PDA

Ver la versión completa : Ladrones



Sakic
08-nov-2011, 17:52
Iba a hacer una encuesta, pero el post en si ya tiene poco sentido y yo poca verguenza, asi que lo voy a dejar en un hilo.

A alguien mas le roban?

Mecaguenlaleche, es que esta mañana veo que ya me han vuelto a quitar la antena del coche. Que si, que es una gilipollez, pero es que a mi me hace ilusion escuchar la radio en el coche. Y esto no puede ser la crisis, porque vale que la bici que me quitaron hace dos meses (cabrones!) la puedes vender y eso. Pero con la mierda de la antena no creo que se alimente una familia sin hogar no?

Kirian
08-nov-2011, 17:56
No, no se mantiene a una familia sin hogar... pero lo que se ahorra con la antena del coche, lo puede usar en otra cosa, es la base del ahorro :D:D
Aqui no me han robado nunca nada... pero en Argentina miles de veces, sobretodo en el bus. Rara la semana que cuando me bajaba no sintiese que la mochila pesaba menos...eso si, eran unos artistas, porque en un bus lleno de gente, que nadie les vea ni les sienta, era una proeza! en fin, que se le va a hacer, esas cosas nunca cambian!! pa' la proxima: pegamento en la antena :D

margaly
08-nov-2011, 18:01
Pues hace unos dias le quitaron a mi churri el móvil en el metro, jate tú que gracia, que lo cogió por puntos y ahora ha tenido que pagarse uno nuevo...

Nahui
08-nov-2011, 18:38
A mi me robaron el paraguas el sábado pasado. Lo puse a secar en el rellano de la puerta, parado sobre la alfombrilla y un rato después al salir a buscarlo... oh sopresa habia desaparecido.

Lo que me llena de rabia no es en sí el paraguas. Eso es lo de menos. La rabia es porque fue algún vecino del edificio que aprovechó la ocasión para hacerse con un paraguas. Pero hombre! si ni siquiera por tener un poco de armonía respetan las cosas de los vecinos! Ahora veo a cualquier vecino y le veo cara de ladrón y ni ganas me dan de darles los buenos días.

Malomalisimo26
08-nov-2011, 18:44
Lo de la antena del coche es una cadena... De repente se le rompe a alguien y se la quita a otro, este otro se atreve a hacer lo mismo y asi, hasta que se topan con uno honrado-cagado que se la compra nueva, cosa tonta porque la cadena te va a volver a golpear... asi que, o te resignas a oir cds, o haces lo mismo!:D

inakamona
08-nov-2011, 18:52
En mi gym, si te olvidas del champú en la ducha... Pasa a una dimensión paralela y no lo vuelves a ver...

Jiza
08-nov-2011, 20:11
a mi en la oficina una vez me robaron el cargador del movil... que nos pagaba la oficna. Vamos que si llamas te dan otro y mientras llegas lo pides prestado al de al lado (que tuve que hacerlo yo hasta que me di cuenta de que el cargador no volveria) xD

Erinna
08-nov-2011, 22:07
Cuando estuve en Reino Unido me robaron la documentación, la mitad del dinero y la tarjeta de crédito nada más bajar del avión. Menos mal que tenía el pasaporte, pero tuve que liarla bien.
Y viviendo en Roma me robaron un par de veces, pero vivía en un barrio mu chungo.

Chaia
08-nov-2011, 23:05
Cuando estuve en Reino Unido me robaron la documentación, la mitad del dinero y la tarjeta de crédito nada más bajar del avión. Menos mal que tenía el pasaporte, pero tuve que liarla bien.
Y viviendo en Roma me robaron un par de veces, pero vivía en un barrio mu chungo.

¿Cerca de Termini? :D ¿En qué año? ¡A ver si hemos coincidido! :D

vellocinodeoro
09-nov-2011, 13:14
Iba a hacer una encuesta, pero el post en si ya tiene poco sentido y yo poca verguenza, asi que lo voy a dejar en un hilo.

A alguien mas le roban?

Mecaguenlaleche, es que esta mañana veo que ya me han vuelto a quitar la antena del coche. Que si, que es una gilipollez, pero es que a mi me hace ilusion escuchar la radio en el coche. Y esto no puede ser la crisis, porque vale que la bici que me quitaron hace dos meses (cabrones!) la puedes vender y eso. Pero con la mierda de la antena no creo que se alimente una familia sin hogar no?

A mí también me han robado la antena del coche, y soy radioadicta :eing:

zana
09-nov-2011, 14:02
Pues yo me pregunto más a quién no le han robado nunca. Me da a mi que a todos nos han mangado algo aunque solo fueran las gomas o los lápices en el colegio.

lula lu
09-nov-2011, 14:11
En mi ciclo formativo los de la clase de al lado que eran los chungos del instituto les robaron las calculadoras científicas(para que las querrian) a por lo menos 6 compañeras mas dos móviles. A mi en mi portal unos vecinos nos robaron una bolsa de la compra mientras metíamos la compra y en el coche la radio encima no la consiguieron quitar pero me la estropearon y rompieron una luna y también la antena ademas soy de las gilipollas que compran una nueva por no joder al de al lado.

inakamona
09-nov-2011, 19:09
Pues yo me pregunto más a quién no le han robado nunca. Me da a mi que a todos nos han mangado algo aunque solo fueran las gomas o los lápices en el colegio.

Mi marido sólo robó una goma en el cole... Una con ojitos pegados de esos que se mueven... No sé por qué, mi suegra me contó eso... XDDDDD

Ahora es de lo más legal que conozco. :)

metalqueen
09-nov-2011, 20:10
pues a ver:

del coche: los taponcitos que le pones a la válvula de las ruedas (hay que ser ruin),
el espejo del retrovisor, insisto, arrancaron el espejo solo, el retrovisor estaba!,
y una pieza inútil del limpiaparabrisas, un embellededor, pero vamos lo compramos otra vez porque ahí se veía un tornillo enorme, pues la bobadita esa de mierda fueron 7 €... claro es mejor quitarselo a un coche como el tuyo.

luego: la cartera con la documentación, dinero y tal en el rastro. Lo peor fué que tuve que ir a la poli a denunciarlo y digo lo peor por que cuando me pasó esto yo aún no curraba así que no había tarjeta de crédito ni leches.

a punta de navaja en el retiro: a mi marido la cartera con un montón de entradas de conciertos (las guardaba con mucho cariño), yo no tenía ni móvil y no me gustaba llevar bolso así que... lo peor fué el susto, que te quedas bloqueado y luego dices "le tenía que haber echo tal y cual...)

que más, que más... no sé ahora pero algo más habrá... habéis visto qué suerte la mía eh? creo que os gano a todos... ;)

antavian
09-nov-2011, 20:19
Cuando estuve en Reino Unido me robaron la documentación, la mitad del dinero y la tarjeta de crédito nada más bajar del avión. Menos mal que tenía el pasaporte, pero tuve que liarla bien.
Y viviendo en Roma me robaron un par de veces, pero vivía en un barrio mu chungo.


En italia, segun me cuentan, hay la costumbre de robar la bicicleta a otro y pintarla en casa, todo el mundo va con la bici recien pintada y robada....se toma como normal...hay una palabra para la manera de ser mafiosa del italiano, ellos la llaman de una manera y la consideran parte de su caracter nacional....una amiga salia con un italiano, cuando le echaba en cara algo salia con esa palabra, que le voy a ser si naci mafioso.

antavian
09-nov-2011, 20:22
Es curioso en el japon, ponen los agriculturos, las frutas y hortalizas en un cesto, cerca de su huerto, mientras van trabajando....al lado un monedero...la gente coge la fruta y paga lo que cuesta, metiendo dinero en el monedero, os imaginais eso aqui? Ni locos, no queda nada de la fruta, del monedero y que tenga cuidado el agricultor.

Segun algunos libros de economia el pais con mas justicia social en estos momentos es japon y el peor, estados unidos, diferencias entre clases sociales, me refiero.

Xykyz
09-nov-2011, 20:30
La antena de mi coche es un precioso tornillo común y va de lujo oye.

Chaia
09-nov-2011, 20:32
Hoy he visto en el Retiro un tío con una maleta y tres mochilas. La maleta estaba abierta y él sacando todas las cosas: ropa de mujer. Evidentemente, era robada e imagino que las mochilas también. Me he tirado una hora de reloj buscando policía y no había ni uno. :mad:

zana
09-nov-2011, 20:59
Es curioso en el japon, ponen los agriculturos, las frutas y hortalizas en un cesto, cerca de su huerto, mientras van trabajando....al lado un monedero...la gente coge la fruta y paga lo que cuesta, metiendo dinero en el monedero, os imaginais eso aqui? Ni locos, no queda nada de la fruta, del monedero y que tenga cuidado el agricultor.

Segun algunos libros de economia el pais con mas justicia social en estos momentos es japon y el peor, estados unidos, diferencias entre clases sociales, me refiero.

Eso lo hay en Suiza también en los pueblecitos o en las afueras ya de Zürich, conozco unos que venden también así flores. Lo que pasa es que suelen tener como una caseta donde está eso que cultivan, y en vez de un monedero es una cajita de caudales cerrada con llave, con lo que conviene llevar siempre algo suelto si no se quiere dejar propina claro.

Kirin
09-nov-2011, 21:12
En italia, segun me cuentan, hay la costumbre de robar la bicicleta a otro y pintarla en casa, todo el mundo va con la bici recien pintada y robada....se toma como normal...hay una palabra para la manera de ser mafiosa del italiano, ellos la llaman de una manera y la consideran parte de su caracter nacional....una amiga salia con un italiano, cuando le echaba en cara algo salia con esa palabra, que le voy a ser si naci mafioso.
Pues como aquí en España somos unos vivos para muchas cosas.


Es curioso en el japon, ponen los agriculturos, las frutas y hortalizas en un cesto, cerca de su huerto, mientras van trabajando....al lado un monedero...la gente coge la fruta y paga lo que cuesta, metiendo dinero en el monedero, os imaginais eso aqui? Ni locos, no queda nada de la fruta, del monedero y que tenga cuidado el agricultor.
Segun algunos libros de economia el pais con mas justicia social en estos momentos es japon y el peor, estados unidos, diferencias entre clases sociales, me refiero.

Esque no se puede comparar con Japón y otros paises donde se tiene una mayor conciencia cívica y una empatía mayor hacia el esfuerzo ageno. Parece que la "sangre latina/caliente" aviva la ley de la selva y es a ver quien es el más fuerte :hm:

inakamona
10-nov-2011, 12:31
Me acuerdo en Japón, en medio del bosque, un altar con un budita de jade precioso... Sin candado, sin cámaras... Mi ética ganó! Pero se me pasó por la cabeza, un instante, el alargar la mano y.... :jeje:

Shakti
10-nov-2011, 13:10
Nos robaron la bici hace un mes o así en la ventana de nuestra casa, mientras dormíamos. Rompieron el candado y se la llevaron, aunque la rueda de delante estaba enganchada por el manillar con un candado de esos para coches que se enganchan en el embrague.
A mi padre le robaban siempre la antena del coche, pero ya era mala leche, porque no volvió a comprar otra, sino que ponía un alambre para que cogiera señal y se lo volvían a quitar!!!

Troy
10-nov-2011, 13:23
Antena del coche.... Of course!, correa de perro atada a una verja... por supuesto!. Zapatos y calcetines usados en el gym... faltaria mas! y lo mejor gafas y tapones de oidos en piscina!!!!!! :eek:

Y para reforzar mi confianza en la humanidad...... hace 4 días paramos a ayudar a una pareja suiza, de mediana edad, en la autopista, a los pobres les habían pinchado una rueda en una gasolinera y cuando pararon a ver "qué era ese ruido" unos españoles muy "amables" pararon a echarles una mano y se llevaron TODO, dinero, tarjetas móviles.... un cuadro vamos...:mad:

Kágero
10-nov-2011, 14:06
¿Cerca de Termini? :D ¿En qué año? ¡A ver si hemos coincidido! :D

Yo estuve algunos días en un hotel por esa zona y no me parecía para tanto... y eso que tuve que salir andando a las 4 de la mañana hacia el bus del aeropuerto y cruzar todo, y quitando un par de borrachos, que me invitaban a bebida y en inglés xD, nada más... :rolleyes:


Pues yo me pregunto más a quién no le han robado nunca. Me da a mi que a todos nos han mangado algo aunque solo fueran las gomas o los lápices en el colegio.

Yo no recuerdo que me hayan robado nunca nada... :hm: será que tengo pintas de pobre... :D

GatoCan
10-nov-2011, 18:47
:hm: será que tengo pintas de pobre... :D

Eso es lo que me dice siempre mi mamá, que como voy toda desaliñada la gente no se molesta en robarme.

Me viene a la mente el dia que me dejé mi coche (también es un coche de esos con pinta de pobre) abierto desde las 4 hasta las 8 de la tarde con el ipod y un montón de cositas dentro y cuando volví estaba igual que lo dejé: con el maletero abierto de par en par y el resto del coche sin echar el cerrojo, pero ni rastro de robos :bien:

También aquel otro día que estaba en madrid y cogí el metro para ir al aeropuerto. Como soy un poco despistada perdí el ticket para entrar desde el metro al aeropuerto y mientras lo buscaba, sacaba otro nuevo de la máquina y tal me dejé la maleta olvidada en donde las máquinitas de salida del metro y me fui tan campante para el avión. A medio camino no sé cómo me di cuenta de que iba demasiado ligera de equipaje.... y salí corriendo a por mi maleta toda histérica!!! Tuve la suerte de que había un señor transeunte todo majo allí guardándomela porque si llego a perder aquella maleta con mi ordenador, artículos de valor de mi madre y todos mis productos de lush me da un algo!!!


Por otro lado de pequeña me robó un matón del cole un muñeco de garfield con ventosas que molaba un montón y aún no se me ha pasado en disgusto :(

noon
10-nov-2011, 18:58
Por otro lado de pequeña me robó un matón del cole un muñeco de garfield con ventosas que molaba un montón y aún no se me ha pasado en disgusto :(

cuando yo era pequeña entraron a robar a casa de mis padres y se llevaron mi mansión de playmobil. Aún hoy me acuerdo de ella. También fue un disgustón.

Ya de mayor sólo me robaron una vez el abrigo en el trabajo, fue un gran sábado, diez horas currando de camarera y de vuelta a casa pasando frío.

Y hace un par de años, en Barcelona, intentaron quitarme la cámara de fotos en medio de la calle, pero la defendí con uñas y dientes y no lo consiguieron.

Por lo demás también tengo pinta de llevar los bolsillos vacíos y siempre he sido más bien de andar por ahí despistada y perdiendo cosas.

biscuter
10-nov-2011, 21:41
Es curioso en el japon, ponen los agriculturos, las frutas y hortalizas en un cesto, cerca de su huerto, mientras van trabajando....al lado un monedero...la gente coge la fruta y paga lo que cuesta, metiendo dinero en el monedero, os imaginais eso aqui? Ni locos, no queda nada de la fruta, del monedero y que tenga cuidado el agricultor.


Eso lo vi en Penzance, en UK, en un camino en las afueras, un cajón lleno de huevos y un bote clavado en el, junto a un letrero con el precio, pero sin granjero cerca que lo vigilara...
Aquí es impensable.

zana
10-nov-2011, 21:59
Yo estuve algunos días en un hotel por esa zona y no me parecía para tanto... y eso que tuve que salir andando a las 4 de la mañana hacia el bus del aeropuerto y cruzar todo, y quitando un par de borrachos, que me invitaban a bebida y en inglés xD, nada más... :rolleyes:



Yo no recuerdo que me hayan robado nunca nada... :hm: será que tengo pintas de pobre... :D

Pues enhorabuena, en serio!.

Lavander
10-nov-2011, 23:38
Mi primeras vacaciones con coche nuevo, un Citroen C3, fui al Pais Vasco y al tercer dia me desapareció la antena, fui al taller y la chica que me vendió la nueva, casi que se rie de mí por ser la inocente de turno que la compraba, me conto lo que alguien ya ha explicado en un post, que es una cadena hasta que pilla a una persona de buena pasta que se gasta el dinero con una nueva, ademas sirve para varios modelos de la misma marca. Me mosqueo bastante el tema por que vi que podia repetirse la escena, y no estaba dispuesta a ir comprando antenas continuamente, ni soy capaz de quitarsela a otro coche, con lo cual opte por precintar la mia con cinta americana negra, de esas que son irrompibles y aguantan el agua, hice un monton de capas con trozos independientes de cinta, y funciono!!! todavia la conservo y ya hace de esto 3 años y medio. La otra obción me han dicho que es pegarla con loctite, pero no me gusta porque si hay algun bruto suelto, se te carga antena+rosca y la reparacion es mas cara todavia.