PDA

Ver la versión completa : ¿Cuántos hermanos tienes?



Cotorra
21-oct-2011, 22:30
- Soy hijo/a único/a
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9 o más

Kirin
21-oct-2011, 22:38
0 patatero.


Yo quería una gemela U___U

noon
21-oct-2011, 22:46
tengo tres, soy la pequeña .

Chaia
21-oct-2011, 22:50
¿Cuentan solo los hermanos de sangre? ¿Los de leche no valen? ¿Y los no humanos? :D

Cotorra
21-oct-2011, 22:56
¿Cuentan solo los hermanos de sangre? ¿Los de leche no valen? ¿Y los no humanos? :D

Cuentan los de sangre y los de leche :D

Yo tengo una hermana de sangre. Le llevo 21 meses :)

Niebla
22-oct-2011, 08:52
Uno, pero me siento hija única, realmente me siento la única habitante de este planeta.

Chaia
22-oct-2011, 13:13
Dos, soy la mayor.
Y son hermanos de sangre :D

Mowgli
22-oct-2011, 13:41
Yo solo uno y me gustaría haber tenido más. Siempre me dieron envidia las familias numerosas.

Kirian
22-oct-2011, 14:59
Yo solo uno y me gustaría haber tenido más. Siempre me dieron envidia las familias numerosas.

Yo igual!! cuando mas pequeña le escondia los condones a mis padres....jajajajaj
Pero solo tengo una hermana que me lleva 6 años, y vive en Cordoba con su marido :rolleyes:

noon
22-oct-2011, 15:09
Cuanta gente con un sólo hermano o hermana!



Yo solo uno y me gustaría haber tenido más. Siempre me dieron envidia las familias numerosas.

no te creas, hay de todo, claro, pero mis hermanas y hermano pasaron bastante de mí, quiero decir que crecí muy a mi bola, lo de las familias numerosas tampoco es siempre fraternidad y jolgorio.

Pride
22-oct-2011, 15:19
Yo soy hijo de él (http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2010/747/1265497201.html). ¿Cómo hacemos? :D

Ahora ya en serio, tengo dos, soy "el del medio".

vellocinodeoro
22-oct-2011, 15:46
Yo soy hija única y nunca eché de menos tener hermanos.

Andreapg
22-oct-2011, 15:51
Nosotros somos 5 y yo soy la pequeña! :D mi hermano mayor me lleva 11 años de diferencia, mi hermana 9, mi hermano 6 y mi otro hermano 5.

Tras 5 años sin pañales, bibes, lloros, chupetes y demás APARECÍ YO! soy fruto de un DIU desplazado! VIVAAAAA VIVAAAAAAAAAA jaajjajaa

HelenStrange
22-oct-2011, 16:09
Lo mismo que Kirin U_U

noon
22-oct-2011, 16:12
Nosotros somos 5 y yo soy la pequeña! :D mi hermano mayor me lleva 11 años de diferencia, mi hermana 9, mi hermano 6 y mi otro hermano 5.

Tras 5 años sin pañales, bibes, lloros, chupetes y demás APARECÍ YO! soy fruto de un DIU desplazado! VIVAAAAA VIVAAAAAAAAAA jaajjajaa

jaja, a mí me pasó igual! (aunque lo del DIU nunca me lo ha confesado nadie). Mis hermanxs tienen siete, nueve y diez años más que yo, según parece, cuando mi madre se quedó embarazada de mí les preguntaron si preferían un hermanito/a o un mono y los tres contestaron un mono! :D En fin, aquí estamos!

Mowgli
22-oct-2011, 16:49
Yo igual!! cuando mas pequeña le escondia los condones a mis padres....jajajajaj

Qué fuerte! Los guardaban en la caja de las galletas o qué? jjajajaaja, yo era demasiado inocente para hacer algo así :p

Kirian
22-oct-2011, 17:04
Qué fuerte! Los guardaban en la caja de las galletas o qué? jjajajaaja, yo era demasiado inocente para hacer algo así :p

Yo es que era una niña muy precoz :bledu: jajaja y les revolvia los cajones...vaya tela!!

noon
22-oct-2011, 17:31
Acabo de recordar que de niña encontré una caja de condones escondida dentro de unos calcetines doblados! jaaj ..

Toni_Naranjas
22-oct-2011, 19:24
Yo soy el mayor de 3. Ahora podemos empezar con lo de lo cabrones que son los hermanos mayores y lo malcriados que son los pequeños. Y también lo de lo ignorados que están los medianos...
No se si en vuestras casa pasa lo mismo...jejeje
Un saludo

triskel
22-oct-2011, 21:37
¿No hay una opción que ponga demasiados? :p

Tengo 4, y me sobran...4 :rolleyes:
Todos son hombres (y no, no fui la nena de casa, a pesar de ser la única niña y la pequeña).

aaaxxx
22-oct-2011, 22:04
Yo soy la pequeña de 4 hermanas y 2 hermanastras. En total 6 hembras, jaja.

María Mercedes
23-oct-2011, 04:47
Yo ninguno...Hubo una época en que me hubiera gustado tener una hermana mayor...

Jiza
23-oct-2011, 11:44
tengo un hermano pequeño pero físicamente parece mayor que yo.

Andreapg
24-oct-2011, 14:29
jaja, a mí me pasó igual! (aunque lo del DIU nunca me lo ha confesado nadie). Mis hermanxs tienen siete, nueve y diez años más que yo, según parece, cuando mi madre se quedó embarazada de mí les preguntaron si preferían un hermanito/a o un mono y los tres contestaron un mono! :D En fin, aquí estamos!

Me he reído muchísimo!!! jajajaja pobre.. tus hermanas querían un mono y no un hermanito/a!!

Mis hermanos de pequeños eran todos rubios, tanto ellos como mi hermana y yo en cambio siempre fui morena de pelo. Pues mi hermano mayor, el muy cabronazo cogía las fotos, me las enseñaba y me decía: ves?¿ tu eres adoptada, mamá te encontró en el contenedor! y yo llorabaaaaaaaaaaaa mucho mucho jajajajaja Hasta que mi madre le pegó un sonoro grito a mi hermano de que parase de hacer el imbécil pinchándome con eso!

A día de hoy, entiendo que ser adoptado no tiene nada de malo, pero cuando eres pequeño... todo es una tragedia griega!

La verdad es que todos nos queremos mucho y nos llevamos bien. Los echo mucho de menos, la verdad... nunca deseé no tenerlos y nunca me imaginaría mi vida sin mis hermanos.

Andreapg
24-oct-2011, 14:32
¿No hay una opción que ponga demasiados? :p

Tengo 4, y me sobran...4 :rolleyes:
Todos son hombres (y no, no fui la nena de casa, a pesar de ser la única niña y la pequeña).

¿A que te criaron para que fueras el pilar de tu casa y cuidaras de la familia? Suena a mafia, pero yo soy la pequeña, soy de Galicia como tú y mi mamá me decía con mis 23 años que no necesitaba comprarme una casa porque cuando me casara, viviría en casa de mis padres con mi marido y mis hijos para cuidar de ellos cuando fueran mayores...

En fin... amada cultura...

Toni_Naranjas
24-oct-2011, 17:16
¿A que te criaron para que fueras el pilar de tu casa y cuidaras de la familia? Suena a mafia, pero yo soy la pequeña, soy de Galicia como tú y mi mamá me decía con mis 23 años que no necesitaba comprarme una casa porque cuando me casara, viviría en casa de mis padres con mi marido y mis hijos para cuidar de ellos cuando fueran mayores...

En fin... amada cultura...

¡¡Que panorama!! ¿Eso paso en este siglo (XX)? Aunque si lo miro bien, algo parecido paso y pasa en mi familia...

Lyza
25-oct-2011, 15:18
Soy hija única, siempre quise tener algún/a herman@ pero bueno tengo muchxs hermanitxs no-humanxs y no extraño para nada tener uno humanx.

YauVegan
25-oct-2011, 15:38
Soy hijo unico, aunque hubiese preferido tener un gemelo:(

noon
25-oct-2011, 15:52
Me he reído muchísimo!!! jajajaja pobre.. tus hermanas querían un mono y no un hermanito/a!!

Mis hermanos de pequeños eran todos rubios, tanto ellos como mi hermana y yo en cambio siempre fui morena de pelo. Pues mi hermano mayor, el muy cabronazo cogía las fotos, me las enseñaba y me decía: ves?¿ tu eres adoptada, mamá te encontró en el contenedor! y yo llorabaaaaaaaaaaaa mucho mucho jajajajaja Hasta que mi madre le pegó un sonoro grito a mi hermano de que parase de hacer el imbécil pinchándome con eso!

A día de hoy, entiendo que ser adoptado no tiene nada de malo, pero cuando eres pequeño... todo es una tragedia griega!

La verdad es que todos nos queremos mucho y nos llevamos bien. Los echo mucho de menos, la verdad... nunca deseé no tenerlos y nunca me imaginaría mi vida sin mis hermanos.

Pues sí, todos prefirieron un mono, me imagino la cara de mis padres pensando "quien nos mandaba preguntárselo" jejej. Según me contaron, esto de ser adoptada y del contenedor se lo decía mi hermana mayor a la segunda (la que nació después que ella). Serían historias de celos supongo, ...esas cosas tiernas que se dicen los hermanos.

Gruschenka
26-oct-2011, 08:52
Yo una hermanita pequeña!

Cotorra
13-ago-2013, 11:17
cuando mas pequeña le escondia los condones a mis padres....jajajajaj


Qué fuerte! Los guardaban en la caja de las galletas o qué? jjajajaaja, yo era demasiado inocente para hacer algo así :p


Acabo de recordar que de niña encontré una caja de condones escondida dentro de unos calcetines doblados! jaaj ..

jajajaja, yo también encontré de peque una caja en lo alto del armario cuando me subí a una silla buscando algo, pero juro que no era eso y los volví a dejar donde estaban porque también era inocente :D

RosanaMQ
13-ago-2013, 11:30
Yo soy hijo de él (http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2010/747/1265497201.html). ¿Cómo hacemos? :D

Ahora ya en serio, tengo dos, soy "el del medio".

415 hijos, que fuerte no? :eek:

Pris
13-ago-2013, 13:05
He votado cinco, pero en realidad sería tres por parte de madre y dos por parte de padre. Yo me he criado con los maternos, así que normalmente no cuento a los paternos (son demasiado mayores y apenas nos hemos visto).

Qué complicado todo. :p

lorenaza.cs
13-ago-2013, 13:28
Yo 1 hermano mayor, nos llevamos 11 años pero nos llevamos genial:bien:

Inukagome84
13-ago-2013, 14:54
Soy la pequeña de los tres ,mi hermano y mi hermana se llevan entre sí 16 meses pero yo con ellos me llevo 12 y 11 años,he de reconocer q he sido una niña muy mimada y cuando murió mi padre nos unimos más junto con mi madre ,pero ahora a día d hoy nose si hubiera preferido ser hija única ,como cambian las cosas....

diana_asturiana
13-ago-2013, 15:26
Somos 3 hermanas, yo la mayor. Le saco 7 años a la mediana y 16 a la pequeña, a la que digamos que casi crié yo (mi madre trabajaba).

Son lo que más quiero en este mundo (junto con mi marido) y adoro pasar tiempo con ellas! :)

Pitusa28
13-ago-2013, 22:01
Yo soy la quinta de seis (cuatro chicos y dos chicas) y nos llevamos todos bien, pero la relación con todos no es igual, porque nacimos en dos tandas de 3 y luego otros 3. Del primero al último hay una diferencia de casi 20 años.

A ver qué opináis de este artículo:

http://familia.aollatino.com/2010/11/16/hijos-unicos-son-mas-felices/

Pitusa28
13-ago-2013, 22:02
Yo soy la quinta de seis (cuatro chicos y dos chicas) y nos llevamos todos bien, pero la relación con todos no es igual, porque nacimos en dos tandas de 3 y luego otros 3. Del primero al último hay una diferencia de casi 20 años.

A ver qué opináis de este artículo:

http://familia.aollatino.com/2010/11/16/hijos-unicos-son-mas-felices/

Cotorra
13-ago-2013, 22:55
Curioso artículo, Pitusa28.

Me parece que no tendría que haber puesto 5, 6, 7... hermanos, sino haberlo dejado en 4 o más :D

lamentodejack
13-ago-2013, 23:14
En serio hay gente con 9 o mas? O_O

Cotorra
13-ago-2013, 23:17
En serio hay gente con 9 o mas? O_O

Mis antiguos vecinos eran 11 :D

lamentodejack
13-ago-2013, 23:21
Madre mia, dar a luz a 11 hijos, al sexto ya no te debes ni enterar no? XDD Yo es que eso lo veo fatal...

liebreblanca
13-ago-2013, 23:25
Mi abuela tuvo 5, pero una se le murió con dos años. Pobre tiita mia :llora:

Cotorra
13-ago-2013, 23:31
Madre mia, dar a luz a 11 hijos, al sexto ya no te debes ni enterar no? XDD

Y de uno en uno, nena, no te vayas a pensar que tenían gemelos o trillizos... Todos niños menos tres niñas, por cierto (la mujer se ponía loquita cuando se enteraba de que llegaba una nena). Mi madre decía que para la mujer llegaría un momento en que los partos debían ser como ir a sacarse una muela xD

Inukagome84
14-ago-2013, 06:07
Mi tía ( hermana de mi madre) tuvo 14 pero le quedan 10