PDA

Ver la versión completa : Gracias!!!!!!!



soyuncamaleon
13-nov-2011, 16:03
uuuffffffffff...me dais alas...estaba apunto de tirarme por un barranco de desesperacion!!!!!!...namaste!!!!!...

Kirin
13-nov-2011, 16:21
Vaya, menudo mensaje escueto y curioso jaja

Bienvenid@!

La verdad es que suele ser liberador ver que hay más gente como tú a quien no solo no hay que dar explicaciones ni responder preguntas estúpidas, sino que además te comprenden jajaja.

Cuéntanos algo de tí :P

zai
13-nov-2011, 17:14
Yo no creo que sea para tanto jeje,

Bienvenido.

soyuncamaleon
13-nov-2011, 17:39
holahola!!!...

bueno...ami lo de las explicaciones me da igual...nunca las doy para nada jejeje...el caso es que me vine a malta a vivir y es por eso por lo que estoy un poco agobiado...se me a juntado la decision de ser extranjero con la de ser vegetariano(de momento).

mi desesperacion mas que nada es por desconocer este mundo...me imagino ami mismo comiendo tomates y pepinos a bocados como una criaturilla jajaja...(por eso lo del barranco)...pero aqui veo que mucha gente esta dispuesta a compartir experiencias y conocimientos lo cual es confortante(por eso lo de las alas).

la verdad es que estoy perdididididiiiiiiisimo...pero bueno,,,formando parte de este gran foro seguro que me encuentro pronto!!!!...

gracias por la bienvenida!!!!!

Kirian
13-nov-2011, 18:06
jajajjaa bienvenido!!!
Malta?como mola, no??
Y bueno, yo tambien empecé perdidiiiiisima como tú, pero al final te das cuenta de que todo es bastante fácil y natural, es cuestión de practica y de informarse, como todo!
Disfruta del foro, nos leemos!!