PDA

Ver la versión completa : Siamesa sin uñas busca hogar,aunque sea de acogida.Alava - ADOPTADA



EsperanzaFelina
19-nov-2011, 16:40
Me llamo Ametza,aunque suelen llamarme Metxita o Metxi,tengo 8 años y por una fatal alergia de uno de los niños de la casa tengo que buscarme otro hogar...otra familia que pueda cuidarme.
Los que hasta ahora han vivido conmigo dicen que soy una gata muy buena,que siempre me he portado muy bien y que soy cariñosa y mimosa...están muy tristes por no poder seguir conviviendo conmigo,pero la alergia del pequeño es tan grande que ya no pueden tenerme por mucho mas tiempo.
Necesito urgentemente una casa de acogida o una familia para siempre.


634 45 23 03
676 94 84 47

adopcionesesperanzafelina@ gmail.com


http://i40.tinypic.com/5x0j0m.jpg

http://i44.tinypic.com/9bkahe.jpg

EsperanzaFelina
29-nov-2011, 00:37
Ametsa sigue sin nada,en cualquier momento su suerte puede cambiar y convertirse su vida en un autentico infierno,no tiene tampoco uñas…nosotras estamos saturadas,por favor,¿¿¿alguna acogida???
634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina @gmail.com

Chaia
09-dic-2011, 19:41
Te iba a mandar un privado, pero mejor edito y lo pongo aquí. ¿Esta preciosidad tiene ya familia?
Me dan una penita los gatos desungulados... :(

luffy
10-dic-2011, 11:09
Hola, sí Ametza ya tiene un hogar, está conmigo desde hace 2 días. Está muy asustada y le damos miedo nosotros y el otro gato que tenemos, nos bufa y se esconde en un rincón...supongo que es normal, ya se irá acostumbrando. Aquí va a estar muy bien, ya os iré contando:)

pi_pa
10-dic-2011, 11:17
Qué bien!! Cartelito YA!!

luffy
17-dic-2011, 20:24
Bueno, la bichina va estando mejor,aún está asustada pero poco a poco se va acercando a pedir mimos,es super bonita :p

EsperanzaFelina
19-dic-2011, 22:37
Nos gusta esperar unos días para anunciar cuando nuestros peques son adoptados.
Pero esta preciosidad ha sido muy afortunada y creo que oficialmente se puede decir ya que ha sido ADOPTADA!!!!!!