PDA

Ver la versión completa : Tienda económica en Barcelona



galucha
10-nov-2007, 16:23
Buenas.
He ido a un taller de comida vegana del que Margaly informó hace unos días. Allí me han informado (para los de Barcelona) que hay una tienda por passeig de picasso(cerca de l'Arc de Triomf) que se llama Casa Jaime en la que venden productos para vege*anos a granel y a muy buen precio. Parece interesante. A ver si tengo un ratito esta semana y me paso.

Ciao

matrix
10-nov-2007, 23:02
Buenas.
He ido a un taller de comida vegana del que Margaly informó hace unos días. Allí me han informado (para los de Barcelona) que hay una tienda por passeig de picasso(cerca de l'Arc de Triomf) que se llama Casa Jaime en la que venden productos para vege*anos a granel y a muy buen precio. Parece interesante. A ver si tengo un ratito esta semana y me paso.

Ciao

Casa Jaime:confused: No me suena, pero ya investigaré!!! Gracias por la información!!!:D

Oryx
11-nov-2007, 15:46
Hola Buenas

Hacie Tiempo Me Hablaron De Esa Tienda De Paseo Picasso
Pero No He Conseguido Encontrarla.

Me Digeron Que Estaba Detras De Los Juzgados Pero Alli No Hay Ninguna Tienda.

Agrdeceria si alguien me puede indicar donde se encuentra exactamente.

Gracias

jo_
12-nov-2007, 19:46
A ver por alli cerca hay una tienda de venta a granel, que si no es en si una tienda vegetariana si creo recordar que habia basantes productos, alli encontre la esquiva harina de garbanzos.

La tienda que comento esta en frente del Mercat del Born, se llama Casa Torras, y una cosa que me han comentado, es que la ultima vez que fui la compra minima era de un kilo y ahora es de 3kg.


He buscado la direccion.

RAMON TORRAS RAFI
FRUTOS SECOS: FABRICANTES Y MAYORISTAS

Pl. Comercial, 2

08003 - BARCELONA
BARCELONA
Tlf: 933 195 548
Fax: 933 195 685

nona
18-nov-2007, 02:04
En gran via de les corts catalanes justo al lado del metro de rocafort de barcelona hay una tienda de productos exoticos de todo el mundo donde podeis encontrar productos veganos entre otros harina de garbanzo a muy buen precio yo he comprado bastantes cosas ya que trabajo cerca hay tambien seitan, tofu, salsas y las famosas latas que comentaban por aqui de pollo y pato vegetariano, yo he comprado bastantes productos mucho mas baratos que en el herbolario donde suelo comprar en cuanto pueda os mando el nombre y direccion exactas, tambien me han comentado que por la zona hay un super "veritas" lo mismo en cuanto lo localice os mando detalles.:rolleyes:

matrix
18-nov-2007, 17:24
Aquí salen las tiendas veritas: http://www.ecoveritas.es/supermercats.htm

jo_
05-dic-2007, 19:40
, y una cosa que me han comentado, es que la ultima vez que fui la compra minima era de un kilo y ahora es de 3kg.



Me autocorrijo, me habian comentado que ahora la compra minima era de 3kg, pero no es, asi sigue siendo de solo 1kg, y si lo que quieres esta embolsado y es menos, no te hacen llevar un par de bolsas de medio para completar el kilo.

Saludos.

Wild_Veggie
08-ene-2009, 22:21
A parte de Casa Torras esta Casa Jaime.
Es bastante económica y el mínimo para llevarte es normalmente 1/2 k y si te lleves 1 kilo es más barato, pero hay productos como el pimentón (que venden muuuuuuchas variedades) creo recordar que también lo venden a 1/4 k.
La tienda esta muy cerquita de arco del triunfo.
Tienes que ir hacia la izquierda (mirando que sales del tren/metro), creo que era la calle picasso, no lo recuerdo bien!pero seguro que si preguntas por allí te pueden decir.

mamifera
19-ene-2009, 00:57
Si, se llama "Casa Jaime", es una tienda de productos a granel, la mayoria ecologicos. No es una tienda vegana, epro muchos de los producto lo son, ya que venden basicamente, especias, frutos secos, harinas, cereales, etc. Puedes comprar a partir de medio kilo que yo sepa, no hace falta llevarse ni un kilo ni dos. Pero sale a cuenta porque el kilo de soja texturizada (proteina de soja) tanto fina como gruesa cuesta dos euros y poco, nada comparado con las tiendas ecologicas o herbolarios.

La Casa Torras es otra tienda a granel que esta cerca de la Casa Jaime, pero creo que la Jaime es mas barata.

mamifera
19-ene-2009, 00:58
Buenas.
He ido a un taller de comida vegana del que Margaly informó hace unos días. Allí me han informado (para los de Barcelona) que hay una tienda por passeig de picasso(cerca de l'Arc de Triomf) que se llama Casa Jaime en la que venden productos para vege*anos a granel y a muy buen precio. Parece interesante. A ver si tengo un ratito esta semana y me paso.

Ciao

¿Que taller era de comida era?, ¿donde era?

hot_lemon
19-ene-2009, 06:24
La tiendas cerca del Borne que venden cereales, soja, gluten y otros productos veganos muy baratos son estas:

Jaime J. Renobell
Paseo Picasso, 34
* telefonos 93.319.76.36 - 93.319.66.92
* http://jrenobell.es
HORARIO: Lunes a Sábado: mañanas de 9:15 a 13:30
Lunes a Viernes : tardes 16:15 a 19:30
"En nuestro establecimiento econtrarás una amplia gama de productos entre los que cabe destacar las LEGUMBRES, FRUTOS SECOS, ESPECIAS, HARINAS, PRODUCTOS BIOLOGICOS, DIETÉTICA y NUTRICIÓN."


Casa Torras
Placa Comercial, 2
93 319 55 48
http://www.bcngourmet.com/barcelona....da=casa-torras
De lunes a viernes. Sábado por la mañana
"Venta al mayor de legumbres, cereales, frutos secos y harinas enfrente del antiguo Mercat del Born. Puedes encontrar hasta el más extraño producto, eso sí deberás comprar mínimo un kilo al ser venta al mayor."

galucha
19-ene-2009, 17:13
¿Que taller era de comida era?, ¿donde era?

Fue, creo que, en noviembre del 2007 en el barrio de roquetas, un poco más arriba del mercado que hay por via favencia. El sitio exacto no lo recuerdo.:rolleyes:

mamifera
19-ene-2009, 19:12
Fue, creo que, en noviembre del 2007 en el barrio de roquetas, un poco más arriba del mercado que hay por via favencia. El sitio exacto no lo recuerdo.:rolleyes:

No me habia fijado en la fecha. ¡Hace tiempoo!

veg_anita
02-sep-2010, 08:55
Buenas a todos!!!

Vuelvo a abrir este hilo porque creo que merece la pena dar a conocer las tiendas que venden productos aptos para vegetarianos y veganos a un precio razonable.

La dirección de la tienda la encontraréis está en este mismo hilo:

Jaime J. Renobell
Paseo Picasso, 34
* telefonos 93.319.76.36 - 93.319.66.92
* http://jrenobell.es
HORARIO: Lunes a Sábado: mañanas de 9:15 a 13:30
Lunes a Viernes : tardes 16:15 a 19:30
"En nuestro establecimiento econtrarás una amplia gama de productos entre los que cabe destacar las LEGUMBRES, FRUTOS SECOS, ESPECIAS, HARINAS, PRODUCTOS BIOLOGICOS, DIETÉTICA y NUTRICIÓN."

Se encuentra frente al parque de la Ciutadella.

Por poneros un ejemplo de precios, os diré que medio kg de gluten de trigo en las herboristerías de mi barrio sale entre 6 y 8€. Pues bien, allí medio kg de gluten te cuesta 1,30€. Sí, es casi un tercio menos de lo que te cobran en otros comercios.

Otro ejemplo: ellos mismos elaboran una sal de hierbas que está buenísima. Medio kg de esta sal cuesta 1,80€. ¿Cuánto cuesta ese medio kg de cualquier marca comercial? Mucho más.

Creo que es nuestro deber dar a conocer estas tiendas antiguas, que existen desde hace muchísimos años, que ofrecen un género de calidad y que ofrecen productos a un precio justo.

Espero que la información os sea útil!!!!

harprakash
02-sep-2010, 09:45
Ohh, pues sí que es barato el gluten, yo lo había visto por 2 y algo pero ecológico...

Y la calidad es buena???

veg_anita
02-sep-2010, 11:05
Sí que es de buena calidad, lo que no recuerdo es si es ecológico...lo bueno es que al tener tantos compradores ell género lo renuevan constantemente.
Lo que sí puedo decirte es que de todas las harinas, cereales y legumbres que disponen, tienen también la versión bio.

harprakash
02-sep-2010, 17:34
Pues uno que va a ir, he visto que tienen lentejas amarillas! :chupi:

harprakash
07-sep-2010, 11:41
Muchas gracias por la recomendación, pude visitar la tienda el otro día y merece la pena, 100% recomendada.

El único punto negativo es que hay mucha gente! :)



Buenas a todos!!!

Vuelvo a abrir este hilo porque creo que merece la pena dar a conocer las tiendas que venden productos aptos para vegetarianos y veganos a un precio razonable.

La dirección de la tienda la encontraréis está en este mismo hilo:

Jaime J. Renobell
Paseo Picasso, 34
* telefonos 93.319.76.36 - 93.319.66.92
* http://jrenobell.es
HORARIO: Lunes a Sábado: mañanas de 9:15 a 13:30
Lunes a Viernes : tardes 16:15 a 19:30
"En nuestro establecimiento econtrarás una amplia gama de productos entre los que cabe destacar las LEGUMBRES, FRUTOS SECOS, ESPECIAS, HARINAS, PRODUCTOS BIOLOGICOS, DIETÉTICA y NUTRICIÓN."

Se encuentra frente al parque de la Ciutadella.

Por poneros un ejemplo de precios, os diré que medio kg de gluten de trigo en las herboristerías de mi barrio sale entre 6 y 8€. Pues bien, allí medio kg de gluten te cuesta 1,30€. Sí, es casi un tercio menos de lo que te cobran en otros comercios.

Otro ejemplo: ellos mismos elaboran una sal de hierbas que está buenísima. Medio kg de esta sal cuesta 1,80€. ¿Cuánto cuesta ese medio kg de cualquier marca comercial? Mucho más.

Creo que es nuestro deber dar a conocer estas tiendas antiguas, que existen desde hace muchísimos años, que ofrecen un género de calidad y que ofrecen productos a un precio justo.

Espero que la información os sea útil!!!!

Dátil
02-ene-2011, 10:54
Hola!

Yo acabo de llegar a Barcelona hace unos días, voy a estar aquí seis meses, y estoy muy cerquita de esa calle! (bueno, relativamente, que lo acabo de mirar en google maps y al menos tengo una caminata... :p)

Sin duda me viene genial, porque estaba yo preocupada con el tema de encontrar un herbolario asequible, cercano, donde comprar cositas, arroz, pan de molde, frutos secos...

Mil gracias!

harprakash
03-ene-2011, 09:36
El sitio es una pasada calidad/precio, yo tengo que volver a re-abastecerme :)

monica troncoso
24-jun-2011, 23:06
/Editado por Moderación por SPAM/

Mónica, editamos tu mensaje. Te rogamos que dejes de hacer SPAM de la tienda por todo el foro. Ya has publicado al respecto suficiente.
Si continúas nos veremos obligados a sancionarte

100%Lino
25-jun-2011, 10:48
Hola he visto que Casa Torras ha cerrado por jubilación, pero se ha abierto una tienda nueva que se llama Comercialdos y tienen los mismos productos y a los mismos precios, Calle Tiradors nº 7 entre comercio y plaza sant agustin.
Os la recomiendo

Gracias Monica, no lo sabía, habrá que pasarse a ver que tal
despues de tantos años de Casa Torras se hecha en falta una tienda igual

A10

Riply
25-jun-2011, 15:07
Gracias Monica, no lo sabía, habrá que pasarse a ver que tal
despues de tantos años de Casa Torras se hecha en falta una tienda igual

A10

Siempre no quedará Jaume Renobell

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=35628

¿Cómo se puede ser vegan@ y vivir sin esta tienda? No es posible :D

monica troncoso
02-jul-2013, 14:19
/Editado por Moderación por SPAM/

Mónica, editamos tu mensaje. Te rogamos que dejes de hacer SPAM de la tienda por todo el foro. Ya has publicado al respecto hace unos meses.
Si continúas nos veremos obligados a sancionarte.

monica troncoso
02-jul-2013, 14:21
/Editado por Moderación por SPAM/

Mónica, editamos tu mensaje. Te rogamos que dejes de hacer SPAM de la tienda por todo el foro. Ya has publicado al respecto hace unos meses.
Si continúas nos veremos obligados a sancionarte

Riply
02-jul-2013, 14:25
Yo estoy encantada con Jaime Renobell, en el Passeig Picasso.


http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=35628

monica troncoso
02-jul-2013, 14:25
/Editado por Moderación por SPAM/

Mónica, editamos tu mensaje. Te rogamos que dejes de hacer SPAM de la tienda por todo el foro. Ya has publicado al respecto hace unos meses.
Si continúas nos veremos obligados a sancionarte