PDA

Ver la versión completa : Nueva por aki!!!



Neboa
19-oct-2011, 15:24
Hola a todos!!! soy nueva por aki y nada saludar a todos los miembros del foro y espero aprender mucho de todos vosotros :)

gilducha
19-oct-2011, 15:29
Bienvenida al foro! :)

HelenStrange
19-oct-2011, 15:33
Hola! Cuéntanos qué edad tienes, qué tipo de vegetariana eres, de dónde... Soy muy curiosa xD

Bienvenida :)

Neboa
19-oct-2011, 15:39
Hola chicas gracias por la bienvenida!!! tengo 30 añazos y soy ovo lacto vegetariana y me gustaria pasarme a una alimentación vegana y la verdad que estoy un poco liada sobre todo en el tema de las comidas no se si me resultara facil encontrar muchos de los ingredientes que hacen falta para realizar el cambio y me he unido a este foro basicamente por eso para que me guieis un poquito en el tema :D

Kozmic
19-oct-2011, 16:17
Bienvenida a esta gran familia :D

Si lo que quieres es dar el paso al veganismo te recomiendo que te informes bien sobre nutrición, vitamina B12, productos derivados de la soja... Pregunta las dudas que tengas por aquí y/o usa el buscador.

Neboa
19-oct-2011, 16:32
Bienvenida a esta gran familia :D

Si lo que quieres es dar el paso al veganismo te recomiendo que te informes bien sobre nutrición, vitamina B12, productos derivados de la soja... Pregunta las dudas que tengas por aquí y/o usa el buscador.

Sip el tema de la nutricion es lo que más me preocupa :confused: , a ver si me leo tranquilamente los post para ir saliendo de dudas y saber como cubrir carencias, gracias =)

vivoysalvaje
19-oct-2011, 16:39
SOJA = MIERDA
que no te lien
y lo de la Vitamina b12 es un timo y un negocio de la industria farmaceutica falsamente camuflada, que abunda en este foro

Atención: Los consejos y opiniones de los usuarios de este foro deben ser tenidos en cuenta bajo la responsabilidad de cada uno.

Neboa
19-oct-2011, 16:50
SOJA = MIERDA
que no te lien
y lo de la Vitamina b12 es un timo y un negocio de la industria farmaceutica falsamente camuflada, que abunda en este foro

Yo personalmente nunca he probado la soja pero creo que eres la primera persona que me habla mal de ella, conozco mucha gente que la toma y esta encantada, no son vegetarianos ni veganos pero la han incluido en su dieta y leyendo en revistas y foros y páginas de internet supuestamente es muy saludable, ahora que yo hablo de oidas ya te digo porque yo nunca la he probado y no puedo decir si en mi caso es saludable o no, lo de la vitamina b12 posiblemente sea un timo xq ya se sabe que cuanto mas se venda mejor......

Mimibcn
19-oct-2011, 19:49
Yo bebo leche de soja, y me gusta :)

margaly
20-oct-2011, 15:11
La B12 NO ES UN TIMO. Es la única vitamina de la que aún no se conoce su existencia en el reino vegetal y puede ser gravísima su falta.

Por poner un ejemplo, hace unas semanas me empezaron a salir llaguitas dentro de la boca, yo habia leido hacia tiempo que uno de los primeros sintomas de la falta de B12 era ese y... que curioso! yo que siempre tomo, llevaba algun tiempo sin tomarla porque se me acabó y me dió la pareza de ir a comprarla. El caso, volví a tomarla y con mayor asiduidad y me han dejado de salir. Puede que sea por otra cosa y solo fuera casualidad o puede que no, lo que sé es que no voy a arriesgar mi salud por un gesto tan bobo como tomar o no una pastillita (que encima está bien rica porque sabe a cereza).

Zazen
20-oct-2011, 16:30
La B12 NO ES UN TIMO. Es la única vitamina de la que aún no se conoce su existencia en el reino vegetal y puede ser gravísima su falta.

Por poner un ejemplo, hace unas semanas me empezaron a salir llaguitas dentro de la boca, yo habia leido hacia tiempo que uno de los primeros sintomas de la falta de B12 era ese y... que curioso! yo que siempre tomo, llevaba algun tiempo sin tomarla porque se me acabó y me dió la pareza de ir a comprarla. El caso, volví a tomarla y con mayor asiduidad y me han dejado de salir. Puede que sea por otra cosa y solo fuera casualidad o puede que no, lo que sé es que no voy a arriesgar mi salud por un gesto tan bobo como tomar o no una pastillita (que encima está bien rica porque sabe a cereza).
Cierto, existe una gran controversia con el tema de esta B12, pero yo opino igual que tu, por una pastilla no me la juego, si algún día se demuestra que es todo falso sere el primero en no tomarla, pero hoy por hoy....

ROGI
20-oct-2011, 17:48
bienvenida