PDA

Ver la versión completa : aritmEtica20N-Que no les salgan los números



Nymeria
08-nov-2011, 12:38
Diversos colectivos y personas simpatizantes del Movimiento 15M se han embarcado a título anónimo en un interesante proyecto en Internet que indica cuáles son los partidos, aparte de PSOE, PP y CiU, que más posibilidades tienen de sacar un escaño en cada provincia. Se llama AritmEtica20N y parte de una premisa: "Utilicemos el voto para que no les salgan los números".

A través de su sitio web se puede acceder a una tabla en la que aparece por provincias alternativas a dichos partidos políticos que tienen más posibilidades de alcanzar escaños si la gente se anima a votarles.



http://aritmetica20n.wordpress.com/

Ecomobisostrans
08-nov-2011, 12:48
Estos lo unico que se proponen es sacar del poder a estos 3 partidos, votando a quien sea para conseguirlo, en cambio no les importa que siga izquierda unida, esquerra republicana, PNV, BNG, etc. Si en vez de eso hubieran propuesto votar a la fuerza extraparlamentaria con mas posibilidades igual el PACMA sería la opción en mas de una provincia.

RespuestasVeganas.Org
08-nov-2011, 13:22
Me dan lo mismo las matemáticas, votaré al único partido que tiene como base la ética: PACMA.

Gruschenka
08-nov-2011, 13:49
Pues a mí me parece una buena opción... me alegraría bastante si el PP no obtuviese mayoría absoluta, la verdad...

TimosNoGracias
08-nov-2011, 18:33
Yo voy a votar al Pacma. No voy a votar a gente con la que no estoy de acuerdo sólo por echar al PP/PSOE. Si el PACMA no se presentase votaría nulo.

saludos.