PDA

Ver la versión completa : Alooo



Narayana
14-nov-2011, 17:57
Hola a todos!! soy dana, tengo 27 años, soy vegeta desde que nací, mis viejos en esa época habían decidido dejar la carne, estoy agradecida por eso, ya que la conciencia sobre el respeto a los animales siempre estuvo presente en mi vida.
Si bien fué dificil defender mi elección de pekenia, ahora estoy feliz de seguir por este camino. :)
Jai Gurudev!

Tavo Quintanilla
14-nov-2011, 18:08
Bienvenida!

Kozmic
14-nov-2011, 20:08
Bienvenida a esta gran familia :D

inakamona
14-nov-2011, 20:09
Qué suerte! Yo llevo un mes jeje

Mimibcn
14-nov-2011, 20:24
Hola a todos!! soy dana, tengo 27 años, soy vegeta desde que nací, mis viejos en esa época habían decidido dejar la carne, estoy agradecida por eso, ya que la conciencia sobre el respeto a los animales siempre estuvo presente en mi vida.
Si bien fué dificil defender mi elección de pekenia, ahora estoy feliz de seguir por este camino. :)
Jai Gurudev!

Qué padres más adorables :amor:, ojalá hubieran más así.

Bienvenida al foro, y enhorabuena por tener esos padres tan maravillosos.

Anne_crudi
15-nov-2011, 16:49
Bienvenida!!! Que suerte a mi me hubiera encantado crecer sin comer animalitos, pero bueno ahora puedo rectificar :)

Narayana
16-nov-2011, 01:19
gracias a todos por la bienvenida!! si la verdad q gracias a mis padres que me guiaron y siempre me alentaron a defender mis elecciones soy quien soy ahora =) y de aquí en adelante depende de todos nosotros para seguir transmitiendo este mensaje, no les parece?
un beso enorme a todos!!

diabolaR
16-nov-2011, 18:57
¡Bienvenida! :p

biscuter
16-nov-2011, 23:59
Bienvenida al foro.

Ya somos unos cuantos vegetas de nacimiento por aquí ;)