PDA

Ver la versión completa : Siempre se me gasta demasiado rápido...



Chaia
27-oct-2011, 16:50
1) El tarro de tahín crudo. Me dura una semana y es de los grandes. Estoy enviciadísima desde hace años.

2) La arena de gato.

Se trata de poner aquí qué es aquello que siempre compramos pensando que nos durará un montón y nos lo acabamos en un tris.

Kirian
27-oct-2011, 16:58
jajaja!!

1) la arena de gato, tambien!

2) mantequilla de cacahuete..pienso que con lo que empalaga, me durara un monton, pero al final se me acaba enseguida.

3) aceite de sesamo

4) veganesa de mercadona :D

Neska
27-oct-2011, 16:59
1) Las almendras

2) Las galletas de arroz

Isli
27-oct-2011, 16:59
1) El bote gigante de tahini
2) Los arándanos deshidratados

monics
27-oct-2011, 17:09
jajaja!!

4) veganesa de mercadona :D

En Mercadona venden veganesa??? No tenía idea! Tendré que pasarme por allí uno de estos días :)

A mí se me gasta muy rápido la pasta rellena (ravioli con espinacas y queso, mmmm..), los champiñones, los espárragos.....

Shakti
27-oct-2011, 17:10
1) Los frutos secos.
2) Las tortitas de maíz con chocolate.
3) Unas galletas riquísimas de cereales que he descubierto hace poco!

Spinoza88
27-oct-2011, 17:11
1) El all i oli casero.

2) El segundo bote de all i oli casero.

3) El tercer bote de all i oli casero... y las patatas. xDD

Kirian
27-oct-2011, 17:20
En Mercadona venden veganesa??? No tenía idea! Tendré que pasarme por allí uno de estos días :)

A mí se me gasta muy rápido la pasta rellena (ravioli con espinacas y queso, mmmm..), los champiñones, los espárragos.....

ssisisis!!en la parte de salsas hay mayonesa sin lactosa y sin huevo...no esta maeja! ;)

Jiza
27-oct-2011, 17:25
el hummus del mercadona T_T

RosanaMQ
27-oct-2011, 17:29
1) El perejil fresco. Aunque me den mucho, se me gasta en ná!
2) Las patatas. Ante la duda de que hago para comer, acompañar, etc= patatas (cocidas, fritas, al horno, con esto, lo otro, uff):babas:

Isli
27-oct-2011, 17:35
1) El perejil fresco. Aunque me den mucho, se me gasta en ná!


Por que no lo plantas??? Yo lo tengo en un macetón en el cuarto de la lavadora (porque ahí está fuera del alcance de los gatos), no requiere mucho cuidado y lo tienes siempre fresco fresco xD

Arenita
27-oct-2011, 17:38
el hummus del mercadona T_T

A mi también T_T :D

Y añado el Marmite, que como o lo odias o lo amas, y yo más bien lo amo, me dura muy poco.

Kirian
27-oct-2011, 17:46
A mi también T_T :D

Y añado el Marmite, que como o lo odias o lo amas, y yo más bien lo amo, me dura muy poco.

Mmmmmmm Marmite :rico: yo voy por la mitad del frasquito, anda q no me como yo tostadas con marmite!!! quiero hacer unas salsitas con el tambien...como lo comes tu??

Kirian
27-oct-2011, 17:47
No se si sois veganas o vegetarianas, pero aviso que el hummus de mercadona lleva...lactosa, o suero lacteo, o alguna cosa asi, no me acuerdo concretamente!

Psiconautero
27-oct-2011, 17:48
el hummus del mercadona T_T

ee?? humus del mercadona?? donde? que ignoranciiaa!! :golpes: juajuajaua pero de eso tiene el mercadona?

siguiendo el tema:

1) efectivamente lo que iba a decir, el tarro de tahini, si el grande, la primera vez que lo compro y me lo he fundido rapidito, y no es barato. es uno de sesamo blanco no? que son sin cascaras, antes que este probe otro mas pequeño, pero mas denso que me duro mas, si si era denso denso, pero aarrgg, al final acabe acostunbrandome y disfrutando como un iño.

2) los canonigos... mm.. en ensalada, connn nueces y semillas de girasol crudas... a partir de hay le hecho lo que vea y tenga (y pege xD), bastante aceite, una pizca de sal, y un chorrito de limon... aaarrrgg.. mmmmnnn...
pero siempre lo primero que se acaba son los canonigos... despues la lechuga se pone en su lugar, aunque estas cosa son son fijas... me dejo llevar.. el otro dia la pinte de gorda... pero me lo comi igual puaagg!

Jiza
27-oct-2011, 17:52
ee?? humus del mercadona?? donde? que ignoranciiaa!! :golpes: juajuajaua pero de eso tiene el mercadona?


lo tienen en la zona de platos preparados. la marca se llama "simply greek" y hay dos tipos: unos que vienen con aceitunas negras en la mezcla (el bote es mas pequeño) y otros q solo son hummus. Yo compro de estos ultimos. Como me ponga, me bajo un tarro de una sentada... jajajaja
cada vez q voy al mercadona, que me pilla LEJISIMOS me llevo 5 ó 6 botes xD

Gatos.urbanos
27-oct-2011, 18:00
Ay!:

- La arena de los gatos : 15 kg en semana ( 3 sacos)
- piensos: saco perro 15 kg: dos meses; saco gatos 15 kg: 45 días
- el saldo del movil
- el hummus del mercadona
- Las galletas sin huevo y sin leche

Pero lo que de verdad se me gasta en seguida con tanto bicho es el dineroooooo

Gatos.urbanos
27-oct-2011, 18:08
No se si sois veganas o vegetarianas, pero aviso que el hummus de mercadona lleva...lactosa, o suero lacteo, o alguna cosa asi, no me acuerdo concretamente!

Ya la hemos liado. No me he fijado en la etiqueta y ahora me entero de que lleva lactosa... Mira tú por donde que el hummus sí que se me va a acabar rápido pero ya. Gracias por avisar Kirian.

monics
27-oct-2011, 18:09
Ay!:


Pero lo que de verdad se me gasta en seguida con tanto bicho es el dineroooooo

Jajaja, muy cierto :cañas: En serio, a ver cuando paso por el Mercadona y me compro veganesa :babas: Por cierto, he leído que no testaban sus productos sobre animales, voy a renovar también mis productos de limpieza también de allí. La verdad es que también se me gastan rápido, especialmente los multiusos y los del suelo, siempre echo más de la cuenta...

Kirian
27-oct-2011, 18:14
Ya la hemos liado. No me he fijado en la etiqueta y ahora me entero de que lleva lactosa... Mira tú por donde que el hummus sí que se me va a acabar rápido pero ya. Gracias por avisar Kirian.

Fijate porque por ejemplo lo que dice Jiza de que hay uno con aceitunas y tal, yo ni idea!! aqui solo habia una clase, y antes era vegano, pero de repente le empezaron a poner lactosa :mad: quiza en otros mercadonas sigue habiendolo del otro, quien sabe!! ;)

Gatos.urbanos
27-oct-2011, 18:17
Monics:

Pues para quitar la grasa de la cocina y para los cristales venden en mercadona unas botellas de vinagre blanco - que no son aptas para consumo cuidadín- que limpian muy bien. Quiero creer que este vinagre no estará testado en animales...

Gatos.urbanos
27-oct-2011, 18:20
Fijate porque por ejemplo lo que dice Jiza de que hay uno con aceitunas y tal, yo ni idea!! aqui solo habia una clase, y antes era vegano, pero de repente le empezaron a poner lactosa :mad: quiza en otros mercadonas sigue habiendolo del otro, quien sabe!! ;)

Donde yo lo compro solo hay uno, el que no lleva aceitunas, pero miraré la etiqueta de todas formas. De verdad que ni sospechaba que pudiera llevar nada de esto. Me confié y no leí la etiqueta...

Chaia
27-oct-2011, 18:22
Hay que fastidiarse con vosotros, con lo rico que está el hummus casero :)

gilducha
27-oct-2011, 18:25
- la arena de gatos
- las aceitunas negras en trocitos
- los grissines de sésamo del pingo doce (super portugués)
- los pimientos rojos
- la levadura de cerveza
- el hummus casero
- los fines de semana
- las vacaciones
... y el saldo de mi cuenta!!!

nessie
27-oct-2011, 18:25
Hay Mercadonas que sí venden hummus vegano. Por lo menos donde yo lo compro si es, ¿eh? Es cierto que cambiaron de marca y que al principio la nueva ponía que llevaba lactosa, pero alguien del foro les escribió y le contestaron que había sido una errata y que en el siguiente lote iría corregido. En mi caso fué así, por lo menos.

Spinoza88
27-oct-2011, 18:26
Que yo sepa, a no ser que lo hayan cambiado, el tarro de hummus del mercadona sin aceitunas lo que lleva es ácido láctico, que no es derivado de ningún producto animal, creo que se obtiene de otra manera que no me acuerdo, artificialmente; no es lo mismo que la lactosa o que los derivados lácteos. Pero el tarro con aceitunas sí que llevan derivados lácteos, concretamente las galletitas que trae para mojar.

Y sobre el vinagre, es de la marca blanca del Mercadona, Bosque Verde, que en teoría no experimenta con animales (en algunos productos lo pone, no sé si en todos).

gilducha
27-oct-2011, 18:26
Hay que fastidiarse con vosotros, con lo rico que está el hummus casero :)

Apoyo la moción!! Aunque no haya ninguna!! :D

inakamona
27-oct-2011, 18:44
Como "el dinero" no es comida vegana, diré las almendras, que se las zampa mi chico todas de golpe... Por muchas que compre... :mmmm:

triskel
27-oct-2011, 19:18
El zumo de naranja
La arena de gato
El pienso hipoalergenico de los peludos alérgicos.
:eing:

Kirin
27-oct-2011, 19:30
- Los zumos y la fruta T____T
- Los puerros y el calabacín

Y me da mucha rabia, porque intento comer mucha fruta y verdura.... sobre todo cuando me entra ansiedad y ganas por pasta/pan/cereales/kjbdkhsffkjak intento comer fruta/verdura... pero hay 3 opciones: que haya, que no haya o que haya y esté estropeada ... 1/3 XD


No entiendo a quienes se os acaban los tarros de Tahin enseguida... a mi me dura un año o_o


Ah,y por supuesto: la salsa de tomate casera hecha por mi abuela que aunque tengamos 40 botes cuando se acaban es un drama!! :P

Kiwi_
27-oct-2011, 19:49
Apoyo la moción!! Aunque no haya ninguna!! :D

Gildu ¿cuántos días se puede mantener el hummus casero en la nevera?

Siempre acabo comprando el del Mercadona ¡y no puede ser!

Astrid_piscis
27-oct-2011, 20:05
1) El tofu de quinoa....Me dura dos días el paquete :/
2) Las setas y champiñones.
3) Los pomelos.

vellocinodeoro
27-oct-2011, 20:11
Sin duda, las aceitunas y el pienso y la arena de los gatos.

gilducha
27-oct-2011, 20:20
Gildu ¿cuántos días se puede mantener el hummus casero en la nevera?

Siempre acabo comprando el del Mercadona ¡y no puede ser!

Pues esa es una pregunta complicada porque en mi casa el hummus nunca ha durado más de dos días, de hecho no está científicamente comprobado que el hummus pueda durar más antes de que se acabe :jeje:

Jiza
27-oct-2011, 20:42
Fijate porque por ejemplo lo que dice Jiza de que hay uno con aceitunas y tal, yo ni idea!! aqui solo habia una clase, y antes era vegano, pero de repente le empezaron a poner lactosa :mad: quiza en otros mercadonas sigue habiendolo del otro, quien sabe!! ;)

bueno eso es muy habitual en las marcas blancas (aunque no se si ésta lo es), como cambian cada cierto tiempo de fabricante, hay que tener cuidadin con los ingredientes!
Edito: no habia visto lo de la errata de los ingredientes! :D


gatos.urbanos, el hummus con aceitunas lo ponen siempre justo al lado del normal, pero como el formato es diferente a lo mejor por eso no te has fijado! :D

en cuanto al hummus casero... yo lo intento, pero es que el de mercadona esta super bueno!!!!!!! xDDD

gilducha
27-oct-2011, 20:44
Ah!! otra cosa que siempre se me gasta demasiado rápido, que acabo de acordarme!!

La paciencia... :angel:

Arenita
27-oct-2011, 20:49
Apoyo la moción!! Aunque no haya ninguna!! :D

Claro, porque tu no tienes Mercadona :risa malvada: :D. En serio, yo desde que lo probé no he vuelto a hacerlo casero :corte:, está taaaan bueno. Es peor que la droja.

Sobre los que han dicho que no es vegano: como ha dicho Nessie lo de que lleva lácteos es porque al principio lo ponía como advertencia de alérgenos, se pensó que era por el ácido láctico, alguien consultó, la empresa confirmó que era un error y ya no aparece esa advertencia. Así que el hummus del Mercadona ni tocarlo :dar:, aguafiestas!


Mmmmmmm Marmite :rico: yo voy por la mitad del frasquito, anda q no me como yo tostadas con marmite!!! quiero hacer unas salsitas con el tambien...como lo comes tu??

A mi también me encanta en tostadas con margarina, y lo uso en sopas, legumbres, salsas(tipo gravy,espesita,oscura y sabrosa:babas:), sofritos o woks de verduras...vamos, que se me acaba pronto porque se lo pongo a todo lo que puedo.Como nos lea sunwukung con la cantidad de sal que tiene nos va a dar como mínimo una colleja :D

Nahui
27-oct-2011, 20:57
1. Los plátanos, los compró a montones y no duran ni una semana. En el mercado pensarán que tengo monos en casa :D

2. Las aceitunas

3. Cualquier cosa dulce y que engorde...

gilducha
27-oct-2011, 21:05
Claro, porque tu no tienes Mercadona :risa malvada: :D.

Razón no te falta guapa, aquí el que no se consuela es porque no quiere :bledu:

Y me uno al marmite, no me duran nada los frascos. Lo uso principalmente para acentuar el sabor de caldos, guisos y sopas... por eso no me dura nada la birria de bote (y ojo! que lo tengo que comprar por internet porque de momento por aquí no lo he encontrado!)

Adrian Franco
27-oct-2011, 21:23
Aparte de lo tipico: Las fiambreras limpias ,el paté de olivas ( creo que necesito videovigilancia en mi parte de la nevera) , pero sobretodo se me gastan demasiado rapido las ganas de explicar el porque de no comer carne...desisto! Llevo un tiempo contestando con un simple "¿Tienes internet? Pues ale!".

roxy
27-oct-2011, 22:11
si que se os gasta todo jaja qué gastones! el marmite? jope yo lo he intentado y lo soporto pero no conseguí que se me gastara, con una cucharada ya se me queda cara de limón :S

a mí lo que se me gasta rápido es la mayonesa casera, con la pereza que me da hacerla...
y sí, la paciencia y la tolerancia... también a veces

Martuchi
27-oct-2011, 22:27
1) El tarro de tahín crudo. Me dura una semana y es de los grandes. Estoy enviciadísima desde hace años.

2) La arena de gato.

Se trata de poner aquí qué es aquello que siempre compramos pensando que nos durará un montón y nos lo acabamos en un tris.

Dios mío, Chaia, esto es telepatía y lo demás son tonterías!! :eek:
No tengo otras dos mejores opciones que poner! Lo has clavado XDD
Lo del tahín a mi hasta me está preocupando porque tengo un vicio que yo creo que no es normal.
Y lo de la arena de los gatos es que a veces ya no sé qué hacer, si comprarla por toneladas y llenar el trastero o qué, por que es un sinvivir XDD

Jiza
27-oct-2011, 22:36
si que se os gasta todo jaja qué gastones! el marmite? jope yo lo he intentado y lo soporto pero no conseguí que se me gastara, con una cucharada ya se me queda cara de limón :S

yo no sé ni lo que es! que es??? xDDD

Pride
27-oct-2011, 22:36
1) La mermelada.

2) Los audífonos.

3) La paciencia de mi madre.

Saludos. :D

noon
27-oct-2011, 22:48
que ahora recuerde:

los champiñones
el chocolate
el tahini
los yogures de vainilla sojasun

Kirian
27-oct-2011, 23:48
yo no sé ni lo que es! que es??? xDDD

Es esto:

http://farm1.static.flickr.com/68/229444909_b550ac1cd4.jpg

y, segun la wikipedia:


está elaborado exclusivamente con extracto de la levadura obtenida como sub-producto del proceso de elaboración de la cerveza.

Es super fuerte, esta muy saladito, tiene una sabor que no se puede definir hasta que lo pruebes!! :D

Chaia
28-oct-2011, 00:07
Pues esa es una pregunta complicada porque en mi casa el hummus nunca ha durado más de dos días, de hecho no está científicamente comprobado que el hummus pueda durar más antes de que se acabe :jeje:

A mí me ha durado una semana. Claro que me fui de viaje entremedias :D Normalmente me dura dos días, por la misma razón que a Gilducha :jeje:

Chaia
28-oct-2011, 00:10
Dios mío, Chaia, esto es telepatía y lo demás son tonterías!! :eek:
No tengo otras dos mejores opciones que poner! Lo has clavado XDD
Lo del tahín a mi hasta me está preocupando porque tengo un vicio que yo creo que no es normal.
Y lo de la arena de los gatos es que a veces ya no sé qué hacer, si comprarla por toneladas y llenar el trastero o qué, por que es un sinvivir XDD

Me consuela saber que no soy la única que se come el tahín a cucharadas :D Hoy (jueves, hace unas horas) se me ha acabado un tarro de 700 g. que me compré el viernes. Si fuera excepcional, bueno, pero es así siempre desde hace años. Lo uso para todo y además me lo como a cucharadas.

TimosNoGracias
28-oct-2011, 00:26
Jajaja "la paciencia de mi madre", muy buena esa. :D


1) el tabasco

2) chocolate :)

3) hace tiempo habría dicho cervezas / whisky.


Saludos.

elvira88
28-oct-2011, 00:46
El paté

Las hamburguesas

La cerveza

El dinero

La loción corporal

Sakic
28-oct-2011, 08:54
1) El tiempo libre.
2) El tiempo de trabajo en el que me escaqueo para tener mas tiempo libre.

sika
28-oct-2011, 08:57
a) las galletas de avena y chocolate... (cuantas más me salgan, antes me las como, comprobado)
b) hummus

sakic... ¡cuanto tiempo sin leerte! ¡espero que todo vaya genial! :)

Kiwi_
28-oct-2011, 12:25
Pues esa es una pregunta complicada porque en mi casa el hummus nunca ha durado más de dos días, de hecho no está científicamente comprobado que el hummus pueda durar más antes de que se acabe :jeje:

¡Qué pregunta la mía! A mi un tarrito de los del Mercadona de Hummus me dura para tres veces y no me lo termino ni en una semana :rolleyes:

Tendré que hacer lo justo :confused:

Jiza
28-oct-2011, 13:06
Es esto:

http://farm1.static.flickr.com/68/229444909_b550ac1cd4.jpg

y, segun la wikipedia:



Es super fuerte, esta muy saladito, tiene una sabor que no se puede definir hasta que lo pruebes!! :D

gracias por la info Kirian! para que se usa? como si fuera sal o pastillas de caldo? o_o
madre mia lo que aprendo leyendoos :D

yokione
28-oct-2011, 13:18
1) Comida de gatos (tragones! :rolleyes:)

2) Arena de gatos (En relacion a la 1era :D)

3) Hummus del mercadona (el que trae tostadias mas rapido el que otro) xD

4) Palomitas de maiz... titutitutituti xD

5) Frutos secos en general :D

6) El tiempo y la paciencia... o viceversa...

Crisha
28-oct-2011, 13:20
1. La paciencia
2. Las vacaciones
y no necesariamente en este orden :D

Kirian
28-oct-2011, 13:23
gracias por la info Kirian! para que se usa? como si fuera sal o pastillas de caldo? o_o
madre mia lo que aprendo leyendoos :D

Se puede usar untandolo con margarina en tostaditas! pero siempre poca cantidad, o al menos al principio hasta que te acostumbras al sabor...

Y tambien se puede usar para cocinar, añadir a caldos y guisos, o por ejemplo en el blog de nessie hay una receta de tofu que ahora edito y la pongo...la hice y esta muy rica!!!

Es esta:
http://chocoginja.blogspot.com/2011/10/tofu-marmitado.html

*Nessie espero que no te importe que ponga por aqui el link a tu blog ;) me encanto el tofu marmitado!!:rico:

Sakic
28-oct-2011, 13:36
El marmite sabe más o menos como sí chuparas un salero marrón.

Kirian
28-oct-2011, 14:02
El marmite sabe más o menos como sí chupar un salero marrón.

mejor expresado imposible :D

Erinna
28-oct-2011, 14:13
1. La paciencia
2. Las vacaciones
y no necesariamente en este orden :D

¡Sal de mi cabeza! :bledu:

Jiza
28-oct-2011, 14:19
Se puede usar untandolo con margarina en tostaditas! pero siempre poca cantidad, o al menos al principio hasta que te acostumbras al sabor...

Y tambien se puede usar para cocinar, añadir a caldos y guisos, o por ejemplo en el blog de nessie hay una receta de tofu que ahora edito y la pongo...la hice y esta muy rica!!!

Es esta:
http://chocoginja.blogspot.com/2011/10/tofu-marmitado.html

*Nessie espero que no te importe que ponga por aqui el link a tu blog ;) me encanto el tofu marmitado!!:rico:

ñaaaa tengo que probarlo!!!! a ver donde puedo comprarlo!
Sakic, me ha encantado tu descripcionnnn!! :bien:

Kirian
28-oct-2011, 14:22
ñaaaa tengo que probarlo!!!! a ver donde puedo comprarlo!
Sakic, me ha encantado tu descripcionnnn!! :bien:

yo lo encontre en la parte de comidas importadas de Carrefour ;) asi que si lo hay en mi limitado pueblo :D lo habra en mil sitios mas jajja

nessie
28-oct-2011, 15:08
Se puede usar untandolo con margarina en tostaditas! pero siempre poca cantidad, o al menos al principio hasta que te acostumbras al sabor...

Y tambien se puede usar para cocinar, añadir a caldos y guisos, o por ejemplo en el blog de nessie hay una receta de tofu que ahora edito y la pongo...la hice y esta muy rica!!!

Es esta:
http://chocoginja.blogspot.com/2011/10/tofu-marmitado.html

*Nessie espero que no te importe que ponga por aqui el link a tu blog ;) me encanto el tofu marmitado!!:rico:

Ay, no había visto esto!! Gracias! :)

krize
28-oct-2011, 15:54
1. Los zapatos
2. Pepinillos agridulces de LIDL
3. Chocolate negro
4. Mi paté favorito de setas de marca NaturGreen

;)

zana
28-oct-2011, 16:06
Pues a mi el dinero , debo de tener un agujero en el bolsillo :D

Jiza
28-oct-2011, 19:28
yo lo encontre en la parte de comidas importadas de Carrefour ;) asi que si lo hay en mi limitado pueblo :D lo habra en mil sitios mas jajja

bien, ire a mirar en el super y hare una excursion por herbolarios xD

monics
02-nov-2011, 20:19
ssisisis!!en la parte de salsas hay mayonesa sin lactosa y sin huevo...no esta maeja! ;)
Fui a Mercadona al pueblo de al lado con toda la ilusión del mundo y me la compré... Al volver a casa vi que estaba caducada... ADV :eing: Volveré a por más, jijiji :o

inakamona
02-nov-2011, 20:26
La he comprado hoy! Y el hummus qué rico

Alex
02-nov-2011, 20:44
1) El tarro de tahín crudo. Me dura una semana y es de los grandes. Estoy enviciadísima desde hace años.

2) La arena de gato.

Se trata de poner aquí qué es aquello que siempre compramos pensando que nos durará un montón y nos lo acabamos en un tris.

Mari Chaia :D ahora que lo pienso no sé si mi tahín es crudo o no. Pensaba que todos eran tostados

Yo uso éste


http://jaimaalkauzar.es/tienda/images/tahini-001.jpg y otro igual pero en blanco, que según me han dicho uno es integral y el otro no.


http://de.vmstatic.com/chtoura-tahini-sesampaste-800g-1kg-euro-7-49-g0008w77e4.jpg


Cuál es el crudo.

Alex

inakamona
02-nov-2011, 21:02
Alex, también del Mercadona?

nessie
02-nov-2011, 21:19
A mí siempre se me acaban rápido:

-Los encurtidos (acabo de descubrir esos pepinillos de Lidl, OMG!)
-Las patatas fritas y cualquier guarrería refrita en general.
-La fruta
-El tomate frito
-Las setas
-Los días que paso cerquita de Murcia.

Erinna
02-nov-2011, 23:26
Mari Chaia :D ahora que lo pienso no sé si mi tahín es crudo o no. Pensaba que todos eran tostados

Cuál es el crudo.

Alex

Ninguno de los dos :D El tahini crudo es más raro de encontrar (aunque Frytz tiene) y pone "crema de sésamo cruda":

http://www.planetavegano.com/eshop/img/p/368-608-large.jpg

A mí me gusta menos que el tahini.

lamentodejack
02-nov-2011, 23:42
1. Los pistachos, es mi adicción u_u

2. La arena de las gatitas

Kirian
03-nov-2011, 01:27
Las aceitunas machadas (:rico:) y las setas de cualquier tipo, con lo que sea, solas, acompañadas, etc etc etc que viciooooo

Ianua
03-nov-2011, 01:45
Pues a mí se me acaba rápido la paciencia cuando me doy cuenta de que en Euskadi no hay Mercadona!!!!! Es una injusticia!!

Kirin
03-nov-2011, 08:49
juas juas Ianua, somos legión XD

gilducha
03-nov-2011, 10:06
Pues a mí se me acaba rápido la paciencia cuando me doy cuenta de que en Euskadi no hay Mercadona!!!!! Es una injusticia!!

Totalmente de acuerdo, yo voy a negarme a entrar en ciertos hilos porque en Portugal tampoco hay Mercadona. Ayer leí en alguna parte "bollicao del mercadona" y tenido pesadillas buscándolo por todos los supers del país. :P

vellocinodeoro
03-nov-2011, 10:23
Totalmente de acuerdo, yo voy a negarme a entrar en ciertos hilos porque en Portugal tampoco hay Mercadona. Ayer leí en alguna parte "bollicao del mercadona" y tenido pesadillas buscándolo por todos los supers del país. :P

Afú, yo ya he dejado de comprarlo porque nunca podía comer sólo uno :corte:

gilducha
03-nov-2011, 11:13
Afú, yo ya he dejado de comprarlo porque nunca podía comer sólo uno :corte:

Es que yo todavía no he podido comer ni uno!!!! :grita:

Kirian
03-nov-2011, 11:16
Es que yo todavía no he podido comer ni uno!!!! :grita:

Yo ayer me comi uno para merendar :rolleyes: Quieres que te mande? no vivo demasiado lejos de Lisboa... creo que podrian sobrevivir al transporte!! ;)

gilducha
03-nov-2011, 11:23
Yo ayer me comi uno para merendar :rolleyes: Quieres que te mande? no vivo demasiado lejos de Lisboa... creo que podrian sobrevivir al transporte!! ;)

Muchísimas gracias guapa pero no creo que merezca la pena por los gastos de envío... Eso sí, si estas navidades voy a Salamanca voy a atacar el primer mercadona que vea y cargar el maletero del coche con todo tipo de cosas. He dicho!!! :D

vellocinodeoro
03-nov-2011, 11:25
Muchísimas gracias guapa pero no creo que merezca la pena por los gastos de envío... Eso sí, si estas navidades voy a Salamanca voy a atacar el primer mercadona que vea y cargar el maletero del coche con todo tipo de cosas. He dicho!!! :D
Pues si yo fuera tú, haría sitio para los "miguelitos" y los mantecados de aceite de oliva, ambos de Mercadona...:babas:

Shakti
03-nov-2011, 11:27
Cuales son los mantecados de aceite de oliva?? El otro día estuve en Mercadona mirando los ingredientes y todos los que ví llevaban manteca. Bien es cierto que me tiré a mirar los de chocolate que son los que me gustan...

gilducha
03-nov-2011, 11:28
Pues si yo fuera tú, haría sitio para los "miguelitos" y los mantecados de aceite de oliva, ambos de Mercadona...:babas:

Miguelitos???? :piensa:

vellocinodeoro
03-nov-2011, 11:29
Cuales son los mantecados de aceite de oliva?? El otro día estuve en Mercadona mirando los ingredientes y todos los que ví llevaban manteca. Bien es cierto que me tiré a mirar los de chocolate que son los que me gustan...
Pues son unos que dicen "mantecados con aceite de oliva", tienen el papel transparente y verde y son de tipo tradicional, sin chocolate ni nada. Están riquísimos.

Kirian
03-nov-2011, 11:30
Cuales son los mantecados de aceite de oliva?? El otro día estuve en Mercadona mirando los ingredientes y todos los que ví llevaban manteca. Bien es cierto que me tiré a mirar los de chocolate que son los que me gustan...

Jo que ricos, los de chocolate me encantaban, no tenia mesura con ellos!! los de aceite..alguna vez vi el cartelito en el mercadona, pero aun no los he probado/comprado.. a ver si saben decirte cuales son :)

HHH
03-nov-2011, 11:30
El falafel (siempre pienso que hago mucho y que podré congelar pero...)
Las fresas de la huerta, es que no llegan ni a casa!!!

Kirian
03-nov-2011, 11:31
Muchísimas gracias guapa pero no creo que merezca la pena por los gastos de envío... Eso sí, si estas navidades voy a Salamanca voy a atacar el primer mercadona que vea y cargar el maletero del coche con todo tipo de cosas. He dicho!!! :D

Pues tambien es verdad, no habia pensado en eso!! Asi que ya sabes...si vienes vente con una furgo, o con un trailer, y haces contrabando de comida! jaja :D

vellocinodeoro
03-nov-2011, 11:36
Miguelitos???? :piensa:
Son unos pastelitos de hojaldre rellenos de crema:

http://www.menorcana.com/wp-content/uploads/2011/01/MIGUELITOS-016.jpg

Los de Mercadona no llevan ningún ingrediente de origen animal.

Kirian
03-nov-2011, 11:41
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm miguelitos, que ricos!!!

Kirian
03-nov-2011, 11:45
Tambien se me gasta sin darme cuenta el zumo de arandanos...creo que no llego ni a echarme un vaso, cada vez que abro la nevera le doy un viaje al tetrabrik!! jajaja

gilducha
03-nov-2011, 11:49
Son unos pastelitos de hojaldre rellenos de crema:

http://www.menorcana.com/wp-content/uploads/2011/01/MIGUELITOS-016.jpg

Los de Mercadona no llevan ningún ingrediente de origen animal.

Alaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Eso tiene que ser como mínimo ilegal!!!! :eek: :eek:

Kirin
03-nov-2011, 11:55
Se me gastan rápido las ilusiones (porque siempre viene algún gi******as que disfruta atándome al suelo).

Y las ganas de hacer cosas... pero creo que va unido ¬__¬U