PDA

Ver la versión completa : 1 mes de vegano!!!



Newzell
09-nov-2011, 23:25
Hola compañeros despues de pasar varios meses informandome hoy hace un mes que soy vegano,y creo que esto ya no tiene marcha atras,siempre fui de comer poca carne,pero del resto de derivados animales consciente o inconscientemente me atiborraba,ademas hasta pensaba que eran necesarios.
Como he dicho al principio hoy hace un mes,que fui a una herboristeria me compre un suplemento de B12 y le regale a mi compañera de piso todos los productos que contenian animales o derivados entre sus ingredientes.
Se ha habierto todo un mundo de sabores,(que aun tengo que aprender a mezclar y cocinar mejor),siempre he sido un cocinillas asi que estoy muy emocionado,
Conclusiones despues de un mes:Sigo teniendo el mismo apetito voraz que tenia antes,sigo sin engordar cosa que no consequire aun alimentandome de grasa pura,y sigo teniendo la misma energia o mas que antes.
Asi que si estas dudando si dar el paso y estas curioseando por aqui solo te puedo decir una cosa:informate bien,lee y GO VEGAN!!

Por cierto soy de bilbao y me gustaria ponerme en contacto con alguna asociacion o por el estilo para desarrollar o unirme al activismo ¿sabeis de alguna?

Lucy_Nyu
10-nov-2011, 00:07
Yo llevo poco más de 3 años siendo ovolacta y planteandome el veganismo pero me echa para atrás 1) no encontrar productos fácilmente o el hecho de pensar en comer ''fuera'' y 2) en cuanto me entra algo de depre se me bajan todas las vitaminas (se ponen de acuerdo)... pero vamos supongo que más tarde o más temprano daré el paso

Newzell
10-nov-2011, 00:27
Lucy pues no se si en que ciudad vives pero yo lo he tenido muy facil,en cualquier carrefour o si no en tiendas de sudamericanos encuentras avena y con eso y un poco de fruta puedes desauyunar todos los dias con un buen aporte de energia y proteinas,en supermercados de chinos encuentras mil dericados de tofu y soja(con cerificado no transgenico)
son soo dos ejemplos de que habriendo bien los ojos e informandote te daras cuenta de que lo tienes mas cerca y facil de lo que pensabas.
Respecto a los bajones de vitaminas,¿enserio crees que la leche y los huevos hacen algo por mantenerlas altas?
Informate bien y luego veras que dar el paso es muy facil en este foro encontraras muchas respuestas.y las que te falten estaran en la biblioteca de tu ciudad seguro.
Saludos.

Iam_Mai
10-nov-2011, 01:11
¡Felicidades. Newzell! Algún día podré festejar lo mismo :)
(Hmm... no tengo velitas ni torta, pero imagina que tienes una frente a tí, que diga: "Feliz cumplemes" -obvio, torta vegana, velitas de soja-)

Kozmic
10-nov-2011, 17:48
Felicidades, yo el otro día hice 7 meses :D

Tavo Quintanilla
10-nov-2011, 19:18
Felicidades :D. Lucy es cierto solo es de buscar un poco. En el País donde vivo no hay nada de quesos veganos, he hecho uno que otro de la seccion de recetas del foro, y los sustitutos a veces son muy costosos. Ademas los sustitutos no son necesarios. Hay cantidad de cereales integrales en muchas tiendas, cantidad de fruta y verdura fresca, legumbres a monton. Te animo para que te unos a los VEG del foro xD

Mimibcn
11-nov-2011, 15:38
Bienvenido Newzell

AlexDying
11-nov-2011, 15:48
Felicidades, y que ese mes se convierta en un año, y en una década, y en toda una vida ;)

Por cierto, no sabes cómo te envidio. Adoro tu preciosa ciudad.

Yuina
11-nov-2011, 16:02
Enhorabuena!!
Por lo del activismo, igualdad animal tambien realiza protestas y demás en bilbao.
http://www.igualdadanimal.org/colabora/hazte-activista.php

Saludos!! ;)

Newzell
12-nov-2011, 14:37
Gracias a tod@s...mirare ahora lo de igualdad.y si seño r seran un año y toda una vida.
Creo que para estas cosas no hay marcha atras.