PDA

Ver la versión completa : Otra más...



metalqueen
27-oct-2011, 12:56
Hola a tod@s.
Me llamo Eva, tengo 27 años y vivo en Madrid. Hace poco me decidí por completo a hacer el cambio, llevo mes y medio como OLV, no consumo lácteos aunque sí cantidades mínimas de leche y queso.

Ojalá lo hubiera hecho antes pero con el ajetreo de vida que llevamos y que las 12 horas fuera de casa no me las quitaba nadie me resultaba muy difícil andar haciendo dos tipos de comidas (mi marido sí come carne).

Y nada, llevo tiempo metiendome en el foro, consultando sobre nutrición y mirando algunas recetas, es todo más fácil de lo que había imaginado y me siento muy bien.

Espero aprender mucho sobre el mundo vegetariano en general. Ya nos iremos conociendo.

Un saludo!

Rob33
27-oct-2011, 13:03
Bienvenida

gilducha
27-oct-2011, 14:27
Bienvenida al foro! :)

metalqueen
27-oct-2011, 14:33
Muchas gracias ;)

Soleil
27-oct-2011, 14:52
Bienvenida, MetalQueen!

Kozmic
27-oct-2011, 16:40
Bienvenida a esta gran familia :D

inakamona
27-oct-2011, 19:38
Bienvenida! Yo estoy igual que tú... Poco a poco encuentro sucedáneos de queso (que ya no compro) los yogures de soja me encantan, y ahora estoy buscando una leche que me guste de verdad... La de coco está bien, pero sigo mirando...

¡Cómo me gusta encontrar cosas que hace meses ni siquiera sabía lo que eran! :p

metalqueen
27-oct-2011, 19:52
hola Inakamona, la verdad es que está genial descubrir nuevos sabores y alimentos que jamás nos dieron cuando éramos pequeños... gracias a la mezcla de culturas cada vez hay más productos "nuevos" y es una suerte. A mi nunca me gustaron los yogures, compro en el mercadona unos que son solo de soja, y están buenos, pero es que me cuesta, no sé, es que un yogur me parece muy grande! jeje, un petit suisse sí pero un yoguuuuuuuur,,,

:)

Astrid_piscis
27-oct-2011, 19:56
Bienvenida! Yo estoy igual que tú... Poco a poco encuentro sucedáneos de queso (que ya no compro) los yogures de soja me encantan, y ahora estoy buscando una leche que me guste de verdad... La de coco está bien, pero sigo mirando...

¡Cómo me gusta encontrar cosas que hace meses ni siquiera sabía lo que eran! :p

¿Has probado la leche de Alpro de soja? :)

Astrid_piscis
27-oct-2011, 19:57
¡Bienvenida metalqueen! :)

irati
27-oct-2011, 22:01
Bienvenida metalqueen, yo todavía estoy aterrizando también ;) !

Ianua
28-oct-2011, 01:18
Hola! Yo también estoy como tú, empezando y empapándome de todo :P Saluditossssss

VgPau
28-oct-2011, 04:17
Hooola!! Bienvenida al foro, cualquier cosa que necesites está acá y sino siempre podés preguntar. Saludos!

Mimibcn
28-oct-2011, 06:31
Bienvenida metalqueen!!!

inakamona
28-oct-2011, 07:39
¿Has probado la leche de Alpro de soja? :)

La de Alpro no... Sólo esa que anuncian en la tele... Pero ahora que compro en tiendas BIO, todo me sabe mejor... Así que le daré otra oportunidad a las leches de soja, probando otras marcas.

sika
28-oct-2011, 08:52
¡¡bienvenida!!