PDA

Ver la versión completa : Convivencia con un cazador



Lucy_Nyu
04-nov-2011, 14:02
Bueno el título lo dice todo... Se quedó mi pareja en paro y llevamos 2 meses viviendo en casa de sus padres. ¿Cómo lo sobrellevaríais vosotr@s? Esque aveces me entra la desesperación y como es mi suegro pues no puedo mandarle ''a pasear''...
PD: agradezco mucho la estancia aquí, pero... :golpes:

nekete
04-nov-2011, 14:04
Bueno el título lo dice todo... Se quedó mi pareja en paro y llevamos 2 meses viviendo en casa de sus padres. ¿Cómo lo sobrellevaríais vosotr@s? Esque aveces me entra la desesperación y como es mi suegro pues no puedo mandarle ''a pasear''...
PD: agradezco mucho la estancia aquí, pero... :golpes:

Yo llegaría a un pacto para no hablar del tema en ninguna ocasión. Vaya circunstancia que te ha tocado vivir.

Y bueno, mientras no aparezca con cadáveres recién "cazados" por casa haciendo ostentación de sus artes...

inakamona
04-nov-2011, 14:22
Pffff te entiendo perfectamente... Ánimo y mucha suerte! ...y sobre todo, paciencia...

sika
04-nov-2011, 14:50
¡menuda situación...!

Lucy_Nyu
04-nov-2011, 15:30
Yo llegaría a un pacto para no hablar del tema en ninguna ocasión. Vaya circunstancia que te ha tocado vivir.

Y bueno, mientras no aparezca con cadáveres recién "cazados" por casa haciendo ostentación de sus artes...

1) Yo soy muy cabezona pero esque él lo es más (imposible el acuerdo)
2) Por suerte no caza con frecuencia pero aveces trae conejos (ahí yo para disimular el asco y la pena pienso ''bueno, estoy estudiando para auxiliar t. de veterinaria, veamos cómo es la anatomía del pobre animal'')
3) En el salón hay un perchero súper moderno, estilo padre de bambi (vale, cada uno decora a su gusto pero ...)

Lucy_Nyu
04-nov-2011, 15:32
Pffff te entiendo perfectamente... Ánimo y mucha suerte! ...y sobre todo, paciencia...

¡Si esque no me queda más paciencia! :grita:

Walkiria
04-nov-2011, 16:22
Jo qué duro... Pero personalmente "prefiero" a un cazador que a un ganadero...

Lucy_Nyu
04-nov-2011, 16:28
Jo qué duro... Pero personalmente "prefiero" a un cazador que a un ganadero...

Si te sirve que degolló un chivito que aun tomaba bibe sólo porque le mordió el tronco de un árbol... (os dejo la última foto que tengo con él)

Walkiria
04-nov-2011, 17:12
:eek:Madre mía...:(

Mono
04-nov-2011, 17:19
Estoy de acuerdo con Nekete; tienen que pactar no hablar de sus posturas (si es que la de él puede llamarse así)

Te deseo que lo pases lo menos mal posible

lamentodejack
04-nov-2011, 17:21
Resulta bastante incomodo la verdad es que me lo puedo imaginar :s pero bueno, intenta sobrellevarlo con filosfía porque no te queda otra >_<

Liver
04-nov-2011, 18:18
Si sabe de tu condición y repugna a estos temas. Sólo queda aguantar-se, pues es su casa y a nadie le gusta que le digan que hacer o no en su propia casa.. :(

Lucy_Nyu
05-nov-2011, 11:13
:eek:Madre mía...:(

hay que decir el árbol era especial por motivos familiares pero eso no quiere decir que sirva de excusa (creo yo)

Lucy_Nyu
05-nov-2011, 11:15
Si sabe de tu condición y repugna a estos temas. Sólo queda aguantar-se, pues es su casa y a nadie le gusta que le digan que hacer o no en su propia casa.. :(

Razón tienes. Yo soy la primera que digo que cuando vas a casa ajena te tienes que adaptar, pero el problema es que cuando yo vivía en mi propia casa me adaptaba a los invitados para su comodidad (si por mí fuera todos comiendo tofu pero no fue así). Yo esque peco de pensar que todos tienen la misma empatía que tengo yo...

Loba
05-nov-2011, 16:08
Pfffffff, lo del chivo me ha dejado fría...

Si te sirve de consuelo, yo voy a tener que aguantar durante 4 meses a otro cazador en un curso de "Guía de la Naturaleza". El tío es de lo más retrógrado que te puedas echar a la cara, el primer día en un módulo de igualdad se puso a decir que estaba en contra de que los homosexuales adopten porque es "antinatural" y que estaba loco por llevarse a su hija de 8 años a cazar, de hecho contó cómo lo hizo y me voy a ahorrar los detalles. Y el segundo día ya fue la apoteosis, soltó perlas como que "se sentiría muy orgulloso de cazar un lince", "que lo que le gustaba es el hecho de matar en sí", "que gracias a los toros hay dehesas"...bueno bueno, menudo elemento.

Yo sinceramente te diría que hagas como yo, pasa del tema porque esa gente no va a cambiar de opinión y son quebraderos de cabeza que te quitas de encima. De todas formas no vas a vivir siempre ahí, ¿no?

Lucy_Nyu
05-nov-2011, 16:15
Bueno loba por lo menos no tienes que convivir con ''eso'' yo llevo aquí dos meses y no sé los que me quedarán porque yo aún no acabé mi curso y mi chico no encuentra nada de curro...
PD: Mi suegro también quiere tener nietos para llevarselos a cazar, ya le dije a mi chico ''que lo haga que verás que demanda de alejamiento (o como se diga) le cae''

Simiente
05-nov-2011, 16:20
y digo yo ese chivito que era suyo?? osea.. que tiene animales de granja??
si tiene animales de granja para mi seria duro, pero intentaria mimar y hacer mas agradable la vida de los animales que puedas, siempre en la oscuridad plena hay un punto de luz! y esa podrias ser tu!
mi padre es cazador, pero tiene un transfondo, bueno, lo tengo comprobado, su conocimiento no da para mas, y no acepta mis reflexiones, porque cree que tendria que ser al revés que yo tengo que aceptar las suyas.. pero no le funciona! es su forma de entender la naturaleza, es su manera de disfrutarala, ir a cazar con sus perros, le encanta los documentales de naturaleza, para el... el mundo funciona así. que le vamos hacer...

Simiente
05-nov-2011, 16:26
Bueno loba por lo menos no tienes que convivir con ''eso'' yo llevo aquí dos meses y no sé los que me quedarán porque yo aún no acabé mi curso y mi chico no encuentra nada de curro...
PD: Mi suegro también quiere tener nietos para llevarselos a cazar, ya le dije a mi chico ''que lo haga que verás que demanda de alejamiento (o como se diga) le cae''

yo fui a cazar con mi padre de pequeño incluso llege a meter unos tiros, pero no por eso me hice cazador, tu imaginate.. ej: le da a un zorzal, se queda viva... y yo... uuoooo!! en plan flipando que bonito no! todo esto en mi cabeza, pues claro lo atrapo, veo que tiene algo de sangre... uuooo... pobrecito.. (esto lo se ahora de peke apenas me enteraba) mi padre coje el pajaro.... y rapidamente le da de cabezazos con una piedra.. se lo carga, y se lo cuelga... mientras decia.. esto se hace así.. pues eso.. aun si va a cazar con tus suegro, si tu hijo es bueno, y le ayudas tu de paso... pues sabra diferenciar el bien del mal. ;) mucha suerte! no te rayes con el futuro!

inakamona
05-nov-2011, 18:36
El abuelo de mi marido, contaba que el señorito les dejaba un cochinillo para engordar, y que al año, lo tenía que llevar al matadero...

Como un perrillo me seguía, inocente él, traidor yo, que siendo su amigo le llevaba cada año a matar... :llora: lloraba el abuelo.

babo
05-nov-2011, 19:06
Pobrecita. Ahora estoy compartiendo piso con un amigo lo he convencido para dejar ala carne, pescado. Hoy compró un queso muy fuerte, dice que lo echa de menos.no hay problema, ya hace tiempo que he pasado la etapa de me apetece queso, pero él sabe que si se le ocurre traer sangre, tendones y músculos, que yo no lo vea por favor.

Spinoza88
05-nov-2011, 22:58
Pfffffff, lo del chivo me ha dejado fría...

Si te sirve de consuelo, yo voy a tener que aguantar durante 4 meses a otro cazador en un curso de "Guía de la Naturaleza". El tío es de lo más retrógrado que te puedas echar a la cara, el primer día en un módulo de igualdad se puso a decir que estaba en contra de que los homosexuales adopten porque es "antinatural" y que estaba loco por llevarse a su hija de 8 años a cazar, de hecho contó cómo lo hizo y me voy a ahorrar los detalles. Y el segundo día ya fue la apoteosis, soltó perlas como que "se sentiría muy orgulloso de cazar un lince", "que lo que le gustaba es el hecho de matar en sí", "que gracias a los toros hay dehesas"...bueno bueno, menudo elemento.

Yo sinceramente te diría que hagas como yo, pasa del tema porque esa gente no va a cambiar de opinión y son quebraderos de cabeza que te quitas de encima. De todas formas no vas a vivir siempre ahí, ¿no?

Menudo neandhertal. ¿Y eso lo decía mientras se golpeaba el pecho y decía "yo macho, tú hembra, yo copular contigo", no?

Lucy_Nyu
05-nov-2011, 23:46
Menudo neandhertal. ¿Y eso lo decía mientras se golpeaba el pecho y decía "yo macho, tú hembra, yo copular contigo", no?

:juas::juas:

Lucy_Nyu
05-nov-2011, 23:49
y digo yo ese chivito que era suyo?? osea.. que tiene animales de granja??
si tiene animales de granja para mi seria duro, pero intentaria mimar y hacer mas agradable la vida de los animales que puedas, siempre en la oscuridad plena hay un punto de luz! y esa podrias ser tu!
mi padre es cazador, pero tiene un transfondo, bueno, lo tengo comprobado, su conocimiento no da para mas, y no acepta mis reflexiones, porque cree que tendria que ser al revés que yo tengo que aceptar las suyas.. pero no le funciona! es su forma de entender la naturaleza, es su manera de disfrutarala, ir a cazar con sus perros, le encanta los documentales de naturaleza, para el... el mundo funciona así. que le vamos hacer...

Sí era suyo, además que él aveces le daba el bibe (normalmente lo dabamos mi suegra y yo) y tiene caballos, gallinas, gallos, una cerdita (bueno cerdita... más bien cerdota xD), pat@s, etc pero no me hagas entrar en cómo los cuida porque no respondo...

Lucy_Nyu
05-nov-2011, 23:57
Estos son algunos de los animalitos que tenemos:

Cats for ever
06-nov-2011, 00:06
¿Y tu chico que dice del tema? ¿El tambien es vegano/vegetariano?¿Y le molesta eso de que su padre caze?

monics
06-nov-2011, 00:16
Pero este personaje caza en su jardín o algo??? Lo digo por la foto.
Qué asco... mi padrastro y mi tío (son hermanos) son pescadores (aficionados), pero muchas veces sueltan los peces y no traen nada a casa...
Ánimo y que pronto podáis iros..... :S

Lucy_Nyu
06-nov-2011, 00:26
¿Y tu chico que dice del tema? ¿El tambien es vegano/vegetariano?¿Y le molesta eso de que su padre caze?

Mi chico se adapta, si se tiene que ir con su padre porque le pide ayuda para cazar (esque es muy difícil matar a la ''gente'') pues va con él y si tiene que comer comida vegetariana pues la come. Como está entre la espada y la pared ni nos da la razón ni nos la quita (por su parte creo que es lo más racional para evitar discutir)

Lucy_Nyu
06-nov-2011, 00:28
Pero este personaje caza en su jardín o algo??? Lo digo por la foto.
Qué asco... mi padrastro y mi tío (son hermanos) son pescadores (aficionados), pero muchas veces sueltan los peces y no traen nada a casa...
Ánimo y que pronto podáis iros..... :S

Bueno... Aver los animales están dentro de la finca pero es fuera de ella (porque la finca está en medio del campo) donde él va de caza. Encima ahora por lo visto es temporada y estoy todo el día oyendo disparos, que no si fuera bastante con uno vienen de fuera a cazar también... :mad:

Lucy_Nyu
09-nov-2011, 23:22
¡BUENAS NOTICIAS! por fin mañana me voy con mi chico de aquí :fiesta:

Liver
09-nov-2011, 23:57
¡BUENAS NOTICIAS! por fin mañana me voy con mi chico de aquí :fiesta:

¡Por fin tendrás un respiro! :D

Lucy_Nyu
10-nov-2011, 00:01
ya ves, porque no tengo champán que si no hacía un brindis y todo ^^

inakamona
10-nov-2011, 12:40
¡BUENAS NOTICIAS! por fin mañana me voy con mi chico de aquí :fiesta:

:bien: me alegro un montón por ti, y por tu chico, que no te verá más sufriendo

triskel
10-nov-2011, 14:18
ya ves, porque no tengo champán que si no hacía un brindis y todo ^^

No es para menos. Me alegro mucho por vosotros :bien: