PDA

Ver la versión completa : ¿Los OVNIS ya no nos quieren...?



Alex
23-oct-2011, 19:16
Bueno, el caso es que hace unos años teníamos ovnis hasta en la sopa, en todos los rincones del mundo y a todas horas


http://fotos.euroresidentes.com/fotos/chistes/chistes-graficos/images/ovnis.jpg

Últimamente no me encuentro a gente que cuente que ha visto un ovni o incluso que ha tenido encuentros en la tercera fase, que los he conocido auque en circunstancias mu raras.

El caso es ¿por qué ya no nos vistan los ovnis? ¿habrán cambiado de destino? ¿habrán mejorado sus sistemas para hacerse invisibles?, ¿estarán explorando otros destinos aburridos ya del ser humano siempre a punto de destruirse en una guerra o arruinando su planeta?, o ¿será que al terminar la guerra fría hay menos aviones espía?

Pregunto por pura curiosidad, no sé si comparatís la extrañeza de que los ovnis ya no sean "lo que eran".

Alex

gilducha
23-oct-2011, 19:18
La razón más lógica y plausible es el aumento de chemtrails, además, el organón no les mola. Prefieren climas más amenos.

Alex
23-oct-2011, 19:26
La razón más lógica y plausible es el aumento de chemtrails, además, el organón no les mola. Prefieren climas más amenos.

No me digas más :bledu:

Alex

sana
23-oct-2011, 19:27
Es que esta aumentando la vibracion de la tierra y claro ya se piran jajaja

Alex
23-oct-2011, 19:27
Yo creo que es que últimamente no les prestamos atención... :piensa: ¿por qué será?


http://marcianitosverdes.haaan.com/wp-content/uploads/2010/01/SenotaElOvni.jpg

Alex

Alex
23-oct-2011, 19:30
Es que esta aumentando la vibracion de la tierra y claro ya se piran jajaja

Claro, con tanto "teléfono vibrador" funcionando a la vez


http://rikelme1024.files.wordpress.com/2010/04/celular-con-camara-y-vibrador.jpg

Alex

mustelida
23-oct-2011, 19:55
Han visto que nosotros mismos nos destruimos y sólo están haciendo tiempo para quedarse con la Tierra

Alex
23-oct-2011, 20:06
Han visto que nosotros mismos nos destruimos y sólo están haciendo tiempo para quedarse con la Tierra

Qué plan tan malévolo mustélida, ¿no serás extraterrestre en Stand by? :piensa:

Alex

1me
23-oct-2011, 21:41
últimamente se oyen sonidos extraños (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2444567&highlight=sonidos) :eek:

Jiza
23-oct-2011, 22:49
si la respuesta a la ausencia de los ovnis estuviera en manos de mi madre, diría "claaaro, como fumas!!" o "claaaaro, como eres vegetariana!!!" xDDDDDD

gilducha
23-oct-2011, 22:53
si la respuesta a la ausencia de los ovnis estuviera en manos de mi madre, diría "claaaro, como fumas!!" o "claaaaro, como eres vegetariana!!!" xDDDDDD

Jajajajaajajajaja, seguro que no somos hermanas?? :D :juas: :juas:

Jiza
23-oct-2011, 23:01
Jajajajaajajajaja, seguro que no somos hermanas?? :D :juas: :juas:

si es que cuando dicen aquello de "madre no hay mas que una" no es porque cada uno sólo tenga la suya propia, sino porque son todas iguales!! xDD

Alex
23-oct-2011, 23:02
si la respuesta a la ausencia de los ovnis estuviera en manos de mi madre, diría "claaaro, como fumas!!" o "claaaaro, como eres vegetariana!!!" xDDDDDD

:jaaa: :juas:

Es que tu madre tiene toda la razón, jopetas :D

La mía me diría algo parecido a cuando tenía 6 años con el tema "del médico":

- Cambiate de calzoncillos no sea que de abduzcan... a ver qué van a pensar los extraterrestres de tu madre :mad:.

Alex

gilducha
23-oct-2011, 23:02
si es que cuando dicen aquello de "madre no hay mas que una" no es porque cada uno sólo tenga la suya propia, sino porque son todas iguales!! xDD

Qué razón tienes, joven padawan, qué razón... :D

Jiza
23-oct-2011, 23:07
:jaaa: :juas:

Es que tu madre tiene toda la razón, jopetas :D

La mía me diría algo parecido a cuando tenía 6 años con el tema "del médico":

- Cambiate de calzoncillos no sea que de abduzcan... a ver qué van a pensar los extraterrestres de tu madre :mad:.

Alex

ajajajajaja xDDD me ha parecido incluso mas plausible que el tema de los chemtrails y todo, fijate tu xD


Qué razón tienes, joven padawan, qué razón... :D

es que soy una joven padawan muy aplicada :P :P :P :P

mustelida
23-oct-2011, 23:18
Qué plan tan malévolo mustélida, ¿no serás extraterrestre en Stand by? :piensa:

Alex
Siempre he pensado que si vienen no lo harían para jugar a las cartas :p

Kirin
24-oct-2011, 09:51
Esto de los ruidos me recuerda...

Entre los 17-19 años salía a diario a un parque con los amigos, desde pronto a la tarde hasta las 11 de la noche a veces. Una vez nos fijamos que a eso de las 8 se escuchaba un sonido raro... extraño... como de fondo. Era como un rumor... de hecho parecía el mar! Pero el mar nos pilla un poquito lejos, solo tenemos la ría al lado y no, no suena así. Encima era un sonido que se imponía a los demás sonidos de la ciudad, sin ser un estruendo, realmente si no te fijabas no te dabas cuenta, pero luego no podías dejas de escucharlo. Así día tras día, estábamos mosqueadísimos, qué sería aquello qué no sería.


Una noche paseando por el carril bici cerca de ese parque dieron las 8. Una fábrica de al lado ponía los extractores en marcha.

Fin del puñetero misterio del rumor marino sin mar T_____T