PDA

Ver la versión completa : Novatos recién llegados a la comunidad!



Respect4all
19-oct-2011, 07:49
Buenos días comunidad!

Me registro en este magnífico foro para compartir experiencias, opiniones y recetas desde Barcelona.

Es increíble el desconocimiento que hay alrededor nuestro en relación a los vegetarianos, veganos, ovo, ovolactos, etc. Esta misma mañana me ha llegado esta NOTICIA alucinante:

http://www.el-litoral.com.ar/leer_noticia.asp?idnoticia=176416

El dato que más me ha hecho reir es que los vegetarianos "tenemos que comer 7 kg de verduras al día"... 7 kilos!!!! Y lo más preocupante es que es un periódico...

Me uno a vosotros porque tanto mi marido como yo nos sentimos un pocos "solos" y porque hemos acabado de hacer la transición hace relativamente poco y el intercambio de información nos vendrá muy bien.

No comemos carne, ni pescado, ni huevos ni leche de animal (¿el nombre es "veganos" o "vegetarianos"?).

Saludos!!

gilducha
19-oct-2011, 08:26
Bienvenidos al foro!! :)

Quien come animales ni ningún derivado (ni siquiera queso, mantequilla o miel) es vegetariano estricto, si además de no comer esos productos extiende esa filosofía a su vida e intenta no demandar ningún producto proveniente de animales (lana, piel, seda, etc.), incluyendo cosmética o productos de limpieza testados en ellos y no participa de ningún modo en ese tipo de crueldad sería vegano.

Kozmic
19-oct-2011, 16:16
Bienvenidos a esta gran familia :D

Spinoza88
19-oct-2011, 17:33
Bienvenidos parejita!

Mimibcn
19-oct-2011, 19:48
Bienvenidos!!!