PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo llegaste a este foro, y qué era de tu vida antes?



Hound
06-nov-2011, 01:36
Usando el buscador no encontré ninguna encuesta parecida a ésta, cosa que me extraña siendo algo tan genérico. Así que aprovecho para abrirla yo mismo, con la intención además de traer algo de nostalgia haciéndonos recordar el momento en que pusimos un pie en este foro y cómo era nuestra vida antes de llegar :).

Recordad que la encuesta es de selección múltiple, así que podéis marcar varias respuestas a la vez para así responder a cómo llegasteis, y también a qué era de vuestra vida antes ;).

PD: Si todavía no se ve ninguna encuesta es porque todavía estoy escribiendo las respuestas.

laurana
06-nov-2011, 01:45
Yo estaba una noche en casa, sentada, estudiando oposiciones. Tenía la tele puesta de fondo. Me levanté a coger algo y me quedé plantada delante de la tele. Entonces salió una noticia sobre Paul McCartney y el consumo de carne. Pedía que no se comiese carne un día a la semana para salvar el planeta. Y me pareció una idea muy interesante.

No sé qué pensaría durante la noche, pero al día siguiente me descubrí pidiendo tortilla en vez del sandwich de jamón york que solía almorzar por aquellos entonces, y diciendo en el restaurante que si por favor, podían no incluir el pollo en mi arroz al curry...

Cuando llegué a casa, seguía dándole vueltas a la idea del vegetarianismo. Durante la adolescencia fui prácticamente vegetariana sin ser consciente de ello. Y bueno, buscando información en google encontré este foro.

En menos de 5 días me hice lactovegeta y al mes, vegana :)

Este foro me abrió los ojos. Le debo muchas cosas importantes.

Ahriel
06-nov-2011, 02:08
mmm Me dí cuenta de que era elección múltiple cuando le acababa de dar....

Pues me vino la sensibilización extrema por los animales por una serie de sucesos y empecé a buscar información y llegué aquí no sé ni cómo... Estuve un tiempo de "oyente" :P y cuando di el paso al vegetarianismo me registré. Y ahora en el día a día tiendo al veganismo.

Antes creía que no tenía más remedio que comer carne para llevar una vida sana, ahora sé que se puede llevar esto perfectamente llevando una dieta equilibrada, e incluso es más saludable :)

Jiza
06-nov-2011, 02:44
buscaba información para hacerme vegetariana y salió la página de la UVE. Lo que no sé es si buscaba información general o recetas, de eso ya no me acuerdo :)

Pride
06-nov-2011, 03:32
Yo me hice vegano una semana antes de entrar aquí. No recuerdo como paré aquí, creo que fue buscando cosas de corritas de toros. :)

Isli
06-nov-2011, 04:38
Yo también me hice vegana antes de llegar aquí. Encontré el foro buscando en google marcas que no testan en animales.

Kirian
06-nov-2011, 17:12
Yo era vegetariana antes de entrar aqui, pero pase a vegana el mismisimo dia que me registre. Antes de eso ya apuntaba maneras, siempre habia sido muy sensible con los animales y llevaba años y años metida en el mundillo por asi decirlo... el foro lo encontre buscando informacion sobre el vegetarianismo y la anemia :D

lamentodejack
06-nov-2011, 17:20
Yo entre por una amiga que me lo enseño, pero al principio de hacerme vegana no entre, entre mas tarde, unos mesecillos más o menos, cuando no se me ocurrieron más platos que cocinar y necesitaba ideas y cuando me moria por más información, en verdad este foro es fantastico-

Ecomobisostrans
06-nov-2011, 17:43
Yo lo busque por Google.

mustelida
06-nov-2011, 18:02
Entré buscando información sobre "rompe una lanza" para ir a la manifestación en contra del toro de la Vega.
Terminé mirando cosas y decidi ser ovolacto ese mismo día, cuando fuí a Tordesillas hablé con un chico de Pacma, que es crudivégano y me dió muchas ganas de poder conseguir por lo menos ser vegana, pues sus palabras eran tan dulces y sin ningún atisbo de rencor a los que hace una semana comíamos. Por su dulzura y comprensión conmigo decidí hacerme vegana.

sika
06-nov-2011, 18:09
En mi caso, todo empezó cuando Nika (mi westy) llegó a casa. Yo nunca me había planteado ser vegeta ni nada por el estilo... Pero desarrollé tal cariño por ella que llegué a un punto en el que no veia coherencia en comerme a unos animales y a otros no...
Empecé a buscar información sobre la alimentación vegetariana en buscadores, y llegué aquí. Estudié la información, me registré y tomé la decisión de ser ovolacto. A los dos meses, pasé a una alimentación vegana y hasta hoy.

Así que todo se lo debo a Nika. :)

Björk
06-nov-2011, 19:50
Llegué buscando por Google, porque... No conocía a nadie y necesitaba leer, compartir experiencias, sentirme menos sola.. ;)

elvira88
06-nov-2011, 19:53
Veni, vidi, vici. Antes más de lo mismo.

nessie
06-nov-2011, 20:44
Yo entré cuando estaba empezando a tontear con la idea de ser vegeta, lo encontré por Google. Jamás imaginé que fuera a suponer TAL cambio en mi vida (para mejor).

lula lu
06-nov-2011, 22:10
No me he dado cuenta de la opción múltiple :)
Yo intente sin ningún éxito ser veg en mi adolescencia,pero hasta febrero que vi un documental español de granjas de cerdos en un grupo de fb no di el paso que fue al mismo tiempo que me registre y lo encontré buscando información por internet para aprender.
PD mustelida yo también fui al toro de la vega y me encanto que todo el mundo fuera veg y lo vieran como lo mas normal del mundo me pareció genial ;)

Liver
06-nov-2011, 22:59
Me di cuenta de que era múltiple, justo después de pulsar el botón..
Llegué después de ser vegetariano, mientras buscaba en google, que me enlazó a la uve y dentro de ahí vi el foro.. y caí en que ya lo había visto alguna vez buscando recetas o cosas relacionadas.

Vegetarian So What
07-nov-2011, 01:38
Hola, he comenzado un nuevo blog: Vegetarian So What
Tenía ganas de expresar mi punto de vista sobre este mundo en el que llevo ya 7 años, y reírme un poco.
http://vegetariansowhat.wordpress.com/
Por curiosidad buscando en google os encontré, y desde luego ya os sigo :)

Troy
07-nov-2011, 14:19
A mi me cambiasteis la vida, entré buscando "recetas de cuscus y tabulé" si :), lo había probado este verano en un refu de montaña francés y estaba buenísimo.

Mi pareja y yo habíamos abogado por un consumo responsable de animales, en plan nada de carne, poquisimo pescado, cero leche, etc.... desde hacía muchos años, es decir, interesados en el tema pero omnivoros.

De las recetas pase a leer el foro y vi bastante mas comprension y buen rollo del que esperaba.

A la par entré en el blog de Tito Chinchan que me hizo ver que era bastante fácil y "normal" ser vegeta, creo que fue el último empujón que necesitaba.

Como leche ya no tomábamos pues dejé de paso los huevos y...:llora: el queso, mi pareja también, asi que tenemos 2*1 jeje!

He marcado vegana porque no tomo ni huevos ni lacteos pero es un poco mentira :o porque tengo miel en casa que me regala un amigo y la estoy consumiendo. Asi que si algun moredador lo quiere cambiar me parecerá bien.

Creo que es una de las mejores cosas que hecho en toda mi vida, gracias :)

Erinna
07-nov-2011, 14:21
Llegué buscando información sobre la mooncup y estuve mucho tiempo leyendo sin participar.

libertad
10-nov-2011, 17:31
Fue por un link de mundovegetariano, que conoci esta paginaweb. Asi conozco mas cosas de ser vegano.

Tavo Quintanilla
10-nov-2011, 19:36
yo cuando llegue ya era vegano, y los encontre en la pag we de la UVE. Esta releyendo informacion de veganismo para estar al pendiente de todo recetas, como debia guiar mi alimentacion, ademas de que productos y derivados no son veg. Encontre el link, le di clic y mi vida cambio, giro completamente, antes de ser vegano (por que di el paso de golpe, de omnivoro a veg) era sinceramente un ser vil que solo veia en los demas (incluidos animales humanos y no humanos) seres de los que podia sacar provecho y nada mas. No veia en ellos un amigo, un padre, un consejero, estaba tan cegado por el maldito sistema de consumo en que todo adolescente se ve envuelto en la actualidad. Hasta que llegue al punto de estar tan decaido animicamente, creia que la vida era una farsa que la felicidad solo la conseguias con plata, carros y miles de cosas materiales hasta que por fin sali de la matrix, desperte, ahora soy un ser pacifico, idealista, con metas, pensando siempre en que mis acciones repercuten en los demas de uno u otra manera. Antes mi fin en la vida era conseguir cuanto dinero pudiera y despilfarrarlo, ahora mi fin es poder dar algo a los demas de lo que tengo, informarlos de lo que conozco para que puedan hacer un cambio en sus vidas y asi todos por fin conozcamos al verdadero fin de nuestra vida. Gracias forovegetariano.org son lo maximo :D

noon
10-nov-2011, 19:45
yo llegué googleando información sobre nutrición vegetariana infantil, llevaba media vida siendo una vegeta comepizzas, así que sí, ya empezaba a estar un poco harta. Tras conocer el foro tardé muy poco en dejar de consumir lácteos y huevos.

guillermo
11-nov-2011, 00:07
No tengo la menor idea de cómo llegué aquí, un día amanecí resacoso y semidesnudo y ya estaba registrado.

Kirian
11-nov-2011, 01:53
No tengo la menor idea de cómo llegué aquí, un día amanecí resacoso y semidesnudo y ya estaba registrado.

jajajjaja :D:D

AlexDying
11-nov-2011, 14:14
Falta la opción "me registré justo cuando me hice vegano, totalmente acojonado". Y entre paréntesis un "no me aceptaron la petición hasta 4 días después, cuando ya me había buscado la vida yo solito", jajaja.

Kirian
11-nov-2011, 14:25
Falta la opción "me registré justo cuando me hice vegano, totalmente acojonado". Y entre paréntesis un "no me aceptaron la petición hasta 4 días después, cuando ya me había buscado la vida yo solito", jajaja.

jajajaja :D el pobre, creo que intentaste registrarte en una epoca de "reformas" del foro :rolleyes: me acabo de leer tu presentación y me hizo gracia lo del foro de mierda jajajaaja

daniGZ
11-nov-2011, 14:59
Yo había intentado hacerme vegetariano cuando me marché de casa para ir a la universidad, como no tenía ni idea de lo que hacía no duró ni un mes. A pesar de todo estuve muchos años dándole vueltas al tema y prometiéndome que algún día lo volvería a intentar.
Hace un par de años aproximadamente decidí dar el paso definitivo y fuí disminuyendo el consumo de carne. En esta época busqué mucha información para hacer las cosas bien y encontré el foro buscando en internet. He de decir que también vi Earthlings en esa época y el mismo día que vi el documental dejé por completo los cadáveres.
A día de hoy sigo siendo vegetariano (ovolacto) pero cada vez me acerco más al veganismo. Será el próximo paso en un futuro no muy lejano.

Saludos!

luciatakla
16-nov-2011, 10:56
Desde hace tiempo tenía en mente la idea de hacerme vegetariana, pero me gustaba tanto el sabor de la carne que no terminaba de decidirme. Un buen día, apareció una gaviota herida en un patio, la cogí y la cuidé un par de días hasta que vino alguien de un centro de recuperación de aves a recogerla. Vi como esa gaviota luchaba con energía por sobrevivir a pesar de tener un ala destrozada, pero los del centro me dijeron que la habían sacrificado porque no valía la pena gastar dinero en curarla cuando "probablemente" no podría volver a volar. Supongo que tenían algo de razón, pero me quedé dándole vueltas al tema: por qué unos animales sí y otros no? así que llegué a la conclusión de que si me consideraba una persona amante de los animales, estaba siendo una hipócrita queriendo a unos y comiéndome a otros, debía tratarlos a todos por igual. Busqué más información en google, y encontré este foro. La info y la gente que encontré aquí fueron determinantes para conseguir hacerme vegetariana (de momento, en proyecto de vegana). Ya hace 6 meses de eso.:)

monics
16-nov-2011, 11:10
Después de dar el paso al vegetarianismo busqué en Google 'foro vegetariano' para 'conocer' a más gente y compartir experiencias. Pero se ve que en aquella época hubo algún problema, porque estuve intentando registrarme durante varios días y no me dejaba. Lo intenté otra vez el mes pasado y aquí estoy :D El foro me ha sido muy útil sobre todo para encontrar productos veganos (soy ovolacto, pero voy a lo mínimo de consumo animal). Me encanta, porque siempre hay alguien dispuesto a ayudar, por no mencionar la cantidad de temas ya creados con su correspondiente informacion....

libertad
16-nov-2011, 11:23
Encontre esta pagina por otro enlace mundovegetariano, tambien empece a ser vegana

indefinuska
17-nov-2011, 02:09
Creo que fue indagando sobre alguna receta vegana... tenía un plan con unas amigas, y quería sorprenderlas (y, en cierto modo, incitarlas al mundo vegetariano) con algo diferente, y bueno, quería experimentar a hacer esa masa de seitán que tanto fracaso supuso, acabé llenando toda la encimera de una mezcolanza de ingredientes bestial, todo con agua, para que favoreciera la expansión... nunca olvidaré la cara de mi amiga la anfitriona, pobre.
Fue una situación, al fin y al cabo, divertida, y ahora, una anécdota ;)

Julio_R2
17-nov-2011, 02:25
Buscando información sobre el vegetarianismo, un tiempo después de empezar a hacer el "transito".
Después de muuuuchos años comiendo "normal" ahora voy y me hago vegeta jejeje. "Nunca es tarde", pensé, y aquí ando, leyendo e informándome, provando a hacer nuevos platos. Me resulta muy interesante todo lo que voy encontrando.
Cuanto más leo y más me entero, más a gusto estoy con esta decisión que he tomado.

Cherry
18-nov-2011, 23:14
Yo estaba decidida a hacerme vegetariana, vivía con mi madre, y no tenía ni idea de si la opción que acababa de decidir era sana, adecuada para mí, busqué información y pregunté a una persona que conocía y es vegana, y me dió el enlace...
¡y qué recetas más ricas! Ahora sigo siendo vegetariana, analíticas perfectas, y cada día voy veganizando más recetas... pero voy poquito a poco

Antou
19-nov-2011, 23:03
Buscando recetas (:
desde mis 5 años que era ovo-lactovegetariana y hace un año y meses vegana ♥

Cholon
21-nov-2011, 11:25
acabo de llegar el foro, estaba buscando informacion sobre organizaciones vegetarianas a nivel mundial, y foros y otras paginas relacionadas con el tema

maduixetes de bosc
21-nov-2011, 12:24
buscando en google, para variar...buscando ideas, recetas, información y un sitio donde decir que eres vegetariana es algo normal...no como me pasa a mi cada dia que saco mi fiambrera en el trabajo y todos comentan...que verduras otra vez??? pues si, y que???
felicidades por este foro!!!!

http://www.maduixetesdebosc.com/

rechemeli
22-nov-2011, 21:29
Hola!!
yo llegue aqui buscando recetas pues mis hijos son vegetarianos y cuando vienen a casa me volvia loca buscando recetas sobre todo cuando venia mi hija que es vegana me parecia un problema y ahora yo tambien soy vegana y disfruto de la cocina un monton gracias me habeis ayudado un monton llevo un tiempo de oyente pero ahora espero participar y contaros mis recetas pues ya hago pinitos yo sola

Isli
22-nov-2011, 21:45
¡Qué bien rechemeli!

rOoLeZ
26-dic-2011, 12:01
Buscando en google ya que era un tema que me llamaba la atención, y aqui estoy leyendo bastante, eso si, aun no soy vegetariano............

AAlz
22-feb-2012, 09:13
Llegué buscando compartir piso con vegetarian@s o vegan@s. (Creo que a través de google Veg)

pam000
23-feb-2012, 13:36
pues yo a través de Google buscando recetas, y... aquí estoy, encantada de la vida.

Shakti
23-feb-2012, 13:54
No recuerdo muy bien como fue exactamente, porque buscaba información en google y veía muchas páginas por aquel entonces. No se si google me trajo directamente aquí o llegué a través de otra página. Quería ser vegetariana pero no me atrevía, no tenía prisa tampoco y creía que sería algo que llegaría cuando pasaran muchos años y me armara de valor. Gracias a este foro, empecé a sacar la carne de mi dieta y, cuando me quise dar cuenta, llevaba mucho tiempo sin comerla!

Paloma Nube
12-mar-2012, 09:12
yo buscaba una receta de seitan y aparecí aqui :D

BeatrizMM
12-mar-2012, 09:25
Yo buscaba por google, pero no recuerdo el que, sería alguna receta o información sobre vegetarianismo.

Lagosuchus
12-mar-2012, 11:06
Yo llegué buscando información sobre el crudiveganismo.

joze.49
13-mar-2012, 18:13
Se que llegué buscando en Google, pero no recuerdo exactamente qué... También se que fue el mismo día en el que me hice vegetariano, aunque cuando llegué, ya lo tenía decidido

shayurie
13-mar-2012, 20:19
Llegué buscando recetas vegetarianas en Google.
Mi transición ha sido lenta. No era vegetariana cuando me registre, ni tenia totalmente decidido dar el paso, pero poco a poco... cada vez reduciendo más el consumo de carne y probando las riquisimas recetas que poneis por aquí... Ahora llevo 9 meses sin comer carne, un poco menos sin comer pescado. Y ahora las recetas que busco son veganas.....parece que sigo en transición.

Hera_malove
13-mar-2012, 20:44
Desde hace muchísimo tiempo quería ser vegetariana... pero por un motivo u otro (ajenos a mí) me lo impedían, hasta que puse el puño sobre la mesa. Me informé y busque sitios por internet y, el primer enlace que me mostró mi gran amigo Google, fue este maravilloso foro; y fue él quien me dio mi empujoncito para superar las barreras sociales que me lo impedían. Leía muchísimo todos los post, recetas,... y cuando os leía comentando vuestras experiencias y felicidad de ser vegetariano, he de reconocer que me moría de envidia (sana) por la impotencia que sentía de querer y no poder....

Pero eso forma parte del pasado, ahora soy 100% veg y me siento con más fuerza que nunca :D

Coccoloba
14-mar-2012, 01:29
Yo estaba buscando recetas vegetarianas en Google. Me encontre con este foro. No era vegetariana y aún no lo soy, aunque no soy nada carnivora y siento respeto y empatía por el resto de animales. Seré vegetariana, que me falta muy poquito, eso lo tengo muy claro.

Recuerdo, que no hace tanto, estaba mirando recetas hecha un mar de lagrimas, por distraerme. Mi papi murió ahora hace dos meses y no tenia ganas de cocinar y de hacer nada -bueno, casi como ahora- pero buscaba recetas vegetarianas diferentes a las que suelo preparar y bueno.... llegué aquí, estuve mirando y luego me dí de alta.

antavian
14-mar-2012, 06:13
Yo llegue por el google, tuve una mala entrada, porque participe en miscelania y no se me quiso entender en muchas cosas, se me saco la piel a tiras en publico...luego intentaron expulsarme, varias veces....pero yo estoy tan convencido de lo importante que es ser vegeta, cuidarse...que por mucho que lo intente cierte sector del foro, no lo van a conseguir....aqui estoy, aqui aguanto, luchando por los derechos de los animales, heroicamente y con poco apoyo, pero heroicamente.

En mi casa, siempre estuvieron en contra de que me hicera vegeta, mis hermanos supermachos me desprecian...en el trabajo, fue la comidilla de todos...pero como dicen el evangelio, alegraos cuando os persigan por mi causa, porque os hacen profetas.....somos profetas.

Un abrazo, feliz dia, os quiero.

tgc
17-mar-2012, 20:39
Pues si soy sincero no me acuerdo, lo más seguro que por Google, pero buscando el qué??
Pues eso que mi memoria para ciertas cosas no es excesivamente buena :D.

El Vegano Mágico
20-mar-2012, 00:01
La "culpable" de que me encuentre aquí, entre vosotr@s es Loba.

Ella me habló de este foro y decidí meterme en el. De modo que las quejas por escándalo público debidas a mi presencia se las enviáis a Loba directamente...

Por otro lado yo ya era Vegano antes de entrar en este foro... Y anarquista y bisexual y muchas cosas más...

Por el momento la experiencia es buena.

Miyusav
24-mar-2012, 16:48
Yo llegué aquí por Gruschenka :)

cucablacko
25-mar-2012, 22:00
Yo vine con San Google. Me hice vegetariano y necesitaba encontrar un sitio en el que hubiera gente como yo. Luego aquí encontré razones más que suficientes para ser vegan@.

GoVegan
14-abr-2012, 14:10
Recuerdo que lo encontré en google, pero no sé exactamente que buscaba. Sí que recuerdo que la idea del vegetarianismo la tenía en la cabeza y que a raiz de leer el foro ya no hubo marcha atrás para mí.

El Vegano Mágico
16-abr-2012, 14:23
Recuerdo que lo encontré en google, pero no sé exactamente que buscaba. Sí que recuerdo que la idea del vegetarianismo la tenía en la cabeza y que a raiz de leer el foro ya no hubo marcha atrás para mí.

Así me gusta GoVegan.

Ya no hay marcha atrás.

Para mi el momento que me hizo decir eso fue cuando un amigo me pasó un libro que luego he buscado por todas partes: "100 razones para hacerse vegetariano". (Si alguien sabe cómo conseguirlo que lo diga please)

Hace 15 años más o menos. Necesitaba un empujoncito y recibí 100:bien:. Me alegro un montón de ver cada día personas nuevas que han decidido dar el paso, al menos en parte, gracias a este glorioso foro.

Saludos.

krize
16-abr-2012, 15:14
Yo no me acuerdo como llegue al foro por primera vez...
Me acuerdo que fue buscando cosas de ecología y parecidas y aparecía aquí, pero nunca prestaba mucha atención al tema. Además pensaba "que rara esta gente que no come carne" :D
Hasta que un día (no se como) he llegado hasta un enlace de "Peaceble Kingdom" en este foro, lo ví entero...con mocos y pañuelos...y desde este día he decidido de ser vegetariana. Y mi marido también se apuntó. Esto hace un año más o menos. Ahora somos veganos y nuestra vida ha cambiado mucho, estamos muy felices, fuertes, sanos y contentos!

lisscastro
08-may-2012, 21:35
yo andaba buscando recetas y y buscaba tambien las ventajas y las desventajas de ser vegetariano y en yahoo me encontre con el enlace y me gusto tenia dias visitando el foro por sus recetas y decidi registrarme para conocer a mas personas vegetarianas xD

Cristtal
10-may-2012, 21:42
Yo ya conocía este foro desde hacía tiempo una vez buscando marcas V en google pero no lo miré mucho y al cabo de un tiempo decidí registrarme, pero antes de encontrarlo ya era vegana, aunque me encanta pasarme por acá es una web muy completa llena de información, muy interesante. Un saludo, y gracias.

Ruzu_luna
11-may-2012, 01:18
Yo puse foro vegetariano y fue el primerito, entré y bueno acá ando
mi decisión de buscar un lugar como estos, fue para buscar gente y consejos, y realmente decidir a dar el paso.

xanne
26-jun-2012, 19:21
Pues como muchos, Googleando ¡Google es el culpable de todo! Y tampoco recuerdo qué puse exactamente...

harprakash
26-jun-2012, 19:26
Llegué por mi amigo Matrocs... :)

DELFIN
02-jul-2012, 00:01
Yo siempre he sido amante de los animales, y llevaba hace años la mosca detrás de la oreja con esto del vegetarianismo, pero nunca me animaba puesto que no me gusta mucho la verdura... Al final me di cuenta de que inconscientemente apenas comía carne y dije "basta". Me planteé ir poco a poco pero vi accidentalmente el video de Poul McCartney "paredes de cristal" y radicalmente ya no he podido volver a probarla... LLevo un par de semanitas pero estoy muy feliz.
Al foro llegué por google, buscando información y gente entendida en el tema.

aFRiKa
03-jul-2012, 09:42
Yo llevaba una semanica o así como vegana, llegué al foro buscando en google listados de supermercados con productos veganos :D

malauva
03-jul-2012, 09:56
Yo llegué por un colega, más que nada me interesaba el tema recetas, ¿pero kien se resiete a responder cosas como esta???XD

Erin
03-may-2013, 05:12
Yo llegué por el buscador de google. Mi motivo era-es la compañia de mas veganos, apoyo, consejos,... El atractivo que me animo a registrarme fue ver a Toni en el inicio del foro. (me he comprado sus libros hace cuatro dias)

¿Qué era de mi vida antes?
Antes no me gustaba la carne. Presente en todos los platos, tanto fuera como dentro de casa, dia y noche. El astio final lo cogí al intentar hacer la famosa dieta Dukan. Eso de estar todo el dia comiendo proteina animal me hizo aborecerla. Agradecí llegar a una edad en que te puedes independizar hacer tu vida y llevar tus riendas para permitirte organizar tambien tu dieta sin intromisiones y descubrir un mundo de variedad, de color, apetecible, sana y respetuosa. Al principio mis padres creian que era cuestion de modas, que se me pasaria al poco tiempo. Llevo 3 años de vegetarianismo y preparada para el veganismo

Solalux
03-may-2013, 08:31
Yo era vegetariana desde hacía mucho tiempo cuando me incorporé al foro. No recuerdo como topé con él. Solo sé que en ese momento estaba embarazada de mi segundo hijo (una nena que ya cumplió un año), ya estaba de baja y tenía muuuucho tiempo libre. Empecé sólo por mirar recetas pero he terminado enganchada.

Fakeplastictrees
04-may-2013, 03:52
Porque no conozco (en la vida real) a ningún vegano/vegetariano. Y mi intención es pasar del vegetarismo al veganismo. Ah, y también gracias a google :D.