PDA

Ver la versión completa : Zumo con b12



Lluvia azul
09-nov-2011, 16:25
..............................................

Gatos.urbanos
09-nov-2011, 19:34
Gracias por la aportación Lluvia ( me gusta tu nick ^^). Habrá que investigar a ver qué trae esto.

Gatos.urbanos
05-dic-2011, 21:06
El otro día por fin encontré este zumo en el Hipercor. Sólo había bricks individuales y a casi un euro cada uno. En el envase dice "Alto contenido en Hierro, ácido fólico y vitaminas C, B6 y B12. "

Los ingredientes son:

zumo de frutas procedente de concentrado, agua, sal mineral de hierro, edulcorantes (acesulfato K y neohesoeridina DC, vitamina C, aroma, B6, ácido fólico y B12.

Según dice, un brick de 330ml contiene el 100% de las cantidades diarias recomendadadas de vitamina C, B6, B12, ácido fólico y hierro.

Por lo demás, zumo aguachirli como todos los zumos industriales.

Ahriel
05-dic-2011, 22:36
Qué bien está eso, no? Quizás lo compre para tomarlo de vez en cuando :)

suricata
07-dic-2011, 00:03
alguien sabe si "Marmite" cubre la dosis recomendada de B2? he leído que con 4gr del producto (en una tostada), cubre el 60%....quizás con dos rebanaditas no haga falta suplementar??

paulveg
07-dic-2011, 00:09
alguien sabe si "Marmite" cubre la dosis recomendada de B2? he leído que con 4gr del producto (en una tostada), cubre el 60%....quizás con dos rebanaditas no haga falta suplementar??

Yo tengo entendido que 4gr. cubre el 100% de la dosis daria recomendada, pero eso lo pone en el bote, creo recordar. Lo tienes en casa y en el tuyo no lo pone? En todo caso, dos tostaditas al día tampoco creo que haga daño, a mi novio no le duraba un frasco ni dos semanas :p

medichu
09-dic-2011, 23:12
Respecto al Néctar Bienestar Calcio... la vitamina D será D2 o D3? Es exactamente la misma duda que tengo con una margarina del mercadona...