PDA

Ver la versión completa : Esto son calorías y no los postres de por aquí!!



abbocath
16-nov-2011, 02:08
Aunque no lo creáis, estos platos existen de verdad

bacon Cheese Pizza Burger o, lo que es lo mismo, una hamburguesa gigante entre dos pizzas grandes de carne con huevos, bacon, queso colby y queso con chili picante.

http://farm4.static.flickr.com/3612/3482060369_d6a07b1796.jpg



Y de postre… Elvis Donuts, que no son más que donuts glaseados de mantequilla de cacahuete y recubiertos de plátano y bacon (sí, bacon, habéis leído bien).

http://farm4.static.flickr.com/3407/3482066475_35ca8d3acc.jpg



¿Algo para picar entre horas? Nada mejor que unas contundentes galletas oreo rebozadas y fritas, cubiertas de azúcar glas y caramelitos de colores.

http://farm4.static.flickr.com/3412/3482066477_3bebd57f97.jpg



fuente (http://www.lasmusas.com/blog/?p=734)

tierra.y.libertad!!!
16-nov-2011, 02:36
asco total!

una mofa aberrante a la naturaleza...

Pride
16-nov-2011, 02:43
Qué asco. :asco:

Tengan calorías o no, los postres de aquí son los postres de aquí xD

P.D.: La simple imagen del bacon me da ganas de vomitar.

mustelida
16-nov-2011, 02:51
Esto seguro que es un invento yanki, tanta ostentosidad de calorías suele ser de ellos.
A mi asco no, pero porque el mono de la pizza con queso sigo teniendola U.U, aunque no me la comería (la pizza, la mutación esa de pizza+hamburguesa ni de coña xD )

tierra.y.libertad!!!
16-nov-2011, 05:04
asco no?? mustelida,

si está la granja ahí metida, ve tu a saber con que!

mustelida
16-nov-2011, 05:16
asco no?? mustelida,

si está la granja ahí metida, ve tu a saber con que!

Asco no me da, porque en "imagen" no me resulta tan aqueroso como lo que voy a ver en fechas cercanas :(

PD.- en serio eso lo come la gente? pero si te tiene que dejar el colesterol a 400 por lo menos O-O no piensan ni en ellos mismos

tierra.y.libertad!!!
16-nov-2011, 05:24
Asco no me da, porque en "imagen" no me resulta tan aqueroso como lo que voy a ver en fechas cercanas :(



pues que verás?'
por las decembrinas??? el famoso guadalupe - reyes??

ufff ermitaña total!!!!


PD.- en serio eso lo come la gente? pero si te tiene que dejar el colesterol a 400 por lo menos O-O no piensan ni en ellos mismos

definamos pensar!!!

definamos "ellos mismos" creo que las personas desde muy pequeñas, por tanto mugrero incrustado, dejan de ser "ellos mismos"

Kirin
16-nov-2011, 07:17
Creo que se me han colapsado un par de arterias de ver... eso... puaj

Nymeria
16-nov-2011, 08:34
a mi me ha dado una trombosis virtual y se me han caido todos los dientes....por favor que engendro culinario

Troy
16-nov-2011, 09:21
Pues a mi la "pizza-mutante" me ha dado un ascazo!!! :asco:

Walkiria
16-nov-2011, 09:27
Yo creo que ni siquiera un omnívoro con dos dedos de frente se comería eso, eso está hecho para yankis gordos.

medichu
16-nov-2011, 12:08
Dios! MENUDA ABERRACIÓN!

Ianua
16-nov-2011, 12:18
Lo peor es que se va extendiendo! Cerca de mi pueblo, que es pequeño, ya hay dos "restaurantes" que sirven mega-hamburguesas de esas. No tan bestias, pero está llegando!

RosanaMQ
16-nov-2011, 12:38
Alaaaaa:eek:
Pues si eso os ha impresionado, aqui os dejo un video que me enseñaron de una lasaña, hecha con 45 hambuguesas. Es increible a la vez que asqueroso!
http://www.youtube.com/watch?v=m9FRSghXhDM

saludos

medichu
16-nov-2011, 12:48
Alaaaaa:eek:
Pues si eso os ha impresionado, aqui os dejo un video que me enseñaron de una lasaña, hecha con 45 hambuguesas. Es increible a la vez que asqueroso!
http://www.youtube.com/watch?v=m9FRSghXhDM

saludos

Menuda bomba calórica!
Aunque bueno... una guarrada de esas versión vegana no me disgustaría eh xD

inakamona
16-nov-2011, 12:55
Yo creo que ni siquiera un omnívoro con dos dedos de frente se comería eso, eso está hecho para yankis gordos.

YA TE DIGO! :golpes:

vellocinodeoro
16-nov-2011, 12:58
Lo peor es que se va extendiendo! Cerca de mi pueblo, que es pequeño, ya hay dos "restaurantes" que sirven mega-hamburguesas de esas. No tan bestias, pero está llegando!
De acuerdo contigo...este tipo de comidas es asqueroso e inmoral...

nekete
16-nov-2011, 14:47
De acuerdo contigo...este tipo de comidas es asqueroso e inmoral...

Bueno, será asqueroso, pero igual de inmoral que un bistec.

Yo ahora abomino de esas cosas, pero si le quitas el bacon, los donuts me los hubiera comido yo tranquilamente.

Y la pizza-hamburguesa... en un colocón de antaño, pues también.

laurana
16-nov-2011, 15:38
Pues a mí ver la hamburguesa me revuelve el estómago...

Ecomobisostrans
16-nov-2011, 16:06
Menuda bomba calórica!
Aunque bueno... una guarrada de esas versión vegana no me disgustaría eh xD

Ni a mi :D

Anne_crudi
16-nov-2011, 16:28
Pufff que asquerosidad!!! No se si merece ser llamado comida :eing: porque para mi no lo son, creo q no llevan un solo ingrediente natural...

Hace unos años unos amigos querian ir a un bar q ponian hamburguesas extragrandes y dr verdad que eran grandes tanto como un plato llano solo la carne, con el pan necesitaba un plato mas grande porque sino se salia, ademas un monton de bacon frito y 2 huevos tambien fritos, yo no pude ni probarla q ascazo me dio. Ahhh y lo peor que esa era la "normal", habia doble y triple de carne y bacon :eek:

Astrid_piscis
16-nov-2011, 16:38
Fos... ¡Qué ascazo! Me daría el mismo asco aunque fuese vegano y claro que no lo probaría. Primero, porque engordaría como una bombona; segundo, porque atenta contra mi salud, por muy vegano que fuese. Tercero, porque es muy egoísta comer de tal manera: si cada persona del planeta se comiera esto al día, seguro que acabaríamos con los recursos. Madre mía...

vellocinodeoro
16-nov-2011, 16:59
es muy egoísta comer de tal manera: si cada persona del planeta se comiera esto al día, seguro que acabaríamos con los recursos. Madre mía...
A eso me refería yo con que era inmoral...

Astrid_piscis
16-nov-2011, 17:06
Estoy de acuerdo, inmoral es. Lo peor es que seguro que es hasta económico :/.

tralarí
16-nov-2011, 17:48
A mí me pones esas cochinadas hace 5 o 6 años y no paro hasta encontrarme malo (posiblemente acabase vomitando). Excepto lo de las oreo, que me parece repulsivo y el bacon que le ponen a los donuts.

Hasta que me empecé a concienciar, bastante antes de dar el paso, cuanto más guarro, mejor me sabía.

Kozmic
16-nov-2011, 17:52
Puto asco :asco::asco::asco:

Nadie en su sano juicio comería eso, aun poniéndome en la mentalidad que tenia siendo carnivoro, ni de coña... :asco:

inakamona
16-nov-2011, 17:57
A mí me pones esas cochinadas hace 5 o 6 años y no paro hasta encontrarme malo (posiblemente acabase vomitando). Excepto lo de las oreo, que me parece repulsivo y el bacon que le ponen a los donuts.

Hasta que me empecé a concienciar, bastante antes de dar el paso, cuanto más guarro, mejor me sabía.

Pues menos mal que has rectificado :jeje:

monics
16-nov-2011, 17:57
Hace unos años, mi novio se comía hamburguesas triples del burger, y luego le dolía la cabeza... Me recuerda a esto, jajaja...

sojaestil
16-nov-2011, 18:47
:asco::asco::asco: por favor que ascooooo...así no me extraña que haya tanta obesidad, diabetis, hipertensión...puajjjjj :eek:

Es que a eso no se le puede llamar comida :mad: más bien "fast bazofia" :bledu:

sojaestil
16-nov-2011, 18:50
Alaaaaa:eek:
Pues si eso os ha impresionado, aqui os dejo un video que me enseñaron de una lasaña, hecha con 45 hambuguesas. Es increible a la vez que asqueroso!
http://www.youtube.com/watch?v=m9FRSghXhDM

saludos

A eso lo llamo suicidio colectivo :eing: debe ser que con tanta grasa y azúcar el cerebro no puede coordinar bien y las neuronas han desaparecido por completo.

nekete
16-nov-2011, 19:10
A eso me refería yo con que era inmoral...

Ah, pensaba que lo decías con otro sentido. Entonces, la misma comilona en vegano, te resulta igual de inmoral?

Spinoza88
16-nov-2011, 19:27
Yo creo que ni siquiera un omnívoro con dos dedos de frente se comería eso, eso está hecho para yankis gordos.

Ojalá... uno de mi curro hizo con sus amigos algo así, una EPIC MEAL que le llaman. Sobró la mitad, me dijo.

inakamona
16-nov-2011, 20:00
Ah, pensaba que lo decías con otro sentido. Entonces, la misma comilona en vegano, te resulta igual de inmoral?

A mi me parece ridículo e ilógico... Para qué ingerir las calorías de una semana en una comida? Dar de sí el estómago... El colesterol a tope... Pffff y seguro que duermes fatal...

Neska
16-nov-2011, 22:39
A mi me parece ridículo e ilógico... Para qué ingerir las calorías de una semana en una comida? Dar de sí el estómago... El colesterol a tope... Pffff y seguro que duermes fatal...

Si fuese vegano seguro que al menos el colesterol no aumentaría desmesuradamente.

Riply
16-nov-2011, 23:30
Pues yo porque llevan animal muerto que si no, no tengo ningún problema en meterme un "millón" de calorías en un postre tipo Lujuria Vegana :D. Y no me diréis que no llevan grasa estos bizcochos (o similares).

Y sí que algunos de los postres de este foro se pasan de pocas calorías para mi gusto ;). y de demasiado sano (en un postre no busco precisamente que sea sano jeje).

zana
17-nov-2011, 00:11
Si es que la gula es uno de los siete pecados capitales.Me confieso que hoy en la cena también he pecado y ahora mi estómago se está vengando de mi (despues de castigarlo yo con todo lo que le metí, claro.)La verdad es que no me vendría mal un poco de sensatez a la hora de comer, pero como sea algo que me guste mucho me pongo ciega...

Astrid_piscis
17-nov-2011, 00:14
Pues yo porque llevan animal muerto que si no, no tengo ningún problema en meterme un "millón" de calorías en un postre tipo Lujuria Vegana :D. Y no me diréis que no llevan grasa estos bizcochos (o similares).

Y sí que algunos de los postres de este foro se pasan de pocas calorías para mi gusto ;). y de demasiado sano (en un postre no busco precisamente que sea sano jeje).

Vegano o no, comer un millón de calorías de postre, o comer hasta rebentar, supone un sobreesfuerzo y por lo tanto envejece.:rolleyes:

Riply
17-nov-2011, 00:23
Vegano o no, comer un millón de calorías de postre, o comer hasta rebentar, supone un sobreesfuerzo y por lo tanto envejece.:rolleyes:

Yo no he hablado de comer hasta rebentar (que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, eh! sino de que en materia de "postres" no cuento las calorías. Y a mí, darme un buen hartón de calorías me da años, no me los quita :D

Astrid_piscis
17-nov-2011, 00:28
Yo no he hablado de comer hasta rebentar (que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, eh! sino de que en materia de "postres" no cuento las calorías. Y a mí, darme un buen hartón de calorías me da años, no me los quita :D

Ah vale, eso es otra cosa:p. Esque viendo el video de los 4 'pozos sin fondo', ya no dejo de imaginar a gente zampando sin control... jaja

abbocath
17-nov-2011, 06:11
Yo conozco a uno que se apostó con un compañero de clase a ver quién comía más "big-mag" o como se escriba, del macdonald, esas hamburguesas dobles, y quién perdiese (que era el que menos aguanta comiendo) era el que pagaba las burguers.

El que perdió lo hizo por comerse 12 hamburguesas dobles (lo que viene a ser 24 más 36 de pan, más las grasas y salsas asquerosas que lleva). El que ganó, mejor ni os lo cuento. Todo eso sentados sin levantarse de la mesa, en menos de una hora y con testigos.

Por muy calóricos que sean los postres de por aquí, siguen siendo postres "normales" que se comería cualquiera de a pie. Lo anormal sería comerse 30 raciones, y hay gente que lo hace.

tierra.y.libertad!!!
17-nov-2011, 06:27
Por muy calóricos que sean los postres de por aquí, siguen siendo postres "normales" que se comería cualquiera de a pie. Lo anormal sería comerse 30 raciones, y hay gente que lo hace.



definamos "normales" ajjajaja eso d e las definiciones en este hilo ya me gustó:bledu:


que yo muchos postres de los de aquí, ni en foto le entro...

...azúcar, margarinas, leches vegetales, harina de trigo, cacao, natas, frutos secos los que son bajita la mano y veganos, que los hay con leche de vaca y huevo y toooooodo eso revuelto con no sé cuanto mas, mira que no le piden mucho a los de las imágenes en cuanto al desastre que que ocasionan al organismo.

si entre la grasa de las nueces ya me mareo, literalmente.

o soy yo la que mas que anormal, en todo caso sería, "poco común" al menos en este foro



...definamos poco común... jajajaja

abbocath
17-nov-2011, 06:33
definamos "normales" ajjajaja eso d e las definiciones en este hilo ya me gustó:bledu:


que yo muchos postres de los de aquí, ni en foto le entro...

...azúcar, margarinas, leches vegetales, harina de trigo, cacao, natas, frutos secos los que son bajita la mano y veganos, que los hay con leche de vaca y huevo y toooooodo eso revuelto con no sé cuanto mas, mira que no le piden mucho a los de las imágenes en cuanto al desastre que que ocasionan al organismo.

si entre la grasa de las nueces ya me mareo, literalmente.

o soy yo la que mas que anormal, en todo caso sería, "poco común" al menos en este foro



...definamos poco común... jajajaja

tú no cuentas, ya sabemos que las grasas y tú no os lleváis bien (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=46091), pero ni un poquito eh??

tierra.y.libertad!!!
17-nov-2011, 06:52
jajaja yo no cuento??????' que bárbaraaaa


y si que me llevo bien con las grasas, mira que por ahí he posteado que como aguacates, pero no taaaaan bien, como para zamparme asi por que si el aceite solito a cucharadas



un anuncio por ahí jejeje la influencia!!!

vellocinodeoro
17-nov-2011, 08:40
Pues yo porque llevan animal muerto que si no, no tengo ningún problema en meterme un "millón" de calorías en un postre tipo Lujuria Vegana :D. Y no me diréis que no llevan grasa estos bizcochos (o similares).

Y sí que algunos de los postres de este foro se pasan de pocas calorías para mi gusto ;). y de demasiado sano (en un postre no busco precisamente que sea sano jeje).
¡¡¡no compares, por dios, que los postres de Lujuria Vegana son obras de arte!!! (vivan los postres calóricos).

vellocinodeoro
17-nov-2011, 08:44
Ah, pensaba que lo decías con otro sentido. Entonces, la misma comilona en vegano, te resulta igual de inmoral?
No. A mí me encanta comer y el diámetro de mi culo es la prueba de ello.

inakamona
17-nov-2011, 09:18
Aparentemente, el nombre de LUJURIA VEGANA está bien escogido...

mustelida
17-nov-2011, 16:26
No. A mí me encanta comer y el diámetro de mi culo es la prueba de ello.
Si esque a finas no nos gana nadie xDDD

Bielaya
17-nov-2011, 16:42
No. A mí me encanta comer y el diámetro de mi culo es la prueba de ello.

+1 :bien: :bien:

abbocath
17-nov-2011, 22:53
cómo me gustaría vivir donde vosotras y probar esas cosas :D

Erinna
17-nov-2011, 23:11
definamos "normales" ajjajaja eso d e las definiciones en este hilo ya me gustó:bledu:


que yo muchos postres de los de aquí, ni en foto le entro...

...azúcar, margarinas, leches vegetales, harina de trigo, cacao, natas, frutos secos los que son bajita la mano y veganos, que los hay con leche de vaca y huevo y toooooodo eso revuelto con no sé cuanto mas, mira que no le piden mucho a los de las imágenes en cuanto al desastre que que ocasionan al organismo.

si entre la grasa de las nueces ya me mareo, literalmente.

o soy yo la que mas que anormal, en todo caso sería, "poco común" al menos en este foro



...definamos poco común... jajajaja

Este es un foro vegetariano, no vegano ni crudivegano y como tal apareceran recetas con leche animal y huevo cuando los usuarios quieran colgarlas. Y quien no se las quiera comer que no lo haga o que no las mire, pero ya está.

En cuanto al tema del hilo... sólo hay que leer "Cosas que comer cuando estás hart@ de ser sano" (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=41938&highlight=%22Cosas+comer+cuando+est%E1s+hart%40+se r+sano%22) o ver lo rápido que se está vendiendo el libro de Lujuria Vegaba para ver lo que nos gusta guarrear a muchos veganos.

paulveg
17-nov-2011, 23:25
Este es un foro vegetariano, no vegano ni crudivegano y como tal apareceran recetas con leche animal y huevo cuando los usuarios quieran colgarlas. Y quien no se las quiera comer que no lo haga o que no las mire, pero ya está.

En cuanto al tema del hilo... sólo hay que leer "Cosas que comer cuando estás hart@ de ser sano" (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=41938&highlight=%22Cosas+comer+cuando+est%E1s+hart%40+se r+sano%22) o ver lo rápido que se está vendiendo el libro de Lujuria Vegaba para ver lo que nos gusta guarrear a muchos veganos.

¿cuanto cuesta el libro? ¿alguien lo tiene ya? Yo quieroooo!!

Erinna
17-nov-2011, 23:27
¿cuanto cuesta el libro? ¿alguien lo tiene ya? Yo quieroooo!!

21 euros, que espero que mis Reyes estén ahorrando ya ;)

paulveg
17-nov-2011, 23:38
21 euros, que espero que mis Reyes estén ahorrando ya ;)

jeje, me has leído el pensamiento!! El caso es que había leído algo en facebook y en teoría está en todas las librerías(aunque sea por encargo), verdad??

Tengo que ponerme a investigarlo ya, no puedo creer que los secretos de Tony sean revelados por fin!! :D yo es que me muero por conseguir esas texturas (los sabores es que no los he probado, pero me fío de las referencias) y dejar a todos boquiabiertos y de paso, babeando!

Kirin
18-nov-2011, 11:53
Pues yo no podría haber comido algo de eso ni la mitad cuando comía animales :/
Apenas fui capaz en toda mi vida de comerme 1 palmera entera solo por el cargo de conciencia... puaj.
Así que ni aunque fueran veganas... es... exagerado... y sobre todo INNECESARIO.

Ecomobisostrans
13-abr-2016, 13:34
Gordiveganos: cuando eres vegano y te apasiona comer guarramente http://www.playgroundmag.net/noticias/historias/Gordivegans-lorzas-respeto-animal_0_1703229662.html :babas:

Argodey
14-abr-2016, 08:33
Gordiveganos: cuando eres vegano y te apasiona comer guarramente http://www.playgroundmag.net/noticias/historias/Gordivegans-lorzas-respeto-animal_0_1703229662.html :babas:

¡Madreee...! Pizza de macarrones con queso :hm:... interesante... siendo vegana la probaría, pero así a primera vista me echa pa' trás.

Gruschenka
14-abr-2016, 08:55
¿cuanto cuesta el libro? ¿alguien lo tiene ya? Yo quieroooo!!

¿El libro es este?:

http://image.casadellibro.com/a/l/t0/49/9788475568249.jpg

Si sí, me lo regaló una amiga el año pasado pero todavía no he tenido tiempo de hacer ninguna receta completa... pero tienen una pinta... :jeje: