PDA

Ver la versión completa : Tesis herbologia



gloriosa
15-nov-2011, 07:46
Hola, como ya sabeis algunos estoy estudiando herbologia y herbodietética.A la vez q estudio estoy realizando la tesis que tengo q entregar al final he elejido "embarazo vegetariano" os cuengo un menu que he confeccionado porque me gustaria que me dierais vuestra opinión se aceptan todo tipo de críticas!!!ya que me las tomare como constructivas para mejorar mi tesis.
gracias a todos!!!!!!!!!!!!!

Nymeria
15-nov-2011, 08:23
Asi a bote pronto, en mi opinión no me da confianza un menú que no incluya para cada día las calorías, proteínas, HC, grasas y cantidades de nutrientes que contiene (vitaminas, minerales.........). Yo lo pondría al final de cada día.

y por cierto me he dado cuenta de que como más que una embarazada :eek:

gloriosa
15-nov-2011, 15:27
jajaja yo tambien como mas q una embarazada!!!lo de las calorias diarias, cantidad de vitaminas, minerales, etc... esta en otro apartado del trabajo!pero es una opcion que la puedo estudiar!!gracias

matrix
15-nov-2011, 16:03
Hola
me he mirado el menú (un poco rápido :o) y me parece bien...

La única cosa que te diría, por experiencia propia, es que cuando estaba embarazada enseguida me llenaba (por eso de que el bebé te presiona en el estómago y tienes menos espacio, o algo así) y yo era incapaz de comerme por ejemplo una comida normal, por lo que hacía muchas comidas al día. Ya veo que tu has hecho 5 pero yo incluso pondría más y quizás en vez de hacer 2 comidas "fuertes" y el resto más suaves, haría todas las comidas "medianas" con el objetivo de aligerar la cena, porque las cenas embarazadas son las que dan más problemas de acidez y tal.

O sea, desayuno fuerte, a media mañana lo que hay más una pieza de fruta, la comida igual pero sin el postre, la merienda un poco más abundante, la cena menos, y quizás a última hora un tentempié ligero... (todo esto mirando sólo el lunes, eh?)