PDA

Ver la versión completa : ¡me presento!



diabolaR
10-nov-2011, 13:05
Hola a tod@s

Soy naturópata y dietista, enamorada del deporte sobretodo del fitness....después de años comiendo todo tipo de alimentos, aunque he etsado cuidándome siempre (sin fritos ni comida "basura") hace unas semanas que por motivos principalmente éticos he decidido abandonar la carne para pasarme a los vegetales exclusivamente :)
Y la verdad ME SIENTO MEJOR QUE NUNCA :p

Espero aprender mucho con vosotros y aportar mi granito de arena.

¡Un abrazo energético!

frankespein
10-nov-2011, 13:35
Hola, permíteme que sea el primero en darte la bienvenida a éste refugio del vegetariano/vegano. Para tu conocimiento te diré que el único deporte que practico es pasear por el monte con mis perros, me das mucha envídia, pero gracias a mi dieta (vegano) estoy bastante sano. Un saludo.

diabolaR
10-nov-2011, 13:52
¡Gracias por tu respuesta Frank!

Yo vivo en la montaña así que también practico tu deporte junto con mis 2 perros ;)

Lo importante es vivir en armonia y estar sano :)

Un beso y gracias de nuevo por darme la bienvenida

inakamona
10-nov-2011, 13:52
Holaaaaa! Pásate por el apartado de veg@nos y el deporte! Cada vez somos más!

diabolaR
10-nov-2011, 16:54
Holaaaaa! Pásate por el apartado de veg@nos y el deporte! Cada vez somos más!

Hola Inaka :p
¡Voy a ver! Gracias por avisarme jeje

Saludable34
10-nov-2011, 17:00
Hola diabolaR, déjate caer un día por alguna de las quedadas que hacemos en Barcelona, nos encantará conocerte.

diabolaR
10-nov-2011, 17:34
Hola diabolaR, déjate caer un día por alguna de las quedadas que hacemos en Barcelona, nos encantará conocerte.

¡Hola saludable! :)

Estaré atenta a las kdd's y si mi tiempo me lo permite ya me dejaré caer en alguna ;) Gracias por el aviso

Kozmic
10-nov-2011, 17:49
Bienvenida a esta gran familia :D

Tavo Quintanilla
10-nov-2011, 19:13
Bienvenida :D

diabolaR
11-nov-2011, 12:29
¡GRACIAS a todos por la bienvenida!

Mimibcn
11-nov-2011, 15:34
Bienvenida diabolaR!!!

Una pregunta si no es indiscreción, siendo naturópata y dietista porqué no tomaste la decisión antes? ya que tú de primera mano sabes lo bueno de una dieta vegetariana-vegana.

Y cómo tú sabrás más que yo, porqué en general los dietistas no recomiendan a sus clientes dietas vegetas sabiendo que son más saludables que la dieta "tradicional"? Esto último lo comento, porque mí marido pobre siempre tiene que estar a régimen y siempre todos los dietistas le han puesto comer carne y pescado. Ahora que se ha hecho vegetariano, que lo lleva muy bien, pues si quisiera ir a un dietista realmente no me fío ni un pelo de lo que le aconsejaría. Qué me puedes decir?

Perdona por tanta pregunta en tú bienvenida pero no me he podido reprimir :)

diabolaR
11-nov-2011, 18:13
Bienvenida diabolaR!!!
Una pregunta si no es indiscreción, siendo naturópata y dietista porqué no tomaste la decisión antes? ya que tú de primera mano sabes lo bueno de una dieta vegetariana-vegana.


Hola Mimi :)

No es indiscreción en absoluto y realmente tienes razón....podría haberme decidido antes aunque nunca es tarde ¿no crees?
Te contaré un poco mi historia: tenía 18 años cuando cursé los estudios de naturopatia (hace 12 años) y por aquel entonces empezé a ir al gimnasio para bajar unos kilos y sentirme mejor. Tal fue mi devoción por el deporte que me puse en manos de un entrenador y bueno.....he sido competidora de fitness hasta hace bien poco.
Es un resumen muy resumido puesto que con 20 años tuve una perdida familiar que me marcó mucho y me hizo "replantearme" todo y dejar un poco de lado la naturopatía y centrarme más en la dietética deportiva (estudié esta rama más profundamente y me he dedicado plenamente a ella).
Ha sido a raíz de inquietudes internas, malestar llámale del aura que he decidido que era el momento de cambiar y dejar estos malos hábitos de una vez por todas....
No intento excusarme, a veces la vida nos lleva por caminos que son equivocados pero rectificar es de sabios ¿no crees?

Frytz
11-nov-2011, 20:19
DiabolaR enhorabuena por tu decisión!!

biscuter
11-nov-2011, 21:34
Bienvenida!!

ROGI
11-nov-2011, 23:10
bienvenida

Mimibcn
12-nov-2011, 11:54
Hola Mimi :)

No es indiscreción en absoluto y realmente tienes razón....podría haberme decidido antes aunque nunca es tarde ¿no crees?
Te contaré un poco mi historia: tenía 18 años cuando cursé los estudios de naturopatia (hace 12 años) y por aquel entonces empezé a ir al gimnasio para bajar unos kilos y sentirme mejor. Tal fue mi devoción por el deporte que me puse en manos de un entrenador y bueno.....he sido competidora de fitness hasta hace bien poco.
Es un resumen muy resumido puesto que con 20 años tuve una perdida familiar que me marcó mucho y me hizo "replantearme" todo y dejar un poco de lado la naturopatía y centrarme más en la dietética deportiva (estudié esta rama más profundamente y me he dedicado plenamente a ella).
Ha sido a raíz de inquietudes internas, malestar llámale del aura que he decidido que era el momento de cambiar y dejar estos malos hábitos de una vez por todas....
No intento excusarme, a veces la vida nos lleva por caminos que son equivocados pero rectificar es de sabios ¿no crees?

Hola DiavolaR, gracias por tú respuesta. ;)

Me alegro de tú decisión, ojalá hubiera mucha más gente que la tomara, de hecho yo la tomé hace bien poco (11 meses aprox), pero por falta de información, seguramente si hubiera sido dietista me hubiera dado cuenta mucho antes. Es una pena, que siempre nos tengamos que informar de estas cosas por internet, ya que a la población en general se le esconde que se puede vivir muy bien sin comer animales, y el sufrimiento que estos últimos padecen.:(

Me alegro mucho de verte por aquí.:bien:

diabolaR
12-nov-2011, 12:37
:p MUCHAS GRACIAS COMPAÑER@S

Mimi hace 12 años cuando cursé mis estudios te prometo que en ningún momento me animaron a convertirme a vegana, miraban las dietas con el aporte de nutrientes y las proteinas eran tanto animales como vegetales.......
Pero creo que somos nosotros mismos los que un día u otro nos damos cuenta de lo que realmente queremos ;)

Un abrazo compañera

Mono
12-nov-2011, 12:43
Bienvenida diabolaR!
Nunca es tarde, para mí, de hecho a mis padres les vivo hablando del tema, y si bien ellos no tienen "la cabeza" para pasarse definitivamente, van comiendo mucha menos carne y con más culpa