PDA

Ver la versión completa : A ver, que el teléfono en el collar de mi perra es por si se pierde, no para ligar



Chaia
14-nov-2011, 00:46
Pues eso, el título lo dice todo. Y tampoco la saco de paseo para conocer gente.
Qué hartita me tienen, por Dios.

lula lu
14-nov-2011, 01:42
JAJAJAJA si funciona le pongo mi numero de teléfono a mi adorable perrita jeje
(que por cierto se lo tengo que poner por si se pierde).

abbocath
14-nov-2011, 02:23
cuenta anécdotas, ¿qué te han dicho al respecto? XD

Soleil
14-nov-2011, 12:13
Vaya, yo compre chapitas para poner su nombre y el número (más vale prevenir, que lamentar) y estará el número de mi novio lo más seguro (yo no tengo móvil fijo)... no sé si ponerme celosa xD

Chaia
14-nov-2011, 12:34
¿Cómo que "funciona"? A mí no me hace ninguna gracia recibir mensajitos.

monics
14-nov-2011, 12:35
Una vez me pasó una cosa muy muy rara xD Quería coger el tren para ir a Alicante y llevaba mi perro también. Perdí el tren y tuve que llamar a mis amigos para que no me esperaran a la hora prevista en la estación. No me quedaba batería, así que fui a casa de unos amigos de mis padres para cargarme el móvil un poco (llevaba el cargador), ya que la estación está a 11 kilómetros de mi casa. El problema era que no sabía cuál era su timbre. En las escaleras de su edificio había un chico, así que le pregunté si los conocía. Subimos a llamar a la puerta, pero no estaban. Desesperada ya, le pregunté si me dejaba cargarme un poco la batería en su casa, y me dijo que sí. Una vez allí, vinieron su madre, su padre, su hermano y su gato a hacerme preguntas mientras estaba hablando por el móvil xD Que si conocía a Arantxa, que de qué conozco a sus vecinos, de dónde soy, qué estudio... Y encima estaban allí mi perro y su gata xD
Les di las gracias y al salir, el chico me preguntó por mi número... Le contesté que no llevaba papel ni boli para apuntárselo... Me dijo que estaba apuntado en el collar de mi perro, pero le dije que es de mi padre xD (que no...) Me pregunto también por mi tuenti y me dijo su nombre para que lo buscara, le dije que no sabía agregar a gente...
Vaya día...

antavian
14-nov-2011, 12:56
Bueno eso es señal de que teneis buenas energias, yo me alegraria, mas que quejarme.

Sois atractivas y el mundo se vuelve loco a vuestro paso.

Un beso.

Esther Goñi
14-nov-2011, 13:19
HOLA A TODOS.

Les pido por favor, mirad el tema ADOPTAR GATITA CHARLOTT , es un caso urgente y entre todos podriamos ayudar a conseguir un hogar muy bueno para ella. Se lo merece.

vamos chicos y chicas dadle a CHARLOTT UNA MANITA.

Gracias.

esther G