PDA

Ver la versión completa : El papa vendimiando



maestra Gaia
19-oct-2011, 20:31
Pues parece que el Papa tiene una hermana perdida en Galicia. :eek:El parecido es muy razonable. Pobre mujer...

nessie
19-oct-2011, 20:32
Ay, que me meoooooo!!! :juas: :juas:

sojaestil
19-oct-2011, 20:48
:jaaa::jaaa::jaaa::jaaa: ¡¡¡que bueno!!!

Spinoza88
19-oct-2011, 21:02
Ratzinger es un invertido! Otra señal del apocalipsis!

nessie
19-oct-2011, 21:11
Que me da ternurica la mujer y tó...

TimosNoGracias
19-oct-2011, 23:28
jajajaja Tremendo :D

sana
19-oct-2011, 23:50
Se parece un poco pero no tanto no? jaja

Calimero
20-oct-2011, 00:17
El Papa duplicado. Acojonante.

No difundáis esto, que fijo que las autoridades buscan a Madelaine McCann en casa de la pobre señora... :sh:

(Por cierto, corre un rumor de maldición sobre Madrid: dado que la ciudad está llena de pecadores y que el Papa hubo de soportar el último chaparrón que nos cayó, dicen que el Señor todopoderoso nos ha enviado una plaga en forma de sequía, y que no nos volverá a llover hasta que traigamos de vuelta al Papa y lo tratemos como es debido -bien, se supone-. Propongo pues que nos traigamos a esta buena mujer en su lugar).


¡Salud!

nessie
20-oct-2011, 11:23
El Papa duplicado. Acojonante.

No difundáis esto, que fijo que las autoridades buscan a Madelaine McCann en casa de la pobre señora... :sh:

(Por cierto, corre un rumor de maldición sobre Madrid: dado que la ciudad está llena de pecadores y que el Papa hubo de soportar el último chaparrón que nos cayó, dicen que el Señor todopoderoso nos ha enviado una plaga en forma de sequía, y que no nos volverá a llover hasta que traigamos de vuelta al Papa y lo tratemos como es debido -bien, se supone-. Propongo pues que nos traigamos a esta buena mujer en su lugar).


¡Salud!

Uy, pues seguro que a poco aprendemos cosas más útiles con la mujer esta. ¡Buena propuesta!

Chaia
20-oct-2011, 15:23
Que me da ternurica la mujer y tó...

A mí también :D

Jiza
20-oct-2011, 15:28
es un clon!!! o____o

aunque yo cada vez que me nombran al papa pienso en esta cancion... http://www.youtube.com/watch?v=ZFSRLCbqepY :D :D :D

María Mercedes
24-oct-2011, 20:59
Es él, es éllllll!!!!!!!

JuliaMas
25-oct-2011, 09:30
que risa Maria Luisa