PDA

Ver la versión completa : Konnichiwa!~



Sweet
18-nov-2011, 19:33
Buenas a todos los/as vegetarianos/as y veganos/as! Me llamo Lorena, tengo 20 años, soy de Novelda (Alicante) y actualmente no estoy haciendo nada con mi vida. Conozco el foro gracias a que me lo recomendó una amiga, Soleil. Os contaré mi historia: Hace un par de años sufrí un trauma relacionado con la matanza de animales ante mis ojos y estuve prácticamente un año negándome a comer carne, pero con el tiempo volví otra vez a la "normalidad", el caso es, que ayer vi un vídeo que me impactó bastante y que terminó por abrirme los ojos y dije "Hasta aquí".

Así que ahora le echaré un vistazo al foro para ver como empiezo mi rica alimentación de vegetales, frutas y legumbres! A parte de que no tengo ningún problema, porque me encantan! Estoy deseando poner en práctica las recetas que vaya encontrando curiosas y apetitosas!

Un saludo! Acepto sugerencias y consejos!

Tavo Quintanilla
18-nov-2011, 19:34
Bienvenida :D

Soleil
18-nov-2011, 19:42
Bienvenida, Lorena! Me alegra mucho verte por aquí! Ya sabes que no era mi intención que vieras Earthlings (Ni siquiera yo soy capaz de verlo y ya llevo años de vegetariana/vegana) pero me hace muy feliz que hayas tomado esa decisión... la verdad es que de nuestro grupo de amigos, nunca pensé que fueras tú la que iba a tomar esa decisión! pero lo dicho... soy tan feliz! Aunque vayas a empezar como ovolacto... pero bueno, yo también empecé así y terminé en el veganismo... todo es cuestión de ir haciéndose a la idea! Pero eso, que soy muy feliz! xD

Nos vemos en un ratito!

Un beeeso!!!

inakamona
18-nov-2011, 19:57
Yo empecé ovolactea y en dos semanas byebye egg&milk
Lo que hace la información... Esas vacas con mastitis :snif: esas gallinas acinadas :llora:
No me costó nada, además los sustituos, están más ricos aún...
Leche de avena, crema de soja, madalenas de espelta :babas: no tengo ninguna intención de volver! :jeje:

HelenStrange
18-nov-2011, 20:23
Bienvenida y suerte! ;)

Simiente
18-nov-2011, 21:30
bienvenida! encuentra tu propio camino, como rio que baja colina abajo! fluido y espontaneo! :piensa::D un abrazo! para lo que necesites aqui estamos! abiertos a todo!

ROGI
18-nov-2011, 21:35
bienvenida

Kozmic
18-nov-2011, 22:26
Bienvenida a esta gran familia :D

sika
18-nov-2011, 22:33
lorena, bienvenida!!

espero que en el foro encuentres toda la información necesaria y si hay algo que no encuentras, nos das un silbidito y asunto solucionado!

:***

Spinoza88
18-nov-2011, 22:45
Bienvenida!

Sweet
19-nov-2011, 11:06
Gracias a todos/as por vuestra bienvenida! -^^-

PHIL LEOTARDO
19-nov-2011, 14:08
Aupa!;) Yo tambien soy nuevo

lamentodejack
19-nov-2011, 14:41
Bienvenida ** dentro de poco aborreceras esa carne, con las pedazo recetas de los foreros buff....estan para chuparse los dedos >_<

biscuter
19-nov-2011, 21:37
Bienvenida de un medio villenero ;)

laurana
19-nov-2011, 21:40
Bienvenida de un medio villenero ;)

Y de una villenera entera :D