PDA

Ver la versión completa : hola a todos!!



aurinko
03-nov-2011, 01:20
Hola,

una mas se une a vosotros! :)

Un pokito sobre mi evolución hacia el veganismo: He sido vegetariana desde los 15 años mas o menos, aunque nunca he comido mucha carne. Dejarlo ha sido un proceso muy natural, sin planteármelo seriamente. Durante los últimos 10 años, mis ideas y manera de pensar ha ido cambiando, y hace 2 años que me planté por primera dejar también los productos lácteos y huevos.
Mi motivación era ver a otros animales como cohabitantes de esta tierra y no como productos de nuestro consumo. Hace casi un año que mi alimentación es vegana y la verdad es que me siento genial. a sido un cambio muy importante para mi, y percibí una buena energía al alimentarme de productos únicamente vegetales...:)

Descubri hace un tiempo ya este foro, y hace ilusión ver que somos tantos jajajaja porque la verdad es que, aunque mi entorno lo lleva muy bien que sea vegana, a veces me siento un poco sola en mi manera de ver el mundo, ya que para mi el veganismo va mucho mas alla de "que comer y que no".

Gracias por toda la información que habeis puesto aqui, algunas cosas me han sido muy utiles y ya he probado algunos recetas de dulces veganos, riquissssssimo!!

hasta pronto!!

Ianua
03-nov-2011, 01:25
Hola! Otra recién llegada te da la bienvenida!

gilducha
03-nov-2011, 10:55
Bienvenida al foro!! :)

sika
03-nov-2011, 11:10
¡¡bienvenida!!

me encanta leer que cada vez somos más... la familia crece! :)

Yuina
03-nov-2011, 11:47
¡¡¡Bienvenida al foro!!! ;)

Frytz
03-nov-2011, 11:59
Aurinko bienvenida y enhorabuena por tu decisión!!

Mimibcn
04-nov-2011, 13:38
Bienvenida, la verdad es que cada vez somos más gente que opta por vegetariano ó vegano. :)

inakamona
04-nov-2011, 14:12
Ultimamente es un no parar :jeje:

Pues nada, nos vemos por el foro! :)

aurinko
04-nov-2011, 19:20
Gracias por la bienvenida :)
siiiii somos muchos aunque en cualquier sitio parece que somos el unico jajaja aunque la verdad es que tambien en mi entorno mas cercano, cada vez mas gente deja de comer carne!

nos vemos por aqui!!!
k tengais un dia alegre :)

ROGI
04-nov-2011, 22:04
bienvenid@