PDA

Ver la versión completa : ¡Saludos!



Zhadi
20-nov-2011, 09:55
¡Buenas!
Sólo quería saludar a todos, ya que acabo de registrarme :)

Llevo apenas un par de semanas de vegetariana, aunque llevaba pensándolo mucho tiempo.

A ver si aquí encuentro recetillas o ayudas para no caer en una alimentación desequilibrada, que voy un tanto perdida jejeje

Saludos!!!

medichu
20-nov-2011, 10:24
Bienvenida pues!
Si aún no lo has hecho yo te recomendaría "estudiarte" un poco cómo va esto de la nutrición y tal para hacerte una idea de cómo ir comiendo o qué comprar :)

Zhadi
20-nov-2011, 10:37
Gracias :)

Leer he leído mucho, pero a veces me confunden opiniones opuestas en algunas cosas, y ya no sé qué pensar....jejejeje

Ahora estaba leyendo opiniones contrarias sobre el consumo de seitán y tofu....y realmente me pierdo.

Pero bueno,poco a poco....

medichu
20-nov-2011, 10:47
A mi también me pasa! Pero bueno, supongo que lo ideal es hacerte una idea de los nutrientes que necesitas cada día, saber qué alimentos los tienen para variar las fuentes de esos nutrientes y no abusar del consumo de ninguno; y a partir de ahí hacerte tú misma una dieta según tus necesidades/gustos/situación/etc.

Zhadi
20-nov-2011, 10:52
jajajaja me tranquiliza ver que no soy la única que se pierde :p

Iré cogiendo ideas de aquí y de allá....cuesta un poco, pq no tengo a ningún conocido que siga este estilo de nutrición.... suerte de los foros, webs y vosotros :)

Por suerte en Barcelona hay muchas tiendecitas donde encontrar cosas, así que sólo me falta asentar la información e irla poniendo en práctica :D

Por cierto, gracias por tu bienvenida jejeje

Kozmic
20-nov-2011, 15:10
Bienvenida a esta gran familia :D

Zhadi
20-nov-2011, 18:04
Bienvenida a esta gran familia :D

¡¡ Gracias !!

tierra.y.libertad!!!
20-nov-2011, 18:10
hola y bienvenida, que encuentres aqui información que te saque de dudas , que si la hay, así como en la web en general.

y bueno respecto a la seitan que es hecho con trigo, sería bueno que te informases respecto a los efectos inmediatos en el organismo,
y del tofu que es a base de soja lo mismo y mucho respecto a la procedencia y que suele ser transgénica
obviamente probarlos y ver que tal te sientan
eso a muy grandes rasgos.

En lo personal paso tanto de uno, como del otro




un saludo y bienvenidaaaa

Zhadi
21-nov-2011, 08:46
hola y bienvenida, que encuentres aqui información que te saque de dudas , que si la hay, así como en la web en general.

y bueno respecto a la seitan que es hecho con trigo, sería bueno que te informases respecto a los efectos inmediatos en el organismo,
y del tofu que es a base de soja lo mismo y mucho respecto a la procedencia y que suele ser transgénica
obviamente probarlos y ver que tal te sientan
eso a muy grandes rasgos.

En lo personal paso tanto de uno, como del otro




un saludo y bienvenidaaaa


Ostras.... ¿hay efectos negativos por el seitán?
Yo he probado ambos, y me sientan bien.....:eing:
Respecto al tema transgénicos.....espero estarlos evitando, ya que compro todo ecológico... Pero claro, estoy muy pez comparada con vuestra experiencia en el tema...