PDA

Ver la versión completa : Snowy, galguito de pelo duro



Chaia
19-nov-2011, 15:59
Difundo:
SNOWY:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150409456758373&set=pt.88847513372&type=1&theater

os cuento, lo mas brevemente posible la historia de Snowy:
durante el pasado invierno, comenzamos a ver un galgo q vagaba por el pueblo, en un estado lamentable, desnutrido, asustado... tratamos de cogerlo de mil maneras y no hubo forma, tenia muchisimo miedo... tras montones de intentonas, meses despues aparecio en un pueblo a 15 minutos del nuestro, y una pareja inglesa comenzo a ponerle de comer cada dia en el mismo sitio... un par de meses despues, la señora consiguio acercarse y lo pudo coger... lo llevamos al refugio.
ella le bautizo como SNOWY.
Snowy tiene un problema con sus intestinos, se pasa el dia encogido, tratando de hacer sus cosas, y no le sale nada solido.
tras pruebas, y pruebas y analisis, se descartan enfermedades, y tan solo se ve en unas radiografias que tiene el cuerpo lleno de disparos, de plomo, pero que eso no le esta afectando segun el veterinario, q puede hacer vida normal.
ante la situacion de Snowy, sin ver mejora alguna, el veterinario decidio operar, abrirle en canal para ver que es lo que tenia dentro q no le permite hacer cacas, y q se pase el dia intentandolo.... dentro vieron q tenia el higado desplazado, por un golpe probablemente, ademas de tener los riñones algo afectados, y no le permiten filtrar bien el agua (o algo asi nos conto el vete), ademas de eso, le saco varios quistes que tenia en los intestinos, pero ni rastro de bolsas, cartnes, o piedras, como el pensaba encontrar, lo que creia la causa de su malestar...
Snowy se cerro de nuevo, y salio del quirofano, y solo sacamos en colclusion qye tenia inflamados los galglios del intestino, asique le pusimos tratamiento para ello.
no solo no mejora si no q su situacion va a peor, hemos cambiado tres veces de tratamiento, no mejora.
Snowy ha estado en tratamiento para la sarna, continua muy delgado, parece desnutrido, a pesar de que estamos alimentando con un buen pienso, controlamos la comida para q no le cause problemas, etc... pero tiene otro problema.. aunque suena un tanto desagradable, se come sus propias heces, y no podemos evitarlo, no tenemos manera..
No encontramos ninguna casa de acogida para Snowy, y lo que nos recomiendan es q no este encerrado en una jaula, porq esa ansiedad y aburrimiento es lo que le provoca q se las este comiendo, y segun el veternario, eso le hace no mejorar nunca, y estar hecho polvo por dentro..
Necesitamos ayuda con el, no tenemos casa de acogida, por esta zona, como ya sabeis, las cosas no andan muy bien, y menos con el tema perros de caza, tenemos montones de casos, a cual peor, y hasta ahora, nos hemos podido encargar creo de todos... pero este galgo me da una lastima tremenda, nadie puede llevarselo a casa, y alli no mejora... todo el tratamiento, la operacion, el esfuerzo, no sirve de nada si no se ponen otros medios para q mejore... medios que nosotros no tenemos, por desgracia.
os pedimos ayuda, de la manera que sea, si conoceis a alguien que pueda acogerle, ayudarnos en la difusion, ya que sabemos q una adopcion en estas condiciones es algo imposible para el.

vellocinodeoro
19-nov-2011, 17:04
Con permiso, copio su foto, que es precioso:

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/306475_10150409456758373_88847513372_10124456_6656 36567_n.jpg

Jiza
19-nov-2011, 17:10
jo, pobrecito :( ojala tuviera sitio para tener perro... :(

Chaia
19-nov-2011, 18:10
Con permiso, copio su foto, que es precioso:

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/306475_10150409456758373_88847513372_10124456_6656 36567_n.jpg

Gracias, vellocino. Aún no he aprendido a poner fotos :o

Es precioso, a ver si alguien se anima. Cuando mi galguita se recupere totalmente, creo que voy a coger otro, para que se hagan compañía.