PDA

Ver la versión completa : Cosas que os dan asco



YauVegan
25-oct-2011, 00:17
¿Hay algo que os de realmente asco?

Kirin
25-oct-2011, 10:10
Algunas personas T___T

Riply
25-oct-2011, 10:49
Algunas "cosillas" como los lapos de la gente en las aceras, la grasa de un pollo crudo, la comida sucia en el fregadero, el semen, el fondo del tetrabrick de soja que tiene como una especie de grumos casi siempre......

Kirian
25-oct-2011, 11:00
Me da un asco enoooooooorme, encontrarme pelos en la ducha, es algo ya irracional, me acuerdo que una vez me puse a llorar y todo jajajaja

Tambien me dan asco las telarañas, por su textura, que se queden pegada... aunque las arañas me encantan :D

Y me da un asco horrible ver en el super cosas raras de carne...como visceras, orejas de cerdo y cosas de ese tipo, se me pone el cuerpo del reves puaggg

YauVegan
25-oct-2011, 11:57
Yo creo q una d las cosas q mas asco m dan son ls uñas d la gente

elvira88
25-oct-2011, 11:57
Y me da un asco horrible ver en el super cosas raras de carne...como visceras, orejas de cerdo y cosas de ese tipo, se me pone el cuerpo del reves puaggg
Como los morritos de cerdo salados con los que se deleita tanto paladar perverso :rolleyes:

Me da asco la hipocresía, el engaño, las larvas, las malas olores (sobretodo de pies y sobaco :asco: ) la gente que no se lava los dientes, los toreros (me duele el estómago al ver alguno) y ... las falsas sonrisas.

gilducha
25-oct-2011, 12:04
Yo creo q una d las cosas q mas asco m dan son ls uñas d la gente

Aprovecho para recordar la Norma nº 5 del Foro y animo a los nuevos foreros que las lean antes de participar, no cuesta nada ;)


5. Procura que el texto sea fácilmente legible. Recuerda que no estas escribiendo en la pantalla de un móvil. Evita el abuso de las mayúsculas (en Internet es sinónimo de gritar) y no uses estilos CoMo eStE. Si escribes bien hay más posibilidades de que te respondan. Piensa siempre en la netiquette.

Isli
25-oct-2011, 12:30
El olor de las carnicerías
Y los parásitos intestinales, los tuvo una vez mi gato y.. aahg

vellocinodeoro
25-oct-2011, 12:53
A mí las uñas me dan mucho asco también, y las encías inflamadas.

tierra.y.libertad!!!
25-oct-2011, 13:11
físicamente y específicamente en el sentido olfativo


a mi lo mas desagradable que he olido es una coliflor cociéndose en agua y sin tapa jajajajajajaja

tiene que ser en esas condiciones, por que al vapor y bien tapadita nada de nada jajajaj



creo que hay muchos olores desagradables, pero en la cumbre del top 3 esta la coliflor esa!!

y otras cosas demás no se me viene ninguna asquerosa,

Troy
25-oct-2011, 13:39
Me da asco......, las malas olores (sobretodo de pies y sobaco :asco: ) la gente que no se lava los dientes, los toreros (me duele el estómago al ver alguno) y ... las falsas sonrisas.

Coincido con lo del olor, para mi el olor de la gente que no se lava es lo peor :asco: y tengo un olfato que es una maldición.
Y a nivel emocional.... necesitaría un par de semanas para escribirlo todo, la falsedad, la ignorancia voluntaria, la crueldad, la falta de responsabilidad, la chuleria .... en fin que podría seguir hasta el infinito. :cool:

Kirian
25-oct-2011, 13:41
Recuerdo que me daba un asco tremendo, la nata que se forma en la leche de vaca puaaaagggggg....ahora no la veo nunca, pero recordarlo tambien me pone mala!!! esa telilla... y conozco gente a la que le encanta, y la quita con los dedos y se la come :asco::asco:

Kirin
25-oct-2011, 14:01
Vale... reconozco que la nata de la leche tambien me daba mucho asco XD

Aunque no sé si es asco... me daba repelús :S Y ni tocarla vamos, me la tenía que quitar otra persona o la colaba mientras me daban escalofríos. Y si alguna se escaqueaba... vamos, se me debía colgar de la campañilla porque me atragantaba y me daban unas arcadaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Pero tampoco era asco... era... :S no sé... no me gustaba XD pero era consciente de que no era algo asqueroso jaja

tierra.y.libertad!!!
25-oct-2011, 14:01
Coincido con lo del olor, para mi el olor de la gente que no se lava es lo peor



oye que te pasa!!! si eso es la esencia natural!!! jajajajaja

sunwukung
25-oct-2011, 14:09
-----------------------------------

medichu
25-oct-2011, 14:49
Los restos de comida/salsa/saliva seca en las comisuras de los labios!

YauVegan
25-oct-2011, 14:50
Mil disculpas por meter la pata

nessie
25-oct-2011, 15:11
Recuerdo que me daba un asco tremendo, la nata que se forma en la leche de vaca puaaaagggggg....ahora no la veo nunca, pero recordarlo tambien me pone mala!!! esa telilla... y conozco gente a la que le encanta, y la quita con los dedos y se la come :asco::asco:

A mí también. Normalmente colaba la leche, pero si por casualidad sentía algún trocito de nata en la boca... lo echaba allí mismo.
Y la piel del pescado (incluso la más fina) :eing:

Creo que ahora mismo la cosa que más asco me da es el olor de la carne podrida.

Earnur
25-oct-2011, 22:32
Inclusive cuando hace un parte de años comía carne, me daba asco todo lo que son los órganos del animal, sangre y cuero.

Desde pequeño les hice arcadas.

Suelo pensar a veces que en mi vida anterior fui vegetariano jejeje. Adquirí el gusto por la carne cuando grande y lo dejé nuevamente :D

roxy
25-oct-2011, 22:36
tiene que ser de comida? no vale "mi persona"? :S
De "comida".... el brocoli, y antes también me daba mucho asco la nata esa que decíais que se posaba arriba del vaso de leche.

lamentodejack
25-oct-2011, 22:38
Me da asco el mundo en general, el mundo humano claro, me da asco la suciedad, la injusticia, la sangre, los insectos, en especial mariposas a las que le tengo fobia (aunque procuro no matarlas, no son culpables de aterrorizarme) también la gente esa a la que se le pone una babilla blanca alrrededor de la boca aargh >_<

mustelida
25-oct-2011, 22:54
A mi las personas que en vez de tener de tener ortografía son esclavos de la orcografía.

Y los que te dicen "shurmano" "que pasa loco" y terminan las frases con la palabra "tía" o "tío".

_ALMA_
27-oct-2011, 04:27
Joé zurmana! Poh no le da ajjjko lah palabrah!

Bromita:bledu: