PDA

Ver la versión completa : Comida popular vegana!! Donostia-gipuzkoa



naroa
28-oct-2011, 04:23
Hola a tod@s!

El próximo día 1 de noviembre con motivo del día internacional del veganismo vamos a llevar adelante una comida popular vegana para celebrarlo. Para ello hemos preparado un menú interesante y habrá música acústica después de comer para que haya un ambiente festivo. Se celebrará en Guardetxe o Casa del Guarda (Urgull, Donostia) y el ticket vale 10€. Para conseguir el ticket puedes hacerlo en el restaurante vegetariano Garraxi (Egia, Donostia) o enviando un e-mail para poder saber cómo lo puedes conseguir a: liberaccion.askekintza@gmail.com
Hay plazas limitadas...

¡ANÍMATE! NO TIENES POR QUÉ SER VEGAN@ PARA VENIR, LA COMIDA ESTÁ ABIERTA A TODO EL MUNDO Y SE HARÁ EN UN AMBIENTE FESTIVO!!

MENÚ:

- Crema de calabaza con picatostes

- Redondo de seitán con patatas panadera y crema de champis

- Tarta Sauri

- Agua, vino, refresco o cerveza y pan

lugar: Guardetxe,Donostia.(Andereño Elbira Zipitria,7,Urgull)

Hora: 13:30h

Precio:10€

Venta de ticket: Garraxi(Egia) o infórmate en la web:
www.askekintza-liberaccion.org

FACEBOOK: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001366669174&ref=ts#!/profile.php?id=100001366669174

Después de la comida, concierto acústico de Wilhelm and the Dancing Animals
www.facebook.com/wilhelmandthedancinganimals

erfoud
28-oct-2011, 08:21
Ya tengo la entrada. Enhorabuena por la iniciativa. Ahora me queda encontrar el guardaetxe. Qué vergüenza, con la de veces que he estado en Urgull, uno de mis lugares favoritos...

inakamona
28-oct-2011, 08:23
Pasadlo bien! Colgad fotos del evento si podéis!
:abrazo:

naroa
29-oct-2011, 04:05
erfoud, si entras en facebook, en el evento hemos colgado una explicación de como llegar!!! con cuantos vas x cierto??? es para llevar la cuenta de los asistentes, de todas formas como mañana iré a garraxi también les preguntaré cuantos han vendido. allí nos veremos!!! ya colgaré fotillos!!!!!!! ;)

erfoud
29-oct-2011, 08:44
Kaixo, naroa!
Pues voy sólo, desgraciadamente mis amig@s no quieren saber nada de todo esto, ay!
Ahora visito el feisbuc ese, gracias! Nos vemos el lunes

Ly0n
30-oct-2011, 12:22
Buenas erfoud, que bien que vayas a venir. Con respecto a saber llegar al guardetxe, yo voy a quedar con peña de Bilbo y alguna persona un rato antes de la comida para acompañarles ya que no saben donde está. En cuanto sepa el lugar y la hora de quedada te aviso por aquí ok?saludos.

Ly0n
30-oct-2011, 17:53
L@s que tienen reservado el ticket(en tu caso ya lo tienes) y no saben donde está el guardetxe, he quedado con ell@s el Martes a las 13:15 en el reloj del Boulevard para luego ir al guardetxe, saludos.

javiveti
31-oct-2011, 20:09
Que envidia...ojalá e hicieran algo así poor Bilbao.
Disfrutad del día y contarnos todo con pelos y señales.

Gatos.urbanos
01-nov-2011, 17:38
Y para cuando se hace consas de estas en el sur?