PDA

Ver la versión completa : Adelgaza conmigo HUELGA DE HAMBRE



futbolvegetariano
24-oct-2011, 08:30
DIETA GARANTIZADA para gordos
HUELGA DE HAMBRE, controlando peso, tension arterial y glucosa:bien:
Jueves, 03 de noviembre a las 10:00 - dia indefinido
Lugar
Embajada de INDIA en Pio XII 32-34 MADRID SPAIN
Creado por
Juan Manuel Rojas Caballero, en Facebook, eventos
Más información
Huelga de hambre en Embajada India en protesta a agresion a disminuido fisico, 8 sordomudos y 1200 ninos pobres por el gobierno de HARIDWAR INDIA www.afocam.es SportsKeedahttp://t.co/ayOaEoZ
भारतीय दूतावास में भूख विरोध में हड़ताल करने के लिए शारीरिक आक्रामकता की कमी हुई, 8 गरीब बच्चों को बहरा और भारत हरिद्वार www.afocam.es SportsKeedahttp सरकार द्वारा 1200: / / / t.co ayOaEoZ
Spanish NGO on HUNGER STRIKE at Indian Embassy Madrid in protest at the lack of physical aggression to disable, 1200 poor children, 8 deafamd ilegal apropiation of NGO land by Haridwar Administration India : www.afocam.es

1me
24-oct-2011, 10:10
Primero desearte mucha suerte con tu objetivo

Después decirte que creo que el título del tema (aunque no vaya por ahí) no le hace ningún favor al vegetarianismo

futbolvegetariano
24-oct-2011, 10:50
Gracias 1M
Comprendo tu mensaje pero mi experiencia me dice que muchas personas obesas que se han unido a mi causa en Espana y en el extranjero apoyan y agradecen mi iniciativa haciendo del vegetarianismo una medicina natural para las personas de sobrepeso, te recuerdo que los animales en la naturaleza cuando estan enfermos (gordos no pues son victimas de depredadores) se curan a traves del ayuno.No obstante agradezco de corazon tu mensaje y opinion

futbolvegetariano
29-oct-2011, 10:37
El dia 3 nov pasare frio y hambre en la embajada de India en Madrid, pero mas hambre que yo pasaran ancianos,ninos y enfermos en Africa, mas frio que yo pasaran los de sin techo en paises del Este y mas injusticias que yo pasaran muchos-as hermanos mios en el planeta. Para ellos brindo yo este humilde sacrificio aunque estoy ya enfermo.
www.afocam.es todavia tengo fuerzas para que la verdad gane.