PDA

Ver la versión completa : Champú, gel, jabón... ¿?



iritinha
09-nov-2007, 12:28
Soy vegetariana desde hace un tiempo, y me preocupa bastante el tema de los jabones y demás; ¿cómo sé qué champús y geles no usan grasa animal? El jabón se hace así, ¿no? ¿Y las cremas hidratantes? ¿Y la mascarilla del pelo? Las etiquetas no ponen nada, y no me parece suficiente utilizar productos que no sean testados en animales; yo quiero que no tengan nada animal. ¿Es posible? ¿Existe alguno? Si es así, ¿cuales?
¡Echadme una mano! Graciñas :)

Marina_nina
09-nov-2007, 12:43
Soy vegetariana desde hace un tiempo, y me preocupa bastante el tema de los jabones y demás; ¿cómo sé qué champús y geles no usan grasa animal? El jabón se hace así, ¿no? ¿Y las cremas hidratantes? ¿Y la mascarilla del pelo? Las etiquetas no ponen nada, y no me parece suficiente utilizar productos que no sean testados en animales; yo quiero que no tengan nada animal. ¿Es posible? ¿Existe alguno? Si es así, ¿cuales?
¡Echadme una mano! Graciñas :)


Hola!!! hay tiendas especializadas y te vienen direcciones de dónde comprar en páginas de protección animal, ahora mismo no tengo las direcciones pero en cuanto pueda te las pongo. Yo sigo de el listado de marcas que no experimentan con animales que doy por hecho que tampoco llevarán en su contenido supongo.
bsss

nimue
09-nov-2007, 13:12
Soy vegetariana desde hace un tiempo, y me preocupa bastante el tema de los jabones y demás; ¿cómo sé qué champús y geles no usan grasa animal? El jabón se hace así, ¿no? ¿Y las cremas hidratantes? ¿Y la mascarilla del pelo? Las etiquetas no ponen nada, y no me parece suficiente utilizar productos que no sean testados en animales; yo quiero que no tengan nada animal. ¿Es posible? ¿Existe alguno? Si es así, ¿cuales?
¡Echadme una mano! Graciñas :)
Yo llevo siempre encima una lista de empresas que no experimentan y otra con productos tipo E-s,colorantes ,potenciadores,etc...No me cuesta nada de trabajo,porque hay cosas que ya las tienes miradas de antes y sabes lo que comprar,es solo al principio.Yo lo tengo todo por orden alfabético y no cuesta nada mirarlo,merece la pena si asi te quedas más tranquila.Al menos ,ese es mi caso.

xana
09-nov-2007, 15:08
Hola iritinha, puedes empezar con los productos del mercadona que te lo especifica, tienen una gama bastante amplia gel,champus,cremas faciales,exfoliantes etc hay que vigilar con la glicerina porque puede ser de origen animal y no lo suelen especificar.
Hay otras casa como avon,esencial mediterraneo,yves rocher,nivea etc.

margaly
09-nov-2007, 18:59
yo suelo comprar productos Deliplus en mercadona, que no experimenta, pero algunos llevanleche o proteinas de seda, asi que tengo que leer antes, bueno, tenia, ahora ya se cuales me gustan y voy a tiro hecho.

Heno de Pravia, Nivea, Yves Rocher. Esos no testan, pero hay que leer por lo mismo, por si llevan leche, miel o seda