PDA

Ver la versión completa : Lo primero en que te fijas de...



Alex
06-nov-2011, 01:13
Bueno, lo primero en que te fijas de un hombre o una mujer.

Aquí uno se fija en los ojos y en las manos.

Alex

laurana
06-nov-2011, 01:15
En los dientes y en las manos :)

Saludable34
06-nov-2011, 01:17
En su lenguaje no verbal..... :)

Ahriel
06-nov-2011, 01:19
En los ojos, que tal y como se dice son el reflejo del alma ;)

Alex
06-nov-2011, 01:21
Una amiga dice que "su fetiche" es la nuez de un hombre.

Alex

Vegaña
06-nov-2011, 02:28
En su nick, jajajajajjajajajaajjjjjaja. Soy buenísima.

Jiza
06-nov-2011, 02:35
ojos y espalda. Me gustan los tíos con la espalda ancha, qué le voy a hacer! xD

Simiente
06-nov-2011, 02:45
realmente como estoy locamente enamorado ya de una persona, la unica intención que puedo tener cara a una mujer es amistosa, asi que hablo con ella, para ver si congeniamos... ya sabeis, me considero un tipo un poco raro, o eso dicen... asi que con la conversacion intento ver como es, lo que se puede... disfruto de la personalidad ajena. xD.. pero en esto entraria hombres y mujeres, si es que cada vez se me da peor diferenciarlos, diria que los trato igual.

pero de normal andando recuerdo... que si me fijo en algo.. lo primero.. (o lo que mas, por que no tengo un metodologia exacta:D) seria el culo, si creo que si.. pero no lo puedo evitar" si lo hago me sale mu discreto".. :perdon: xxDD es mas inconsciente que otra cosa...

Isli
06-nov-2011, 04:41
En el pelo

inakamona
06-nov-2011, 07:09
:mega: En la voz

inakamona
06-nov-2011, 07:10
En el pelo

A mi chico, como no le mires los del cuerpo...:hm:

Hound
06-nov-2011, 10:33
En los ideales, la personalidad, las cosas en común, etc. Me es indiferente el físico, hasta que no conozco bien a alguien no me suele parecer fea ni guapa. Es como si viese conectadas la belleza interior y la exterior. Aunque si tuviese algo físico que elegir sería el pelo xD.

Rob33
06-nov-2011, 10:36
En el vello púbico.

Daniel79
06-nov-2011, 10:47
En el vello púbico.

Grande Rob!! :D

Yo pues depende. Así de media distancia hablando con sinceridad....lo primero que me fijo es en el físico. Que vamos a hacerle, superficial que es uno.

Luego ya, más de cerca... me suelo fijar en el lenguaje no-verbal, gestos, que hace con las manos la hablar y en la combinación mirada/sonrisa.

Alex
06-nov-2011, 11:19
En los ideales, la personalidad, las cosas en común, etc. Me es indiferente el físico, hasta que no conozco bien a alguien no me suele parecer fea ni guapa. Es como si viese conectadas la belleza interior y la exterior. Aunque si tuviese algo físico que elegir sería el pelo xD.

En lo primero que te fijas es en los ideales :eek:, así, a primera vista.

:D

Bueno la verdad es que me refería a eso, a primera vista pero lo que dices es indudable.

Alex

Alex
06-nov-2011, 11:50
:mega: En la voz

Jo. Yo así de primeras, salvo que sea muy peculiar la voz no, pero con el tiempo pasa a ser uno de los rasgos que más me gusta de una chica y más que la voz la entonación.

Alex

Kirin
06-nov-2011, 12:08
En el pelo

Idem, es mi fetiche total XD

Pues eso:

1º- Pelo (si lo tienen larguisimo giro la cabeza como un buho!!)
2º- La zona de la mandíbula
3º- Los ojos
4º- La sonrisa
5º- La nariz
6º- Los hombros


Ya sé que solo se preguntaba cual es en lo primero... pero esque echo vistazo rápido XD

Walkiria
06-nov-2011, 12:12
De los chicos, los ojos. De las chicas, las clavículas (rarita que es una)...

Jiza
06-nov-2011, 12:31
Idem, es mi fetiche total XD

Pues eso:

1º- Pelo (si lo tienen larguisimo giro la cabeza como un buho!!)
2º- La zona de la mandíbula
3º- Los ojos
4º- La sonrisa
5º- La nariz
6º- Los hombros


Ya sé que solo se preguntaba cual es en lo primero... pero esque echo vistazo rápido XD
tu le haces un escaneado corporal completo! jajaja :D

Simiente
06-nov-2011, 12:47
En los ideales, la personalidad, las cosas en común, etc. Me es indiferente el físico, hasta que no conozco bien a alguien no me suele parecer fea ni guapa. Es como si viese conectadas la belleza interior y la exterior. Aunque si tuviese algo físico que elegir sería el pelo xD.

si si lo as explicado muy bien, a mi pasa algo pparecido, si la persona por dentro es.. "fea" para mi sera fea. algo parecido me pasa por ej: con actores famosos, que se operaron para estar muy guapos.. entonces.. por el hecho de la operación.. para mi es algo muy artificial, algunos para mi era mas guapos antes.. en fin.. lo que digo que en cuanto se operan para ser mas "famosos" jejeje pierden toda la hermosura aaaisss.... donaron su cuaerpo a hollywood, para poder llegar a ser alguein dentro de su cabecita hueca, un pequeño ejemplo de todos los que hay por internet es este:
es que.. es que... dios! que artifiacial.. :asco:
http://www.youtube.com/watch?v=0eyQY8ZuO8k&feature=related

Kirin
06-nov-2011, 12:48
Bueno bueno Jiza, como verás solo echo un vistazo rápido a la cabeza y perímetro cercano.
Eso sí, si el pelo extiende ese perímetro pues ya vistazo entero, total los ojos no se me van a caer y disimulo bien XD (si quiero)

roxy
06-nov-2011, 13:13
En el pelo y en la voz, como intento de música que soy. Y luego ya lo demás va viniendo...

frantxi
06-nov-2011, 13:28
En el culo, sin lugar a dudas. En todo lo demás me fijo después!

Helia-Murcia
06-nov-2011, 14:02
Jeje frantxi, ¿y si estás de frente a la persona tienes que esperar a que se vaya a otro lugar para poder opinar primero?

Yo me fijo en los ojos y la boca,primero, después el cuello, luego las muñecas y lo que lleve en ellas y bueno, por supuesto la conversación que tenga, que es lo más interesante de todo.

apersefone
06-nov-2011, 14:05
En la sonrisa

Alex
06-nov-2011, 15:46
Ah, y a mí me encantan las chicas que se rapan la cabeza. Una chica con la forma de la cabeza bonita para mi gusto gana un montón al 1, se le destacan más los rasgos de la cara.

Alex

mustelida
06-nov-2011, 15:47
ojos y espalda. Me gustan los tíos con la espalda ancha, qué le voy a hacer! xD

Wuoo yo tambien! me pierdo me pierdoo :bledu: xD y también me fijo en sus ojos.

frantxi
06-nov-2011, 15:55
Jeje frantxi, ¿y si estás de frente a la persona tienes que esperar a que se vaya a otro lugar para poder opinar primero?



Le pregunto si esa cartera que hay ahí detrás es suya...:D

Harlock
06-nov-2011, 15:55
En el páncreas.

Hasta luego,

Kuby
06-nov-2011, 16:36
bufff...

En la cara (en los ojos, en su forma de mirar, en los labios, en la nariz)
En el pelo.
En su piel.

Spinoza88
06-nov-2011, 16:55
En el culo, sin lugar a dudas. En todo lo demás me fijo después!

Un hombre sincero!

Yo creo que me fijo antes en las tetas, y luego en el culo. :D

Kirian
06-nov-2011, 17:45
En tios.... las manos, los labios, y las pestañas. (si las tiene largas, suele eclipaserse todo lo demas xD) Muy tipico pero cierto :D
y a veces me fijo en las tias...y suelo fijarme en el pelo y cadera..

Hound
06-nov-2011, 18:03
En lo primero que te fijas es en los ideales :eek:, así, a primera vista.

:D

Bueno la verdad es que me refería a eso, a primera vista pero lo que dices es indudable.

Alex

Sí, por eso me gusta tanto conocer gente en foros como éste o en manifestaciones, donde lo primero que vemos son los ideales. Y en internet en general vemos antes la personalidad y esas cosas que el físico (a no ser que se pasen fotos antes de conocerse xD).

elvira88
06-nov-2011, 19:47
Al final os conformaréis con que no sean calvxs.

Kirin
06-nov-2011, 19:58
y a veces me fijo en las tias...y suelo fijarme en el pelo y cadera..

A mí me llaman mucho la atención las chicas con la cintura super marcada, las pelirrojas y si tienen un estilo muy personal vistiendo.

Pero quizás solo sea envidia XD

Faísca
06-nov-2011, 20:31
En los hombres, por orden, me fijo en la boca, la voz y en la espalda-ombros.
En las mujeres, en la boca y en la cantidad de subnormalidades que suelta por ella al minuto. Hay tías guapísimas, con auténtico encanto, pero la mayoría son tan vacías/creídas y van por la vida tan en plan porqueyolovalgo, que cada vez es más difícil que me fije en una.

Jiza
06-nov-2011, 20:45
Wuoo yo tambien! me pierdo me pierdoo :bledu: xD y también me fijo en sus ojos.

jejeje! mi santo reune todas las cualidades porque tiene la espalda gigante, los ojos enormes y azules (y mirada de psicopatilla tambien xD) y las manos grandes porque toca el piano jiji :D :D :D

elvira88
06-nov-2011, 20:55
En las mujeres, en la boca y en la cantidad de subnormalidades que suelta por ella al minuto. Hay tías guapísimas, con auténtico encanto, pero la mayoría son tan vacías/creídas y van por la vida tan en plan porqueyolovalgo, que cada vez es más difícil que me fije en una.En es también me fijo yo, pero en los hombres (aunque no es lo primero en que me fijo porque para eso he de conocer a esa persona, porque puede decir tonterías de broma)
También me fijo en lo cobardes que son y en si son capaces de huir de los estereotipos, los prejuicios y las malas lenguas. Un hombre que no lo supera para mi no vale NA :p

Kirin
06-nov-2011, 21:09
A mí algo que me choca mucho que no es físico y alguna vez ha sido de lo 1º que me he fijado es cuando un hombre es super extrovertido, te da abrazos sentidos y no por cumplir o tiene un contacto físico que dices "ey que majo!:D" y no "ey... ¡pa qué tocas!"
Y eso que a mí nunca me ha gustado mucho que me toqueteen, ni me gusta dar los 2 besos de rigor asquerosos. Pero en serio, desde hace unos años estoy conociendo chicos que me dejan a cuadros O_O (pero a bien XD)


Y... necesitaría un escaner que me capacitara para distinguir a primera vista entre personalidad y gilipollas. Ya me ha pasado de que el típico tío duro realmente era tímido y luego era como un trozo de melaza, o el típico tío duro que tiene la personalidad de un pedrusco. A primera vista es tan dificil distinguir a veces la personalidad... y al final es lo más importante. Lo que daría por tener un scanner cerebral que me permitiese saber qué personalidad tiene la otra persona, si es así en lo 1º que me fijaría es:
- Que tenga arranque y capacidad para tomar decisiones y llevarlas a cabo (llamémosle actitud XD)
- Que sea personal, no un clon de otro/s
- Que no tenga problemas a la hora de expresar lo que piensa o siente.

Chungo chunguele XD

Isli
06-nov-2011, 22:52
A mí me llaman mucho la atención las chicas con la cintura super marcada, las pelirrojas y si tienen un estilo muy personal vistiendo.

Pero quizás solo sea envidia XD

Vaya, tenemos el mismo gusto en chicas :D

Isli
06-nov-2011, 22:55
A mi chico, como no le mires los del cuerpo...:hm:

Mi chico va en camino.

Chaia
06-nov-2011, 23:14
Yo me fijo siempre en los ojos (en la forma de mirar) y en las manos, como Alex :bledu:

Aunque de tanto quitar cacas de gato y fregotear los destrozos que me hacen en casa los "invitados" si alguien se fija en mis manos, lo siento mucho, porque las tengo destrozadas :D

suricata
06-nov-2011, 23:17
Al final os conformaréis con que no sean calvxs.

jajaja y si me apuras...ya hasta calvos!:D

Harlock
06-nov-2011, 23:24
En las mujeres, en la boca y en la cantidad de subnormalidades que suelta por ella al minuto. Hay tías guapísimas, con auténtico encanto, pero la mayoría son tan vacías/creídas y van por la vida tan en plan porqueyolovalgo, que cada vez es más difícil que me fije en una.
Eres mi ídolo. Si yo llego a escribir tal cosa, me crucifican vivo, pero alguien tenía que decirlo. Añado: para cubrir todos los casos, también las hay que van en plan porqueyolovalgo y ni tan siquiera son guapas (o por lo menos no tienen el más mínimo interés en cuidarse un poquito).

No vamos a negar que también existen las guapas por dentro y por fuera. O por lo menos no se puede negar su existencia teórica, pero deben ser como el bosón de Higgs, que debe existir para que encaje todo en el universo, pero hasta ahora no se encuentra.

Disclaimer: los párrafos anteriores se refieren a lo que uno se encuentra en el mundo real. Las participantes en este glorioso foro son entidades excepcionales que afortunadamente no encajan en mis groseras generalizaciones.

Hasta luego,

suricata
06-nov-2011, 23:25
pues yo no sabría qué decir, porque me fijo absolutamente en todo!
pero quizás en su altura...
y tb la boca...sí, puede que én la boca me fije más, los dientes...que se vean limpios y eso...

suricata
06-nov-2011, 23:29
pues yo no sabría qué decir, porque me fijo absolutamente en todo!
pero quizás en su altura...
y tb la boca...sí, puede que én la boca me fije más, los dientes...que se vean limpios y eso...

vuelvo a citarme como de costumbre a mi misma jajaja
olvidé, que claro, tb me fijo en que no sea un gilipollas cantamañanas (con perdón), que también abundan en el mundo de ahí fuera...:D

mustelida
06-nov-2011, 23:37
jejeje! mi santo reune todas las cualidades porque tiene la espalda gigante, los ojos enormes y azules (y mirada de psicopatilla tambien xD) y las manos grandes porque toca el piano jiji :D :D :D

Pues yo, que tengo un estereotipo de chico gordito, mas alto que yo, espaldas anchas y demás... al final terminé con uno super delgaito y mas o menos de mi altura :D eso sí, cuando jugamos al rol con los colegas ni hay pareja que valga! :bledu:

Jiza
06-nov-2011, 23:49
buehh nosotros nos destruimos mutuamente en cualqueir juego al que juguemos! muy especialmente al juego de tronos xDDD

Pitusa28
06-nov-2011, 23:59
Me fijo en el brillo de los ojos en la sinceridad de la sonrisa y en el pelo. También en los modales, la educación,el saber estar y comportarse. Me gusta la gente que se expresa bien y no dice palabrotas ni grita, ni blasfema. Me gusta el tono de voz delicado, agradable.

Y lo fundamental, que tengan personalidad propia, principios, seguridad en uno mismo, buen corazón, empatía, generosidad, compromiso con lo que les rodea, que quieran mejorar este mundo como se pueda.

Ra-Ammon Brelobo
07-nov-2011, 01:20
Ah, y a mí me encantan las chicas que se rapan la cabeza. Una chica con la forma de la cabeza bonita para mi gusto gana un montón al 1, se le destacan más los rasgos de la cara.

Alex

Pues yo coincido contigo al 50%, porque si le queda bien me encanta, pero corre el riesgo de quedar hecha un adefesio si no le favorece. Conozco gente que lo ha llevado de las dos maneras y pierde mucho al cortárselo.

Esta señora, si bien no lo lleva al 1, lo lleva corto y me encanta de arriba abajo:co:

http://www.youtube.com/v/SHoHIL2ABVQ

triskel
07-nov-2011, 01:58
En los ojos, en la forma que tiene de mirar.

Vero_vsp
07-nov-2011, 10:18
Pues yo me fijo en los huesos!! Me explico... me gusta que se noten los huesillos de las muñecas, la clavícula, los pomulillos, caderas etc...me gustan delgadillos y no se quién dijo antes por ahí algo de la nuez, que también me fijo siempre!

Nymeria
07-nov-2011, 10:30
yo en un tio no me fijo en nada hasta que no empieza a hablar....y entonces me fijo en si es el tipico tontolculo machista, especie muy extendida por el territorio español. Se suele notar rápido, por lo menos a los ejemplares más avezados. Con otros la cosa es más sutil y cuesta más.
En caso de que pase el filtro, no me fijo en nada concreto sino más bien en el cuadro general.

Riply
07-nov-2011, 10:44
Si estamos en la playa (nudista) la vista se me va primero para el culo y las piernas. Me encantan los (escasísimos) tíos que tienen el culo y las piernas bien currados de gimnasio :D. Luego en el "paquete", que también me gusta grande, para qué vamos a negarlo jajaja.

Si está vestido me suelen llamar mucho la atención los tíos con espaldas anchas, sonrisas bonitas (y cuidadas) y las manos grandes.

vellocinodeoro
07-nov-2011, 11:10
Si estamos en la playa (nudista) la vista se me va primero para el culo y las piernas. Me encantan los (escasísimos) tíos que tienen el culo y las piernas bien currados de gimnasio :D. Luego en el "paquete", que también me gusta grande, para qué vamos a negarlo jajaja.

Si está vestido me suelen llamar mucho la atención los tíos con espaldas anchas, sonrisas bonitas (y cuidadas) y las manos grandes.
Pues yo detesto los culos de los tíos. Los culos teóricamente bonitos a mí me parecen súper femeninos.
Yo también me fijo en el pelo lo primero de todo.

Yuina
07-nov-2011, 13:04
que tenga los dientes bien cuidados, una sonrisa bonita vamos.

Kirin
07-nov-2011, 13:12
A mí nunca me han llamado los culos masculinos, me parecen más bonitos los femeninos.
Pero a mi chico se lo toco siempre que puedo XDDDDD

vellocinodeoro
07-nov-2011, 13:36
A mí nunca me han llamado los culos masculinos, me parecen más bonitos los femeninos.
Pero a mi chico se lo toco siempre que puedo XDDDDD
A mí es que el concepto culo...no sé, como que no...XD

HelenStrange
07-nov-2011, 13:49
Podría decir que en la sonrisa, pero técnicamente esa es solo la parte que marca la diferencia, y a veces ni eso... Lo que realmente me atrae de una chica es que sea diferente a la mayoría, cariñosa, inteligente... Y físicamente sin saber ni como es, pues me basta con que sea mona de cara, buen cuerpo y pelo oscuro, lo típico supongo xD

Edito: También me suelen parecer muy guapas las chicas con los pómulos un poquito marcados <3