PDA

Ver la versión completa : Comer como un cerdo.



medichu
14-nov-2011, 11:07
Pues eso, que últimamente me apetece comer a todas horas, en grandes cantidades y cuanto más grasiento mejor... No dulces ni nada por el estilo; me apetecen fritos o espaguetis con alguna salsa grasienta también xD, incluso echo de menos el sabor de la cecina o de una pizza cuatro quesos... el caso es que tenga grasa. Y bueno, llevo toda la semana haciendo caso a mi "instinto" (excepto comer cecina o pizza 4 quesos). EL problema es que me siento mal; no tengo tendencia a engordar ni nada de eso, pero no me parece comida sana. Y aunque me ponga las botas con cualquier otra cosa ahí siguen las ganas de comer algo pesado!
¿Es sano darle al cuerpo lo que "pide"?
¿Qué podría hacer para quitarme las ganas de comer o para sentirme lleno sin necesidad de comer mal?

Rob33
14-nov-2011, 11:09
Me da que tienes estrés.

Shakti
14-nov-2011, 11:14
Prueba a hincharte a espaguettis en una comida (que no son perjudiciales como los fritos en cantidad) y a ver si con ese atracón se te pasa!

inakamona
14-nov-2011, 13:31
Me da que tienes estrés.

Yo pienso igual...

Un amigo tenía ese problema, le recomendé pasta integral, con salsa de tomate natural, y muchas especias... Le va bien, igual que desayunar bien, tomando yogur de soja con avena (por ejemplo)

Haz algo de deporte si puedes, en caso de que sea estrés, te sentirás mejor :hm:

Cute Veggie
14-nov-2011, 13:44
Creo que no voy a aportar mucho a lo que ya te han dicho.
Comer sin ver el fin, y cosas que te llenen mucho es ansiedad pura y dura, la mente intenta saciar con la comida, lo que no puede saciar mentalmente.
Es solo una forma de exteriorizar lo que sientes.

Yo te aconsejaria, que te pares un momento a mirar tu vida, y veas que te llena, y que es lo que no, y llenas con otras cosas.

HelenStrange
14-nov-2011, 19:23
Te entiendo, sólo que a mi sí me pasaba con los dulces, y aun me pasa a veces... Seguro que hay una causa psicológica, búscala y a ver si mejora algo... :)

medichu
15-nov-2011, 14:03
Gracias por vuestras respuestas!
Procuraré hacer algo de ejercicio e intentar dar con el motivo psicológico!

olazti
15-nov-2011, 17:36
Prueba a tomar alguna infusión bien caliente, a mi me va bastante bien,