PDA

Ver la versión completa : Discovery salud versus vegetarianismo.



antavian
02-nov-2011, 21:59
Tengo colegas que se dedican a vender las maquinas de discovery salud....te prometen salud a cambio de pagar bien sus productos.

Bueno critican que los vegetas, somos grupos cerrados.....como una secta y ellos no.

Pero yo lo que se es que ser vegeta, tambien es un estado meditativo, meditas mientras haces la comida, igual que macrobiotico...ese meditar te sana.

Ponerse pasivamente a que un caro producto, lo cure a uno, de una enfermedad, no me convence.

Un abrazo.

inakamona
02-nov-2011, 22:04
Qué son? Como los cienciólogos??? No lo había oido nunca

TimosNoGracias
03-nov-2011, 09:30
Mi consejo es no hacer ni caso a nada que venga de esa fuente:


- Siguen propagando la misma mentira de siempre sobre vacunas y autismo, cuando la persona que expandió esa mentira ya fué condenada y suspendida de por vida para ejercer la medicina en UK, y el artículo retirado de The Lancet. The Lancet además reconoció su error y pidió disculpas por publicar un estudio que se caía por su propio peso.

- Dicen que los efectos negativos de las vacunas pueden revertirse mediante otra vacuna... homeopática. (rizando el rizo)


Con estas dos cosas debería ser suficiente para ignorar cualquier cosa que venga de Discovery Salud.

Saludos.

antavian
03-nov-2011, 15:09
ademas si te fijas, todos los aparatos de los que hacen promocion, son carisimos....es una medicina para ricos, elitista a tope.

Prefiero integral o cuerpo y mente.

antavian
03-nov-2011, 15:10
Qué son? Como los cienciólogos??? No lo había oido nunca

Es una revista, buscala en internet.....mas o menos dicen que no se debe ser vegetariano....y que se pueden conseguir los mismos resultados a nivel salud, con las maquinas que ellos venden o sus anunciantes...todo es salud a la carta a cambio de dinero y sin esfuerzo.

Frytz
03-nov-2011, 15:49
Hay artículos muy interesantes de Discovery Salud. de hecho este me parece uno de ellos: http://youtu.be/j6kGHCvRlU4

antavian
03-nov-2011, 16:04
Si claro, pero que opinas del tremendo negocio de los aparatos de salud que constantemente se promocionan desde la revista, con articulos y articulos?

Frytz
03-nov-2011, 17:00
Si claro, pero que opinas del tremendo negocio de los aparatos de salud que constantemente se promocionan desde la revista, con articulos y articulos?

Alguna vez he comprado la revista, pero realmente jamás leo los anuncios de publicidad de esta o de otras publicaciones. Si se tratase del quantum o del par biomagnético he visto casos e historias realmente sorprendentes a partir de estos diagnósticos.

inakamona
03-nov-2011, 19:09
Es una revista, buscala en internet.....mas o menos dicen que no se debe ser vegetariano....y que se pueden conseguir los mismos resultados a nivel salud, con las maquinas que ellos venden o sus anunciantes...todo es salud a la carta a cambio de dinero y sin esfuerzo.

No se tiene salud sin esfuerzo, ni SixPack sin hacer abdominales :jeje:

Hoy he salido a comer con una amiga a un buffet... Antes de mi paso al veganismo (porque pasé en una semana de carnívora a ovo-láctea a vegana... En comidas, que lana si llevo...) Me hubiese puesto hasta arriba de carne, pasteles, salsas...
He pasado la prueba de fuego... No sólo no me apetecían, sino que me daban asquito y todo!
Luego a la hora del café, todos con capuccinos, y yo (como no tenían de soja) una manzanilla, que me ha sabido riquísima.

Lo que a unos les puede parecer un sacrificio, a mí me está resultando muy fácil, porque si lo piensas, los que sí que hacen el sacrificio son todos los animalitos, que los otros se comen :eing: y sólo con eso, y lo guapa que me encuetro desde que no como cadáveres, me es largamente suficiente :rolleyes: