PDA

Ver la versión completa : Dieta hipocalórica 1750 calorías.



PurpleHaze
17-oct-2011, 13:18
Hola, hoy he ido a la consulta del médico porque ayer pasé todo el día con fiebre y me ha preguntado que como voy con el peso, que he si he dejado de peso, el médico me mandó una dieta hipocalórica de 1750 calorías para bajar el peso, pero no la seguí mucho, aun así he dejado peso desde que me dijo que siguiese la dieta, le he dicho que soy vegetariano y por eso es por lo que no he seguido mucho la dieta que me mandó y ha estado buscando en su ordenador para ver si tiene dietas vegetarianas y al ver que no me ha dicho que puedo sustituir la carne y el pescado que viene en la dieta por proteínas vegetales siempre y cuando tome la suficiente cantidad para llegar a las calorías que tendría que consumir en esa comida. También me ha dicho que buscará a ver si me encuentra alguna dieta. Al llegar a casa he estado buscando y no he encontrado ninguna, quería saber si alguien tiene alguna dieta vegetariana de 1750 calorías o si alguien podría aconsejarme más o menos que comer o algo. Gracias. Saludos :)

Nature
06-nov-2011, 19:09
Desde mi punto de vista una dieta asi te mueres de hambre!! Si quieres perder peso te recomiendo que vayas a un buen dietista o naturopata y que te haga una dieta a medida.


Hola, hoy he ido a la consulta del médico porque ayer pasé todo el día con fiebre y me ha preguntado que como voy con el peso, que he si he dejado de peso, el médico me mandó una dieta hipocalórica de 1750 calorías para bajar el peso, pero no la seguí mucho, aun así he dejado peso desde que me dijo que siguiese la dieta, le he dicho que soy vegetariano y por eso es por lo que no he seguido mucho la dieta que me mandó y ha estado buscando en su ordenador para ver si tiene dietas vegetarianas y al ver que no me ha dicho que puedo sustituir la carne y el pescado que viene en la dieta por proteínas vegetales siempre y cuando tome la suficiente cantidad para llegar a las calorías que tendría que consumir en esa comida. También me ha dicho que buscará a ver si me encuentra alguna dieta. Al llegar a casa he estado buscando y no he encontrado ninguna, quería saber si alguien tiene alguna dieta vegetariana de 1750 calorías o si alguien podría aconsejarme más o menos que comer o algo. Gracias. Saludos :)

lula lu
06-nov-2011, 19:46
En este hilo hay una dieta con menos calorías pero supongo que te servirá como base.
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=34757&highlight=ayuda+dieta

Alex
06-nov-2011, 20:17
Aprovecho la curiosidad. A mí 1750 calorias, hoy por hoy me parece mucho, al menos en mi caso que, aparte del ejercicio que hago por el hecho de la activiad físca en sí, tengo una vida casi sedentaria.

Si yo llevo una dieta así engordo fijo.

Alex

Mono
06-nov-2011, 20:32
A mí me pasa lo que a Alex; no es que cuente las calorías, pero seguro ingiero entre 1000 y 1500 para mantener mi peso. Sólo me paso cuando tengo alguna comida especial, y x ej, bebo alcohol o como pan (cosa que diariamente no hago)

nessie
06-nov-2011, 20:41
Aprovecho la curiosidad. A mí 1750 calorias, hoy por hoy me parece mucho, al menos en mi caso que, aparte del ejercicio que hago por el hecho de la activiad físca en sí, tengo una vida casi sedentaria.

Si yo llevo una dieta así engordo fijo.

Alex

Por eso es tan importante que las dietas sean personalizadas.

Alex
06-nov-2011, 21:01
Es que yo debo tener el metabolismo de un caimán y cuando comía "como mandan los cánones" estaba pasado de peso.

En mi casa se ha comido un plato único de siempre. No se han hecho ni comidas a 1/2 día, ni merienda (veréis que a mi madre le encantaba la cocina :D) y todos teníamos algún kilo de más, entre los 5 y los 15 para ser exactos.

Yo creo que presamente se comía en casa lo que menos nos convenía, hidratos a tutiplén...

Hoy por hoy el arroz es un placer que lo puedo comer una vez cada dos semanas, cuando antes lo podía comer como guarnición dos o tres veces los semana.

Las patatas fritas las como muy a gusto pero a lo sumo una vez por semana.

Lo de personalizar es importantísimo. No por nada, yo estoy seguro de que a mí lo que me pasaba es que comía justo lo que menos me convenía.

Alex

lula lu
06-nov-2011, 22:13
No se a mi siempre me mandan dietas de 1500 y me sobran muchos kl pero dicen que menos es una burrada, yo creo que 1750 esta incluso bien sobre todo para un chico porque lo normal es comer 2000 para una mujer y creo que 2500 para un hombre, si no me equivoco.pero es verdad que las dietas o son personalizadas o te tiene que vigilar un medico.

Ianua
07-nov-2011, 00:33
A mí siempre me han mandado dietas de 1250 a 1500, siendo una persona más bien sedentaria no harían falta mucho más, no?

Alex
07-nov-2011, 00:39
No se a mi siempre me mandan dietas de 1500 y me sobran muchos kl pero dicen que menos es una burrada, yo creo que 1750 esta incluso bien sobre todo para un chico porque lo normal es comer 2000 para una mujer y creo que 2500 para un hombre, si no me equivoco.pero es verdad que las dietas o son personalizadas o te tiene que vigilar un medico.

Si te digo la verdad ni lo había pensado Lulilla.

Yo empecé anotando lo que comía y pesándome cada día. A base de poner en relación qué y cuanto he encontrado mi punto pero a decir verdad no tenía ni la sensación de estar "a dieta".

No sé, igual lo he hecho muy simple pero es que yo notaba que las cantidades que se consideran "normales" no terminaban de hacerme bien.

Alex