PDA

Ver la versión completa : compartir piso en barna



aurinko
02-nov-2011, 23:57
hola a todos!

Soy nueva aqui, y buscando casa (piso compartido) a partir de diciembre. Intento buscar por aqui, ya que me encantaría vivir con veganos o vegetarianos.
Alguien sabe algo? Soy alegre y me gusta cocinar (vegan).

un abrazo!!

Erinna
03-nov-2011, 00:00
¡Hola!
Te recomiendo que busques también en este grupo de FB :) http://www.facebook.com/pages/Alquiler-Vegano/247941099382

apersefone
03-nov-2011, 16:52
Hola!

Llegas tarde! yo estuve buscando con quien compartir piso hace un par de meses :(

jayradhe
13-dic-2011, 14:31
hola a todos!

Soy nueva aqui, y buscando casa (piso compartido) a partir de diciembre. Intento buscar por aqui, ya que me encantaría vivir con veganos o vegetarianos.
Alguien sabe algo? Soy alegre y me gusta cocinar (vegan).

un abrazo!!

Hola buscamos a una persona vegetariana para compartir nuestro piso, somos una pareja con una niña de 2 años. todos vegetarianos, orientados a filosofia hindu, meditacion y yoga. La habitacion es doble y grande, con ventana exterior, el piso queda en Montcada y reixac a las afueras de barcelona, pero muy bien comunicado, los trenes de cercanias r2 norte, r2 r4 y r7, pasan por aqui y están a 15 minutos máximo de plaza Cataluña, estamos en zona 1 con lo cual la t10 sirve, la ciudad esta plena de verde, tenemos varios supermercados cercanos, uno en frente del piso, y tambien hay un super buen gimnasio con saunas, piscinas y demás justo en frente, hablamos ingles, portugués, castellano, y entiendo y hablo mal italiano.

esta disponible desde ya!!! cuando quieran pasar a vivitarnos y conocernos, envien un email lmradhe@hotmail.com o llama al 665780544