PDA

Ver la versión completa : ¿Ahora tienes un perro? ¿Tú no tenías un gato? ¿Y qué has hecho con el gato?



Chaia
28-oct-2011, 16:24
Abro este hilo inspirada en el 10 top preguntas tontas de la sala de recreo (miscelánea) :p La del título me la hicieron ayer. Otras que recuerde ahora, a botepronto:

- ¿De qué raza es? (Es una galga, lo siento, creía que todo el mundo en España sabía qué era un galgo, siquiera por El Quijote, pero ya veo que no)

- ¿Cómo puedes distinguir a tus gatos por la voz?

- ¿Y a tus gatos también los adiestras?

- ¿Tus animales también comen lechuga? :mmmm:


¿Qué preguntas tontas os han hecho de vuestros animales?

Neska
28-oct-2011, 16:55
¿Como puede ser que la hija de tu perra sea amarilla si tu perra es negra?

Shizuko
28-oct-2011, 17:12
Umm... no es exactamente una pregunta, pero sí me suelen comentar cosas sobre sus barbas y cejas, tengo una schnauzer miniatura :o

tralarí
28-oct-2011, 17:16
No son preguntas... pero "observaciones" llenas de sabiduría me han hecho unas cuantas, así a bolapié:

- "Sí, sí, ahora se les ve muy contentos (estaba amasando al aire y ronroneando como un fueraborda mientras le sobaba la barriga), pero en cuanto te descuides se te tirarán a los ojos".

- "La próxima vez que vengas voy a traer un ratón de una tienda de animales para dárselo. Un gato no se puede morir sin cazar un ratón".

- "¿Y no os transmiten enfermedades? ¿y duermen con vosotros en la cama? qué cochinos sois".

Un recién llegado, llamándolos por su nombre y ellos obviamente pasando de su culo:
- "Ves, es que por eso no me gustan los gatos, son tontísimos".

Nahui
28-oct-2011, 17:40
A mí me sucede muy seguido que cuándo me preguntan por la raza de mis perras y respondo que no son de raza, sino que son cruces, la gente me debate y me dice que DEBEN ser de alguna raza. Ahí es donde comienzan a "diagnosticar" sabiamente la raza a la que ellos creen que pertenecen.

Pero hombre, si a leguas se nota que no son ni Chihuahuas, ni Pinscher ni nada. Sólo son perras pequeñas!

Y eso no es pregunta pero si es comentario tonto que algún bromista me hizo caminando por la calle "ah, no sabía yo que ahora la gente paseaba ratas" (por lo pequeñas de mis perras). A mí no me hizo gracia.

Kirian
28-oct-2011, 17:55
No son preguntas... pero "observaciones" llenas de sabiduría me han hecho unas cuantas, así a bolapié:

- "Sí, sí, ahora se les ve muy contentos (estaba amasando al aire y ronroneando como un fueraborda mientras le sobaba la barriga), pero en cuanto te descuides se te tirarán a los ojos".

- "La próxima vez que vengas voy a traer un ratón de una tienda de animales para dárselo. Un gato no se puede morir sin cazar un ratón".

- "¿Y no os transmiten enfermedades? ¿y duermen con vosotros en la cama? qué cochinos sois".

Un recién llegado, llamándolos por su nombre y ellos obviamente pasando de su culo:
- "Ves, es que por eso no me gustan los gatos, son tontísimos".

Creo que me han dicho todas estas!!jaajaja
Tambien en plan:

"¿tienes perro y gato?y no se matan?" ¬¬

"tiene las orejas cortadas no?" (mi perro tiene las orejas muy de punta, y odio que me pregunten si las tiene cortadas!!:mad:

tambien en el vete me dijo una mujer: "que gato tan gordo!que raro, si todos los gatos son delgados!!" claaaaaaro...como todas las personas son rubias, delgadas y miden 1'80..de verdad las ocurrencias de la gente!!jaja

Chaia
28-oct-2011, 18:57
Un recién llegado, llamándolos por su nombre y ellos obviamente pasando de su culo:
- "Ves, es que por eso no me gustan los gatos, son tontísimos".

:juas::juas::juas::juas:

Jiza
28-oct-2011, 19:09
Un recién llegado, llamándolos por su nombre y ellos obviamente pasando de su culo:
- "Ves, es que por eso no me gustan los gatos, son tontísimos".

jajajja!!! xDDDDDDD

- "perooooo tu gata no lo mancha todo? no lo deja todo lleno de pelos??"

- "¿y tu gata duerme contigo en la cama?? que asco no?"

- "¿Pero la gata no se muere de pena por no poder salir de casa?"

y la más grande:

- "Yo es que estoy más acostumbrado a los perros y cuando un gato no me hace caso pues no se como reaccionar" que me dan ganas de contestarle "pues como el gato pasa de tu culo, obviamente es que no le interesas, tonto" xDDDD

lula lu
28-oct-2011, 22:23
A mi siempre la misma: paseando a mi puskas 4,5 kl y a pintas 65kl
"¿no sera si hijo no? :confused::confused:si son como el punto y la i " etc,,
Y la que mas me jodía era la pintas mastina del pirineo con menos de un año ¿es vieja no pobrecitaaaa?:mad::mad: y ahora que si es vieja que tiene 12 años me la matan todos los putos días uyy que poco le queda no¿?
Y el otro día mi cachorra de caniche de poco mas de un año bien jodida con su infección y la misma pregunta¿es vieja no,porque no juega pobrecita?:mad::mad:
Y la ultima les digo a unos compañeros que tengo que castrar a la cachorra y me dicen¿pero tu no eres animalista? pues como le haces eso pobre.
O pero no va a mojar ??mi perro no muere virgen:mad::mad:

Isli
28-oct-2011, 22:29
-"Oye, pero tu gato es una gata, que tiene tetitas"

Pitagórea
28-oct-2011, 22:32
Coincido en casi todas las gatos añadiendo:

- ¿Y no os coméis pelos a diario?

- Cuidado que no te arañe, que los arañazos de gato quedan para toda la vida

Si esta última fuera verdad yo sería una especie de monstruo lleno de cicatrices. Qué rabia de verdad!

Kirin
28-oct-2011, 22:34
Yo paseando con mi galguillo pues escucho de todo. Sobre todo lo de que vaya pena que no cace o le eche un liebre (como quien le echa una pelota, vamos).


Y que vaya pena que esté en casa (claro, y que pena que usted, señor, no esté atado a un molino como Conan).

Isli
28-oct-2011, 22:35
Y la que más me jode:
"ya que tan amante eres de los animales ¿por que no los dejas libres?

Faísca
29-oct-2011, 12:43
Sobre mi perra:
-Tiene seis años? Y la cogiste tan vieja? No había cachorros?

Debe ser que con los años pasan de moda o algo así...

- Uy pues tan mayor, te va dar un chollo educarla...

Dicho por una persona que tiene otro perro desde cachorro que a los dos años sigue meando en casa, cosa que mi "vieja perra" aprendió a no hacer en una semana. Mientras me decía eso, su perro no paraba de ladrar y tiraba como un desesperado hacia mi perra. Ella estaba suelta, sentada a mí lado e ignorándolo totalmente. La gente es la leche.

gilducha
29-oct-2011, 14:27
- Los gatos transmiten muchísimas enfermedades.

- No me vas a decir que también les limpias el culo, no?

- No me gustan los gatos porque son muy egoistas y traidores, no te puedes fiar de ellos porque aunque hayan vivido contigo toda su vida a la menor te atacan.

Chaia
29-oct-2011, 14:29
Eso de que los gatos son traidores y a la mínima te sacan los ojos debe de ser un meme. Hay multitud de memos que se lo creen :D

Jiza
29-oct-2011, 16:50
Y que vaya pena que esté en casa (claro, y que pena que usted, señor, no esté atado a un molino como Conan).

jajajajajaja!!!!! Kirin, una vez más: MOLAS

Niebla
29-oct-2011, 22:15
- Los gatos transmiten muchísimas enfermedades.

- No me vas a decir que también les limpias el culo, no?

- No me gustan los gatos porque son muy egoistas y traidores, no te puedes fiar de ellos porque aunque hayan vivido contigo toda su vida a la menor te atacan.

Eso mas o menos mejor dicho me lo insinúa mi vecina y su marido decenas de veces. Ella tiene una perrita y cuando hablamos de los bichis y yo hablo de mi gato me termina la frase diciendo: "¿y te arañó?"

QUE NO!!!! QUE NO ARAÑAAAA!!!!!

Niebla
30-oct-2011, 09:28
Me he acordado de otro...
Hace mucho mi ex y yo recogimos un perro de raza bobtail que estaba medio abandonado, tenía "dueña" pero no lo podía cuidar y siempre estaba en la calle muy mal cuidado. La dueña nos lo cedió pero no encontraba los papeles.
Pues el muy imbécil iba por la calle esquivando a la policía porque decía que le podían multar "porque el perro no tiene pedigrí".

Safanoria
30-oct-2011, 10:10
Yo toodas las veces que hablo de la protectora y del comportamiento animal dentro de las jaulas tengo que corregir a todo el mundo, puesto que todxs las personas tienen conceptos erróneos... Ahora mismo me vienen muchas a la cabeza pero son muy largas, ya dedicaré tiempo a ponerlas

gilducha
30-oct-2011, 11:24
Otra muy común: Las casas donde hay gatos siempre huelen mal.

No sé qué casas con gatos habrán visitado, pero es de coña la afirmación.

monics
30-oct-2011, 11:30
Yo también pensaba así, hasta que recogí un gato y se lo di a mi cuñada. Desde entonces he visto que no son los gatos los que apestan, sino los dueños ;) Limpiándole un poco cada día al gato no hay ningún problema. En su casa nunca he detectado ningún olor 'a gato'.

gilducha
30-oct-2011, 12:19
Es que como bien dices ese "olor a gato" del que se habla tanto es olor a falta de higiene de los responsables por su bienestar.

Gatos.urbanos
30-oct-2011, 12:44
Otra muy común: Las casas donde hay gatos siempre huelen mal.

No sé qué casas con gatos habrán visitado, pero es de coña la afirmación.

De ese comentario estoy yo hasta el mismísimo. Pues yo he entrado en casas sin animales y me han dado arcadas.

Mowgli
30-oct-2011, 13:09
El otro día paseando con Tilo, galgo de 20 kilillos, corpulencia mínima y 11 años, tiene el rabito cortado por una fractura. Iba un matrimonio detrás hablando entre ellos:
"mira, un galgo, tiene el rabo cortado, qué raro"
"sí, es que se los cortan para peleas"
:D:D:D

monics
30-oct-2011, 13:18
Ahora me acuerdo de una pregunta que me hizo un amigo de mis padres:

¿Cuándo le vas a cortar el rabo a tu perro?

Aclaro: mi perro tiene el rabo más normal del mundo, ni se muerde ni nada. El hombre me dijo que pensaba que a todos se le tenía que cortar el rab. Me quedé flipando..............

Niebla
30-oct-2011, 13:32
Es que como bien dices ese "olor a gato" del que se habla tanto es olor a falta de higiene de los responsables por su bienestar.

Para que el gato huela es que tiene que estar enfermo. En mi vida he lavado un gato y no huelen, ahora me veo en la obligación de cepillarlo y rociarlo con un producto porque tengo un alérgico en casa, y mi gato s¡no solo huele mal, sino que huele bien, creo que se refriega con las plantas aromáticas que tengo, jeje...

Niebla
30-oct-2011, 13:33
El otro día paseando con Tilo, galgo de 20 kilillos, corpulencia mínima y 11 años, tiene el rabito cortado por una fractura. Iba un matrimonio detrás hablando entre ellos:
"mira, un galgo, tiene el rabo cortado, qué raro"
"sí, es que se los cortan para peleas"
:D:D:D

De to la vida, los galgos son perros de pelea
...y tu Tilo tiene cara de montabroncas, jeje...:D

Neska
30-oct-2011, 14:18
"Cuando tengas un hijo vas a ver que tus perras van a pasar a segundo plano" GrrrrRRRRRrrrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRRR odio cuando me dicen eso, porque sé que no es verdad!!!!!!!!!!!!!!! Mis perras son mis hijas no humanas, y van a seguir siendo prioridad junto con el niño que venga!!!!!

gilducha
30-oct-2011, 14:27
El otro día paseando con Tilo, galgo de 20 kilillos, corpulencia mínima y 11 años, tiene el rabito cortado por una fractura. Iba un matrimonio detrás hablando entre ellos:
"mira, un galgo, tiene el rabo cortado, qué raro"
"sí, es que se los cortan para peleas"
:D:D:D

:eek:



"Cuando tengas un hijo vas a ver que tus perras van a pasar a segundo plano" GrrrrRRRRRrrrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRRR odio cuando me dicen eso, porque sé que no es verdad!!!!!!!!!!!!!!! Mis perras son mis hijas no humanas, y van a seguir siendo prioridad junto con el niño que venga!!!!!

Eso me recuerda al consabido "cuando tengas hijos te desharás de ellos, no? Son muy celosos y atacarán al bebé" :mmmm:

Neska
30-oct-2011, 14:38
:eek:




Eso me recuerda al consabido "cuando tengas hijos te desharás de ellos, no? Son muy celosos y atacarán al bebé" :mmmm:

Da mucha rabia cuando dicen esas cosas, yo tuve una media-discusión con mi suegra por eso, porque me ponía el ejemplo de la hermana de Guillermo, que tiene poco menos que tirada a la perra desde que nació su primer hijo....pero es que como le dijo Guillermo, que ellos se compraron a la perra por moda, no porque de verdad quisieran convivir con un animal, y tratarlo como uno de la familia...Nosotros somos capaces de dejar de comer para que coman ellas, o si necesitan atención veterinaria, o lo que sea...para nosotros son parte indispensable de la familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jiza
30-oct-2011, 15:04
yo tengo una prima que tiene 2 gatitas (adoptadas ambas) y cuando nacio su hija me dijo que si que es cierto que había tiempo que necesariamente habia tenido que quitar a las gatas para poder dedicarselo a la niña, en mi opinión, de la misma manera que si ya tienes un hijo y nace otro, pues tendrás que repartirte!!. Ella se siente fatal, pero es lo que hay!

Dice que las gatas sí que se han puesto un poco celosillas (sobre todo una), pero que lo demuestra siendo mucho mas mimosa y cariñosa, a la niña la han aceptado y hasta la hacen mimitos y juegan con ella... menudo problemón, eh?? esa gata es un peligro!! xD

Neska
30-oct-2011, 15:08
yo tengo una prima que tiene 2 gatitas (adoptadas ambas) y cuando nacio su hija me dijo que si que es cierto que había tiempo que necesariamente habia tenido que quitar a las gatas para poder dedicarselo a la niña, en mi opinión, de la misma manera que si ya tienes un hijo y nace otro, pues tendrás que repartirte!!. Ella se siente fatal, pero es lo que hay!

Dice que las gatas sí que se han puesto un poco celosillas (sobre todo una), pero que lo demuestra siendo mucho mas mimosa y cariñosa, a la niña la han aceptado y hasta la hacen mimitos y juegan con ella... menudo problemón, eh?? esa gata es un peligro!! xD

:D :D :D:juas::juas::jaaa::jaaa:

shayurie
30-oct-2011, 19:02
La gente dice cosas sin tener ni idea:
"Los gatos son falsos" Eso es que no sabes entenderlos. Orejas para atrás, pelo de punta, ojos mirandote fijamente y ese gruñido de protesta, echa la cabeza hacia atrás y zas. "Ves? estaba jugando y me ha atacado de repente" No, de repente no ha sido, lleva un buen rato avisandote de que no le gusta lo que le estás haciendo.
"Te van a destrozar el sofá" Eso si te lo hacen a ti, seguro que es porque no tienen un rascador,5 años y mi sofá como nuevo, cosa que no pueden decir muchos que tienen niños. Y eso que no les quito de estar encima....

Salmoreja
30-oct-2011, 19:15
Yo paseando con mi galguillo pues escucho de todo. Sobre todo lo de que vaya pena que no cace o le eche un liebre (como quien le echa una pelota, vamos).


Y que vaya pena que esté en casa (claro, y que pena que usted, señor, no esté atado a un molino como Conan).


+1
Voy a cobrar cada vez que escuche eso.
Y también el típico comentario de galguero:''Pues a mi me robaron uno y parece ese'' (estando en otra provincia). Solo hay 10 galgos y van rotando entre galgueros.:mad:

Chaia
30-oct-2011, 19:22
Otra muy común: Las casas donde hay gatos siempre huelen mal.

No sé qué casas con gatos habrán visitado, pero es de coña la afirmación.

Oh sí, oh, sí. De hecho más de uno y dos me han dicho al llegar a casa "pues tu casa no huele mal" :confused:

Chaia
30-oct-2011, 19:26
+1
Voy a cobrar cada vez que escuche eso.
Y también el típico comentario de galguero:''Pues a mi me robaron uno y parece ese'' (estando en otra provincia). Solo hay 10 galgos y van rotando entre galgueros.:mad:

Dos meses con mi galguita y ya he escuchado las dos cosas :mad:

Faísca
30-oct-2011, 22:51
"Los gatos son falsos" Eso es que no sabes entenderlos.

Vale, a mí nunca me han gustado los gatos y siempre he pensado que es porque no sé interpretar su lenguage corporal. Me han atacado dos veces (y no hablo de un simple arañazo, digo atacar de echárseme encima) sin contacto fisico previo ni acercamiento alguno por mi parte (pues al no saber entenderlos bien, siempre he preferido mantenerme a una distancia prudencial).
Las dos veces fueron de cría, dos persas que tenía una amiga de mis padres. Debo decir que no soy la única a la que atacaron, con lo cual concluyo que no era nada personal de los bichos contra mí.
Total, que me dejaron bastante traumacojonada y hoy por hoy no me acerco a un gato ni de coña.

triskel
30-oct-2011, 23:02
Vale, a mí nunca me han gustado los gatos y siempre he pensado que es porque no sé interpretar su lenguage corporal. Me han atacado dos veces (y no hablo de un simple arañazo, digo atacar de echárseme encima) sin contacto fisico previo ni acercamiento alguno por mi parte (pues al no saber entenderlos bien, siempre he preferido mantenerme a una distancia prudencial).
Las dos veces fueron de cría, dos persas que tenía una amiga de mis padres. Debo decir que no soy la única a la que atacaron, con lo cual concluyo que no era nada personal de los bichos contra mí.
Total, que me dejaron bastante traumacojonada y hoy por hoy no me acerco a un gato ni de coña.

Buf, a mi me ataco una vez una gata por que estornudé. Estaba en la otra punta de la casa, me salio uno de esos estornudos que parecen cañonazos y la gata cruzo corriendo la casa y se lanzo en plan samurai. Por suerte me defendí con una caja (la puse en medio y ella sufrió el ataque) . Como convivía desde hace años con una gata con problemas de agresividad no me afecto lo mas mínimo. Ya estaba acostumbrada.

Los gatos con esa conducta tienen un problema bastante serio, que muchas veces termina con ellos eutanasiados, desungulados o en la calle. La mayoría de la gente piensa que son gatos falsos, malos, etc, etc. Y no, es un problema de conducta como podemos tener nosotros. Se puede tratar, pero para eso tienen que aceptar, sus humanos, que tiene un problema y que hay que ayudarlos ya que no son animales felices. Y te puedo asegurar que el 99% de los humanos que lo viven en los animales con los que comparten su existencia, no lo aceptan. Prefieren decir que es mala, falsa, etc, etc.

Es normal que te traumatizases, mas siendo una cría. A esta gata las visitas le tenían miedo. Se parapetaba encima del retrete y les esperaba pacientemente para atacarles. Cada vez que tenían que desahogarse tenían que llamar a sus humanos para que la retirasen.