PDA

Ver la versión completa : Alquilo habitación en Madrid (MALASAÑA) - 350€



Criss
06-nov-2011, 21:39
Hola chic@s¡¡¡

Mi compi se va de casita y estoy buscando una compañera para ocupar su habitación.

El piso está situado en una zona inmejorable, en la Calle de La Palma del barrio de Malasaña. Lo mejor de todo es que a pesar de ser una zona super animimada, el piso da a un patio trasero y no se oye nada de ruido.

Es un piso del casco antiguo pero reformado...Es muy acojedor y está decorado muy alegre. Tiene lo siguiente:

2 habitaciones (una disponible)
1 salón
1 baño
1 cocina

Todo amueblado y equipado. Con teléfono e internet, calefacción gas, etc etc

Super bien situado, pues es un barrio muy bohemio, junto a Chueca, Gran Vía, Plaza de España...:

2 min. Metro Noviciado (línea 2)
2 min. Metro Tribunal (líneas 1 y 10)
4 min. Metro San Bernardo (líneas 2 y 4)
7 min. andando de Plaza España (comprobado)
10 min. andando de Gran Vía
3 min. andando de supermercado Día
Rodeado de tiendas de verduras y alimentación, pubs, restaurantes, cafés, teatros, cines, tiendas de moda, etc.

Busco a alguien preferiblemente vegetariano (no obligatorio), NO FUMADOR, profesional, que sepa respetar los espacios de los demás y sobre todo, alquien muy respetuoso, limpio y ordenado (no dejar enredos, recoger tus cosas cuando cocines para que los demás las encuentren limpias, respetar los horarios de sueño, cumplir con la limpieza, etc). Para mí esto último es fundamental. Si no es así, por favor, abstenerse. Tampoco se aceptan parejas, pues el piso es para 2 personas.

El precio son 350€ más gastos. Si queréis verlo, llámame al 649 16 18 48 para conocernos¡¡¡ El casero pide 1 mes de fianza y abal bancario(también se le puede dar el metálico). Todo con contrato.

Un besito para todos y espero vuestras llamadas¡¡¡

Cristina
649 16 18 48

gilducha
07-nov-2011, 11:16
Muevo el mensaje al tablón de anuncios

Helia-Murcia
07-nov-2011, 11:45
¡Qué bien me lo pasé en esa casa! Pequeñita, acogedora y muy bien situada. ¡A ver si encuentras compi ponto!

Erinna
14-nov-2011, 14:23
Te refloto el hilo, pero por favor no lo crees de nuevo, que es spam :P

pizke
14-nov-2011, 19:00
yo necesitaré reubicarme en Madrid pero me imagino q para febrero... para ese entonces me imagino que ya habras encontrado compi. suerte!!!