PDA

Ver la versión completa : Tintin perrito de 6 meses muy cariñoso



Cats for ever
06-nov-2011, 19:52
copio y difundo

HAY PERROS QUE ME PARECE INCREIBLE QUE NADIE SE FIJE EN ELLOS (QUE YO YA CON GAB...O ME LO PARECE, NADIE PERO NADIE ME HA PREGUNTADO POR EL). ESO MISMO PASA CON TININ...¿HABEIS VISTO QUE COSA MAS BONITA?
MURCIA-TiNTiN , perrito super pequeñito pesa sobre los 4 kg, 6 meses, muy cariñoso , obediente.
Estaba en la orilla de la carretera; mirando a todos lados viendo pasar los coches, bloqueado y el rabillo entre las piernas con ojos de pánico; y le vi esta carita, y dije ¡PARA, ALICIA!
Lo llamé y como si fuera el cielo abierto¡ corrió hacia mi como un loco los 50 mts. que habían hasta el coche, se subió a mis brazos y me comio la cara a besos.
Sé que son de esos perritos que si miras para otro lado, porque no puedes más, MAÑANA hubiese estado atropellado.
TINTIN que asi lo he llamado porque es super mimosico y pequeñito, ahora busca una familia que no lo deje en la orilla de la carretera.
Se entrega esterilizado, vacunado, chipado con contrato de adopción , y seguimientos al perrito.
AYUDADME A DIFUNDIRLE EN REDES SOCIALES, Y VUESTROS BLOGS (por favor)
Contacto: adopciones@huelladeesperanza.com - Telefono: 639 045 888http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/375339_2572741288064_1540239065_2764170_541478025_ n.jpg