PDA

Ver la versión completa : Hello :)



nina+theheartbeat
04-nov-2011, 18:26
Hola hola :p

soy nueva por aquí, aunque tengo un respaldo bien fuerte como lo es sika :)

Hace relativamente poco di el salto hacia el vegetarianismo y prevengo un futuro (no muy lejano) vegano, pues a nivel de alimentación estoy en el inicio del camino, pero ya ahora intento adaptarme en todos los ámbitos a una vida 100% free animal ya que me estoy dando cuenta de lo increíblemente feliz que me hace haber tomado esta decisión.
Soy de Tarragona aunque mis alas quieren volar hacia Barcelona dentro de un tiempo, así que estoy deseando que se organicen quedadas para darme a conocer :)

Sin extenderme más, solo me queda agradeceros por adelantado vuestra ayuda y el hecho de poder compartir con vosotros todo lo que este tipo de vida conlleva.


nina
xx


P.s. Por cierto, por si no se nota, mi gran pasión es la música ;)
P.s.II. Y me encanta muy mucho el frío + lluvia + nieve + nubes negras.
P.s. III. Ahora sí, ya termino. ¡Sed felices!

inakamona
04-nov-2011, 18:37
Hace relativamente poco di el salto hacia el vegetarianismo y prevengo un futuro (no muy lejano) vegano, pues a nivel de alimentación estoy en el inicio del camino, pero ya ahora intento adaptarme en todos los ámbitos a una vida 100% free animal

jajaja yo tardé una semana en quitarme los lácteos y el huevo... Y fue gracias a los comentarios e informaciones del foro!

BIENVENIDA!

Y Barcelona me encanta! :amor:

nina+theheartbeat
04-nov-2011, 18:43
jajaja yo tardé una semana en quitarme los lácteos y el huevo... Y fue gracias a los comentarios e informaciones del foro!

BIENVENIDA!

Y Barcelona me encanta! :amor:

Oh :) ¿Eres de Barcelona o sus cercanías?

Supongo que el paso de prescindir de los productos ovolácteos ya va un poco ligado al propio proceso del implicado; yo personalmente me esperaré a controlar al 100% los nutrientes que ingiero para no tener déficits de ningún tipo (aunque tampoco es que les meta mucha caña ya ahora a los huevos/lácteos); pero oye, si hay que hacerlo, se hace bien :)


Gracias por tu bienvenida!

sika
04-nov-2011, 18:45
bonica!

¡que alegria leerte por aquí! :)
no te voy a decir nada que no te haya dicho ya!

eres una de las personas más importantes en mi vida, y que hayas tomado esta decisión no hace más, que unirnos muchísimo más!!!

la palabra amiga se te queda corta, nina! :)

espero que esta nueva etapa te traiga muchísimas más satisfacciones, de las que hasta ahora has vivido!

un besazo preciosa! :****

inakamona
04-nov-2011, 18:46
Soy de Madrid, y después de años y años viviendo por varios países, aterricé en Sant Cugat del Vallès, ya va para 5 años... Cómo pasa el tiempo!

sika
04-nov-2011, 18:48
Soy de Madrid, y después de años y años viviendo por varios países, aterricé en Sant Cugat del Vallès, ya va para 5 años... Cómo pasa el tiempo!

estamos cerquita, inakamona... una servidora de Terrassa! ;)

inakamona
04-nov-2011, 19:02
estamos cerquita, inakamona... una servidora de Terrassa! ;)

Siempre que puedo voy de compras a tu ciudad... Tardo menos que en ir a Barcelona, y mucho más tranquilo y sin carteristas (mis amigas japonesas cantan mucho y siempre van a por ellas en las ramblas :mad:)

Tuve que ir un día al hospital... y muy mal no debía de estar, cuando por el camino me iba fijando en las tiendas, a las que quería entrar cuando acabase :hm:

Y en el mercado, me compré un par de manzanas buenísimas!
Lo bueno de ser vegano, es que ya no te compras un bollo grasiento, cuando te da hambre!:cool:

sika
04-nov-2011, 19:05
Siempre que puedo voy de compras a tu ciudad... Tardo menos que en ir a Barcelona, y mucho más tranquilo y sin carteristas (mis amigas japonesas cantan mucho y siempre van a por ellas en las ramblas :mad:)

Tuve que ir un día al hospital... y muy mal no debía de estar, cuando por el camino me iba fijando en las tiendas, a las que quería entrar cuando acabase :hm:

Y en el mercado, me compré un par de manzanas buenísimas!
Lo bueno de ser vegano, es que ya no te compras un bollo grasiento, cuando te da hambre!:cool:

seh! :)
a mi me encanta el centro... tranquilito... somos un pueblo algo grande... y ahora con el veritas, mejor :P

pues si te pasas, avísame!! :)
y así nos vemos!

y que se venga un día nina, que ella siempre que viene por aquí se queda a dormir en mi casa!! :)

buscoamitribu
04-nov-2011, 19:08
Bienvenida.

Siempre tirando a la capital. Pues yo propongo que la gente de tarragona organiceis vuesta propia quedada!!

nina+theheartbeat
04-nov-2011, 19:11
Bienvenida.

Siempre tirando a la capital. Pues yo propongo que la gente de tarragona organiceis vuesta propia quedada!!

Grazie!

No dudes que de eso tengo intenciones ;) Aunque somos poquitos, por lo que veo!

ROGI
04-nov-2011, 22:05
bienvenida

nina+theheartbeat
04-nov-2011, 22:22
bienvenida

:) danke Rogi!

Un saludo,
nina
xx

Mimibcn
05-nov-2011, 17:28
[COLOR="SlateGray"]
P.s.II. Y me encanta muy mucho el frío + lluvia + nieve + nubes negras.

Oh Dios mío, cómo puede gustarle a alguien esa combinación???:hm:

Yo amo el sol y la calorcita, los baños en la playa.

Bienvenida!!!

Si te gusta ese tipo de clima, te recomiendo Manresa, tiene esas 4 combinaciones 9 meses al año.:(

nina+theheartbeat
05-nov-2011, 23:41
bonica!

¡que alegria leerte por aquí! :)
no te voy a decir nada que no te haya dicho ya!

eres una de las personas más importantes en mi vida, y que hayas tomado esta decisión no hace más, que unirnos muchísimo más!!!

la palabra amiga se te queda corta, nina! :)

espero que esta nueva etapa te traiga muchísimas más satisfacciones, de las que hasta ahora has vivido!

un besazo preciosa! :****

Love u so much, and u know that*
:)

Ainiuska
07-nov-2011, 16:20
Hola hola :p

soy nueva por aquí, aunque tengo un respaldo bien fuerte como lo es sika :)

Hace relativamente poco di el salto hacia el vegetarianismo y prevengo un futuro (no muy lejano) vegano, pues a nivel de alimentación estoy en el inicio del camino, pero ya ahora intento adaptarme en todos los ámbitos a una vida 100% free animal ya que me estoy dando cuenta de lo increíblemente feliz que me hace haber tomado esta decisión.
Soy de Tarragona aunque mis alas quieren volar hacia Barcelona dentro de un tiempo, así que estoy deseando que se organicen quedadas para darme a conocer :)

Sin extenderme más, solo me queda agradeceros por adelantado vuestra ayuda y el hecho de poder compartir con vosotros todo lo que este tipo de vida conlleva.


nina
xx


P.s. Por cierto, por si no se nota, mi gran pasión es la música ;)
P.s.II. Y me encanta muy mucho el frío + lluvia + nieve + nubes negras.
P.s. III. Ahora sí, ya termino. ¡Sed felices!

Bienvenida Nina!!!

Respecto a lo de las quedadas en Barcelona, ahora mismo estamos organizando dos para este mes. Te dejo aqui el enlace: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=44116&page=35

De que parte de Tarragona eres? Yo voy mucho por allí porque mis padres y mi hermana viven allí. Si algun dia te apetece te aviso y nos tomamos algo.

Un abrazo!

nina+theheartbeat
07-nov-2011, 16:42
Bienvenida Nina!!!

Respecto a lo de las quedadas en Barcelona, ahora mismo estamos organizando dos para este mes. Te dejo aqui el enlace: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=44116&page=35

De que parte de Tarragona eres? Yo voy mucho por allí porque mis padres y mi hermana viven allí. Si algun dia te apetece te aviso y nos tomamos algo.

Un abrazo!

Muchísimas gracias, Ainiuska! :)

La verdad es que estoy encontrando unos recibimientos bastante cálidos, se agradece mucho! Me miro lo de las quedadas porque, en principio, podría venir con Sika a la del 26/11/2011.

Por otro lado, respecto lo que me comentabas de avisarme cuando bajes, eso está hecho! Todo un placer por mi parte, solo has de decirlo y si no hay nada que lo impida, allá que vamos :D Te hago solicitud de amistad y seguimos en contacto, si te parece?

Un gran abrazo también para ti y... Hasta pronto, espero!

nina
xx

Frytz
07-nov-2011, 18:30
Nina bienvenida y enhorabuena por la decisión!!

P.s. A mi también me encanta mucho el frío + lluvia + nieve + niebla y las nubes negras y los días grises.

Kozmic
07-nov-2011, 18:36
Bienvenida a esta gran familia :D

nina+theheartbeat
07-nov-2011, 18:37
Nina bienvenida y enhorabuena por la decisión!!

P.s. A mi también me encanta mucho el frío + lluvia + nieve + niebla y las nubes negras y los días grises.


Muchísimas gracias! :)

Si te digo la verdad, tampoco comía mucha carne de por sí, antes... Pero oye, desde que estoy en el lado verde me cuesta tan poco sonreír :)

*P.s. Me encanta que a alguien más le encante muy mucho el frío + lluvia + nieve + niebla y las nubes negras y los días grises. :D


nina
xx

nina+theheartbeat
07-nov-2011, 18:38
Bienvenida a esta gran familia :D

Grazie mile!!

Ainiuska
07-nov-2011, 18:49
Muchísimas gracias, Ainiuska! :)

La verdad es que estoy encontrando unos recibimientos bastante cálidos, se agradece mucho! Me miro lo de las quedadas porque, en principio, podría venir con Sika a la del 26/11/2011.

Por otro lado, respecto lo que me comentabas de avisarme cuando bajes, eso está hecho! Todo un placer por mi parte, solo has de decirlo y si no hay nada que lo impida, allá que vamos :D Te hago solicitud de amistad y seguimos en contacto, si te parece?

Un gran abrazo también para ti y... Hasta pronto, espero!

nina
xx

Bien! A si ya nos conocemos! Y a ver si por fin conozco a Sika, que me han hablado muy bien de ella y ya tengo ganas:)

En cuanto pise Tarragona te aviso. No tardaré mucho que llevo mucho tiempo fuera.

Un abrazo!