PDA

Ver la versión completa : Hola a todo@s, soy sarakey y...



Sarakey
02-nov-2011, 12:57
Hola a tod@s, soy nueva y quería presentarme.

Pero antes felicitarles por todo lo que comparten aquí, se aprende mucho!!

Soy totalmente novata en este nuevo mundillo vegetariano, pero creo que mi cuerpo y mente me va a agradecer muy mucho ir dejando atrás el modo clásico de comer, porque además ya creo que me estaba avisando, jiji,con ese malestar tras comer, esa pesadez a pesar de hacer ejercicio…

En fin, un cordial y entrañable saludo para todos los que formáis este foro :bien:

Ahora voy a ver que hay por el foro sobre licuadoras porque quiero empezar por beber los zumos naturales!!!

gilducha
02-nov-2011, 13:05
Bienvenida al foro!! :)

Sarakey
02-nov-2011, 13:08
Gracias solete!! Me gusta tu blog, cuantas recetukis!!

Ahriel
02-nov-2011, 13:10
Bienvenida! Seguro que ya estarás notando la diferencia y te sientes estupendamente :)

Kirian
02-nov-2011, 14:01
Bienvenida Sarakey!! gracias en nombre de los animales por tu decision ;) por aqui tienes info para aburrirte!disfruta de ella ^^

inakamona
02-nov-2011, 15:10
En fin, un cordial y entrañable saludo para todos los que formáis este foro :bien:

Ahora voy a ver que hay por el foro sobre licuadoras porque quiero empezar por beber los zumos naturales!!!

Bienvenida! Últimamente nos estamos uniendo muchos... El virus vegano hace estragos :bledu:

Acerca de lo de la licuadora... Yo personalmente, prefiero comerme la fruta tal cual... Piensa que al licuar, pierdes mucha fibra, y otras cositas nutritivas que se quedan el la pulpa :hm:

Pero seguro que alguien te puede orientar, y que encuentres una máquina que sea buena.

:abrazo:

Sarakey
02-nov-2011, 16:08
Gracias Ahriel. Sí que es cierto que me siento mucho mejor, aunque todavía voy despacio y no he dado "el salto" completamente aún, pero estoy descubriendo un mundo nuevo en la letra pequeña de los productos en el super!