PDA

Ver la versión completa : Acabo de ver Peaceable Kingdom



Lyza
25-oct-2011, 21:06
Aunque soy vegetariana, sentía que necesitaba algo que reafirmara mi decisión y leyendo el tema sobre Earthlings (aún no lo he visto, pero si he llorado y he chillado (sin exagerar) con esto creo que me infarto con Earthlings directamente) me dije, dicen que es menos fuerte, pues vamos a ello... no me arrepiento de haberlo visto, y esto me ha dado fuerzas para entrarle al veganismo. No quiero seguir participando con ciertos "productos" (por no llamarle de otra forma). Me siento sucia en este momento...:(:(

Necesitaba un desahogo.

Un Saludo
Lyza

Gatos.urbanos
25-oct-2011, 21:16
Bravo por ti ! Yo lo ví hace poco. Curiosamente el primero que vi fue Earthlings y sí, es duro. Lo tuve que ver por parte pero lo vi. Para mí fueron decisivos para cambiar de vida.

Zazen
25-oct-2011, 21:36
Estos videos son perfectos precisamente para la gente que está indecisa ante un paso al veganismo. Para mi fué crucial ver Earthlings, duro muy duro pero no me arrepiento :-)

mustelida
25-oct-2011, 21:42
A mi Peaceable Kingdom no me impresionó nada, Earthlings un poco pero vamos, no fué ni las imagenes ni los sonidos lo que me hizo cambiar de opinión, si no la narración.
No creo en ese tipo de documentales donde sólo se ven destripamiento, aunque sea lo que mas funciona.

erfoud
25-oct-2011, 21:42
Peaceable kingdom es una pequeña obra de arte. Combina espléndidamente ternura, esperanza, optimismo con la exposición del horror

noon
25-oct-2011, 21:57
estoy de acuerdo con erfoud, creo que Peaceable kingdom tendrían que pasarlo en los institutos, pocos documentales me han emocionado tanto.

roxy
25-oct-2011, 22:38
yo lo vi hace tiempo. No lo considero documental como tal, hay mucho más sentimiento que datos y documentos. Por desgracia, no todo el mundo posee la empatía o conciencia como para verse afectado por ese tipo de vídeos, pero a mí me gustó mucho.

Lyza
26-oct-2011, 14:57
Recordaré con mayor angustia la escena en la que, la chica hablaba sobre un rescate que hizo a unas gallinas (creo que eran unas 50) en una zona donde pasó un tornado y quedaron alrededor de medio millón al aire aun en sus cárceles, lo bestial de la masificación y lo poco que les importan a estos "negociantes" (por no llamarles otra cosa) esas vidas y la escena de la producción de la leche y lo que le hacen a los teneritos. Qué rabia e impotencia sentí.