PDA

Ver la versión completa : AFRI mimosa y dulce,muy urgente acogida o adopción.DESUNGULADA - ADOPTADA



EsperanzaFelina
07-nov-2011, 20:30
Esta nena es una preciosa gatita tricolor,gata que generalmente tienen un carácter especial,de todas las que hemos conocido no hay ni una sola que no sea especial...¿Será por el color de su pelo?
Se llama Afri,...Affritta que en árabe significa "Diablillo" ya que de pequeñaja era un bichito inquieto y juguetón
Es una gata completamente casera,muy buena,muy dulce y cariñosa,le encanta que le hagan mimos.

Ahora por causa de una gran alergia del hijo pequeño de la familia tienen que darla en adopción,es muy urgente que encuentre una casa de acogida o de adopción, ¡Lo necesita urgentemente!
Tiene 6 añitos.
Está esterilizada y desungulada

676948447
634452303
adopcionesesperanzafelina @gmail.com

http://i42.tinypic.com/fo3i93.jpg

Chaia
07-nov-2011, 20:34
Desungulada, Dios mío, pobrecita... :(

EsperanzaFelina
15-dic-2011, 23:33
Por fín esta pequeña está en su casita,gracias a la persona que la ha llevado hasta su hogar,por llevarla y......

nuria.94
15-dic-2011, 23:41
Que significa desungulada? pobrecita que mala suerte ojala alguien la adopte

Umiko
15-dic-2011, 23:54
Que significa desungulada? pobrecita que mala suerte ojala alguien la adopte

pues que le han extirpado las uñas porque al humano que se cree su dueño le importa más el sofá o las cortinas, que el bienestar y la supervivencia de su amigo.

tralarí
16-dic-2011, 00:00
Que significa desungulada? pobrecita que mala suerte ojala alguien la adopte

Que le han amputado la ultima falange de cada dedo del gato, donde nace la uña, para que no arañe los sofás.

Uy, que no había visto que ya te había contestado Umiko.

nuria.94
16-dic-2011, 00:05
pues que le han extirpado las uñas porque al humano que se cree su dueño le importa más el sofá o las cortinas, que el bienestar y la supervivencia de su amigo.

Joder:S que asco de personas no se como le pueden hacer eso a los animales y encima a su gata

tralarí
16-dic-2011, 00:06
De personas y de veterinarios peseteros. Le vas a mi vete planteando una desungulación y te saca de la consulta a escobazos.

nuria.94
16-dic-2011, 00:24
De personas y de veterinarios peseteros. Le vas a mi vete planteando una desungulación y te saca de la consulta a escobazos.

Todos deberian ser así

Umiko
16-dic-2011, 00:32
Joder:S que asco de personas no se como le pueden hacer eso a los animales y encima a su gata

Porque la quieren como un peluche de juguete, y claro,un juguete no araña los sofás, o tendrán un sofá nuevo y/o caro, y será el sofá más importante que el juguetito. Al fin y al cabo, es algo que yo nunca podré llegar a entender :confused:

Umiko
16-dic-2011, 00:35
esto (http://declaw.lisaviolet.com/declawpics.html) es la desungulación. Las imágenes impactan un poco, aunque yo ya sabía lo que era y no me ha pillado por sorpresa.

Jiza
16-dic-2011, 00:49
esto (http://declaw.lisaviolet.com/declawpics.html) es la desungulación. Las imágenes impactan un poco, aunque yo ya sabía lo que era y no me ha pillado por sorpresa.

por dios..... :(:(:(:(

nuria.94
16-dic-2011, 00:52
Hay por dios! casi me da algo viendo las imagenes, pero como pueden ser tan...

vellocinodeoro
16-dic-2011, 10:45
Y encima luego le dan la patada ¡¡¡¡qué puto asco!!!