PDA

Ver la versión completa : Preguntas sin respuesta



Alex
02-nov-2011, 21:29
Si las cucarachas pueden sobrevivir a un ataque nuclear ¿de qué coño está hecho el cucal? :confused:

Alex

sana
02-nov-2011, 21:52
Pregunta sin respuesta: ¿Cual es la finalidad de este hilo?

Chaia
03-nov-2011, 00:02
Si las cucarachas pueden sobrevivir a un ataque nuclear ¿de qué coño está hecho el cucal? :confused:

Alex

No quieras saberlo :p

Jiza
03-nov-2011, 00:17
pones vernel en la ropa que toca tu piel? xDDD

Kirin
03-nov-2011, 00:18
Lo de las cucas es un mito, hace tiempo que se dijo que no es cierto :P

Pero lo realmente impresionante de ellas es que sin cabeza pueden llegar a vivir días y cuando mueren ¡lo hacen de hambre! o_o

A ver si se me ocurre una pregunta sin respuesta XD

Jiza
03-nov-2011, 00:20
¿cómo puede estar todo el mundo junto si "todo junto" se escribe separado y "separado", todo junto? ¿eh? ¿EHHH??

Kirian
03-nov-2011, 00:20
Pregunta q al criarme en una familia religiosa siempre me hice: si adan y eva eran perfectos, porque pecaron?
me responden: porque tenian libre albedrio...
y rebato: pero si eran PERFECTOS, tendrian un razonamiento perfecto....no???

inakamona
03-nov-2011, 07:17
Pffff si nos metemos a por el ¿Y quién hizo a Dios? :jeje:

Yo soy pastafarian, y me pregunto si mi dios estará al dente

Isli
03-nov-2011, 07:44
¿Por que Espinete andaba en bolas todo el día y para bañarse se ponía bañador?

Terry
03-nov-2011, 07:57
¿Por que Espinete andaba en bolas todo el día y para bañarse se ponía bañador?

Por el mismo motivo por el que el Pato Donald va sin pantalones y al salir de la ducha se pone una toalla :bledu:

Kirin
03-nov-2011, 08:47
¿Por que Espinete andaba en bolas todo el día y para bañarse se ponía bañador?

Y se enfundaba en un pijamazo a la noche XD

sika
03-nov-2011, 09:52
¿Por qué los Picapiedra festejaban la Navidad si vivían en una época antes de Cristo?

Jiza
03-nov-2011, 09:52
Pffff si nos metemos a por el ¿Y quién hizo a Dios? :jeje:

Yo soy pastafarian, y me pregunto si mi dios estará al dente

claro que está al dente!!!! :bien: supongo que serás de la secta de las albóndigas de soja ;) ;) ;) jajaja

sika
03-nov-2011, 09:54
Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, ¿el hombre de dentro del disfraz está sonriendo?

gilducha
03-nov-2011, 10:08
Dónde paran todos los calcetines que desaparecen en la lavadora? :piensa:

inakamona
03-nov-2011, 18:58
claro que está al dente!!!! :bien: supongo que serás de la secta de las albóndigas de soja ;) ;) ;) jajaja

Ay Ojito-san! Me conoces como si me hubieras parío'!

Ianua
03-nov-2011, 20:04
¿Por qué los Picapiedra festejaban la Navidad si vivían en una época antes de Cristo?

Esta es muy buena, fallo de guión! xDD

Ianua
03-nov-2011, 20:06
Dónde paran todos los calcetines que desaparecen en la lavadora? :piensa:

Dani Rovira, el de los monólogos, dice que hay un universo paralelo con calcetines que desaparecen de la lavadora. Yo estoy de acuerdo con él!

(Supongo que conocéis a Dani Rovira, no? http://www.youtube.com/results?search_query=dani+rovira&aq=f )

Gatos.urbanos
03-nov-2011, 20:15
Pregunta absurda sin respuesta....¿Para qué me hago vegana si luego cada vez que achucho a mis gatos o a mis perros voy y digo ¡ Ay que me lo comooooo, que me lo comoooo con papaaaassss!

:what:La verdad es que no doy buen ejemplo, no...

Pride
03-nov-2011, 20:23
Esta es muy buena, fallo de guión! xDD

No es ningún fallo de guión xD De por sí es anacrónico que hombres y dinosaurios convivan juntos. :bledu:

¿Dónde está el One Piece? =O
¿Qué tiene el cerebro de Johan Liebheart para resistir dos disparos? O_o
¿Quién creó a Eru Ilúvatar? :eek:
¿Quién acepta viñetas tan malas en CC?
¿Cómo sabemos que la historia es cierta?
¿Por qué Nietzsche es tan famoso si hay filósofos más importantes?
¿De dónde sale la materia-energía en el Universo si se supone que no se puede crear?
¿Qué es el tiempo?

Alex
03-nov-2011, 20:38
Dónde se va el agujero después de comerse la rosquilla :piensa:

Alex

Alex
03-nov-2011, 20:39
¿Por qué no se puede estornudar con los ojos abiertos?.

Alex

Alex
03-nov-2011, 20:40
¿Por qué mis padres me respondía: "cuando seas mayor ya lo entenderás" y aún no he entendido nada de lo que me prometieron?

Alex

Isli
04-nov-2011, 14:53
¿Por qué no se puede estornudar con los ojos abiertos?.

Alex

En la Wikipedia pone esto:
Para una persona es muy difícil mantener los ojos abiertos mientras estornuda. El reflejo de cerrar los ojos tiene un objetivo: cuando el aire va desde los pulmones hasta la nariz puede aumentar la presión ocular y desplazar un poco los ojos haciéndoles daño. También es posible que los gérmenes contenidos en la saliva que sale disparada por la boca toquen el globo ocular y produzcan una infección.

También es casi imposible estornudar sin mover la cabeza hacia delante (solo sería posible si el estornudo fuera muy suave). Este movimiento ayudaría a expulsar las sustancias irritantes del aparato respiratorio.

http://es.wikipedia.org/wiki/Estornudo

zana
04-nov-2011, 15:03
Esta es muy buena, fallo de guión! xDD

O es una prueba de que la Navidad es en realidad una fiesta pagana, jeje

zana
04-nov-2011, 15:15
Dónde está el ahorro cuando se cambia la hora, si en la mayoría de los sitios tienen encendidas las luces durante todo el día y si bien amanece antes también anochece antes?

Lucy_Nyu
04-nov-2011, 15:38
¿Por qué no se puede estornudar con los ojos abiertos?.

Alex

A mí me dijo un profesor de historia que era porque te podían explotar los ojos xD

Lucy_Nyu
04-nov-2011, 15:39
yo tengo una: ¿por qué Espinete dormía con ropa y pasaba el día desnudo?

Alex
04-nov-2011, 16:20
Este cielo quién lo desenladrillará...?

mustelida
04-nov-2011, 16:25
Pregunta absurda sin respuesta....¿Para qué me hago vegana si luego cada vez que achucho a mis gatos o a mis perros voy y digo ¡ Ay que me lo comooooo, que me lo comoooo con papaaaassss!

:what:La verdad es que no doy buen ejemplo, no...

siempre puedes pecar si son demasiado achuchables :p

Lucy_Nyu
04-nov-2011, 16:30
Pregunta absurda sin respuesta....¿Para qué me hago vegana si luego cada vez que achucho a mis gatos o a mis perros voy y digo ¡ Ay que me lo comooooo, que me lo comoooo con papaaaassss!

:what:La verdad es que no doy buen ejemplo, no...

Eso me pasa con la cerdita y las ovejas de mi chico. Cuando digo ''¡¡ay que rica es!!'' pienso ''que mal ha sonado xD''

mustelida
04-nov-2011, 16:32
Por qué las ciruelas negras son rojas cuando estan verdes?.

Alex
04-nov-2011, 17:11
y si los gobiernos le devolvieran el dinero a los ciudadanos en lugar regalárselo a los bancos... ¿no terminaría la crisis?

Alex

lamentodejack
04-nov-2011, 17:24
y si la energia no se crea ni se destruye y solo se transforma podríamos medirla o guardarla? o_o

SmileyVeggie
04-nov-2011, 18:21
¿Por qué Nietzsche es tan famoso si hay filósofos más importantes?

Lo es, por su maravilloso bigote :bledu:

http://planetagris.net/wp-content/uploads/2008/01/nietzsche.jpg

sika
04-nov-2011, 19:10
¿por qué cuando nos pintamos los ojos abrimos la boca?

sara_star
04-nov-2011, 20:59
¿Porque cuando vamos a estornudar y nos cuesta,, lo coseguimos si miramos algo luminoso? OO

zana
04-nov-2011, 21:30
Carrera o familia? (esta es una pregunta que se hacen la mayoria de las mujeres por cierto).

sara_star
04-nov-2011, 21:46
Buff sobre el tema de la mujer...
¿Porque las mujeres, sobre todo nuestras madre y abuelas, cuando se casaban se cortaban el pelo super corto? O_O

Isli
04-nov-2011, 23:28
¿Porque cuando vamos a estornudar y nos cuesta,, lo coseguimos si miramos algo luminoso? OO

http://www.medicinajoven.com/2011/05/estornudo-fotico.html

Isli
04-nov-2011, 23:29
Buff sobre el tema de la mujer...
¿Porque las mujeres, sobre todo nuestras madre y abuelas, cuando se casaban se cortaban el pelo super corto? O_O

Porque el pelo corto no requiere tantos cuidados, y pa que iban cuidar su imagen si ya tenían el marido "pescado" :bledu:

Alex
05-nov-2011, 00:01
¿Por qué Jazztel piensa que si me llama 2000 veces al año me voy a ir con ellos? :piensa:

Alex

Alex
05-nov-2011, 00:03
"Hoy" se escribe con h y "ayer" no.

¿Cómo pueden cambiar tanto las cosas de un día para otro? :piensa:

Alex

Alex
05-nov-2011, 00:04
Habrá salido Rubick (el invertor del cubo mágico) del purgatorio o se estará quemando en los infiernos :demon:

Alex

Jiza
05-nov-2011, 00:36
¿Por qué los cuentos de sherlock holmes se consideran "juveniles" si el tío se drogaba y fumaba como un carretero?? xD

Alex
05-nov-2011, 00:45
¿Por qué los cuentos de sherlock holmes se consideran "juveniles" si el tío se drogaba y fumaba como un carretero?? xD

Por lo mismo que a Freud se le considera un paradigma de la salud mental y se metió coca por la nariz como para matar a un rinoceronte :D

Si Pocholo hubiera vivido en esa época ahora estudiaríamos su vida en las universidades :eing:

Alex

Saludable34
06-nov-2011, 01:29
¿Cómo sabe un ciego que ha terminado de limpiarse el culo????????

Harlock
06-nov-2011, 01:50
¿Cómo sabe un ciego que ha terminado de limpiarse el culo????????
Entrenando al perro lazarillo en la coprofagia.

Hasta luego,

Alex
06-nov-2011, 01:54
¿Por qué tengo sueño pero no puedo dormir?

Alex

Jiza
06-nov-2011, 02:02
Si Pocholo hubiera vivido en esa época ahora estudiaríamos su vida en las universidades :eing:

Alex
interesante deducción. Esto me lleva a pensar que si Carlos Jesús hubiera nacido hace 2000 años lo mismo todo occidente era "carlosjesusiano" xD

Archmigue
06-nov-2011, 05:01
¿Hasta dónde se lava la cara un calvo?

inakamona
06-nov-2011, 07:07
Pocholo y Carlos Jesús!!! :jaaa:

Simiente
06-nov-2011, 12:52
si yo no me acuerdo como llege a este mundo... me acordare cuando me valla de el? :eing:

Harlock
06-nov-2011, 16:07
Como ya tengo las respuestas definitivas respecto al sentido de la vida, el universo y todo lo demás, me dedico a preguntarme cosas sobre las mujeres:

1- ¿Por qué las mujeres son las principales seguidoras de las religiones, cuando todas afirman que son pecadoras o incitadoras al pecado y en todo caso siempre inferiores a los hombres?

2- ¿Por qué la mayoría de las mujeres afirman preferir a hombres cultos, inteligentes y sensibles, pero pierden la cabeza por brutos, imbéciles y canallas?

3- ¿Por qué las mujeres, a las que se presupone mayor capacidad para la empatía y la imaginación, acostumbran a aburrirse con los juegos de rol?

Cuando descubra las respuestas escribiré un libro y será un best-seller.

Hasta luego,

Jiza
06-nov-2011, 16:34
debo ser una mujer muy rara xD

de todas formas, Harlock, todo el mundo sabe que el sentido de la vida es 42 (http://en.wikipedia.org/wiki/42_(Hitchhiker%27s_Guide_to_the_Galaxy)#Answer_to_ the_Ultimate_Question_of_Life.2C_the_Universe.2C_a nd_Everything_.2842.29) :D

Lucy_Nyu
06-nov-2011, 16:38
¿Por qué mi perro duerme bocarriba? :S

Lucy_Nyu
06-nov-2011, 16:39
debo ser una mujer muy rara xD



yo también xD

Simiente
06-nov-2011, 17:10
Harlock, he editado el mensaje, he visto tu perfil, creo que me precipite, ademas eres libre de hacerte las preguntas que quieras, me encanta cuando la indiferencia da un toque de humildad, eso vasta para hacerme pensar. :piensa:


yo tengo una.
1- por que en carnavales el disfraz mas usado por los hombres, es vestido de mujer?

Harlock
06-nov-2011, 17:30
debo ser una mujer muy rara xD
Por supuesto, por eso en estos casos siempre uso expresiones como "la mayoría", "acostumbran a", etc. Las generalizaciones deben considerar las excepciones.
De todos modos, todos los que estamos en este foro somos raros, así que no tiene mucho mérito.


de todas formas, Harlock, todo el mundo sabe que el sentido de la vida es 42 (http://en.wikipedia.org/wiki/42_(Hitchhiker%27s_Guide_to_the_Galaxy)#Answer_to_ the_Ultimate_Question_of_Life.2C_the_Universe.2C_a nd_Everything_.2842.29) :D
Efectivamente, el sentido de la vida, del universo y de todo lo demás es relativamente fácil de descubrir. Lo otro no tanto...

Hasta luego,

Jiza
06-nov-2011, 17:36
De todos modos, todos los que estamos en este foro somos raros, así que no tiene mucho mérito.


tengo que darte la razon. ojala hubiera mas raros!!! :D

Lucy_Nyu
06-nov-2011, 17:41
hay una página en tuenti que me encanta: Estoy majareta , loco , chiflado , pero Tim Burton dice que las mejores personas lo están ¡¡VIVAN LOS RAROS!!

Jiza
06-nov-2011, 17:47
hay una página en tuenti que me encanta: Estoy majareta , loco , chiflado , pero Tim Burton dice que las mejores personas lo están ¡¡VIVAN LOS RAROS!!

vivannn! \o/

Kirin
06-nov-2011, 17:47
A mí me gusta más el grupo de facebook:


"Aquí estan todos locos, me voy... ARRE UNICORNIO."


XDDDDDD

Harlock
06-nov-2011, 18:28
"Yo no soy uno de esos locos fanáticos de Tolkien. Yo sólo soy un elfo".

Hasta luego,

inakamona
06-nov-2011, 18:31
Y yo de copas con D.Pinpón :cañas:

Kirin
06-nov-2011, 18:35
Don Pinpón.... se supone que era un buho pero o_O .... un poco extraño, no?

Jiza
06-nov-2011, 19:23
A mí me gusta más el grupo de facebook:


"Aquí estan todos locos, me voy... ARRE UNICORNIO."


XDDDDDD

jiaaaaa yo también soy de ese grupo!!! xDDDD

Kuby
06-nov-2011, 22:34
... y el que este bien de la cabeza ¡¡¡ que se jodaaaa!!!

mustelida
06-nov-2011, 23:33
Para grupo de colgaos:
http://www.facebook.com/pages/Droguemos-al-Se%C3%B1or-te-drogamos-%C3%B3yenos/142051269196594
xD

Walkiria
07-nov-2011, 11:37
Don Pinpón.... se supone que era un buho pero o_O .... un poco extraño, no?

¿Era un búhooooo? :eek:

Kirin
07-nov-2011, 12:59
Sí, supuestamente ·____·



Y una duda existencial que tengo... ¿Por qué cuando llueve las babosas, gusanos y caracoles salen en masa a las zonas asfaltadas? nuuuuuuuu ó___ò peligrooo, muerteeeee, ju U_U

Kuby
07-nov-2011, 19:30
Sí, supuestamente ·____·



Y una duda existencial que tengo... ¿Por qué cuando llueve las babosas, gusanos y caracoles salen en masa a las zonas asfaltadas? nuuuuuuuu ó___ò peligrooo, muerteeeee, ju U_U

Porque hay que ir a trabajar :bien:
Sera porque tambien está humedo y van despistadxs y sin mirar

Jiza
07-nov-2011, 19:48
Sí, supuestamente ·____·



Y una duda existencial que tengo... ¿Por qué cuando llueve las babosas, gusanos y caracoles salen en masa a las zonas asfaltadas? nuuuuuuuu ó___ò peligrooo, muerteeeee, ju U_U

hace años hice el camino de santiago y solo llovio un par de veces. Pero una de ellas nos pillo en medio de ninguna parte y pise una sin querer. CASI ME MATO, copón xD

Alex
07-nov-2011, 19:50
No puedo creer que todavía no haya salido la pregunta de por qué la gallina cruzó la carretera... :D

Alex

Jiza
07-nov-2011, 19:51
No puedo creer que todavía no haya salido la pregunta de por qué la gallina cruzó la carretera... :D

Alex

está claro, para pedirle a su prima una foto del buda :P :P :P

Alex Franco
07-nov-2011, 19:54
¿Porque nuestras posibilidades de quedarnos dormidos son inversamente proporcionales a las ganas que tengamos de hacerlo? (osea, cuanto mas te quieras dormir, menos probable es que lo hagas y viceversa)

Alex
07-nov-2011, 20:48
¿Porque nuestras posibilidades de quedarnos dormidos son inversamente proporcionales a las ganas que tengamos de hacerlo? (osea, cuanto mas te quieras dormir, menos probable es que lo hagas y viceversa)

:juas: :juas:

Alex
07-nov-2011, 20:49
Si los españoles usan tres posturas para hacer el amor ... ¿Cómo podrán ser las otras dos que no me sé? :piensa:

Alex

Alex
07-nov-2011, 20:51
Si los españoles usan tres posturas para hacer el amor ... ¿Cómo podrán ser las otras dos que no me sé? :piensa:

Alex

Por cierto... :piensa: ¿y cómo era la que yo usaba? :eing:

Alex

Kirin
07-nov-2011, 23:25
hace años hice el camino de santiago y solo llovio un par de veces. Pero una de ellas nos pillo en medio de ninguna parte y pise una sin querer. CASI ME MATO, copón xD

nuuuuuuuuuuuuuuu ó_______ò

Yo voy salvando todos los caracoles que puedo de las aceras y carreteras. Me dan una penita terrible, tienen una muerte tan... DRAMÁTICA... sonora y sufriendo retorciéndose... solo porque un bicho grande ha tenido que poner su pataza encima U_U Cuando piso uno sin querer me dan unas ganas de llorar terribles...

Y ahora tengo unos 6 caracoles en mis tiestos de la ventana que ni idea de cómo han subido :eek: pero tienen la juerga montada. Mañana al mediodía los meto en un bote y los dejo en un parquecito con árboles y zonas no transitadas...


¿Por qué a veces beber agua da más sed aunque antes no la tuvieras?