PDA

Ver la versión completa : “Derechos de los Animales y Veganismo” EQUO



anele321
11-nov-2011, 16:45
Me acaban de mandar esto, por si a alguien le interesa, aquí lo dejo.

EQUO
-Viernes 11 de Noviembre:
Debate: “Derechos de los Animales y Veganismo”

Lugar: ECOCENTRO. Calle Esquilache 4-6, [metro: Cuatro Caminos, Canal o Ríos Rosas]
Hora: 17:00h - 19:00h
Descripción-Asistentes: Participación de Ramón Linaza, candidato de EQUO y Mireya Ivanovic, miembro del Consejo Asesor de EQUO, que explicarán el Programa Electoral del partido, en relación a los Derechos de los Animales, junto a José Enrique Zaldívar, Veterinario y Presidente de AVAT, Pedro Pozas, Director del Proyecto Gran Simio y Cetáceo Libre y Carolina Corral, fundadora de ALBA.

http://equomadridsur.blogspot.com/

Snickers
11-nov-2011, 17:10
Pues es intrigante el como casarán los derechos animales y el veganismo con su programa electoral y sobre todo con los hechos q al respecto realicen sus representantes ya q dudo mucho q López Uralde y Sabanés sean veganos, como tampoco creo q lo son Zaldivar ni Pedro Pozas

anele321
11-nov-2011, 18:27
La verdad que no sé, a ver si consigo algo más de info, o pregunto a alguien que haya ido y que me cuente...(si es que conozco a alguien)

erfoud
11-nov-2011, 23:30
Uh, Uh, esto suena a guiño al animalismo. Ya se sabe que los busca-votos hacen lo que sea para arañar apoyos en los territorios más cercanos...
La clave no es que alguno de los miembros de EQUO sean veganos o animalistas, sino que la formación política lo sea. Y por lo que se ve en su programa y declaraciones de sus dirigentes, de eso nada, monada.

Daniel79
12-nov-2011, 01:10
Que curioso... justamente en biocultura estuve hablando con una chica de Equo y la dije que aunque me gustaban algunas propuestas que tenían en otros ámbitos, no pensaba votarles por las posturas bienestaristas e inmovilistas que tenían en cuanto a los derechos de los animales.

Se ve que se están dando cuenta y tratan de "arrimarse" para ver si arañan algún voto.

A ver si alguien que haya estado cuenta que han dicho, pero vamos, me supongo que seguirán muy lejos de posturas bien definidas como la del PACMA

Kirin
12-nov-2011, 09:44
Es un poco "quiero y no puedo" no?
Intentan agradar a todos?? "Soy animalista peeero tranquilos los de allí, que no vamos a quitaros la caza/pesca/toros".

·____· ?

Veganofilo
12-nov-2011, 12:01
En su programa electoral hablan explícitamente de "asegurar el futuro del sector pesquero español, defendiendo una Política Pesquera Comunitaria que recupere, antes de 2015 todas las pesquerías y sus ecosistemas".

Al igual que vosotros, pienso que es sencillamente una estrategia por arañar votos. Supongo que están preocupados porque el último informe del CIS no les da ningún escaño en las provincias donde se presentan en solitario, y por eso hacen cosas así.