PDA

Ver la versión completa : Tiendas de productos ecológicos etc en Puerto de Sagunto



arrels
12-nov-2007, 08:48
Para la gente de la zona que no las conozcais y para posibles nuevos vegetas que necesiten lugares donde abastecerse :D

Taiyi
Vida Natural
Productos naturales, herboristería, asesor nutricional, masaes, acupuntura, libros y música.

C/ Del Cid, 7
46520 Puerto de Sagunto. Valencia.
Tel y Fax 96 268 33 60

(Hace un par de años también ofrecian clases de yoga y de danza del vientre ).
Es una tienda grande , bien surtida , a mí me gusta mucho :) y también tienen frutas y verduras de cultivo ecológico



Herboristería
Sabor Del Monte

Hierbas y plantas aromáticas. Dietista. Naturópata. Espinólogo. Acupuntura. Flores de bach. Cosmética Natural. Alimentos Dietéticos. Libreria especializada. Música. Yoga. Tai-Chi

C/ Trabajo, 12 (frente a centro Aragonés)
46520 Puerto de Sagunto . Valencia
Tel. 96 267 37 81
*También tienen frutas y verduras de cultivo ecológico. La tienda es muy grande, se encuentra casi de todo :)

Ecocentro Puerto Diez (O ecotienda no recuerdo bien el nombre)
Avda Camp de Morvedre, 123 bajo
46520 Puerto de Sagunto Valencia
tel. 962682587

Naturopatia, dietética y nutrición.

Esta tienda en más pequeña que las anteriores , pero es un buen lugar donde ir si se tienen dudas relacionadas con la nutrición, el dueño además de naturópata es vegetariano desde hace más de 25 años

-Y en Sagunto pueblo:

La botigueta de Joana

Dietista
Reflexoterapia
Fitoterapia

C/ Obispo Miedes, 33 bajo izq. ( frente a una de las entradas del mercadona de la zona del río)
46500 Sagunto. Valencia
Tel. 961 188 110

La han puesto en venta (es una pena es una tiendecita bastante coqueta) , como está liquidando tienen bastantes promociones ( tipo 2X1) y descuentos en productos de alimentación y cosmética

iAzaak
20-ago-2013, 12:34
arrels, ¿eres de El Puerto? :eek:Soy una fiel seguidora de tu blog... me sorprendería mucho (y muy gratamente) tener la cocina de donde salen esas recetitas tan cerca de la mía :P

Hablando de tiendas y de estas tierras... Estoy buscando algún lugar o asociación de productores locales donde conseguir cestas de verdura/fruta ecológica. He encontrado algo en Almenara, pero si hay algo aquí mejor que mejor. ¿Alguien que me pueda informar?

Tomatitomaduro
13-oct-2013, 09:16
Hola iAzaak, si por Almenara o cercanías de Puerto o Sagunto has encontrado cultivo ecológico de venta directa me podrías decir si eres tan amable dónde? Yo también estoy interesado, pero no en tienda sino directamente del productor. Gracias mil.

jsanchis
18-feb-2014, 17:33
La gente de puntdesabor.com se dedica al cultivo, venta y distribución de frutas y verduras ecológicas y otros productos elaborados ecológicos, todos ellos certificados. Es un proyecto de la Unió de Llauradors y por tanto viene directamente de agricultores. Trabajan bien y tienen buen precio.Tienen el centro logístico en El Puig donde puedes recoger tu pedido realizado en su web. Su teléfono es 96 147 31 88