PDA

Ver la versión completa : ¿Por qué nos caen tan mal l@s suegr@s?



Lucy_Nyu
09-nov-2011, 17:30
Estoy reflexionando acerca del tema pero no doy con la solución, igual que no doy con nadie a quien no le pase (sea de la edad que sea).
Al principio les conoces y todo bien pero pasa el tiempo y la actitud cambia... (al final va a ser verdad que la confianza da asco)

Jiza
09-nov-2011, 17:31
hombre mis suegros no me caen mal... son un poco pesadetes pero la verdad es que nos llevamos muy bien :)

Lucy_Nyu
09-nov-2011, 17:33
hombre mis suegros no me caen mal... son un poco pesadetes pero la verdad es que nos llevamos muy bien :)

la excepción que confirma la regla xD

Jiza
09-nov-2011, 17:35
bueno, en realidad es porque les veo sólo en semana santa y en verano, y no todas las semanas santas :P :P :P :P :P

Troy
09-nov-2011, 17:43
Yo me llevo bien con la mia, pero porque casi no la veo y paso de discutir, lo entendereis en pocas palabras " este invierno estrenó un abrigo de pieles :eek: ". :eing: :llora::asco:

Lucy_Nyu
09-nov-2011, 17:48
así también me llevaría bien yo con los míos, que morro tenéis :P

Jiza
09-nov-2011, 17:58
pero por ejemplo mi santo se lleva bastante bien con mi madre y la vemos todas las las semanas... y mi padre igual :)

Troy
09-nov-2011, 18:03
Es que es eso o bronca constante con el trastorno que eso conlleva con la pareja.

Que tampoco tiene la culpa, porque los padres ya te vienen de serie no?

Además discutir con la familia.....uf que pereza. je je!

De todas formas tenemos suerte porque ninguno de nuestros padres se ha metido nunca en nuestra vida para nada, tampoco les hubiéramos dejado, claro........

sika
09-nov-2011, 18:34
mira... una excepción que entra al hilo!

yo me llevo genial con mi suegra...!! jejeje si yo creo que me quiere más que a sus hijos! jajaja

cuando le dije que me hacia vegeta, sin preguntar el porqué, lo primero que hizo fue conectarse al "interné" y buscar recetas!

:P

elvira88
09-nov-2011, 18:36
Yo también me llevo muy bien :p

BabyJane
09-nov-2011, 18:37
mira... una excepción que entra al hilo!

yo me llevo genial con mi suegra...!! jejeje si yo creo que me quiere más que a sus hijos! jajaja

cuando le dije que me hacia vegeta, sin preguntar el porqué, lo primero que hizo fue conectarse al "interné" y buscar recetas!

:P

Que maja:)

Yo creo que lo de llevarse mal con los suegros es un poco tópico, yo a los míos los veo muy poco y no tengo ningún problema. A mis padres los vemos todas la semanas y se llevan muy bien con mi chico. Así que ningún problema

inakamona
09-nov-2011, 19:01
la excepción que confirma la regla xD

Mi padre es el que es EL SUEGRO, y mi suegra un amor...

No es cuestión de ser suegro o padre... Tu suegro es cazador, mi padre es facha... A cada cual le toca algo... :hm:

Soleil
09-nov-2011, 19:01
A mi no me caen demasiado bien porque nunca me hablan.... según mi novio quieren verme, que si me echan de menos, etc. Pero... bueno, cuando estoy con ellos no me dicen mi mu... también hay que decir que me caen mal por matar un conejito casi todos los domingos de verano, es bastante odioso verles esos días. Eso sí, mi novio se lleva bastante bien con mis padres!

anele321
09-nov-2011, 19:18
Otra que se lleva GENIAL con sus suegros. Para mí son como mis padres o como dos de mis mejores amigos!! De hecho más de una vez he llamado a mi suegra para desahogarme y contarle mis penas...
Nos vemos poco porque no vivimos en el mismo país, pero cuando nos vemos es bien intenso, y convivimos mucho. Siempre que se van me da una pena...
Son estupendos, hiper respetuosos y vegetas de siempre :D Siempre he dicho que menuda suerte tengo, la verdad.

vellocinodeoro
09-nov-2011, 19:45
Yo con mis suegros me llevo de fábula. Nos queremos mucho.

Walkiria
09-nov-2011, 20:34
Yo me llevo genial con mis suegros, nos vemos a diario o casi porque vivimos muy cerca, siempre me respetan en todos los aspectos. Sin embargo, a mis padres no quiero verles ni en pintura.

mustelida
10-nov-2011, 00:56
Pues yo me llevo fatal vamos, pero MAL MAL, tan mal que cuando sean mayores y necesiten ayuda, en mi casa no entran, que se vayan a una residencia.
Y cuando nos vayamos juntos a vivir mi pareja y yo saben que si la casa la pagamos juntos ellos no van a subir, vamos eso lo tengo clarísimo.

Isli
10-nov-2011, 02:24
A mi no me caen demasiado bien porque nunca me hablan.... según mi novio quieren verme, que si me echan de menos, etc. Pero... bueno, cuando estoy con ellos no me dicen mi mu...

Es exactamente lo que hace mi padre. Se queja a mi madre de que nunca voy a verle pero cuando voy de visita como mucho me dice un hola y se va.

A mis suegros los veo casi todas las semanas y la relación es bastante buena aunque un poquito forzada a veces.

silvimiau
10-nov-2011, 16:48
Mi suegra es un cielo, le encantan los animales, tiene 3 perrinas, una gata, una tortuga, además siempre se preocupa mucho por hacerme comida vegetariana cuando voy a su casa, mi suegro va mucho a lo suyo pero es buena persona, lo único que es pescador, pero bueno....

apersefone
11-nov-2011, 23:25
Pues yo conozco una que se llevaba muy bien con su suegra hasta que se separó del marido y quiso ir a llorar sus penas con la suegra. Y se encontró con la puerta cerrada. Hoy no se pueden ni ver.

No, no soy yo xD

vellocinodeoro
12-nov-2011, 10:16
Pues yo conozco una que se llevaba muy bien con su suegra hasta que se separó del marido y quiso ir a llorar sus penas con la suegra. Y se encontró con la puerta cerrada. Hoy no se pueden ni ver. xD

Le está bien empleado XD ¿a quién se le ocurre?

Tatyana81
20-nov-2011, 19:09
pues mis suegros lo peor...dejando al margen de que el es cazador,tienen la casa llena de cadaveres colgados,conmigo se han portado fatal y con su hijo lo mismo,me han dado de lado,han puesto a la gente en mi contra y todo por que conoci a su hijo por internet y como soy de fuera y me vine a vivir con el uff si a eso le sumas que no hablaba catalan y que me traje mis cuatro perritos conmigo,vamos para ellos soy lo peor,y encima vegetariana,uffffffff.....en fin si me puediera a contaros tengo para tres paginas,y encima fliparias......lo dicho los hay malos malos,que prefieren perder a su hijo antes que ceder a su felicidad.