PDA

Ver la versión completa : Cosas que te dan miedo



Alex
22-oct-2011, 13:56
Caminar por la cuneta de una carretera por la noche y tener que salirme e ir al campo, si además hace algo de aire y se mueve la maleza ya se me aflojan las canillas.

Alex

Alex
22-oct-2011, 14:01
... y esa fobia "irracional" por completo de que me entierren vivo (http://www.youtube.com/watch?v=V7t1qwL4yeY).

Alex

krize
22-oct-2011, 14:01
los puentes altos, los campos de maíz por la noche (influencia de mi chico con tanto Steven King), las arañas y los cienpatas, gente mala, nadar por debajo de agua..

Alex
22-oct-2011, 14:04
Mi ex-casi-suegro en calzoncillo :eek:

Alex :D

krize
22-oct-2011, 14:18
Mi ex-casi-suegro en calzoncillo :eek:

Alex :D


:jaaa: :jaaa:

Kirin
22-oct-2011, 14:18
Los asteroides, el fin del mundo en todas su formas y concepciones.

Y no me gusta mucho ir a oscuras por el pasillo, más que nada porque siempre llega el momento en el que siento como que voy a chocarme con alguien y lo esquivo... y no me mola.

Tampoco me gusta la casa de una de mis abuelas, no me gusta entrar si no hay nadie y mirar al espejo de la entrada.

meli
22-oct-2011, 14:26
Los terremotos, es rara la vez que me quedo sola en casa y no se me viene a la cabeza de que puede venir uno.

mustelida
22-oct-2011, 14:29
Los payasos, a quien les manda parecerse al de IT

laurana
22-oct-2011, 14:46
Los payasos, a quien les manda parecerse al de IT

Georgi: ¿quieres un globito? ¿No lo quieres? ¿No lo quieres? :D

Me tiré años fastidiando a mi hermana con It el payaso. Y la verdad es que la escena en la que se movían las fotos me acojonaba bastante :D

A mí me dan miedo los bosques por la noche (influencia de El proyecto de la bruja de Blair), las casas con escaleras dentro (influencia de El exorcista) y hubo un tiempo en el que miraba en el asiento de atrás de mi coche antes de subir, por no recuerdo qué película :D

No soy muy miedosa pero sí bastante sugestionable.

Lo de que me entierren/incineren viva también me causa horror y pavor. Se me ocurren pocas muertes más angustiosas.

Kirian
22-oct-2011, 14:52
A mi me da miedo pensar en que alguien puede entrar en la prote y hacer alguna maldad, ya que nos han robado varias veces y despues de ver muchos ataques a otras protectoras...uff, me aterra pensarlo!!!
Tambien me dan miedo las cocinas de gas xD y...poco mas. Como Laurana, no soy miedosa, pero me sugestiono enseguida :D

Kirian
22-oct-2011, 14:53
De pequeña le tenia terror a la cortina de la ducha!!jajajaja me duro varios años ese miedo, mi madre tenia que quitarla cuando me bañaba...:D:D:D

laurana
22-oct-2011, 14:58
Tambien me dan miedo las cocinas de gas xD

A mí también me dan miedo las cocinas de gas, la olla express (por si explota), y las estufas de gas (desde que se quemó la casa de mis abuelos :().

También me dan mal rollo las tijeras abiertas. Tengo que cerrarlas y guardarlas en algún cajón :D

noon
22-oct-2011, 15:05
De pequeña le tenia terror a la cortina de la ducha!!jajajaja me duro varios años ese miedo, mi madre tenia que quitarla cuando me bañaba...:D:D:D

a mí las cortinas de ducha aún me asustan! me ducho con la cortina medio corrida, liándola con el agua. También me asustan mucho los huecos debajo de las camas.

1me
22-oct-2011, 15:06
hacía mucho que no tenía sensación de miedo, me pasó este verano, que me bañé un día en la playa con muchas olas

AlicelovesMadHatter
22-oct-2011, 15:08
Las arañas en todas sus formas, tamaños y variantes, por minúsculas que sean. Tiendo a ponerme malísima si veo una o incluso si la veo en fotos, y eso que en mi casa no hay ninguna nunca pero solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.
Otro miedo que tengo es que le pase algo a cualquiera de mis animales, sobre todo a mi gato que es el único que está suelto (mis otros animales son peces y un hámster).

Arenita
22-oct-2011, 15:14
Los saltamontes y los peces (las morenas lo que más) :[:

Lo de los peces creo que roza la fobia, porque veo documentales y a veces se me pone la piel de gallina y me pongo nerviosa, aunque sean pequeños e inofensivos. Sólo dentro del agua, osea paso por una pescadería y me dan pena, pero no miedo. Desde pequeña me quedaba en la orilla paralizada si veía los típicos pececillos diminutos. Y ahora el mar (que lo tengo bien cerca) lo pruebo bien poco y casi siempre acabo colgada del cuello de mi novio :corte:. Si el agua no está cristalina voy dando pasos pequeños y dando brincos en cuanto noto algo en el fondo.

Cucarachas, arañas del tamaño que sean,mantis, en general cualquier insecto, serpientes o ratas, no me asustan nada. Los saltamontes me ponen los pelos de punta, no sé por qué si no hacen nada, pero esa combinación de patas "serradas" y esa capacidad de desplazamiento impredecible con saltos enormes no me gusta nada.Una vez se me coló uno por la ventana del coche (maldita mi suerte), paré y me bajé corriendo dando un grito sin pararme a pensar en la gente que había en la calle que me miró con cara de:¿qué se habrá tomado esta?.

Pride
22-oct-2011, 15:16
Cuando tenía unos 10 años le tomé un pánico irracional a los terremotos, producto de la cantidad de tiempo que invertía estudiándolos xD (A raíz de los tsunamis, mi "desastre" favorito) Escuché una grabación del terremoto del 67 en Caracas y fue alucinante, además de un vídeo de terremotos que me dio cierto pánico. :o

Así que a la mínima vibración me escondía debajo de una viga de acero o bajo el marco de la puerta xD También a raíz de Impacto Profundo (Deep Impact, creo), la escena del megatsunami (Que pueden buscar en youtube) me dio cierto pavor ir a la playa, junto con la enorme cantidad de pesadillas que tenía al respecto.

También le tengo cierto pánico a los espejos, y a las muñecas de bebé... te dan la sensación de que te miran fijamente =O Tuve una época en que le tenía miedo a los gatos.

En cambio, nunca me asustó el payaso It, el cual fue mi ídolo por un "tiempo". :o De hecho quiero pillar el libro de King, pero sólo encuentro la saga de la Torre Oscura. ¬¬

Kirian
22-oct-2011, 15:20
Le tenia, y le sigo teniendo fobia a las muñecas de porcelana. Son tetricas, me dan sudores frios!!!!uuugggg

Pride
22-oct-2011, 15:23
Le tenia, y le sigo teniendo fobia a las muñecas de porcelana. Son tetricas, me dan sudores frios!!!!uuugggg

No hace falta que se muevan, el simple hecho de estar ahí, mirándote... :[:

Kirian
22-oct-2011, 15:27
No hace falta que se muevan, el simple hecho de estar ahí, mirándote... :[:

siiiiiiii!!me acuerdo un dia que pase por delante de una casa que tenia una ventana abierta, mire dentro (jaja, cotilla!!:o) y justo de frente vi una muñeca de porcelana sentada sobre una silla, horrible!!me quede mas blanca que ella jajajaja

Alex
22-oct-2011, 15:43
Los sueños en los que me quedo encajado en un túnel.

Alex

Alex
22-oct-2011, 15:54
... y los sueños en los que vivo en un lugar en el que gobierna una persona que dice que no llega a fin de mes y que es indestructible, ni helocópteros que se caen, ni tiroteos, ni graves enfermedades.

Cada día su mano se extiende sobre los lugareños, les quita la sanidad, la educación y privatiza lo de los pobres para dárselo a los ricos y si intentan autodestruirse para escapar de este reinado les prometa vanalidades para mantener la... Esperanza.

Quiere destruir a los que se manifiestan en contra de lo que sea y su soberbía le impide ver que quizás no es perfecta.

De pronto me doy cuenta de que en ese lugar todos somos Hobit y que la mayoría está votando a Sauron


http://3.bp.blogspot.com/-WqMa9NPWPls/TiZgor5QHaI/AAAAAAAACYg/3S5qd-w9gJ4/s220/hobbit_chamuscad.jpg

Lo malo es que hace años que no logro despertar de ese sueño.

Alex

Andreapg
22-oct-2011, 15:58
Miedos:
A los payasos: consecuencia de IT; sí lo aborrezco y a raíz de eso no me gustan los payasos ni de verdad ni de peluche.
Las arañas.
El pasillo por la noche, corro para ir al baño y volver a la cama. Más de una vez, me comí la puerta CERRADA del baño por la noche por hacer el notas!!
El fin del mundo en todas sus variantes, hasta pensar en el día en que me llegue la fecha de caducidad me produce una angustia irracional.

gilducha
22-oct-2011, 18:01
Ir en coche (conduciendo o no) cuando hay un temporal. Me da pánico.

zana
22-oct-2011, 18:11
De pequeña le tenia terror a la cortina de la ducha!!jajajaja me duro varios años ese miedo, mi madre tenia que quitarla cuando me bañaba...:D:D:D

Cuanto daño ha hecho Alfred Hitchcock y su peli psicosis :rolleyes:

zana
22-oct-2011, 18:16
siiiiiiii!!me acuerdo un dia que pase por delante de una casa que tenia una ventana abierta, mire dentro (jaja, cotilla!!:o) y justo de frente vi una muñeca de porcelana sentada sobre una silla, horrible!!me quede mas blanca que ella jajajaja

A mi tampoco me gustan la muñecas antiguas ni de porcelana ni las de plástico y me dan muchísima grima verlas descabezadas o desmenbradas y hasta despeinadas ,ihhhhhhhh.

zana
22-oct-2011, 18:19
Ir en coche (conduciendo o no) cuando hay un temporal. Me da pánico.

A mi me dan miedo los kamikazes que hay al volante

Alex
22-oct-2011, 18:26
A mi me dan miedo los kamikazes que hay al volante

Joder, eso sí que acojona, pensar que en cualquier momento te puede aparecer un coche que ni te esperas y no poder hacer nada :mad:

Alex

Alex
22-oct-2011, 18:27
Por listo (http://www.youtube.com/watch?v=QZeOxmZV6ME) :D

Alex

zana
22-oct-2011, 18:33
Estoy comprobando que comparto muchos de vuestros miedos, jolines , soy una miedosa de cuidado . Y encima tengo que añadir:
Las arañas, si sé que hay una en la habitación , emigro.
Las tormentas
El mar cuando está un poco revuelto (admiro la gente que practica el surf, de verdad, que coraje)
Las avalanchas de nieve
Los cisnes, sí , sí os podéis reir pero tienen muy mala leche ( y si encima suelta ese bufido que se parece al de los gatos, ni os cuento).

zana
22-oct-2011, 18:35
Joder, eso sí que acojona, pensar que en cualquier momento te puede aparecer un coche que ni te esperas y no poder hacer nada :mad:

Alex

Sí , así es , y lo peor es que no suelen aprender y ni ser conscientes de que ponen su vida en peligro y la de los demás :(.

JustVegetal
22-oct-2011, 18:41
De los psicópatas que hay muchos más de lo que parece a simple vista.

Alex
22-oct-2011, 18:56
De los psicópatas que hay muchos más de lo que parece a simple vista.

Entre un 2 y 5 % de la población, o lo que es lo mismo, mucha de la gente a la que hemos conocino, mucha de la gente que nos hemos encontrado por la calle, mucha de la la gente con la que compartimos el metro, el autobus, la panadería, y entre el 2 y el 5 % de los 5 milloncejos de parados.

A mí me parece uno de los marrones más gordos que te pueden tocar, un vecino, jefe, compañero de trabajo o amigo psicópata :eing:

Alex

noon
22-oct-2011, 18:57
Cuanto daño ha hecho Alfred Hitchcock y su peli psicosis :rolleyes:

yo tuve esta cortina de ducha! en palan tratamiento de shock jeje, daba cosilla, pero era tan genial!

http://1.bp.blogspot.com/_RFALWsl22BQ/SCf4AfTGxPI/AAAAAAAABMw/atC1NB9gIvY/s320/psycho_curtain.jpg

JustVegetal
22-oct-2011, 19:09
Entre un 2 y 5 % de la población, o lo que es lo mismo, mucha de la gente a la que hemos conocino, mucha de la gente que nos hemos encontrado por la calle, mucha de la la gente con la que compartimos el metro, el autobus, la panadería, y entre el 2 y el 5 % de los 5 milloncejos de parados.

A mí me parece uno de los marrones más gordos que te pueden tocar, un vecino, jefe, compañero de trabajo o amigo psicópata :eing:

Alex

Y hasta te puedes casar o liar con uno :rolleyes:

Alex
22-oct-2011, 19:10
yo tuve esta cortina de ducha! en palan tratamiento de shock jeje, daba cosilla, pero era tan genial!

http://1.bp.blogspot.com/_RFALWsl22BQ/SCf4AfTGxPI/AAAAAAAABMw/atC1NB9gIvY/s320/psycho_curtain.jpg

Esa cortina me encanta :D

Alex

noon
22-oct-2011, 19:37
Esa cortina me encanta :D

Alex

pues llevo todo este rato pensando que sería de ella ¡malditos traslados!

Neska
22-oct-2011, 19:41
Tengo miedo a que me atraquen por la calle, que se metan a robar a mi casa (cosa no muy fuera de lo común en Argentina, de hecho me pasó dos veces en dos casa diferentes). Afortunadamente desde que vivo en un barrio un poco más tranquilo no pasa, pero al principio me costaba dormirme por la noche, y si estaba sola, más aún.

HelenStrange
22-oct-2011, 19:52
Tengo miedo de no conseguir nunca una autoestima alta y seguir siendo infeliz por culpa de ello...

Arenita
22-oct-2011, 20:30
Estoy comprobando que comparto muchos de vuestros miedos, jolines , soy una miedosa de cuidado . Y encima tengo que añadir:
Las arañas, si sé que hay una en la habitación , emigro.
Las tormentas
El mar cuando está un poco revuelto (admiro la gente que practica el surf, de verdad, que coraje)
Las avalanchas de nieve
Los cisnes, sí , sí os podéis reir pero tienen muy mala leche ( y si encima suelta ese bufido que se parece al de los gatos, ni os cuento).

Pues yo cuando he visto alguna araña en mi habitación le digo: no me molestes y no te molestaré, tenemos un trato. Y me acuesto tranquilamente.Bueno, arañas normales, porque de esas enormes,negras y con pelos que veo por mi jardín de vez en cuando, la sacaría.

Lo de los cisnes me lo creo porque a mi me "mordió" una oca, con muy mala leche, en la rodilla, dientes no tienen pero el pellizco que dan duele!


Entre un 2 y 5 % de la población, o lo que es lo mismo, mucha de la gente a la que hemos conocino, mucha de la gente que nos hemos encontrado por la calle, mucha de la la gente con la que compartimos el metro, el autobus, la panadería, y entre el 2 y el 5 % de los 5 milloncejos de parados.

A mí me parece uno de los marrones más gordos que te pueden tocar, un vecino, jefe, compañero de trabajo o amigo psicópata :eing:

Alex

Efectivamente, a mi me tocó una de vecina. Ahora ya solo viene un mes en vacaciones, y cruzo los dedos porque creo que dejará de venir. Pero es para escribir un libro, yo hasta que no la conocí no me acababa de creer que hubiese gente así, aparentemente normal (encima es enfermera, pobres enfermos), pero retorcidos e injustificadamente malos.

Una vez, con 14 años, se me coló un gatito en su jardín, y su rottweiler lo tenía acorralado contra el muro, y la tía ni me dejó pasar a cogerlo, ni separó al perro (menos mal que era tonto y el gatito lo tenía acobardado), me dijo que tenía que esperar a que llegase su marido porque ella al perro no lo controlaba (mentira cochina).Otra vez le dio por agujerear mi valla, con el tamaño justo de mi perro, que era pequeño pero le vacilaba al suyo ladrándole cuando se acercaba, y por lo visto se le ocurrió eso, hacer agujeros perfectamente redondos para que se colara mi perro y que el suyo lo matara...Además de mala, tonta, porque aparecen los agujeros de la noche a la mañana y dice que los habría hecho mi perra( si, claro mi perra con una cizalla). Con todos los vecinos igual. Y todo esto sin tener absolutamente ningún conflicto con ningún vecino, nadie que le molestara mínimamente, simplemente parece que es su "hobby" fastidiar a los demás.

Yo tengo muy claro que es una psicópata, no tiene empatía con nadie y es esencial e injustificadamente (ha tenido buenos vecinos, tiene casa, trabajo, familia...) mala. Y sí que da miedo acabar teniendo que aguantar a alguien así

Isli
22-oct-2011, 20:59
Mi mayor miedo es que haya un espape de gas y muramos todos los de casa asfisiados, o un incendio. A veces me levanto de cama toda emparanoiada porque creo que huele a humo

triskel
22-oct-2011, 21:35
Las arañas me dan pavor, es ver una y salir corriendo en direccion contraria. No me atrevo ni a soplarles.

Las agujas de las jeringuillas, he llegado a tener pesadillas con ellas.

Cuando era pequeña no me atrevía a meterme en el agua de la playa, por que tenia miedo que me comiese un tiburón (por la peli), ahora no me atrevo por que tengo miedo a las fanecas (que por desgracia no es una peli).

Isli
22-oct-2011, 22:29
Las arañas me dan pavor, es ver una y salir corriendo en direccion contraria. No me atrevo ni a soplarles.

Las agujas de las jeringuillas, he llegado a tener pesadillas con ellas.

Cuando era pequeña no me atrevía a meterme en el agua de la playa, por que tenia miedo que me comiese un tiburón (por la peli), ahora no me atrevo por que tengo miedo a las fanecas (que por desgracia no es una peli).

http://3.bp.blogspot.com/_sr2Q3qccJ4U/R_oL1RZlKnI/AAAAAAAAAEM/Hytab80jRJU/s320/c.png

hehehe es cierto, a mí también me da cosa pisar la arena de la playa

laurana
22-oct-2011, 22:35
siiiiiiii!!me acuerdo un dia que pase por delante de una casa que tenia una ventana abierta, mire dentro (jaja, cotilla!!:o) y justo de frente vi una muñeca de porcelana sentada sobre una silla, horrible!!me quede mas blanca que ella jajajaja

A mí me pasa igual :D

Una vez fui a un museo de muñecas de porcelana en un viaje con una amiga (ella insistió muchísimo en ir) y no me gustó nada de nada :D

Alex
22-oct-2011, 22:58
siiiiiiii!!me acuerdo un dia que pase por delante de una casa que tenia una ventana abierta, mire dentro (jaja, cotilla!!:o) y justo de frente vi una muñeca de porcelana sentada sobre una silla, horrible!!me quede mas blanca que ella jajajaja


A mí me pasa igual :D

Una vez fui a un museo de muñecas de porcelana en un viaje con una amiga (ella insistió muchísimo en ir) y no me gustó nada de nada :D

Pues a mí miedo, miedo, no. Me parecen un pelín siniestras pero miedo no me da.

Me sorprende :eek: la cantidad de gente que tiene miedo a las agujas y a las arañas.

Alex

VgPau
23-oct-2011, 02:20
Amaría que se me apareciera algún tipo de espíritu o ser paranormal jaj pero me hago pis de miedo xD

apersefone
23-oct-2011, 10:54
Yo creo que los miedos van evolucionando con nosotros. Yo de pequeña le tenía mucho miedo a los terremotos, sin haber vivido nunca uno. Y vivía en una zona sísmica así que siempre había algún temblorcillo y me quedaba petrificada de pánico. Con los años el miedo se fue yendo. Incluso en el 2007 pasé un terremoto en Lima mientras trabajaba en el piso 11 de un edificio jeje y no pasó nada grave :)
Y así se me han quitado muchos miedos: a la oscuridad, a los fantasmas, a la gente xD
Lo que me da miedo ahora es que le pase alguna desgracia a alguien que quiero. Un accidente, no sé. Algo así :(:(

Jiza
23-oct-2011, 11:50
a mí me aterrorizan los incendios. Si hubiera uno en casa no podríamos salir por la ventana. Además me da miedo pensar que si pasara, mi gata se asustaría y podría perderse y morir.

también me da mucho miedo cuando mi madre me llama a una hora extraña porque pienso que ha pasado algo.

desde muy pequeña siempre me ha dado miedo abrir los ojos a oscuras en la cama y ver que hay alguien de pie en la habitacion. No sé por qué, debe ser algún trauma infantil, pero me aterroriza!!! xD de hecho mi santo a veces me ha despertado cuando se ha acostado más tarde que yo y dice que me he despertado gritando de miedo xDDD

gilducha
23-oct-2011, 11:54
también me da mucho miedo cuando mi madre me llama a una hora extraña porque pienso que ha pasado algo.


Eso también, se me sale el corazón por la boca, paranoica que es una...

vellocinodeoro
23-oct-2011, 12:25
a mí me aterrorizan los incendios. Si hubiera uno en casa no podríamos salir por la ventana. Además me da miedo pensar que si pasara, mi gata se asustaría y podría perderse y morir.

también me da mucho miedo cuando mi madre me llama a una hora extraña porque pienso que ha pasado algo.

desde muy pequeña siempre me ha dado miedo abrir los ojos a oscuras en la cama y ver que hay alguien de pie en la habitacion. No sé por qué, debe ser algún trauma infantil, pero me aterroriza!!! xD de hecho mi santo a veces me ha despertado cuando se ha acostado más tarde que yo y dice que me he despertado gritando de miedo xDDD

Cuando nació mi hija, como fue prematura, tuvimos que estar unos días ingresadas en un módulo que se llama "hospitalización conjunta" donde éramos 4 madres con sus respectivos bebés y sus 4 camas y sus 4 cunas. Precisamente por ser prematura, me recomendaron que la niña estuviera siempre pegada a mí, para darle mi calor. Entonces, al caer la noche y apagar las luces, pues me metía en la cama con mi niña pegada a mí y a dormir.
Recuerdo despertar a oscuras con una de las madres en camisón a los pies de la cama con una cara de loca desencajada que me cagué viva de miedo...la pobre me despertaba porque veía que mi niña no estaba en la cuna y se había muerto de miedo la pobre...la verdad es que me dio una impresión horrorosa, qué despertar más traumático ¡de película de terror total!

RespuestasVeganas.Org
23-oct-2011, 12:44
Me da miedo la irracionalidad humana sobretodo cuando utiliza las emociones para mover a las masas.

Pitagórea
23-oct-2011, 12:56
Las arañas me dan pavor, es ver una y salir corriendo en direccion contraria. No me atrevo ni a soplarles.

Las agujas de las jeringuillas, he llegado a tener pesadillas con ellas.

Cuando era pequeña no me atrevía a meterme en el agua de la playa, por que tenia miedo que me comiese un tiburón (por la peli), ahora no me atrevo por que tengo miedo a las fanecas (que por desgracia no es una peli).



Coincido contigo en lo de las arañas al 100%, pero lo de las fanecas.... yo también tengo pavor a que me piquen, pero no hay nada mas fácil que bañarse con fanequeras hij@ :D

Gatos.urbanos
23-oct-2011, 16:52
La soledad, la vejez y la pobreza, todas juntas.

Frytz
23-oct-2011, 17:26
el terrorismo bancario!

Pride
23-oct-2011, 17:41
Pues a mí miedo, miedo, no. Me parecen un pelín siniestras pero miedo no me da.

Me sorprende :eek: la cantidad de gente que tiene miedo a las agujas y a las arañas.

Alex

¿Te sorprende saber que hay más gente con miedo a eso que a las alturas y la electricidad? :D

Alex
23-oct-2011, 18:57
¿Te sorprende saber que hay más gente con miedo a eso que a las alturas y la electricidad? :D

No, eso no. Lo que me sorprende es la cantidad, que haya tanta gente con miedo, así tipo fobia, a las arañas y a las agujas.

Las personas tenemos más tendencia a crear fobias hacia cosas "naturales" como insectos, serpientes, y puntas (cuchillos, etc) que a cosas mucho más peligrosas como una granada de mano, una bomba atómica o un inspector de hacienda :bledu:

Alex

Pride
23-oct-2011, 19:03
No, eso no. Lo que me sorprende es la cantidad, que haya tanta gente con miedo, así tipo fobia, a las arañas y a las agujas.

Las personas tenemos más tendencia a crear fobias hacia cosas "naturales" como insectos, serpientes, y puntas (cuchillos, etc) que a cosas mucho más peligrosas como una granada de mano, una bomba atómica o un inspector de hacienda :bledu:

Alex

Lo que indicaba era la curiosidad de que a nivel global hay mucha más gente con miedo a esas cosas que a cosas realmente peligrosas :mad: Gracias por arruinar mi comentario "mirad-qué-culto-soy" :juas: :bledu:

Pero sí, realmente hay mucha gente con miedo a eso o_O Sería fantástico conocer el porqué.

Alex
23-oct-2011, 19:05
Lo que indicaba era la curiosidad de que a nivel global hay mucha más gente con miedo a esas cosas que a cosas realmente peligrosas :mad: Gracias por arruinar mi comentario "mirad-qué-culto-soy" :juas: :bledu:

Pero sí, realmente hay mucha gente con miedo a eso o_O Sería fantástico conocer el porqué.

Bueno... es un mecanismo filogenético de supervivencia :toma:

... ya se sabe que la ontogénesis recopila la filogénesis :vah:


:bledu: :bledu: :bledu:

Alex

Pride
23-oct-2011, 19:06
Me da miedo la irracionalidad humana sobretodo cuando utiliza las emociones para mover a las masas.

Es realmente triste que el impacto de un discurso se vea más por su apariencia que por su contenido, ¿no? :rolleyes: Lástima, habrá que aprovecharse de eso. ;)

gilducha
23-oct-2011, 19:23
Pride, con todo mi cariño y desde el respeto, seguro que no eres un troll con mogollón de años?? :bledu: Es que es muy difícil creer que tus aportaciones (muy válidas y razonadas, por cierto) provienen de alguien de tu edad ;)

vellocinodeoro
23-oct-2011, 19:28
Yo no termino de entender lo del miedo a las arañas...si no hacen nada ¿no?

Pride
23-oct-2011, 19:33
Bueno... es un mecanismo filogenético de supervivencia :toma:

... ya se sabe que la ontogénesis recopila la filogénesis :vah:


:bledu:

Alex

:juas:

Me ha recordado a mis lecturas de Psicología evolutiva: Todo se explica con selección natural. :bien:


Pride, con todo mi cariño y desde el respeto, seguro que no eres un troll con mogollón de años?? :bledu: Es que es muy difícil creer que tus aportaciones (muy válidas y razonadas, por cierto) provienen de alguien de tu edad ;)

¡Huy! Qué pena me da ¡Ejem, ejem! Por favor, que no es para tanto :corte: :corte:

Yo me sigo viendo como alguien mediocre, común y corriente. Tal vez sólo leo mucho, y eso es todo. :p

Pride
23-oct-2011, 19:37
Yo no termino de entender lo del miedo a las arañas...si no hacen nada ¿no?

Pues... ¿Será la apariencia que tienen? ¿Hollywood? ¿Principios biológicos/psicológicos subyacentes?

No, yo tampoco lo entiendo.

Alex
23-oct-2011, 19:42
:juas:

Me ha recordado a mis lecturas de Psicología evolutiva: Todo se explica con selección natural. :bien:



¡Huy! Qué pena me da ¡Ejem, ejem! Por favor, que no es para tanto :corte: :corte:

Yo me sigo viendo como alguien mediocre, común y corriente. Tal vez sólo leo mucho, y eso es todo. :p

Si hay alguien que no es mediocre en este foro eres tú caballero.

Alex

silvimiau
23-oct-2011, 20:19
Otro miedo que tengo es que le pase algo a cualquiera de mis animales, sobre todo a mi gato que es el único que está suelto (mis otros animales son peces y un hámster).

Yo en esto coincido contigo, tengo pánico a que le pase algo a alguno de mis perrines, antes de marchar de casa compruebo varias veces que no quede nada por ahí que puedan morder, desechufo todo, cierro las puertas... vamos que tardo un rato hasta que marcho, para eso soy muy maniatica.
Por lo demás tengo miedo a las enfermedades graves, que me afecten a mi o mis seres queridos.
Y otra cosa a la que tengo miedo igual es un poco tonta, pero es a atragantarme cuando como, no se porque pero siempre como con bastante cuidado.:confused:

gilducha
23-oct-2011, 20:28
Yo a las enfermedades graves les tenía miedo, ahora no tengo más remedio que aceptarlas como parte del día a día y esperar a que no vayan a más :(

Alex
23-oct-2011, 20:45
A que vayan desapareciendo mis seres queridos :(

A perder de vista a los amigos y a que se escape mi Roque.

Alex

sana
23-oct-2011, 20:51
Que mis gatos se caigan por las ventanas.

hasta sueño con eso.

Kid A
23-oct-2011, 21:10
Me da miedo la irracionalidad humana sobretodo cuando utiliza las emociones para mover a las masas.
Cuanta razon.

lamentodejack
23-oct-2011, 22:19
Morir quemada, ahogada, el fin del mundo y quedarme viva yo sola o_O

gilducha
23-oct-2011, 22:20
Que mis padres sufran por mi culpa, no quiero ni pensarlo.

lula lu
23-oct-2011, 22:39
... y los sueños en los que vivo en un lugar en el que gobierna una persona que dice que no llega a fin de mes y que es indestructible, ni helocópteros que se caen, ni tiroteos, ni graves enfermedades.

Cada día su mano se extiende sobre los lugareños, les quita la sanidad, la educación y privatiza lo de los pobres para dárselo a los ricos y si intentan autodestruirse para escapar de este reinado les prometa vanalidades para mantener la... Esperanza.

Quiere destruir a los que se manifiestan en contra de lo que sea y su soberbía le impide ver que quizás no es perfecta.

De pronto me doy cuenta de que en ese lugar todos somos Hobit y que la mayoría está votando a Sauron


http://3.bp.blogspot.com/-WqMa9NPWPls/TiZgor5QHaI/AAAAAAAACYg/3S5qd-w9gJ4/s220/hobbit_chamuscad.jpg

Lo malo es que hace años que no logro despertar de ese sueño.

Alex

:jaaa::jaaa::jaaa::jaaa::jaaa:jejejejeje.
Buenísimo donde estará nuestro Frodo Bolson

lula lu
23-oct-2011, 22:48
Yo miedo por ejemplo a mi vecina con demencia senil y su gusto por la comida churrascadita, que pase algo y no me de tiempo a sacar a los perros de casa.
Pánico tuve cuando me operaron justo cuando me pincharon en la vía el sedante para la epidural,segun ellos un ataque de pánico, no lo creo porque aguante 15 pinchazos casi simultáneos con las vías y estaba tranquila en ese momento,pero al meter el sedante no podía respirar me ahogaba y con el ambu empeore, después recuerdo una tristeza terrible al despertar,

Shakti
24-oct-2011, 09:34
No se si he hecho bien en leer este post, porque he recordado miedos que tenía olvidados, jajaja!!
A mí también me da miedo la oscuridad, las agujas, el mar, los bichos, los bosques de noche...

Isli
24-oct-2011, 11:19
Pues yo me he dado cuenta de que me fascinan las cosas que a mucha gente le da miedo: muñecas de porcelana, arañas, agujas...:D

Kirian
24-oct-2011, 11:26
A mi, como ya he comentado, las arañas me fascinan. Las agujas no me dan miedo, de hecho menosmal que no, porque tengo que vacunar y pinchar muchos medicamentos a muchos perros en la prote.
Pero sobre los bosques de noche... Hace unos años, fui con el que era mi novio por aquel entonces, al monte (muy boscoso) en plan "picnic nocturno"... pero nos acurrucamos y nos quedamos dormidos. Me desperte de madrugada super acojonada, escuchaba mil ruidos que no sabia identificar y solo queria salir corriendo, de hecho desperte a mi novio y nos fuimos andando rapidisimo a meternos bajo el edredon ajjaja

Ah! me da miedo, mucho miedo, perder la razon. Volverme loca, digamos.

Chaia
24-oct-2011, 11:46
Las arañas me encantan, dádmelas a mí, que hagan su tela en casa :)

Troy
24-oct-2011, 12:20
Pues yo tengo miedo a las vacas :o, en general los herbívoros.... me ponen nerviosa.
Desde que me persiguió una en un trekking por Pirineos, (fue mi culpa por intentar acariciar a una, no era un ternerito eh!, vino su madre, prima o lo que fuera muy cabreada)
Ahora cuando las veo por el monte no se como van a reaccionar e intento evitarlas. Algún día tendré que hacer terapia, porque seguro que son tan sociables como cuanquier otro animal. :)

Kirian
24-oct-2011, 13:04
Pues yo tengo miedo a las vacas :o, en general los herbívoros.... me ponen nerviosa.
Desde que me persiguió una en un trekking por Pirineos, (fue mi culpa por intentar acariciar a una, no era un ternerito eh!, vino su madre, prima o lo que fuera muy cabreada)
Ahora cuando las veo por el monte no se como van a reaccionar e intento evitarlas. Algún día tendré que hacer terapia, porque seguro que son tan sociables como cuanquier otro animal. :)

jajaja me imagino lo que cuentas!! pero en verdad son un amor, ojala tengas oportunidad de hacer amistad con alguna, jiji!!

Con esto me he acordado que he tenido un par de experiencias con ovejas que bueno... me dejaron KO jaja
Una vez unas amigas y yo estabamos de "expedicion de sitios abandonados" y estabamos investigando un hospital deshabitado, lo rodeamos y por detras vimos un rebaño de ovejas pastando y nos paso tal que asi:

http://img20.imageshack.us/img20/6632/cr373458calma.jpg

Otra vez, iba camino de la prote (es un camino de tierra por el que casi nunca pasan coches) con dos cachorros de galgo de 4 meses, sueltos. pasamos por un sitio donde tambien habia pastando un rebaño de ovejas, a ambos lados del camino. Cuando empezamos a pasar en medio de ellas los perros iban super lento y mirando para todos lados mientras las ovejas nos obsrvaban detenidamente..cuando ya las pasamos, me di la vuelta y TODAS habia girado la cabeza para mirarnos!!! fue una imagen un poco tetrica aajjaja a pesar de que se que no me iban a hacer nada ni a mi ni a los perris, pero me quede un poco....:eing: jaja

zana
24-oct-2011, 13:22
jajaja me imagino lo que cuentas!! pero en verdad son un amor, ojala tengas oportunidad de hacer amistad con alguna, jiji!!

Con esto me he acordado que he tenido un par de experiencias con ovejas que bueno... me dejaron KO jaja
Una vez unas amigas y yo estabamos de "expedicion de sitios abandonados" y estabamos investigando un hospital deshabitado, lo rodeamos y por detras vimos un rebaño de ovejas pastando y nos paso tal que asi:

http://img20.imageshack.us/img20/6632/cr373458calma.jpg

Otra vez, iba camino de la prote (es un camino de tierra por el que casi nunca pasan coches) con dos cachorros de galgo de 4 meses, sueltos. pasamos por un sitio donde tambien habia pastando un rebaño de ovejas, a ambos lados del camino. Cuando empezamos a pasar en medio de ellas los perros iban super lento y mirando para todos lados mientras las ovejas nos obsrvaban detenidamente..cuando ya las pasamos, me di la vuelta y TODAS habia girado la cabeza para mirarnos!!! fue una imagen un poco tetrica aajjaja a pesar de que se que no me iban a hacer nada ni a mi ni a los perris, pero me quede un poco....:eing: jaja

En esa foto en concreto ,parecen que se van apoderar del mundo, jeje

lula lu
24-oct-2011, 18:40
jajaja me imagino lo que cuentas!! pero en verdad son un amor, ojala tengas oportunidad de hacer amistad con alguna, jiji!!

Con esto me he acordado que he tenido un par de experiencias con ovejas que bueno... me dejaron KO jaja
Una vez unas amigas y yo estabamos de "expedicion de sitios abandonados" y estabamos investigando un hospital deshabitado, lo rodeamos y por detras vimos un rebaño de ovejas pastando y nos paso tal que asi:

http://img20.imageshack.us/img20/6632/cr373458calma.jpg

Otra vez, iba camino de la prote (es un camino de tierra por el que casi nunca pasan coches) con dos cachorros de galgo de 4 meses, sueltos. pasamos por un sitio donde tambien habia pastando un rebaño de ovejas, a ambos lados del camino. Cuando empezamos a pasar en medio de ellas los perros iban super lento y mirando para todos lados mientras las ovejas nos obsrvaban detenidamente..cuando ya las pasamos, me di la vuelta y TODAS habia girado la cabeza para mirarnos!!! fue una imagen un poco tetrica aajjaja a pesar de que se que no me iban a hacer nada ni a mi ni a los perris, pero me quede un poco....:eing: jaja
Esta foto es genial impresionan:D

JuliaMas
25-oct-2011, 09:31
la muerte.

Riply
25-oct-2011, 10:50
Los rayos y truenos.

RosanaMQ
20-abr-2015, 11:30
Este video me da miedito :[:
http://soscurioso.com/el-video-de-2-minutos-que-aterrorizo-millones-de-personas/

Eleniiuus
20-abr-2015, 14:23
A mi me dan miedo TODOS los insectos (hasta el más pequeño mosquito) y aunque parezca una tontería, a veces ir sola por la calle en barrios no muy decentes

spiritello
20-abr-2015, 14:32
Me dan miedo los pelmazos. Nada da más miedo que un pelmazo.
Después padezco de batraciofobia (miedo a las ranas, rencuajos y sapos ) y me dan miedo los ascensores, por eso siempre voy por escaleras.
Y nada más así destacable a parte de eso.

Gatos.urbanos
21-abr-2015, 22:49
A mí me da miedo el fuego y la gente que se disfraza de conejo. Los disfraces de conejo me parecen muy siniestros...

RosanaMQ
21-abr-2015, 22:53
A mí me da miedo el fuego y la gente que se disfraza de conejo. Los disfraces de conejo me parecen muy siniestros...

En ese caso, te recomiendo que veas la pelicula de Donnie Darko :)

Rabia
22-abr-2015, 08:01
Me dan miedo las arañas. Les tengo pánico.
El vídeo que ha puesto RosanaMQ lo vi hace tiempo y estuve unos días emparanoiada. xD

Melodie
22-abr-2015, 16:26
El miedo. Y morir quemada.

Gatos.urbanos
22-abr-2015, 16:41
En ese caso, te recomiendo que veas la pelicula de Donnie Darko :)

Qué mal rollooooooo