PDA

Ver la versión completa : Ayuda con moviestar.



antavian
08-nov-2011, 22:26
Bueno me liaron y ahora tendo dos lineas de internet moviles, en el ordenador, es largo de explicar, total que debo dar urgentemente una de baja (ya debi hacerlo, este mes pagare dos), bueno lo que no se es a que numeros debo llamar, en la tienda me dijeron 1004, pero o no me atienden o no quieren...

Que numeros de telefono tiene moviestar para reclamaciones, darse de baja o asi?

Mil gracias...de un correo no me fio, aunque tambien les notificaria, en la tienda dicen que una vez contacte con ellos, luego debo darme de baja escribiendo a un codigo postal, me parece increible.

Un abrazo y lo dicho, mil gracias.

antavian

nessie
08-nov-2011, 22:42
Lo mejor que puedes hacer es enviarles un burofax.

Aunque probablemente te tendrán liado con permanencia y te van a cobrar un pastón por dar la linea de baja.

En el 1004 te tienen que facilitar todos los números de teléfono o fax que necesites. Te contarán cualquier milonga para no dártelos, pero tú insiste. Si hace falta di que quieres hablar con un responsable.

Snickers
08-nov-2011, 22:50
Con Movistar mejor se graban los tratos con una vídeo-cámara. Primero te apuntas encendiendo la tele y poniendo el teletexto y después les llamas y grabas los tratos para q tengas pruebas por si has de reclamar a la Junta Arbitral de Consumo

Sakic
08-nov-2011, 22:58
Con Movistar mejor se graban los tratos con una vídeo-cámara. Primero te apuntas encendiendo la tele y poniendo el teletexto y después les llamas y grabas los tratos para q tengas pruebas por si has de reclamar a la Junta Arbitral de Consumo

WTF???!!

O foto mostrando un periodico del dia de hoy, y si se ponen chungos y no te mandan el rescate les mandas un dedo meñique en una cajita.

nessie
08-nov-2011, 22:58
Yo eso tampoco lo he entendido, pero me ha dado cierto miedito preguntar...

Gatos.urbanos
08-nov-2011, 23:02
Hola Antavian, con muchísimo gusto te informo ( todo sea por putear a las compañías de telefonía móvil) Lo primero es saber si tienes permanencia. Esto lo puedes mirar en tu contrato o te lo pueden decir en la tienda o en atención al cliente. Si tienes permanencia tienes que esperar, pero si no tienes permanencia y te quieres dar de baja o actuas con maldad o te van a tener dándote largas. Para darte de baja tienes que llamar a atención al cliente y decir que quieres contratar un nuevo servicio. Mucho ojo, no digas nunca que te quieres dar de baja, porque entonces te dirán que tienen una incidencia y no pueden atenderte, que llames dentro de tres horas, que esto, que lo otro. Dí que quieres contratar un nuevo servicio. Cuando por fin te pasen con alguien, di que quieres pasar el contrato de internet a prepago. Te pondrán pegas, pero sé firme e insiste. Ten en cuenta que prefieren un cambio de condiciones ( de contrato a prepago) a perder el cliente ( darte de baja). Es posible que pasen los días y no tengas noticias, vuelve a llamar con el número de incidencia que te hayan dado del primer día que llamaste y repite la operación. Cuando por fin te pasen a prepago, no lo recargas y punto. De entrada ya te habrás librado del contrato.

Si tienes cualquier problema durante el proceso, o si intentan torearte, pon una reclamación en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio , en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. Esta es la web:

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx

Espero que te sirva de ayuda. Con esta estrategia conseguí quitarme de encima un contrato de Vodafone de 46 euros al mes.

Snickers
08-nov-2011, 23:07
O foto mostrando un periodico del dia de hoy,

con ese método no se corrobora de cuando es el periódico




WTF???!!

y si se ponen chungos y no te mandan el rescate les mandas un dedo meñique en una cajita.:confused::eek::eing::confused:

antavian
08-nov-2011, 23:27
Hola Antavian, con muchísimo gusto te informo ( todo sea por putear a las compañías de telefonía móvil) Lo primero es saber si tienes permanencia. Esto lo puedes mirar en tu contrato o te lo pueden decir en la tienda o en atención al cliente. Si tienes permanencia tienes que esperar, pero si no tienes permanencia y te quieres dar de baja o actuas con maldad o te van a tener dándote largas. Para darte de baja tienes que llamar a atención al cliente y decir que quieres contratar un nuevo servicio. Mucho ojo, no digas nunca que te quieres dar de baja, porque entonces te dirán que tienen una incidencia y no pueden atenderte, que llames dentro de tres horas, que esto, que lo otro. Dí que quieres contratar un nuevo servicio. Cuando por fin te pasen con alguien, di que quieres pasar el contrato de internet a prepago. Te pondrán pegas, pero sé firme e insiste. Ten en cuenta que prefieren un cambio de condiciones ( de contrato a prepago) a perder el cliente ( darte de baja). Es posible que pasen los días y no tengas noticias, vuelve a llamar con el número de incidencia que te hayan dado del primer día que llamaste y repite la operación. Cuando por fin te pasen a prepago, no lo recargas y punto. De entrada ya te habrás librado del contrato.

Si tienes cualquier problema durante el proceso, o si intentan torearte, pon una reclamación en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio , en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. Esta es la web:

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx

Espero que te sirva de ayuda. Con esta estrategia conseguí quitarme de encima un contrato de Vodafone de 46 euros al mes.


Gracias te hare caso, a ver que pasa.....este mes pago las dos lineas, como el mes pasado, pero para el proximo espero que no.

TimosNoGracias
08-nov-2011, 23:32
Puf, panda de sinvergüenzas... Entérate si tienes permanencia en alguna de las 2, y da de baja la que no tenga permanencia. Para esto lo mejor es un burofax bien redactado y tajante, donde expliques que renuncias al servicio a partir del día 1 del siguiente mes, y que del mismo modo también procederás a la devolución de cualquier cargo en tu cuenta. En el foro seguro que hay gente que sabe redactar esto bien. Pero si necesitas ayuda con el texto mándame un mensaje privado y te envío un modelo que me redactó mi padre y que es el que uso yo siempre.

amusgada
09-nov-2011, 09:15
oye Gatos, también tengo exactamente la misma movida con Vodafone de los 46€, perdieron mi carta certificada y también mi burofax y ahora pretenden demandarme por no pagarles mes y medio en que yo ya estba dada de baja ¬¬ Intenté mandar la reclamación desde la web que linkas hace ya una temporada y siempre me da error el puto formulario, a ver si encuentro una "oficina oficial" donde pueda pasarme y pedirlo in person.

antavian
09-nov-2011, 14:17
l final me paso a prepago, me sale mas barato una tergeta de seis meses de seis euros, que un buro fax y siempre tengo una linea para una emergencia....es que con esta gente no se puede, gracias por la ayuda, espero que respenten las condiciones de prepago.

Troy
09-nov-2011, 14:30
Yo estuve 7 años de teleoperadora para una compañía de móviles, sin comentarios :mad:, de esto hace unos 5 años, por aquel entonces las palabras mágicas eran: denuncia, mala prensa e impago. no se si las cosas seguiran así, y por supuesto todo por escrito.

Ah! y hay que recordar que para que haya permanencia tienen que tener algún tipo de contrato firmado o grabado..... que tienen un morro!

Gatos.urbanos
09-nov-2011, 17:15
oye Gatos, también tengo exactamente la misma movida con Vodafone de los 46€, perdieron mi carta certificada y también mi burofax y ahora pretenden demandarme por no pagarles mes y medio en que yo ya estba dada de baja ¬¬ Intenté mandar la reclamación desde la web que linkas hace ya una temporada y siempre me da error el puto formulario, a ver si encuentro una "oficina oficial" donde pueda pasarme y pedirlo in person.

Mmmm, ¿Ves? siempre igual, pierden los burofax, las cartas certificadas y si llamas nunca pueden atenderte. Supongo que te quieren demandar porque diste orden al banco de que no te pasaran nada más no? ¿Tienes pruebas de que les enviaste burofax y carta cerficada? ¿Tenía certificación de contenido el burofax? Menuda panda de piratas son... A mí me tenían que haber cobrado el último mes 5 días de servicio y me cobraron casi todo el mes , 42 euros. Gracias a dios que me libré de ellos. No quiero ni un solo contrato con nadie de esos para el resto de mi vida. Viva el prepago!!

Gatos.urbanos
09-nov-2011, 17:16
l final me paso a prepago, me sale mas barato una tergeta de seis meses de seis euros, que un buro fax y siempre tengo una linea para una emergencia....es que con esta gente no se puede, gracias por la ayuda, espero que respenten las condiciones de prepago.

Muy bien. Y cuando no la quieras no la recargas y punto.

antavian
09-nov-2011, 17:25
Ahora lo que tengo que confirmar, es que de verdad, me pasaron a prepago.

Gatos.urbanos
09-nov-2011, 17:27
Ahora lo que tengo que confirmar, es que de verdad, me pasaron a prepago.

Te llegará una factura de los días que has tenido el servicio hasta que te pasaste a prepago que serán unos cuantos más que los reales, pero con tal de quitarte un contrato de encima...

nessie
09-nov-2011, 18:06
Puedes meterte en el área de usuario de movistar para comprobar el servicio que tiene cada línea.

inakamona
09-nov-2011, 19:06
A mi me mandaron una internet movil que no pedí, la devolví, y aún así me la estuvieron cobrando durante meses... Un horror... Al final conseguí que me devolvieran "parte" del dinero :(

Ahora tengo todo con jazztel... Pago 3 € de movil...

amusgada
09-nov-2011, 20:16
Pues claro que tengo pruebas, Gatos, si de hecho tengo todos los recibos y hasta el DNI del payo de Vodafone que recogió la carta, pero me dicen que se lo tengo que enviar, y me dan números de fax. Semanas enteras probando a mandar las putas pruebas de su ineficacia por fax, y siempre daba fallo, 7 números diferentes, me dieron. Y pasado el mes, ellos ya lo dejan en manos de una subcontrata de cobros que empieza a amenazarte a tope. En fin, mestreso de sólo pensarlo, necesito una mañana libre para bajar a Consumo y que me asesoren de guay porque como encima tenga que pillar un abogado pa meterles puro mekawenlllllaaaaaaaaaaaaa

Aprovecho pa no recomendar a nadie que se pille el interné móvil vodafone-usb por 46€ al mes ¬¬

Gatos.urbanos
09-nov-2011, 20:24
Pues claro que tengo pruebas, Gatos, si de hecho tengo todos los recibos y hasta el DNI del payo de Vodafone que recogió la carta, pero me dicen que se lo tengo que enviar, y me dan números de fax. Semanas enteras probando a mandar las putas pruebas de su ineficacia por fax, y siempre daba fallo, 7 números diferentes, me dieron. Y pasado el mes, ellos ya lo dejan en manos de una subcontrata de cobros que empieza a amenazarte a tope. En fin, mestreso de sólo pensarlo, necesito una mañana libre para bajar a Consumo y que me asesoren de guay porque como encima tenga que pillar un abogado pa meterles puro mekawenlllllaaaaaaaaaaaaa

Aprovecho pa no recomendar a nadie que se pille el interné móvil vodafone-usb por 46€ al mes ¬¬

Buf, ya veo. No se dan por enterados y mientras hala, a cobrar. ¿No tienes posibilidad de darles coba con el prepago? Es que es una sangría lo de los 46 euros...

antavian
09-nov-2011, 20:24
Estoy en vodafone, en el movil y la mayoria del tiempo, no tengo cobertura, cualquier dia me paso a moviestar, estan dando un cante que te cagas, esta gente.

Gatos.urbanos
09-nov-2011, 20:28
Amusgada, te copio el truqui que ha publicado un listo en internet:

Llamé al teléfono bueno solicitando un cambio de contrato de servicio. El cambio que quería solicitar era a uno mucho más caro (ejemplo: de ADSL de 3MB a ADSL de 12MB), pero además de eso… quería cambiar el nombre del titular, es decir, de mi nombre al de mi mujer. Esto último es importantísimo decirlo! Entonces la operadora me dijo que para poder realizar ese cambio tendrá que dar de baja mi actual servicio, así que le dije que adelante, que no hay ningún problema! “Muy bien, voy a proceder a darle de baja. Por favor, manténgase a la espera”… A los 5 segundos ya me habían dado de baja del servicio! Pero… ahora faltaba dar de alta a nombre de mi mujer…

“Por favor, Sr. Alonso, necesito que se ponga su mujer al teléfono” Oooohhh! que mala suerte, mi mujer no se encuentra aquí ahora mismo!""

¿Y si lo pruebas? El que roba a un ladrón...