PDA

Ver la versión completa : Elephant on Acid



ExplosionsInTheSky
10-nov-2007, 15:36
pues queria poner este post en ultimas noticias pero no m dejaba postearlo nose porke, perdon porque seguramente no va en este apartado pero la noticia me ha parecia muy interesante para debatirla.

Ahora se estrena el libro elephant on acid podeis ver de que va en este link.
http://www.20minutos.es/noticia/303978/0/experimentos/estramboticos/Boele/

Un libro que no solo demuestra que el ser humano es un ser enfermo sino que el respeto que tiene a la naturaleza es nulo.
un saludo

rt67
10-nov-2007, 16:37
:mad: :mad: :mad: :mad: No tengo palabras.

susanamaria
10-nov-2007, 17:48
El Ultimas noticias sólo podemos postear los moderadores y administradores, pero lo muevo allá.

ExplosionsInTheSky
10-nov-2007, 18:04
vaya perdona entonces, no pense en eso, es algo k tendria k saber antes d postear

Mowgli
12-nov-2007, 12:51
ATENCIÓN:
Experimentos "estrambóticos" y "curiosos", ¿qué os parecen los adjetivos? Es como si yo digo "joder, qué cosas más estrambóticas hacían los nazis con los judíos"
Sí ya les tenía manía a esos periodicuchos gratuítos, ahora... Grrrr!:mad: :mad:

nukapat
13-nov-2007, 14:08
:eek: ¡Que fuerte!!!!... pues ya lo del museo de las bromas pesadas debe ser de morirte de risa....cada dia me espanto mas de las cosas que pasan

vegeStar
14-nov-2007, 14:06
Estas cosas me ponen histérica. ¿cómo puede haber "personas" así?

Yo es que no logro entenderlo, y además, es que presentan el libro como algo gracioso.:mad:

Frytz
14-nov-2007, 18:20
seria interesante que le transplantaran la cabeza fallida del mono, a Bush.

Mowgli
14-nov-2007, 19:46
seria interesante que le transplantaran la cabeza fallida del mono, a Bush.


Bah! Total... quedaría tal cual está!

Frytz
15-nov-2007, 10:45
hombre, tendria un poco mas de humanidad y neuronas!!!

Olivia_sosa
04-dic-2007, 22:02
Uiii no entiendo como el hombre s tan ciego , por eso soy vegetariaba

bueno chaoo

Belén_Sevilla
05-dic-2007, 08:05
Además de darle los apelativos de curiosas y estrambóticas a esas torturas, la noticia está mal elaborada:
La vida de Srubbins Ffirth es un ejemplo de superación profesional. El joven de Filadelfia, asolado por la plaga de fiebre amarilla existente a principios del siglo XIX (...). ¿¿?? Y encima la imagen central es la foto de un gatito (o gatita, no recuerdo) que nació con 2 cabezas. No hicieron pruebas con él (o ella), su dueña lo cuidó lo mejor que pudo pero pronto murió.
Patético.