PDA

Ver la versión completa : Hola a todo@s, soy sarakey y...



Sarakey
02-nov-2011, 12:57
Hola a tod@s, soy nueva y quería presentarme.

Pero antes felicitarles por todo lo que comparten aquí, se aprende mucho!!

Soy totalmente novata en este nuevo mundillo vegetariano, pero creo que mi cuerpo y mente me va a agradecer muy mucho ir dejando atrás el modo clásico de comer, porque además ya creo que me estaba avisando, jiji,con ese malestar tras comer, esa pesadez a pesar de hacer ejercicio…

En fin, un cordial y entrañable saludo para todos los que formáis este foro :bien:

Ahora voy a ver que hay por el foro sobre licuadoras porque quiero empezar por beber los zumos naturales!!!

gilducha
02-nov-2011, 13:05
Bienvenida al foro!! :)

Sarakey
02-nov-2011, 13:08
Gracias solete!! Me gusta tu blog, cuantas recetukis!!

Ahriel
02-nov-2011, 13:10
Bienvenida! Seguro que ya estarás notando la diferencia y te sientes estupendamente :)

Kirian
02-nov-2011, 14:01
Bienvenida Sarakey!! gracias en nombre de los animales por tu decision ;) por aqui tienes info para aburrirte!disfruta de ella ^^

inakamona
02-nov-2011, 15:10
En fin, un cordial y entrañable saludo para todos los que formáis este foro :bien:

Ahora voy a ver que hay por el foro sobre licuadoras porque quiero empezar por beber los zumos naturales!!!

Bienvenida! Últimamente nos estamos uniendo muchos... El virus vegano hace estragos :bledu:

Acerca de lo de la licuadora... Yo personalmente, prefiero comerme la fruta tal cual... Piensa que al licuar, pierdes mucha fibra, y otras cositas nutritivas que se quedan el la pulpa :hm:

Pero seguro que alguien te puede orientar, y que encuentres una máquina que sea buena.

:abrazo:

Sarakey
02-nov-2011, 16:08
Gracias Ahriel. Sí que es cierto que me siento mucho mejor, aunque todavía voy despacio y no he dado "el salto" completamente aún, pero estoy descubriendo un mundo nuevo en la letra pequeña de los productos en el super!

Kirian gracias. Aquí hay tanta info que no sé por donde empezar, voy de un post a otro sin parar!

Inakamona gracias. Había pensado en una licuadora por aquello de los zumos de zanahoria, apio… Creo que sería cómodo, aunque es cierto que se paga con perder la pulpa. Hay una licuadora que parece que promete, es de baja revolución y deja intactas las enzimas y nutrientes. Investigaré a ver qué me encuentro.;)