PDA

Ver la versión completa : Alguien de Argentina?



Cristiann
07-nov-2007, 17:49
hola, bueno foreros, Yo soy Cristian de Buenos Aires Argentina!
espero q halla algun argentino!
saludos a todos!

Caín
07-nov-2007, 18:47
Hola otra vez Cristiann!
Pues Clau!!! q es la argentinita + inteligente y bella del foro! La gorda, claro q sí.

Cristiann
08-nov-2007, 17:34
ahh, y se conecta seguido??
su login es clau!!! o la gorda??

p3cky
18-nov-2007, 21:36
holass ^^
yo soy argentina jeje
pero no estoy alla sino en españa xD
saludos


Pd: el nick de clau es clau_arg creo =P

Snickers
18-nov-2007, 23:07
ahh, y se conecta seguido??
su login es clau!!! o la gorda??

es Clau, pero compruebalo en la lista de usuarios

clau_arg
19-nov-2007, 00:31
hola Cristiann!! yo soy Clau!:D
vivo en Capital Federal. espero verte participando en el foro seguido
besos!

Luzbel
20-ene-2008, 23:32
Hola Cris!Yo tambien soy argentina y me estaba haciendo la misma pregunta que vos cuando encontre este post.Estoy aca desde el 18/1 y soy de Quilmes (cervezera de corazon jeje!) :D

Sole
20-ene-2008, 23:35
Hola Cris! me sumo a los argentinos. Vivo en Nuñez, y me alegro mucho que participes :) . Soy bastante erratica, pero de vez en cuando aparezco por el foro.

Saludos.

gabrielita
21-ene-2008, 11:37
hola cristiann!!!!tambien soy d argentina,capital federal...salu2 a todos

ashe
22-oct-2009, 16:32
holaaaa!!!! soy nueva por aqui y m alegra encontrar argentinos..... soy aye de rosario!!!
besos

ashe
22-oct-2009, 18:09
No se ustedes pero yo busque muchoooo y no encuentro nada en argentina,ni foros,charlas nadaaaa.... me siento muy sola... Soy de rosario!!! :mad:

Matiasfx
22-oct-2009, 18:27
Aca Matias, de BS.AS tambien :)

Un saludo

filippi
22-oct-2009, 18:27
Hola ashe, pues no has buscado bien, ya que somos unos cuantos argentinos los que participamos activamente en el foro.
Saludos desde la Feliz

Pride
22-oct-2009, 18:35
Jajaja Es lo típico, pero si hay, de hecho yo conocí a unos veganos que vinieron de argentina en una marcha por los derechos animales xD No se porque... pero vinieron y punto... pero es normal sentirte solo en la comunidad de veganos porque tienden a estar muy separados... búscalos por internet que seguro que ahí los encuentras, aunque normalmente son olv

MarielSpug
22-oct-2009, 18:54
Hoolas Ashe :)!
Yo tambien soy Argentina.!
Si es cierto,que mucho aqui en Argentina,no se hace nada...!
Pero sola no te sientas!!
Que somoss muchos!!
Un besoo!! y si quieres,hablar de algo.. aqui estare :)!!!
Saludiitooss!!

ashe
22-oct-2009, 18:58
gracias!!! no estamos solas!!!!

MarielSpug
22-oct-2009, 18:59
Hoolas Cristiann!!
Yo soy Mariel :)!!
Tambienn soy de Argentina!! :D!!
Bueno un saludote!!!

Rex
22-oct-2009, 19:23
yo también soy de Argentina
si hay foros pero si lo publico seria spam xd


y bue.. no se hacen muchas cosas por aca.

HDSVegan
22-oct-2009, 20:38
Hola compatriotas! yo soy Vivi de Rosario,aunque hace anios lo deje,saludos a todos!

HDSVegan
22-oct-2009, 20:57
Hola! yo soy Argentina de Rosario y pensaba lo mismo

Pensaba que no habia vegetarianos y ahora me tope hasta con paginas de crudistas argentinos y son muchisimos!!

Si entras a Facebook y pones argentinos veganos o vegetarianos hay varios grupos y foros,tambien hay un post aca en la seccion de restaurantes que puse yo de Argentina hay varios en rosario si vas y preguntas sobre grupos o salidas seguro te indican.

Tambien hay otra pagina que se llama vegetarianos en argentina.

Suerte!

vegetus
23-oct-2009, 06:39
Hola Ashe, tenés también el foro de Accion-vegan Argentina en http://www.accion-vegan.com.ar/foro/ también tenés la página de www.semilladeliberacion.com ambos son veganos y muy buenos chicos. Dentro de Facebook tenés varios grupos también. Bueno es cómico, acá le hago publicidad a los foros argentinos, y en los argentinos le hago publicidad a este Gran Forovegetariano, que me parece sencillamente GENIAL!!!

Mono
31-dic-2009, 21:11
Tarde pero seguro!!!!
Yo también soy de Arg, de Rosario (que veo somos unos cuantos). Para ver cuántos somos en total tienen que ir al mapa y ver las banderitas:salta:

Gyfu
03-ene-2010, 02:30
Soy Argentina

soledad sanchez
08-ene-2010, 05:28
hola a todos. me sumo a la cruzada de "c busca vegetariano/vegano argentino"jaja. soy sole. tengo 24 y soy de zona oeste. hace poco empece a leer este blog buscando gente con quien hablar. besos!!

mariaflor
08-ene-2010, 07:00
Hola yo soy de bs as, y hace poco deje de comer todo tipo de carnes y fiambres. No soy vegana. Deje de comer carne pq me sentía una hipócrita comiendo animales y a la vez alabar su belleza. La cosa es que me siento tan sola con esto de dejar de comer carne, todo mi entorno lo hace, o sea.. no tengo miedo a tentarme o algo así, solo que soy la única entre mis amigos/conocidos/familia y estoy harta de sus prejuicios y de todas las pavadas que me dicen... por ejemplo me dicen:"con que vos dejes de comer carne, a las vacas las van a seguir matando" y eso que escuche eso muchísimas veces; tbm me dicen cosas como:"pero así estas matando a otra vida, a una planta" y nada estoy contenta de entrar en este foro y ver que no soy la única.... pienso que ser vegetariano es lo mas noble que una persona puede hacer y yo lo intento...

laura_r
08-ene-2010, 16:33
holas, me sumo, soy de monserrat, capital federal, vegana, 25 años, madre de una nena de 3. también estoy en accion-vegan y me sumo en todos los foros que veo xD.

Lanita
26-ene-2010, 19:32
buenassss yo también soy de argentinaaaa =))
Besoss a todosss

Lanita
26-ene-2010, 19:38
Mmmmm bueno... yo tampoco encuentro cosas Argentinas Vegetarianas.... Gracias a todos los españoles por integrarnos jeje y más allá de la buena onda y de la integración mutua, creo que como argentinos vegetarianos concientes de la falta de difusión y de la falta de unión, podríamos empezar nosotros a crear grupos en Argentina también... Podríamos crear foros o movidas en nuestro país e integrarlas también a las movidas de otros paises =))
Besos a todosssss

HDSVegan
26-ene-2010, 20:12
Hola a todos los argentinos por ahi,yo tambien soy argentina aunque ya no vivo ahi,en rosario vivia.

Pero hay varias paginas y grupos vegetarianos y veganos en el pais,tambien hay restarutantes en dicho subforo yo misma puse la lista,en facebook hay varias organizaciones es cuestion de ubicarlos y una vez ya organizarse con ellos,les deseo lo mejor y fuerzas!!

Avena
26-ene-2010, 21:51
Hola a todosss!!!!!

Mariaflor.... seguro que vas a poder ser firme, es importante que mires algun video al respecto (no uno tan fuerte) pero te aseguro que luego de ver cómo sufren no querés ver un pedazo de carne el resto de tu vida, no te tentarás!

Sobre productos vegetarianos seguro todos tienen en su barrio alguna tienda dietética.
Sin ir más lejos... hay MIL variedad de milanesas de soja!!!!!!! (NO SABEN CÓMO LOS ENVIDIO, yo hace algo más de un año vivo fuera del país y extraño las milas con todas mis ganas, sobre todo las rellenas de espinaca).

En las tiendas dietéticas pueden conseguir "fiambres" vegetarianos, tofu, salchichas y hamburguesas vegetarianas (estas últimas también se consiguen en supermercados !).

Es cosa de meterse en las dietéticas y preguntar, allá también venden quinoa (para hacer tartas, hamburguesas, de todo bah!).
E investigar en los supermercados!

Está lleno de cosas, leche de soja también hay, sino Ades que como viene con sabor es más rica!!

Bichita verde
29-ene-2010, 14:41
Con permisito...aqui estoy !!! También Argentina, de Vte Lopez!
:bien: Somos varios eh! :bien:

Saluditos, es bueno saber que hay argentinos como para preguntar sobre marcas,donde ir a cenar etc ......y porque no, hacer un lindo grupette de amigos vegetas!:fiesta:

Avena
29-ene-2010, 14:52
Hola Bichita!! yo vivía re cerca a donde vos vivís!! en S.Isidro!!!

Bichita verde
29-ene-2010, 15:03
Ahhhh mirá que bueno! Es HERMOSO SanIsidro !!! Yo estoy en la parte de Florida
Y...ahora donde pastas jajaja ? ( Dónde tenes tu cuchita ? ) :guiña:

Veganofilo
29-ene-2010, 16:20
A los amigos argentinos les recomiendo esta web: www.especismocero.org

Bichita verde
29-ene-2010, 19:06
Grashia x la web !!! Muy Buena eh... :guiña:

Avena
29-ene-2010, 20:25
Ahhhh mirá que bueno! Es HERMOSO SanIsidro !!! Yo estoy en la parte de Florida
Y...ahora donde pastas jajaja ? ( Dónde tenes tu cuchita ? ) :guiña:
Ahora vivo en Bogotá, Colombia.......... hace un año y dos meses casi.

Extraño argentina porque allá hay de todo para vegetarianos.... y se consigue en los supermercados, no sólo en una tienda especial, eso es genial. Aca no hay milanesas de soja podés creer?

HDSVegan
30-ene-2010, 02:51
Que lindo! mi marido es de Bogota,una vez puse una pagina de restaurantes veg en Bogota,lo busque y no lo encuentro,asi que te paso este link que tambien es bueno http://www.verdaderacompasion.org/assets/pdfs/Guia_restaurantes_veg_Bogota.pdf
De todas maneras,el que busca encuentra dicen
Tambien puse uno de Orlando,Florida,USA,porque viviamos ahi,ahora estamos en Hawaii todavia no puse lista de aca porque no conozco a nadie del foro que este aca,pero pronto lo pondre,aca tengo mucha suerte de que casi todos son vegetarianos y pacifistas.

Que se te dio por andar en Bogota? si es que se puede saber jaja,sino no hay drama,saludines!!

Avena
30-ene-2010, 09:45
Que lindo! mi marido es de Bogota,una vez puse una pagina de restaurantes veg en Bogota,lo busque y no lo encuentro,asi que te paso este link que tambien es bueno http://www.verdaderacompasion.org/assets/pdfs/Guia_restaurantes_veg_Bogota.pdf
De todas maneras,el que busca encuentra dicen
Tambien puse uno de Orlando,Florida,USA,porque viviamos ahi,ahora estamos en Hawaii todavia no puse lista de aca porque no conozco a nadie del foro que este aca,pero pronto lo pondre,aca tengo mucha suerte de que casi todos son vegetarianos y pacifistas.

Que se te dio por andar en Bogota? si es que se puede saber jaja,sino no hay drama,saludines!!
Gracias por el dato, de esa listita tenía la mayoría, pero algunos no así que los agregué jajajajaj... a ver si tienen milanesas, pero no creo porque he buscado en todos lados donde venden cosas vegetarianas ... y nada!!! extraño allá ir al super y comprar como si nada! jajajajaj
Por tu pregunta vivo en Bogotá porque me casé con un colombiano!! x lo que leo también es tu caso no? jajjajajaja qué locoooo!!!!

HDSVegan
04-feb-2010, 20:05
Hola! no habia visto este mensaje,perdon,es que paso al foro rapidito cuando puedo.

Si yo hace mas de 5 anios que conozco a mi pareja,nos conocimos por un foro en internet,fuimos mejores amigos y luego se dio el amor jaja,es una larga historia pero super romantica,yo vivia en Miami y el en Orlando,me decidi mudarme a Orlando y luego decidimos por el trabajo de el venir a Hawaii,por ahora ya vamos mas de 2 anios aca a mi me fascina! pero estamos pensando tambien para donde ir ya que hay varias oportunidades en el mundo en la misma compania.Pensamos Argentina pero yo dudo porque no se si el se adapte ahi y como los argentinos somos aveces medios jodidos y discriminadores no me gustaria que el pasara por eso,tambien pensamos en Bogota pero yo no soporto el frio y el lo ama jaja,no se seguiremos por aca un rato. Y tu historia como fue? si se puede saber claro,sino se respeta jaja,besitos!!

Avena
04-feb-2010, 20:26
Qué linda historia!! mira que en Bogotá no hace frio, o sea hace pero es como un otoño en Argentina, y los mediodías como primavera jajajja..... !! te juro que te encantaría, yo lo que más amo de aca es el clima, soy la más friolenta que hay pero tampoco me gusta el calor (En Diciembre estuve en BsAs y casi me muero!!).

Nuestra historia es algo loca tmb! Yo lo conocí en el año 2002 que él viajó con sus amigos a Buenos Aires, nos conocimos por medio de mi novio de ese momento que era amigo de un amigo de él jajaja y nos vimos un par de veces pero siempre como buena onda de amigos, ya que yo en ese momento estaba de novia. Un año después él volvio con los amigos y nos vimos también, siempre senti una energia rara con él; muy dificil de explicar y más escribiendo; pero de todas maneras nunca pasó nada porque cada uno estaba "en otra".
Lo tenía en MSN pero casi nunca hablábamos. Al poco tiempo yo terminé mi anterior relación. En Dic del 2005 me fui a Estados Unidos a vivir unos meses y estaba completamente desocupada, con todo el tiempo del mundo libre (y además llovía toooodos los días), así que yo vivía en la pc, y él acababa de entrar a un trabajo nuevo y no tenía nada que hacer, así que éramos la compañía del otro todos los dias. Incluso yo me levantaba a las 8am o antes (por la diferencia horaria) para que él no se aburriera en el trabajo.. hablábamos como unas 10hrs por día o más, pero siempre buena onda de amigos, el me contaba sus cosas y yo las mías, nos adorábamos pero nada. Empezamos a planear, como amigos, un viaje para que yo viniera acá con amigas en Dic de 2006 y nos habíamos re enganchado con la idea. En Marzo vuelvo a BsAs y, aunque él pensó que con todo lo que tenía para hacer me iba a olvidar de él, no fue asi. Ya era 2006 y seguiamos hablando todas las noches por MSN y TODO el día hablábamos por mensajes de texto (yo tenía una empresa de celular que permitía que me mandaran mensajes desde internet y yo responder). Yo empecé a salir con un chico algo asi muy informal pero nada, y le contaba a él todo, es que claro: ÉRAMOS AMIGOS!, él también andaba en las mismas y me contaba cosas, él luego terminó con la chica con quien salía.. incluso antes de terminar me dijo que se dio cuenta que ella no le gustaba porque prefería quedarse hablando conmigo antes que salir.
Hablando y hablando por Abril me empezó a llamar por teléfono, desde el primer llamado no pasaban más de 3 dias sin que habláramos por teléfono (además del chat diario y los sms desde que yo me levantaba). Cada vez nos empezamos a llamar más, hablábamos de nuestro viaje y ya era obvio que nos moríamos por el otro, que yo lo llamara y él me llamara viviendo en distintos países era algo bien raro asi que un dia .. un 24 de Mayo.. nos dijimos que algo estaba pasando y en fin los dos admitimos que nos pasaba algo y fuerte y que era obvio que la cosa iba a terminar en casamiento. una locura pero lo que sentíamos era muy groso, ES QUE SOMOS EL UNO PARA EL OTRO.
Yo me enamore de él a la distancia y era algo muy puro, sentía que nos conocíamos mucho xq todo era hablar... llega Diciembre, y el planeado viaje de varios amigos se transformó en algo de los dos solos, me vine 3 semanas, fuimos a Cartagena... y bueno, solita yo, con mis 21 años vine, me iba a quedar en la casa de él en el tiempo que estuvieramos en Bog, sí, con la familia; puedo ser loca y todavía ni se cómo me animé, pero mi intuición me decía que tenía que ir; además despues de tanto hablar lo conocía más que a mi misma.
Llego.. enamorada de él sin haberle dado ni un beso, lo loco es que ya a la hora de estar con el sentia que eramos novios de toda la vida. Fue todo mucho más perfecto de lo que yo esperaba, superó las expectativas. El día después de que yo llegué decidimos que nos casaríamos (sshh desde antes ya lo teníamos hablado pero faltaba vernos para decidirlo del todo, pero sí, aunque no lo crean antes de un beso y todo estabamos convencidos de que eramos el uno para el otro y para toda la vida).
Como les decía al otro día de darnos un beso le dijimos a todos sus amigos que nos casabamos y, el domingo, que era Navidad, le comunicamos a toda la familia, con la que tengo una relacion espectacular y bueno aca estamos, desde aquel momento pasaron casi 2 años hasta que yo me pude venir a vivir aca, y lo pasamos entre viajes mios aca y de él a Buenos Aires, cada 2 meses viajaba alguno y esperábamos el día en que pudiéramos estar juntos para siempre, ya estábamos seguros de vivir juntos así que después de ese tiempo, me vine.... y no me arrepiento, todo es perfecto, no necesité de convivir antes para saber que todo iba a ser perfecto, así como no necesité de un beso para saber que lo amaba. AAAA qué cursii jajajaj

-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
04-feb-2010, 21:00
¡Hola! Yo soy del barrio de Villa Luro, en Capital :)

HDSVegan
04-feb-2010, 21:06
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me mentis!!! decime que me conoces y me estas tomando el pelo??? esa es mi historiaaa!! no valeee yo pense que eramos los unicos lunaticos romanticos que habiamos vivido algo asi jajja ufaaa ahora me pones triste ya no somos especiales jajaja.Te juro que leia tu historia y estaba leyendo la mia tal cual!!

La diferencia que yo lo conoci directamente por pc y tambien nos enamoramos a distancia pero antes de vernos,o sea ya eramos novios antes de vernos jaja,y tambien nos pasaba que sentiamos algo raro ,una conexion que siempre dijimos que era fuera de este mundo,pero eramos y somos tal para cual y el dia que nos vimos fue mucho mejor de lo que lo imaginamos y hasta el dia de hoy ya dos anios que nos casamos fue lo mejor que pudimos haber hecho con nuestras vidas,aunque sabemos los dos que perdimos mucho tiempo con otras personas aun sabiendo que los dos nos amabamos,yo tambien tenia miedo de dejar Miami por venir a Hawaii asi que poreso primero fui a Orlando aunque tambien fui con miedo porque siempre vivi en Miami y siempre fui re organizada y de hacer las cosas bien y hacer todo esto era algo nuevo para mi algo muy loco,conocer a la familia y todo eso,y algunas personas de mi familia todavia ni lo conocen personalmente,solo por telefono y foto,pero se dan cuenta a distancia que el si es para mi,yo deje una relacion de 10 anios por el,asi que no importa los anios importa el amor,era obvio que yo el amor lo tenia por el y no por la otra persona,tonta yo que no deje a esa persona antes,aun sabiendo lo basura que era conmigo,pero como siempre fui muy fiel aunque me cagu....n ,pero bueno igual cuando vi la peli notebook tambien me recordo a nuestra historia jaja,es que es asi cuando uno siente algo tan fuerte por alguien no hay quien lo pare asi sea que en ese momento estes en pareja,uno no puede hacerse el tonto con el corazon,el corazon sabe y hay que tomar una eleccion,yo ya la tome y puedo decir que soy la mujer mas feliz del mundo y si re cursi parecemos jaja.Ah a nosotros tambien nos pasa que sentimos que nos conocemos de toda la vida,el primer dia ya de convivir pareciamos dos abuelitos romanticos deciamos nosotros jajaja porque nos tratabamos como marido y mujer de anios de convivencia era MUY MUY raro,pero hermoso.

Volviendo al tema de Bogota,te explico para que entiendas yo soy como una sirena jaja,no puedo salir del agua y la playa,asi sea otonio me mata el frio,una brisa y ya estoy congelada,el todo lo contrario se muere de calor,quiere ir a vivir a la nive jaja,en eso es lo unico que somos diferente,pero igual el dijo de venir aca por mi,sabia que me iba a encantar,pero bueno no descarto la idea de ir a Bogota a vivir aunque sea un anio para pobar si veo que es demasiado frio para mi,lo lamento por el volveremos a alguna playa jaja.

Avena
04-feb-2010, 21:29
o sea ya eramos novios antes de vernos jaja
jajajjajaja nosotros tambiénn jajajjaja el 1ro de Julio de ese año!! noooo qué risa, qué historias tan parecidas. Qué bueno leer la tuya y sentirme tan identificada y ver que alguien entiende perfectamente lo que siento!! a veces la gente piensa que uno está loco, hasta que ve como son las cosas!

Sobre Bogotá te aseguro que te encantaría, aca no sentís frio mira que yo soy un problema con eso! exagerada y friolenta extrema!!! sería genial si prueban y al menos te sacas la duda, pasa que obvio, tener playa debe ser un placer tmb!!

HDSVegan
05-feb-2010, 20:25
Andy bienvenida!!! perdona nuestros mensajes extensos.

Avena,cuando quieras charlar no me molesta que me mandes privado,son muy lindas las hitorias que tenemos y que nos entendamos de verdad que me senti muy rara,juzgada y sola en lo que me paso,solo me animo y me daba felicidad mi pareja poreso no me importaba tanto aveces lo que los demas me decian,y con la familia de el no es que tenga muy buena relacion,creo que no entendieron la relacion o son muy celosos no se,piensan que somos locos que lo hicimos a las apuradas,que es imposible enamorarse por pc,aun viendonos en vivo y en directo como nos amamos no lo creen jaja,pero bue....otrooooooooooo temaaaaaaaa.

Saludos!!

Avena
05-feb-2010, 21:19
Avena,cuando quieras charlar no me molesta que me mandes privado,son muy lindas las hitorias que tenemos y que nos entendamos de verdad que me senti muy rara,juzgada y sola en lo que me pasoAhí te agregué a mis friends!!! mira, lo importante es que a pesar de lo que los demás digan uds hayan seguido adelante y hayan luchado por lo que querían!! los demás son de palo!

margaly
09-feb-2010, 10:28
He encontrado esto, por si os pilla cerca a alguno.
El proximo domingo se dará una charla sobre alimentación natural. La información está aqui:
http://www.misionesonline.net/paginas/detalle2.php?db=noticias2007&id=150085

Avena
09-feb-2010, 14:51
He encontrado esto, por si os pilla cerca a alguno.
El proximo domingo se dará una charla sobre alimentación natural. La información está aqui:
http://www.misionesonline.net/paginas/detalle2.php?db=noticias2007&id=150085Super!! lástima que la maoría aca es de otra provincia... pero se me hace genial que hasta en las provincias (donde al haber menos población hay menos vegetarianos por ende) den charlas de estas!

ale32m
17-feb-2010, 00:56
Buenas, permisoooo.
Acá hay otro vegetariano que andaba perdido buscando gente de su país, hasta que una compañera del foro, Avena (gracias), me paso este tema.
Les cuento que soy de Argentina, Buenos Aires, Zona Oeste, tengo 31 y como estoy un poquito cansado de tener relaciones y que se terminen por cuestiones ideológicas diferentes a las mías y por más que traté de argumentar con bastantes pruebas, porque ser vegetariano es un estilo de vida y no una moda, sigo sin tener mucho éxito en mis relaciones con el sexo opuesto, terminando así cada cual por su camino :D. Por lo tanto y como existe el libre albedrío, cada cual hace y desase a su antojo, por esto mismo me quiero rodear con gente que tenga costumbres como las mías, que no me mire de arriba hacia abajo prejuiciandome porque soy "diferente" al resto (no les pasó o pasa esto?), nosotros somos raros, diferentes, no tenemos sentido común sobre el buen comer, como puede ser que no nos guste la carne??, no me gusta :mad:, cual es el problema, es más no es que no me gusta, simplemente me considero un ser humano con identidad, ideologías y con un profundo respeto por la vida, y como se me dio el don de poder elegir, elijo este estilo de vida. Bien, no me quiero extender para no abrumar pero seguramente Utds. se vieron reflejados en lo que expuse ;).
Saludos, gracias por leer y espero que nos conozcamos mucho.

soleta
23-feb-2010, 03:34
Soy mexicana pero estoy viviendo en Buenos Aires. Acabo de llegar así que se aceptan todo tipo de consejos y sugerencias sobre restaurantes, mercados, eventos, etc.

ale32m
30-jul-2010, 02:35
Hola gente vegeta,
Les comento que estoy empezando con un nuevo foro, que trata sobre todo lo que tiene que ver con el cuidado del medio ambiente, los animalillos y nuestro cuerpo, para los que quieran visitar y acompañar el crecimiento del mismo les dejo la dire:
www.vegetarianosdelmundo.com
La inscripción es gratis.
Espero verlos por allí, gracias a la gente de este foro por dejar mi aviso aquí.
Abrazos

jose guido
24-ago-2010, 17:07
hola gente vegeta! como va soy jose de santiago del estero argentina. la verdad me siento identificado con todo lo que leeo en este foro aqui en mi provincia la norte de el pais es muy dificil ser vegano pero bue aqui estamos de pie y dando a entender q los animales no son comida saludos para todos !!!!!

polita
25-ago-2010, 22:03
Hola! soy Paula, también argentina, vivo en buenos aires, zona sur, en avellaneda. No me imaginaba que fuesemos tantos vegetas en tierras del asado y lo bueno es que cada vez somos mas!

Chiki
25-ago-2010, 22:19
Cuenten una más por acá! De Buenos Aires.

francorrea
31-dic-2010, 19:27
hola, soy terrícola vegano nacido en argentina :) salutes!

Neska
31-dic-2010, 22:23
Hola!! soy vegana, de Rosario, Argentina. Saludos, y si hay alguien más de Rosario, que chifle!!!!!!

Vegan Sun
20-ago-2011, 05:06
Hola, soy SOL, de Capital Federal, vegetariana hasta hace 3 meses, y ahora vegana. Un gusto poder participar de este foro y les dejo mi mail a todos los que quieran intercambiar opiniones: nightgathering@hotmail.com.
Abrazo Veg!

xCherryGirlx
22-ago-2011, 01:25
Aca otra argentina! Hahah
Bienvenido cristian n.n

VgPau
22-ago-2011, 01:41
Yo soy de argentinaaa :D de Mar del Plata :)

VgPau
22-ago-2011, 01:42
Hola! soy Paula, también argentina, vivo en buenos aires, zona sur, en avellaneda. No me imaginaba que fuesemos tantos vegetas en tierras del asado y lo bueno es que cada vez somos mas!

Sii yo tampoco imaginaba que fuésemos tantos!! Que buena ondaa, vamos a desterrar nuestro apodo de carnívoros mundiales!

steff2992
14-abr-2012, 20:35
hola soy de argentinaaaaaaaaaaaaaaaa:bien:

Jey
01-nov-2012, 16:30
Hola a todos!!! también soy nueva por aquí....soy Jey de Salta!!!!

Igor
01-nov-2012, 17:07
Saludos de Eldorado, Misiones, Jey!

lucia2012
11-nov-2012, 00:55
Tambien de Argentina, Bs As, Escobar!

Igor
11-nov-2012, 02:27
Tambien de Argentina, Bs As, Escobar!

Como estas? Saludos!

federicovanzo
11-nov-2012, 05:19
Hola a todos, soy Fede de Rosario!!

Abey
11-nov-2012, 16:03
Yo,de Buenos Aires.
Tambien una amiga que se hace llamar Ayumi aca,pero no se conecta mucho.

lucia2012
11-nov-2012, 19:40
muy bien gracias! que bueno somos varios!

Tatianita
19-nov-2012, 02:54
que bueno!! Yo ya estoy presentada, pero por las dudaas... Tatiana de Banfield!

Pablito Markinov
19-nov-2012, 05:58
Yo soy de Capitaal!
Abrazo.

RyuFk
23-nov-2012, 20:30
¡Yop! Cerca de Capital Federal, Zona Oeste :D

¡Y bienvenido! :D

agus2204
28-nov-2012, 08:19
Me sumo a la lista de Argentinos (Capital Federal), soy nueva por aquí :)

Tatianita
29-nov-2012, 06:39
Bienvenida!

Waltnuts
02-dic-2012, 19:47
¡Yop! Cerca de Capital Federal, Zona Oeste :D

¡Y bienvenido! :D

Hola! Yo también soy de Buenos Aires, Zona Oeste. :)

BeWater
02-dic-2012, 21:46
Holas! ¿Cómo están?

Otra de Baires, San Martin :)

Ayumi
03-dic-2012, 02:25
Hola Cris!! Bienvenido!!
Yo también soy de Argentina!!:bien:

NRB
04-dic-2012, 21:41
Hola!!!!!

Yo tb soy de Arg, buenos aires Ramos Mejia...

Soy nuevita al mundo de lo veggie... Pronto me presento!!

Tangerina
19-dic-2012, 13:29
Hola!! yo tambien soy de argentina, capital federal casi zona sur!
Saludos a todos!!

Oli_veg
29-dic-2012, 17:00
Buenas yo tambien soy de Argentina, no hay alguien del interior por aqui, veo que todo son de Bs As jaja. Yo soy de San Juan aunque ahora etsoy en España, pero me vuelvo a vivir a Argentina. Voy a volver siendo vegana y tengo dudas con el tema de la leche de Soja, como la consiguen y de que marca?, la que se que esta es Ades pero es de Unliver :(, mi mama me ha comentado que la que hay en los super es solo la Ades es asi?

fede93
29-dic-2012, 19:19
Yo también soy de Argentina, de capital federal. Me gustaría participar en algún grupo de activistas, pero hay tantos que no se en cual participar, si alguno está en uno o conoce bien me pueden decir.
Oli_veg: acá en los supermercados tenés la ades únicamente, vos sos de San Juan, así que por ahí no se donde podrás comprar, quizá en alguna dietética. Acá en capital también se consigue en el barrio chino.

Raraceli
29-dic-2012, 20:19
Buenas yo tambien soy de Argentina, no hay alguien del interior por aqui, veo que todo son de Bs As jaja. Yo soy de San Juan aunque ahora etsoy en España, pero me vuelvo a vivir a Argentina. Voy a volver siendo vegana y tengo dudas con el tema de la leche de Soja, como la consiguen y de que marca?, la que se que esta es Ades pero es de Unliver :(, mi mama me ha comentado que la que hay en los super es solo la Ades es asi?

Está el de marca Día, también (pero no se consigue en el interior).

Acá en mi pequeña ciudad hay una dietética que vende leche de soja que ellos mismo hacen. Y claro, si tenés procesadora o licuadora, podés hacerla vos misma que no es difícil ;)

Por cierto, soy de Misiones.


Cada tanto vengo al foro pero reviso más la comunidad de vegetarianos de Taringa:
http://www.taringa.net/comunidades/vegetaringa/

Y algunos grupos de vegetarianos de facebook, como este:
http://www.facebook.com/groups/81759577785/

Y hace un par de horas hice una página para mostrar las recetas veganas que hago, sean bienvenidos:
http://www.facebook.com/RaraceliCocina

Nos vemos!

Oli_veg
30-dic-2012, 17:58
Yo también soy de Argentina, de capital federal. Me gustaría participar en algún grupo de activistas, pero hay tantos que no se en cual participar, si alguno está en uno o conoce bien me pueden decir.
Oli_veg: acá en los supermercados tenés la ades únicamente, vos sos de San Juan, así que por ahí no se donde podrás comprar, quizá en alguna dietética. Acá en capital también se consigue en el barrio chino.

gracias por tu aporte, pero Ades no pienso comprar, ya que es de Unliver. Increible que ea la única marca... siendo Argentina "el pais de la soja" jeje

Del grupo de activista te recomiendo Especismo Cero, que nacio en San Juan y se ha extendido a varias provincias, una es Bs As, te dejo el enlace de face para que veas lo que hacen y de la pag. web
http://www.especismocero.org/
http://www.facebook.com/especismocero?ref=ts&fref=ts
tambien tienen un programa de radio que lo hacen en Cap. Fed

Oli_veg
30-dic-2012, 18:04
Está el de marca Día, también (pero no se consigue en el interior).

Acá en mi pequeña ciudad hay una dietética que vende leche de soja que ellos mismo hacen. Y claro, si tenés procesadora o licuadora, podés hacerla vos misma que no es difícil ;)

Por cierto, soy de Misiones.


Cada tanto vengo al foro pero reviso más la comunidad de vegetarianos de Taringa:
http://www.taringa.net/comunidades/vegetaringa/

Y algunos grupos de vegetarianos de facebook, como este:
http://www.facebook.com/groups/81759577785/

Y hace un par de horas hice una página para mostrar las recetas veganas que hago, sean bienvenidos:
http://www.facebook.com/RaraceliCocina

Nos vemos!

Pues he hecho un par de veces en casa, pero es que lleva su tiempo la verdad, y además que no dura mucho... pero por lo que veo tendre que hacerla no queda otra. Lo que si me he informado de que se puede frizzar, cosa de hacer una buena cantidad y guardar por litros, para que no se me heche a perder.
Me pasare por tu pag. para ver recetas!!!

vj.
30-dic-2012, 18:52
----------------------------------------

Ulrica
30-dic-2012, 20:36
Oli: yo no tomo leche de soja, pero he visto en casi todas las dietéticas de Capital la leche en polvo 'El naturalista', incluso he visto la versión con chocolate. No sé si ese sabor es vegano y tampoco sé si es soja transgénica.

Esa leche es vegana. Yo compré la de chocolate y la tuve que usar para tortas porque es intomable. Es harina de soja mezclada con cacao, un asquete. Y encima caro (el año pasado la pagué 25 pesos).

maru.clavedesol
30-dic-2012, 23:01
Hola Cris!Yo tambien soy argentina y me estaba haciendo la misma pregunta que vos cuando encontre este post.Estoy aca desde el 18/1 y soy de Quilmes (cervezera de corazon jeje!) :D

Yo soy de Quilmes también!! Concretamente, de Bernal... pero ahora vivo en España.

Me acabo de unir al foro, aunque lo sigo desde hace un tiempo. Qué bien que haya tanta gente de todas partes! Un saludo :)

Mariana AP
31-dic-2012, 17:04
Hola chicos!! Yo también soy de Argentina, Buenos Aires, Florencio Varela jaja, saludos!

Oli_veg
31-dic-2012, 18:37
Oli: yo no tomo leche de soja, pero he visto en casi todas las dietéticas de Capital la leche en polvo 'El naturalista', incluso he visto la versión con chocolate. No sé si ese sabor es vegano y tampoco sé si es soja transgénica. He visto esta marca también en Mendoza, así que supongo que en algún lugar de San Juan encontrarás.
Si no te va bien, quizás puedes intentar con la leche de almendras: toma 3 minutos prepararla.
¡Suerte con la mudanza!

Gracias por el dato, vere si la encuentro, aunque por lo que comenta la otra forera no se ve muy tomable...
Me gustan tambien la de avena y de almendras pero las he tomado siempre con cosas dulces. Yo uso mucho la de soja para las comidas tambien, por ejemplo la veganesa o salsa blanca, quedaran bien con leche de almendras?? a ver si alguien ha probado...

Raraceli
01-ene-2013, 13:17
Gracias por el dato, vere si la encuentro, aunque por lo que comenta la otra forera no se ve muy tomable...
Me gustan tambien la de avena y de almendras pero las he tomado siempre con cosas dulces. Yo uso mucho la de soja para las comidas tambien, por ejemplo la veganesa o salsa blanca, quedaran bien con leche de almendras?? a ver si alguien ha probado...

Para la veganesa (esa que se hace con mucho aceite y leche) lo que pasa es que la soja ayuda mucho porque tiene su propio emulsionante: la lecitina.

Por eso no sé si con otra leche vegetal funcione. De todos modos también están buenas otros tipos de mayonesas vegetales caseras, como la de papa y zanahoria que creo que es la más popular :P

fede93
03-ene-2013, 23:22
gracias por tu aporte, pero Ades no pienso comprar, ya que es de Unliver. Increible que ea la única marca... siendo Argentina "el pais de la soja" jeje

Del grupo de activista te recomiendo Especismo Cero, que nacio en San Juan y se ha extendido a varias provincias, una es Bs As, te dejo el enlace de face para que veas lo que hacen y de la pag. web
http://www.especismocero.org/
http://www.facebook.com/especismocero?ref=ts&fref=ts
tambien tienen un programa de radio que lo hacen en Cap. Fed

Se que es de Unilever, pero bueno... Si es raro que sea la única.
Les mandé un mail, se ve que tardan en responder.
Gracias!!!!

diana1654
05-ene-2013, 00:30
Hola, yo soy de Buenos Aires, vivo en provincia

Andieh
15-ene-2013, 01:36
Holaa, yo tb de Argentina, de Rosario, ke siempre estuvo cerca :p jaja saludos

marianosl
15-ene-2013, 04:11
Hola! Yo soy mariano, de La Plata, Buenos Aires, no estamos muy lejos..

vj.
15-ene-2013, 04:23
------------------------------

Cintia85
15-ene-2013, 15:46
parece que somos unos cuantos!!! bienvenida soy de buenos aires (interior)

Cintia85
15-ene-2013, 15:47
Oli: un poco tarde, pero acá va la página de una empresa que produce varios productos de soja, leche entre ellos (la verdad es que yo no la probé, no sé si es tan mala como la otra marca, ¡jaja!). Creo que no distribuyen en tu provincia, pero no pierdes nada escribiéndoles.
http://www.sojaalimentos.com.ar/inicio.html

Claro, Argentina es país de soja, pero más aún de ganadería. El consumo de lácteos es enorme aquí. Además, entre los vegetas, hay un gran grupo que evita la soja debido a las consecuencias sociales y ecológicas que conlleva. Quizás por eso no hay tanta variedad como podría esperarse.

Ni hablar...:eing: pero existe la organica, que por cierto, es carisima:eing:

cielo daniela
15-ene-2013, 15:54
Holaaa, soy argentina y quiero contactarme con gente del foro que viva en mi país. Está buenísimo para la gente de España porque en los supermercados tienen muchos productos veganos. Acá estoy un poco perdida. Alimentos como las leches vegetales están sólo en casas de dietética y son muy costosas. Igualmente me las ingenio pero quisiera comer más variado.

Saludos.

ale32m
02-ago-2013, 00:18
Hola gente linda,
Veo que somos bastantes en Argentina, y me gustaría que organicemos una Cena por Capital en Algún resto vegeta, tiren nombre y vamos eligiendo.

Yo soy de San Justo, zona Oeste.

Organizamos algo, que les parece la idea, ya me cansé de no poder compartir con otros mis ideales y hábitos culinarios :D.

Saludos y vamos que podemos.

PD: Envie MP a casi todos los que encontré en este hilo.

fede93
02-ago-2013, 00:41
Me gusta mucho la idea Ale,

yo también estoy cansado de compartir cenas con personas que no tienen mis mismos ideales.

La verdad que no conozco ningún resto, no soy mucho de salir a comer afuera,

pero me copo a donde decidan ir!

ale32m
02-ago-2013, 00:57
Buenísimo Fede, ya somos 2, vamos a ver cuantos más se copan y elegimos lugar.

cielo daniela
02-ago-2013, 20:59
Hola gente linda,
Veo que somos bastantes en Argentina, y me gustaría que organicemos una Cena por Capital en Algún resto vegeta, tiren nombre y vamos eligiendo.

Yo soy de San Justo, zona Oeste.

Organizamos algo, que les parece la idea, ya me cansé de no poder compartir con otros mis ideales y hábitos culinarios :D.

Saludos y vamos que podemos.

PD: Envie MP a casi todos los que encontré en este hilo.

Hola ale32m....es una buena idea, por ahora no puedo acompañar porque soy de Neuquen...pero juntense y me cuentan...! Me encanta que los argentinos tengamos nuestro hilo aqui...:)...espero fotos de la juntada...:p. Saludos compatriotas...

ale32m
13-ago-2013, 00:30
Gracias a un MP recibido con muy buen tino :). Antes de poder concretar una salida me gustaría que nos explayemos un poco más sobre quienes somos y que hacemos, para conocernos mejor.

Me llamo Alejandro, soy lacto vegetariano hace 16 años, si bien detesto y me opongo al maltrato de todo ser viviente, confieso que me gusta la leche y el queso sin cuajo, lo que pasa que tengo una vida bastante activa y el lácteo me da las vitaminas que me faltan en mi dieta diaria.
No me gusta ingerir vitaminas en forma de pastillas, y trato de no tomar nada que provenga de un laboratorio.

Después de un tiempo en el que trate de corregir hábitos y de concienciar a algunos sin respuestas favorables deje de hacerlo.

Hice activismo a mi manera, pero no dio resultado, hoy por hoy dejo que fluya y me esfuerzo para que no me afecte, dado que la gente está cada vez más arraigada a la idea de esa alimentación inconsciente, salvo algunos casos en los que se me acercan y preguntan, ya sea por curiosidad o para cambiar su estilo de vida, pero lamentablemente pasa más por la primera, curiosidad.

No bebo, salvo contadas veces en las que me compro un baileys (http://img1.loadtr.com/b-274029-bayles.jpg), cuando la ocasión lo amerita, no fumo, hago deporte, soy amateur de un deporte que se llama Kitesurf (http://kite2high.com/shop/09kite/fone/eli.jpg) (el de la foto no soy yo, me falta para hacer eso :D.), no fumo y aunque trato de disimularlo, me molesta el que lo hace :mad:.

Tengo una Imprenta Gráfica, así que soy un autoempleado sin sueldo :D.

Y hasta acá llego, así no los aburro tanto.

Espero se copen, cuenten algo y que este hilo cobre vida y no quede en el olvido.

Saludos

agustina97
19-ago-2013, 20:05
Hola! También soy argentina, zona oeste del GBA! Saludos !

BeWater
03-jul-2014, 00:23
El hilo pasó al olvido nuevamente :/