PDA

Ver la versión completa : talleres gratis. barcelona



cristineta
07-nov-2007, 15:44
Yo a lo mio...je,je.....

Ahora que ya conozco a gente de MAS DEU ( Antigua leproseria barcelonesa okupada) os comento que realizan talleres muy interesantes ( algunos cada semana y otros puntualmente ) abiertos a todo el mundo.

El día 2 de diciembre harán uno de agricultura ecológica un pelín avanzado, para la gente un poco ya introducida y que tenga sus dudas, y bueno para todo aquel que quiera ir, claro! A ese nos apuntamos...je,je..

Cada viernes a las 10:30 organizan el taller de elaboración de pan. También lo hay de elaboracion de cerveza....

En fin..hay para todos los gustos...ecológicos y naturales eso sí!

Davichin
07-nov-2007, 15:50
Cristineta, tu que tienes contactos no sabras de nadie que haga cursos de cultivo ecológico en Madrid no? estoy comenzando con mi proyecto de huerto y tengo muuuuuuchas dudas.

sujal
07-nov-2007, 17:18
Eso digo yo... porque los de la asociación Vidasana y los de Montsant, que son los que se me vienen primero a la cabeza, andan por la zona catalana!:eek:

Davichin, yo estoy pendiente de unos cursos gratuitos que da la Consejeria Agricultura y Medio Ambiente de Castilla La Mancha todos los años dirigidos a gente que quiera iniciarse en algún proyecto.

Mira a ver si la Comunidad de Madrid organiza algo similar.

Un saludo.

cristineta
07-nov-2007, 22:32
Pues chicos no, en Madrid no conozco a nadie aunque ahora estoy en contacto con una ONG que tiene sede allí y me envian mogollón de info. Si veo algo interesante os aviso.
De todas maneras ya iré pregutando a ver si me entero de algo que veo que por LA CAPITAL teneis muchas ganas....

cristineta
08-nov-2007, 07:32
Anda! Ahora estaba pensando que en Madrid teneis a los BAH! ( Bajo el asfalto está la huerta).
Tienen página web y creo que hay bastante info por la red.
No los conozco personalmente pero he oido cosas muy buenas de ellos.
Tampoco sé si realizan este tipo de cursos o talleres aunque sé que se mueven bastante.
No sé, poneros en contacto con ellos a ver que tal.....

cristineta
08-nov-2007, 07:45
Perdón.....pero es que mi memoria es de museo.....será la edad???? Ya van 30...:( jajaja....

Deciros que voy a ir publicando datos sobre proximos cursos, certámenes y jornadas....y más temas en el foro:

http://www.laalternativa.foroactivo.com

Lo digo porque pienso que puede haber gente interesada y la verdad es que así no repito cosas en un sitio y en otro...

Igualmente, comentaros que en Madrid los dias 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre "Veterinarios sin fronteras" organizan unas jornadas muy interesantes sobre la soberania alimentaria y etnoveterinaria.

Mas info ya sabeis donde....;)

galucha
08-nov-2007, 19:20
Me gustaría que me informases más sobre lo de los cursos Cristineta, ya que soy de Barcelona y podría aprovechar alguno para aprender un pelín más.

Gracias

;)

cristineta
09-nov-2007, 00:00
GALUCHA, entra en su pagina web. Ahí te hablan sobre ellos y cuelgan todas las actividades.

www.canmasdeu.net/cat/index.php

Saludos!!!

cristineta
03-dic-2007, 07:46
Hola a todos!!

Bueno, pues ayer estuvimos en el taller de huerto ecológico de CAN MAS DEU y OH! SORPRESA!:eek: El "profe" era Juan Manuel Esparza!! Pionero de la agricultura ecologica en españa ( creo que es el primer inscrito como tal en Navarra...).
El taller estuvo muy bien, muy ameno, Esparza además de saber mucho de agricultura ecologica es un tio muy divertido.
Lastima que el taller no tuviera más horas....

La gente de Can Mas Deu comentó que tenian previsto organizar otro taller de huerto en balcones ( mecetas y demás )...recomendable a todo aquel que no tenga un pedacito de tierra a mano....y muy útil. Nosotros lo tenemos en casa.

Un saludo!!!